ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 31/10/13, 07:25:51
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedritopedrete100 Ver Mensaje
Bueno, pues he tenido un problema con el hos.
Estaba con la maximus y el móvil empezó a reiniciarse, cada vez mas a menudo hasta que no era usable.
En frio aguantaba 5 minutos máximo.
Por si alguien le interesa lo pude poner de fábrica, con hboot 2.15 y radio 1.11.
Locked y s -on,desde bootloader, por fastboot, y con la ruu jb,, y al sat.
Supongo que habrá petado o la ram o la memoria interna, no lo se, ya veremos que me dicen.
Llevabas el kernel elemental? Lo digo porque si lo llevabas, y llevaba uv no lo ha aguantado y de ahí los reinicios. Y se hubiera solucionado mucho más fácil subiendo el voltaje.
Responder Con Cita


  #1242  
Viejo 31/10/13, 08:26:45
Array

[xs_avatar]
Mister-Z Mister-Z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 233

 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Sí que los reconoce, perfectamente, al igual que en las otras roms.

crea carpeta media/audio/ringtones y notifications. Y metes lo que quieras en una y otra..así lo tengo yo
A mi no me funciona esta forma. Hasta ahora si me ha funcionado, con solo tener las carpetas ringtones y notifications en la raid de la SD, pero ahora ni así ni como dices...

Raro, pero bueno, teniendo la opción de copiarlo en la carpeta system, así me apaño hasta que lo resetee de nuevo.

Gracias.
Responder Con Cita
  #1243  
Viejo 31/10/13, 08:58:42
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: valencia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Llevabas el kernel elemental? Lo digo porque si lo llevabas, y llevaba uv no lo ha aguantado y d. e ahí los reinicios. Y se hubiera solucionado mucho más fácil subiendo el voltaje.
Si lo llevaba desde el mismo día que salio y no había tenido ningún reinicio, fue de repente,hasta con el stock lo hacia
Responder Con Cita
  #1244  
Viejo 01/11/13, 00:52:01
Array

[xs_avatar]
Walvyn Walvyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: LlamaYA Móvil
Hola quisiera saber, Con la rom Maximus se puede tener zoe y que tal funciona? Que hace y que no hace?

Última edición por Walvyn Día 01/11/13 a las 00:55:32.
Responder Con Cita
  #1245  
Viejo 01/11/13, 12:59:45
Array

[xs_avatar]
Luis Pascual Luis Pascual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 338
Tu operador: Movistar

buenas!

Si, se puede tener la zoe, lo hace todo, excepto capturar imagenes mientras hace el video Zoe y tampoco funciona la editor de caras para escoger la que quieras. Funciona corrector de ojos, piel, cara, vamos una pasada. Lastima que en editor de caras me salio: Livenchanter.apk y FC. por lo demas esta muy bien. te lo aconsejo.
El enfoque con esta rom mola muchisimo, la calidad, para mi ha bajado un poco aunque muchos dicen que es al reves... jajaja

Espero que te sirva!
Responder Con Cita
  #1246  
Viejo 01/11/13, 23:28:10
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Tu operador: Vodafone
...y página 63 :^P

Si casca el móvil, no será porque no he leído.
Una compañera del trabajo con un One X tenía Sense5. Me desilusionó que HTC no fuera a desarrollarlo para HOS, pero me dio por pasarme por aquí.

Bueno, creo que tengo las ideas claras desde ayer. Tenía un HOS desVodafonizado, ni root ni nada. Así que ayer me tocó hacerlo todo: Abrir bootloader, instalarle el recovery, hacerle el root, cambiar el CID, meterle el exploit para S-Off, buscar una solución porque no funcionaba, encontrar la solución consistente en cerrar bootloader y volver a abrirlo pero con el nuevo CID, y hacer, por fin, S-Off.

Llevo como 2h leyendo, y tengo todos los archivos en el PC. Voy a hacer nandroid y a copiar toda la SD (no voy a hacer Backup porque desde el play me basta).

Mañana os cuento qué tal me ha ido...

