ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 18/05/16, 20:04:08
Array

[xs_avatar]
BenderBrau BenderBrau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Yo estoy igual que los dos usuarios anteriores. Me salía ese mismo error pero tonto de mi, intenté flashear de nuevo y a los dos segundos me salió un mensaje de error catastrófico.

Siguiendo el tutorial de "Cómo recuperar un hard brick de manera sencilla" he conseguido apagar el teléfono pero al conectarlo mediante USB al portátil no lo detecta como "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008" sino cómo "Dispositivo portátil MTP USB" y "Marshall London Device" así que de momento no puedo flashear para volver a la normalidad.

En fin, espero que haya solución. Lo he recibido esta tarde


  #1242  
Viejo 18/05/16, 20:40:54
Array

[xs_avatar]
Turianu Turianu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: 670976902
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BenderBrau Ver Mensaje
Yo estoy igual que los dos usuarios anteriores. Me salía ese mismo error pero tonto de mi, intenté flashear de nuevo y a los dos segundos me salió un mensaje de error catastrófico.

Siguiendo el tutorial de "Cómo recuperar un hard brick de manera sencilla" he conseguido apagar el teléfono pero al conectarlo mediante USB al portátil no lo detecta como "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008" sino cómo "Dispositivo portátil MTP USB" y "Marshall London Device" así que de momento no puedo flashear para volver a la normalidad.

En fin, espero que haya solución. Lo he recibido esta tarde
me pasa lo mismo mismo que a ti
  #1243  
Viejo 18/05/16, 20:41:56
Array

[xs_avatar]
luis_10 luis_10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: R Móvil
Muchas gracias por el tutorial, me ha venido muy bien, sobretodo para quitarle la rom con la que me vino el teléfono de la tienda
  #1244  
Viejo 18/05/16, 20:43:14
Array

[xs_avatar]
luis_10 luis_10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: R Móvil
Muchas gracias por el tutorial
  #1245  
Viejo 18/05/16, 21:03:20
Array

[xs_avatar]
Jijus Jijus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BenderBrau Ver Mensaje
Yo estoy igual que los dos usuarios anteriores. Me salía ese mismo error pero tonto de mi, intenté flashear de nuevo y a los dos segundos me salió un mensaje de error catastrófico.

Siguiendo el tutorial de "Cómo recuperar un hard brick de manera sencilla" he conseguido apagar el teléfono pero al conectarlo mediante USB al portátil no lo detecta como "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008" sino cómo "Dispositivo portátil MTP USB" y "Marshall London Device" así que de momento no puedo flashear para volver a la normalidad.

En fin, espero que haya solución. Lo he recibido esta tarde
 Cita: Originalmente Escrito por Turianu Ver Mensaje
me pasa lo mismo mismo que a ti
A mi me ha pasado lo mismo.

Yo ya habia flasheado con anterioridad otro sin problema.
  #1246  
Viejo 18/05/16, 21:20:50
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
Que putada, esta habiendo muchos bricks. Alguna cosa debe ocurrir.

Envíado desde Mi Note Pro mediante Tapatalk
  #1247  
Viejo 18/05/16, 22:32:51
Array

[xs_avatar]
erXino erXino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone 1 (4/64)
Tu operador: Movistar
No me joooodaaaasssss.

También me sale el error del espacio de almacenamiento.
No me jodas que me lo he cargado!
Cagada mía, porque a la hora de flashear, en vez de coger la ROM de la carpeta ROM, la he cogido desde la subcarpeta que había dentro, con un nombre largo.
@Gasolution Creo que habría que actualizar el tutorial. Haciendo especial énfasis en esto, que da muchos dolores de cabeza.
Y,m por supuesto, mil gracias por el curro del tutorial. Siempre habrá inútiles como yo, que aún necesiten algo más.

Ahora qué debo hacer?,, instalar una ROM oficial que dice alguien por ahí?

Última edición por erXino Día 18/05/16 a las 23:03:51.
  #1248  
Viejo 19/05/16, 00:58:45
Array

[xs_avatar]
erXino erXino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone 1 (4/64)
Tu operador: Movistar
Me respondo a mí mismo.

A ver, mi problema ha sido que tenía el TAR en la misma carpeta (ROM) que el propio TAR descomprimido.
COmo el miFlash coge todo lo que hay en la carpeta, saltaba el error, al encontrar el archivo tan grande.

Y ya está.
Si le pasa a otro, ya sabe a qué atenerse.


Mientras, he arendido bien como apagar el móvil cuando no puedes,, de qué va el bootloader, etc...

Y gracias a los colegas del grupo de Telegram, que me han estado ayudando!

 Cita: Originalmente Escrito por erXino Ver Mensaje
No me joooodaaaasssss.