PD: Paciencia tiene Metralla100...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kptnznty su comentario:
  #1247  
Viejo 02/11/13, 02:52:08
Array

[xs_avatar]
elfenix24 elfenix24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pozuelo de Alarcón, Madrid
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro 256GB
Tu operador: Movistar
Donde esta lo de poner zoe en la cámara? Pensaba que no era estable y daba muchos errores
Responder Con Cita
  #1248  
Viejo 02/11/13, 10:24:59
Array

[xs_avatar]
phiperan phiperan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Amena
Cada día me gusta más está rom y sus personificaciones, tema rojo, quitado el grid de los contactos, imágenes de clima tricks, el xposed.... No me arrepiento de todo el trabajo q hay q meterle al hos para poder instalarla.
Os agradezco a todos los tutoriales y ayudas.
Responder Con Cita
  #1249  
Viejo 02/11/13, 11:40:05
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kptnznty Ver Mensaje
...y página 63 :^P
(...)
Mañana os cuento qué tal me ha ido...
Buenos días, pues ya es "mañana". He de decir que es la ROM con el proceso de instalación más jodido que me he encontrado. He hecho fotos del proceso de instalación por si acaso, pero "parece" que todo ha ido bien. Este ha sido, paso a paso, el proceso que he seguido para instalarla:

0- Estado inicial: SuperCID, S-OFF y CWM Recovery

1- Hago backup con Recovery

2- Guardo toda la información (incluida la carpeta de backup) en el ordenador

3- Reinicio en Bootloader y entro en el Recovery

4- Hago Wipe Factory Restet, Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache (no vale para nada, se puede omitir)

5- Instalar zip desde SD > selecciono la ROM y se ejecuta el instalador AROMA

6- Dejo el idioma inglés (no supone ningún problema y había leído que a alguien se le había quedado parado en ese paso)

7- Me pregunta si hace un Full Wipe (vaya, yo ya lo he hecho... le digo que sí, total) no cambio nada más y le doy a todo <NEXT>

8- Acepto las condiciones, blablablá y se instala

9- Termina la instalación y me pregunta si quiero reiniciar (es un problema porque en la página de xda se dice claramente que es mandatorio reiniciar en modo bootloader, ¿qué hago?), le digo que sí y cuando está cargándose la ROM apago con pulsación prolongada en el botón de encendido. Nada parece haber ido mal, así que prosigo e inicio en Bootloader > Fastboot

10- Descomprimo el archivo Install Package.rar en un directorio cualquiera, abro ventana de cmd y me muevo hasta dicha carpeta

11- Conecto el teléfono al ordenador

12- Compruebo que el ordenador "ve" mi teléfono:
C:\Users\familia\Desktop\Borrar\Install Package>fastboot devices
SH244W405975 fastboot

13- Hago el reboot (el teléfono pasa a negro con htc en gris):
C:\Users\familia\Desktop\Borrar\Install Package>fastboot oem rebootRUU

14- Realizo la primera instalación del Firmware (me da error, pero eso ya lo sabía):
C:\Users\familia\Desktop\Borrar\Install Package>fastboot flash zip firmware.zip
...
FAILED (remote: 90 hboot pre-update! please flush image again immediately)
...

15- Hago la segunda instalación y ésta sí que tarda bastante más (dejo sólo un extracto):
C:\Users\familia\Desktop\Borrar\Install Package>fastboot flash zip firmware.zip

16- Instalo el Recovery que venía en el paquete de instalación (dejo parte de la salida):
C:\Users\familia\Desktop\Borrar\Install Package>fastboot flash zip TWRP_2.6.1.0_
ville_4.2.2.zip

17- Reinicio el teléfono:
C:\Users\familia\Desktop\Borrar\Install Package>fastboot reboot oem
rebooting...

18- El teléfono se reinicia, y el ordenador "lo ve", y me muestra ¡¡¡12Gb!!!. No quepo en mí de dicha. Guardo la ROM nuevamente en la raíz de la tarjeta y reinicio en bootloader:
C:\Users\familia\Desktop\Borrar\Install Package>adb reboot bootloader

19- Entro en Recovery. Es distinto al que suelo usar

20- Veo la opción de Wipe, y me vuelvo a tirar de cabeza, pero sigue siendo omitible este paso. Leo atentamente y en la opción por defecto del Wipe dice claramente que NO borra la tarjeta SD. Ésta es la que necesito, así que abajo deslizo el botón para confirmar el Wipe

21- Ahora pulso Install y ya es exactamente igual que la primera vez, incluído que permite hacer el Wipe desde el instalador, pero esta vez no lo hago, sigo eligiendo el idioma inglés, instalo teclado español y elimino una serie de aplicaciones

22- Reinicio... y ya está.

Sin el más mínimo problema al alternar entre 3G>H>WiFi (estoy en una zona de la casa con mala cobertura y se va frecuentemente).
En principio, todo muy bien. No me gustan los gráficos del reloj pequeño, me gustaban más los del Sense4+, pero me pelearé para ver cómo cambiarlo.

Última edición por kptnznty Día 02/11/13 a las 11:43:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kptnznty su comentario:
  #1250  
Viejo 02/11/13, 12:23:32
Array

[xs_avatar]
jmginer jmginer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: HTC ChaCha GoL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Sí que los reconoce, perfectamente, al igual que en las otras roms.

crea carpeta media/audio/ringtones y notifications. Y metes lo que quieras en una y otra..así lo tengo yo
¿Cómo haces para cambiar los iconos/colores la barra superior?
__________________
Responder Con Cita
  #1251  
Viejo 02/11/13, 13:35:29
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmginer Ver Mensaje
¿Cómo haces para cambiar los iconos/colores la barra superior?
Lo hago descompilando, y tocando.los iconos y pintándolos.y algunos xml y volviendo a compilar, es un rollo.
lo puedes hacer mucho más fácil con xposed y sus módulos. Unas páginas más atrás está el enlace de xda y con el módulo sense5 haces lo que quieras.
Responder Con Cita
  #1252  
Viejo 02/11/13, 13:50:59
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kptnznty Ver Mensaje
Buenos días, pues ya es "mañana". He de decir que es la ROM con el proceso de instalación más jodido que me he encontrado. He hecho fotos del proceso de instalación por si acaso, pero "parece" que todo ha ido bien. Este ha sido, paso a paso, el proceso que he seguido para instalarla:

0- Estado inicial: SuperCID, S-OFF y CWM Recovery

1- Hago backup con Recovery

2- Guardo toda la información (incluida la carpeta de backup) en el ordenador

3- Reinicio en Bootloader y entro en el Recovery

4- Hago Wipe Factory Restet, Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache (no vale para nada, se puede omitir)

5- Instalar zip desde SD > selecciono la ROM y se ejecuta el instalador AROMA

6- Dejo el idioma inglés (no supone ningún problema y había leído que a alguien se le había quedado parado en ese paso)

7- Me pregunta si hace un Full Wipe (vaya, yo ya lo he hecho... le digo que sí, total) no cambio nada más y le doy a todo <NEXT>

8- Acepto las condiciones, blablablá y se instala

9- Termina la instalación y me pregunta si quiero reiniciar (es un problema porque en la página de xda se dice claramente que es mandatorio reiniciar en modo bootloader, ¿qué hago?), le digo que sí y cuando está cargándose la ROM apago con pulsación prolongada en el botón de encendido. Nada parece haber ido mal, así que prosigo e inicio en Bootloader > Fastboot

10- Descomprimo el archivo Install Package.rar en un directorio cualquiera, abro ventana de cmd y me muevo hasta dicha carpeta

11- Conecto el teléfono al ordenador

12- Compruebo que el ordenador "ve" mi teléfono:
C:\Users\familia\Desktop\Borrar\Install Package>fastboot devices
SH244W405975 fastboot

13- Hago el reboot (el teléfono pasa a negro con htc en gris):
C:\Users\familia\Desktop\Borrar\Install Package>fastboot oem rebootRUU

14- Realizo la primera instalación del Firmware (me da error, pero eso ya lo sabía):
C:\Users\familia\Desktop\Borrar\Install Package>fastboot flash zip firmware.zip
...
FAILED (remote: 90 hboot pre-update! please flush image again immediately)
...

15- Hago la segunda instalación y ésta sí que tarda bastante más (dejo sólo un extracto):
C:\Users\familia\Desktop\Borrar\Install Package>fastboot flash zip firmware.zip

16- Instalo el Recovery que venía en el paquete de instalación (dejo parte de la salida):
C:\Users\familia\Desktop\Borrar\Install Package>fastboot flash zip TWRP_2.6.1.0_
ville_4.2.2.zip

17- Reinicio el teléfono:
C:\Users\familia\Desktop\Borrar\Install Package>fastboot reboot oem
rebooting...