También me sale el error del espacio de almacenamiento.
No me jodas que me lo he cargado!
Cagada mía, porque a la hora de flashear, en vez de coger la ROM de la carpeta ROM, la he cogido desde la subcarpeta que había dentro, con un nombre largo.
@Gasolution Creo que habría que actualizar el tutorial. Haciendo especial énfasis en esto, que da muchos dolores de cabeza.
Y,m por supuesto, mil gracias por el curro del tutorial. Siempre habrá inútiles como yo, que aún necesiten algo más.

Ahora qué debo hacer?,, instalar una ROM oficial que dice alguien por ahí?
  #1249  
Viejo 19/05/16, 06:17:47
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erXino Ver Mensaje
Me respondo a mí mismo.

A ver, mi problema ha sido que tenía el TAR en la misma carpeta (ROM) que el propio TAR descomprimido.
COmo el miFlash coge todo lo que hay en la carpeta, saltaba el error, al encontrar el archivo tan grande.

Y ya está.
Si le pasa a otro, ya sabe a qué atenerse.


Mientras, he arendido bien como apagar el móvil cuando no puedes,, de qué va el bootloader, etc...

Y gracias a los colegas del grupo de Telegram, que me han estado ayudando!
Pero ¿se te ha brickeado?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #1250  
Viejo 19/05/16, 06:46:05
Array

[xs_avatar]
Zeus Cas Zeus Cas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Campeche
Mensajes: 214

Es que son brutos, no saben seguir un tutorial al pie de la letra..

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
  #1251  
Viejo 19/05/16, 07:40:45
Array

[xs_avatar]
Gastt88 Gastt88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gorrionat Ver Mensaje
Hola. Gracias por tu ayuda antes de nada.

He probado a poner el teléfono en modo fastboot o recovery y no lo consigo. Mi PC Siute no me lo reconoce.

Lo que sí que consigo es que el ordenador me lo reconozca para flashear por el método de tu tutorial con EDL pero sólo en un ordenador. En otros en los que pruebo me dice que el dispositivo no autoriza la conexión (supongo que al no poderlo encender no puedo darle a OK al mensaje que sale en la pantalla del móvil para que enlace).

El problema es que por el ordenador que lo reconoce y configuro el proceso después de un día apenas llega al 25% del flasheo.

Estoy desesperado ya de intentar cosas sin éxito. Agradecería mucho cualquier tipo de ayuda.

Saludos.
Siguiendo el tutorial al pie de la letra tuve el mismo error de espacio almacenamiento.

La solución es desconectarlo, y poder lograr apagar el dispositivo (lo que es algo difícil ). Para eso mantengan apretado volumen abajo +power. Les va a entrar en modo fastboot, ahí sueltan y apretan nuevamente volumen abajo+power y lo mantienen aprox un minuto. En ese tiempo el fsstboot entra y sale reiteradas veces. Al minuto minuto y monedas sueltan y se apago al fin.

Una vez apagado apretan ambas teclas de volumen y las mantienen pensionadas. Recién ahí conectan usb a la pc. Lo va a reconocer solamente como un dispositivo android. Nada más.

Abren cmd (tal cual el tuto de gasolution) ponen los comandos para reiniciar en edl y continúan el proceso por mi flash pero en las opciones de abajo elijan que formateé todo excepto memoria interna (sd). Ahí ya no falla y permite finalizar la instalación de la ROM.

Saludos !
 Cita: Originalmente Escrito por prietoprietoruben Ver Mensaje
Descargada, e instalada!!
En la anterior version no me entraba muy bien en el modo deepsleep, espero q se solucione con esta nueva version!!

Lo q si ke he visto y echaba de menos es q en el whatsapp ahoya ya aparece el globito con el numero de notificaciones exacta (antes siempre aparecia un 1)

Por cierto cada cuanto sacan una actualizacion estos de xiaomi???

Graxxx
 Cita: Originalmente Escrito por unkblog Ver Mensaje
Desde un pc de 64 bits (comprobadísimo ), haciendo todo tal y como pone en el tutorial, se me corta con este error:
Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando.(0x80070008: Max buffer sector is 256)

Por suerte lo enciendo y ni brick ni ningún otro problema. Cuál puede ser la solución? :S
Tengo la ROM 7.1.20.0 (LHOCNCL). Gracias!



Edito: Probado en otro pc me da el error Ya se está usando el recurso solicitado.(0x800700aa: Open serial port "\\.\COM7´). Todos los pasos comprobados minuciosamente para asegurarme de que no meto la pata, pero no sé qué ocurre... he intentado en distintos puertos USB con el mismo resultado, solamente cambia el número tras el COM...

Edito 2: Vale, ahora no hay forma de encender el Wifi U_U
 Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
ostiaaa... a mi tmb me ha salido ese erroor!!!!!!!
Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando.(0x80070008: Max buffer sector is 256)

ahora no se me enciende, se me queda en el logo!! que puedo haceer? no es mi móvil....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #1252  
Viejo 19/05/16, 07:55:21
Array

[xs_avatar]
arroz24 arroz24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Kolbi ICE
Hola, me gustaría saber:
1- Si el tutorial para instalar Rom multilenguaje sigue siendo la misma que en la página 1?
2- Esto del bootloader bloqueado tengo muchas dudas dado que antes veía otros tutoriales en donde primero se desbloquea el bootloader y luego instalan la Rom global pero aquí no se ve en que momento se desbloquea, entonces en que momento del tutorial el bootloader se desbloquea?
3- He visto muchos comentarios acerca de que con este mismo tutoria han brikeado su telefono ( no se que es brikeado) entonces tiene un radio de fallo este tutorial osea a algunos les servirá a otros no?
4- Es obligatorio usar una Rom estable (que es la que facilitan aca) en ves de otra Rom como por ejemplo la Rom semanal kenzo de la página miui Eu?
5- Si fuera obligatorio usar la Rom que presentan en el tutorial y si todo sale bien al final podríamos decir que tenemos un celular con el bootloader desbloqueado con una Rom multilenguaje?
6- Si al e final de la instalación tenemos un celular con bootloader desbloqueado puedo instalar el TLWRP recovery ( o como se escriba, no lo recuerdo) y luego instalar la Rom semanal de la página Miui Eu?
Nota: todavía no me ya llegado el teléfono talvez dentro de 2 semanas me llegue y sospecho que viene con la Rom China/Inglés esto por lo rápido que me lo enviaron ( 7 horas después de efectuada la compra)
Gracias de antemano a la persona que quiera responderme y me saque de dudas
  #1253  
Viejo 19/05/16, 09:44:54
Array

[xs_avatar]
Jijus Jijus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gastt88 Ver Mensaje
Siguiendo el tutorial al pie de la letra tuve el mismo error de espacio almacenamiento.

La solución es desconectarlo, y poder lograr apagar el dispositivo (lo que es algo difícil ). Para eso mantengan apretado volumen abajo +power. Les va a entrar en modo fastboot, ahí sueltan y apretan nuevamente volumen abajo+power y lo mantienen aprox un minuto. En ese tiempo el fsstboot entra y sale reiteradas veces. Al minuto minuto y monedas sueltan y se apago al fin.

Una vez apagado apretan ambas teclas de volumen y las mantienen pensionadas. Recién ahí conectan usb a la pc. Lo va a reconocer solamente como un dispositivo android. Nada más.

Abren cmd (tal cual el tuto de gasolution) ponen los comandos para reiniciar en edl y continúan el proceso por mi flash pero en las opciones de abajo elijan que formateé todo excepto memoria interna (sd). Ahí ya no falla y permite finalizar la instalación de la ROM.

Saludos !







Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo he intentado muchas veces pero no me entra en modo edl. Con los dos del volumen no pasa nada, simplemente el logo de MI. Y luego no puedo hacer reboot edl, me sale unauthorized
  #1254  
Viejo 19/05/16, 10:16:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arroz24 Ver Mensaje
Hola, me gustaría saber:
1- Si el tutorial para instalar Rom multilenguaje sigue siendo la misma que en la página 1?
2- Esto del bootloader bloqueado tengo muchas dudas dado que antes veía otros tutoriales en donde primero se desbloquea el bootloader y luego instalan la Rom global pero aquí no se ve en que momento se desbloquea, entonces en que momento del tutorial el bootloader se desbloquea?
3- He visto muchos comentarios acerca de que con este mismo tutoria han brikeado su telefono ( no se que es brikeado) entonces tiene un radio de fallo este tutorial osea a algunos les servirá a otros no?
4- Es obligatorio usar una Rom estable (que es la que facilitan aca) en ves de otra Rom como por ejemplo la Rom semanal kenzo de la página miui Eu?
5- Si fuera obligatorio usar la Rom que presentan en el tutorial y si todo sale bien al final podríamos decir que tenemos un celular con el bootloader desbloqueado con una Rom multilenguaje?
6- Si al e final de la instalación tenemos un celular con bootloader desbloqueado puedo instalar el TLWRP recovery ( o como se escriba, no lo recuerdo) y luego instalar la Rom semanal de la página Miui Eu?
Nota: todavía no me ya llegado el teléfono talvez dentro de 2 semanas me llegue y sospecho que viene con la Rom China/Inglés esto por lo rápido que me lo enviaron ( 7 horas después de efectuada la compra)
Gracias de antemano a la persona que quiera responderme y me saque de dudas
1- Sí.

2- Tu pregunta demuestra que no has leído lo suficiente, te recomiendo que te empapes a leer tutoriales y guías como esta. Y no, este tutorial no es para desbloquear bootloader, solo para instalar ROMs por fastboot.

3- "Brickear" (no brikear) es sinónimo de convertir el smartphone en un ladrillo. La inmensa mayoría de foreros hemos instalado una ROM sin problemas gracias a este tutorial, y de los compañeros que han hecho "brick" con su terminal en la mayoría de los casos se debe a no haber seguido fielmente las instrucciones del tutorial o a imprevistos como cortes de electricidad en mitad del proceso. No obstante, instalar una ROM por fastboot es un proceso delicado y siempre existe un cierto riesgo de "brick" al realizar la operación. Los Xiaomi no son smartphones válidos para todos los públicos, se ha comentado hasta la saciedad, si te da miedo hacer esto quizás no deberías haberte comprado un Xiaomi...

4- No es obligatorio instalar una ROM estable, este tutorial también sirve para instalar ROMs developer. Las de Xiaomi.eu son otro cantar, ya que esas se instalan por TWRP.

5- No, insisto en que este tutorial no sirve para desbloquear el bootloader, solo para instalar ROMs por fastboot. Con este tutorial puedes instalar una ROM developer y luego seguir otros tutoriales para desbloquear el bootloader, pero si no quieres complicarte lo mejor es que te olvides del bootloader y te limites a instalar la ROM global siguiendo este tutorial.

6- Se escribe TWRP, y si no sabes cómo escribir el nombre del que posiblemente sea el recovery más famoso en Android no deberías ni plantearte meterte en líos de bootloader, recovery y ROMs custom, de hecho creo que ha sido un error comprarse un Xiaomi en esas circunstancias.

Para todo lo demás, lee esto: http://miui.es/index.php?topic=18171...ontent-wrapper

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #1255  
Viejo 19/05/16, 10:33:18
Array

[xs_avatar]
unkblog unkblog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Probado en el tercer ordenador... y esta vez sí! No entiendo qué pasaba en los otros dos porque son también 64 pero bueno, lo he arreglado
Gracias de parte de:
  #1256  
Viejo 19/05/16, 10:35:26
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por arroz24 Ver Mensaje
Hola, me gustaría saber:
1- Si el tutorial para instalar Rom multilenguaje sigue siendo la misma que en la página 1?
2- Esto del bootloader bloqueado tengo muchas dudas dado que antes veía otros tutoriales en donde primero se desbloquea el bootloader y luego instalan la Rom global pero aquí no se ve en que momento se desbloquea, entonces en que momento del tutorial el bootloader se desbloquea?
3- He visto muchos comentarios acerca de que con este mismo tutoria han brikeado su telefono ( no se que es brikeado) entonces tiene un radio de fallo este tutorial osea a algunos les servirá a otros no?
4- Es obligatorio usar una Rom estable (que es la que facilitan aca) en ves de otra Rom como por ejemplo la Rom semanal kenzo de la página miui Eu?
5- Si fuera obligatorio usar la Rom que presentan en el tutorial y si todo sale bien al final podríamos decir que tenemos un celular con el bootloader desbloqueado con una Rom multilenguaje?
6- Si al e final de la instalación tenemos un celular con bootloader desbloqueado puedo instalar el TLWRP recovery ( o como se escriba, no lo recuerdo) y luego instalar la Rom semanal de la página Miui Eu?
Nota: todavía no me ya llegado el teléfono talvez dentro de 2 semanas me llegue y sospecho que viene con la Rom China/Inglés esto por lo rápido que me lo enviaron ( 7 horas después de efectuada la compra)
Gracias de antemano a la persona que quiera responderme y me saque de dudas
Como bien te ha contestado el compañero, te recomiendo lo mismo. Lee mucho, empápate de todo lo que hay aquí escrito. Leete todas las guías que puedas y cuando tengas una duda en concreto la expones en su hilo correspondiente.

Sé cuidadoso y sólo empieza los tutoriales cuando no te quede ninguna duda y entiendas perfectamente TODOS los pasos que vas a hacer.

Es el mejor consejo que te podemos dar, si tienes tantas dudas, primero lee mucho antes de tocar nada.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario:
  #1257  
Viejo 19/05/16, 12:02:47
Array

[xs_avatar]
mohigato mohigato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Muy bueno el tuto todo perfecto a la primera yo utilizé la ultima version del Mi Flash Tool la v20160401.

http://en.miui.com/forum.php?mod=att...I3MjM3Ng%3D%3D

Muchas gracias por el curro a si da