18- El teléfono se reinicia, y el ordenador "lo ve", y me muestra ¡¡¡12Gb!!!. No quepo en mí de dicha. Guardo la ROM nuevamente en la raíz de la tarjeta y reinicio en bootloader:
C:\Users\familia\Desktop\Borrar\Install Package>adb reboot bootloader

19- Entro en Recovery. Es distinto al que suelo usar

20- Veo la opción de Wipe, y me vuelvo a tirar de cabeza, pero sigue siendo omitible este paso. Leo atentamente y en la opción por defecto del Wipe dice claramente que NO borra la tarjeta SD. Ésta es la que necesito, así que abajo deslizo el botón para confirmar el Wipe

21- Ahora pulso Install y ya es exactamente igual que la primera vez, incluído que permite hacer el Wipe desde el instalador, pero esta vez no lo hago, sigo eligiendo el idioma inglés, instalo teclado español y elimino una serie de aplicaciones

22- Reinicio... y ya está.

Sin el más mínimo problema al alternar entre 3G>H>WiFi (estoy en una zona de la casa con mala cobertura y se va frecuentemente).
En principio, todo muy bien. No me gustan los gráficos del reloj pequeño, me gustaban más los del Sense4+, pero me pelearé para ver cómo cambiarlo.
Excelente
Responder Con Cita
  #1253  
Viejo 02/11/13, 14:41:17
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elfenix24 Ver Mensaje
Donde esta lo de poner zoe en la cámara? Pensaba que no era estable y daba muchos errores
Lo tienes en el mensaje #72 de este hilo. Zoe funciona perfectamente. A mí me gusta mucho, te monta unas minipelículas en segundos que quedan muy bien.

El único problema es que deja de funcionar la cámara frontal. Yo no la utilizo para nada por lo que para mi perfecto.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1254  
Viejo 02/11/13, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
ramdac ramdac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kptnznty Ver Mensaje
Buenos días, pues ya es "mañana". He de decir que es la ROM con el proceso de instalación más jodido que me he encontrado. He hecho fotos del proceso de instalación por si acaso, pero "parece" que todo ha ido bien. Este ha sido, paso a paso, el proceso que he seguido para instalarla:

0- Estado inicial: SuperCID, S-OFF y CWM Recovery

1- Hago backup con Recovery

2- Guardo toda la información (incluida la carpeta de backup) en el ordenador

3- Reinicio en Bootloader y entro en el Recovery

4- Hago Wipe Factory Restet, Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache (no vale para nada, se puede omitir)

5- Instalar zip desde SD > selecciono la ROM y se ejecuta el instalador AROMA

6- Dejo el idioma inglés (no supone ningún problema y había leído que a alguien se le había quedado parado en ese paso)

7- Me pregunta si hace un Full Wipe (vaya, yo ya lo he hecho... le digo que sí, total) no cambio nada más y le doy a todo <NEXT>

8- Acepto las condiciones, blablablá y se instala

9- Termina la instalación y me pregunta si quiero reiniciar (es un problema porque en la página de xda se dice claramente que es mandatorio reiniciar en modo bootloader, ¿qué hago?), le digo que sí y cuando está cargándose la ROM apago con pulsación prolongada en el botón de encendido. Nada parece haber ido mal, así que prosigo e inicio en Bootloader > Fastboot

10- Descomprimo el archivo Install Package.rar en un directorio cualquiera, abro ventana de cmd y me muevo hasta dicha carpeta

11- Conecto el teléfono al ordenador

12- Compruebo que el ordenador "ve" mi teléfono:
C:\Users\familia\Desktop\Borrar\Install Package>fastboot devices
SH244W405975 fastboot

13- Hago el reboot (el teléfono pasa a negro con htc en gris):
C:\Users\familia\Desktop\Borrar\Install Package>fastboot oem rebootRUU

14- Realizo la primera instalación del Firmware (me da error, pero eso ya lo sabía):
C:\Users\familia\Desktop\Borrar\Install Package>fastboot flash zip firmware.zip
...
FAILED (remote: 90 hboot pre-update! please flush image again immediately)
...

15- Hago la segunda instalación y ésta sí que tarda bastante más (dejo sólo un extracto):
C:\Users\familia\Desktop\Borrar\Install Package>fastboot flash zip firmware.zip

16- Instalo el Recovery que venía en el paquete de instalación (dejo parte de la salida):
C:\Users\familia\Desktop\Borrar\Install Package>fastboot flash zip TWRP_2.6.1.0_
ville_4.2.2.zip

17- Reinicio el teléfono:
C:\Users\familia\Desktop\Borrar\Install Package>fastboot reboot oem
rebooting...

18- El teléfono se reinicia, y el ordenador "lo ve", y me muestra ¡¡¡12Gb!!!. No quepo en mí de dicha. Guardo la ROM nuevamente en la raíz de la tarjeta y reinicio en bootloader:
C:\Users\familia\Desktop\Borrar\Install Package>adb reboot bootloader

19- Entro en Recovery. Es distinto al que suelo usar

20- Veo la opción de Wipe, y me vuelvo a tirar de cabeza, pero sigue siendo omitible este paso. Leo atentamente y en la opción por defecto del Wipe dice claramente que NO borra la tarjeta SD. Ésta es la que necesito, así que abajo deslizo el botón para confirmar el Wipe

21- Ahora pulso Install y ya es exactamente igual que la primera vez, incluído que permite hacer el Wipe desde el instalador, pero esta vez no lo hago, sigo eligiendo el idioma inglés, instalo teclado español y elimino una serie de aplicaciones

22- Reinicio... y ya está.

Sin el más mínimo problema al alternar entre 3G>H>WiFi (estoy en una zona de la casa con mala cobertura y se va frecuentemente).
En principio, todo muy bien. No me gustan los gráficos del reloj pequeño, me gustaban más los del Sense4+, pero me pelearé para ver cómo cambiarlo.
Imprescindible SuperCID?? yo tengo HTC__304.

Si estos son los pasos, a lo mejor me aventuro.

Saludos.

Última edición por ramdac Día 02/11/13 a las 16:02:14.
Responder Con Cita
  #1255  
Viejo 02/11/13, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
Jesucrusto Jesucrusto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
El SuperCID es necesario para hacer el S-OFF por el método tradicional.
__________________

Cortesía de The Tomorrow Talks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1256  
Viejo 02/11/13, 18:46:20
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ramdac Ver Mensaje
Imprescindible SuperCID?? yo tengo HTC__304.

Si estos son los pasos, a lo mejor me aventuro.

Saludos.

Si tu hboot es 2.14 o inferior sigue el método Facepalm para hacer s-off

Si tu hboot es 2.15 sigue el método moonshine para hacer s-off

Tienes hilos de ambos.
Responder Con Cita
  #1257  
Viejo 02/11/13, 23:37:03
Array

[xs_avatar]
Walvyn Walvyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: LlamaYA Móvil
Buenas, estaba instalando el firmware y lleva rato con HTC en gris y la barra verde casi llena, es normal que tarde tanto?? van como 10min no se si reiniciar pero no me atrevo.
Responder Con Cita
  #1258  
Viejo 02/11/13, 23:41:50
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por Walvyn Ver Mensaje
Buenas, estaba instalando el firmware y lleva rato con HTC en gris y la barra verde casi llena, es normal que tarde tanto?? van como 10min no se si reiniciar pero no me atrevo.
Esa barra verde que ves no la verás que llegue a terminar, fíjate lo que te pone en la consola CMD que es lo importante.
Si hiciste el proceso bien, sigue los pasos de instalación.
Responder Con Cita
  #1259  
Viejo 02/11/13, 23:47:43
Array

[xs_avatar]
Walvyn Walvyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: LlamaYA Móvil
ufff que bueno, gracias, en CMD hace 10min que finalizo entonces ahora toca iniciar en fastboot y instalar el recovery si no me equivoco
Responder Con Cita


  #1260  
Viejo 03/11/13, 00:31:05
Array

[xs_avatar]
LeChuck_VMPD LeChuck_VMPD no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Pixel XL2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Si tu hboot es 2.14 o inferior sigue el método Facepalm para hacer s-off

Si tu hboot es 2.15 sigue el método moonshine para hacer s-off

Tienes hilos de ambos.
No por tener el hboot 2.15 hay que hacer el superlioso método moonshine, mientras no tengas la versión específica del hboot 2.15 que se indica en el post del asunto, se puede utilizar el método normal.
Lo digo por conocimiento de causa, yo con hboot 2.15 he realizado el método normal y sin problema, pero ojo hay que fijarse que revisión de la 2.15 tiene cada uno.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 13:21:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /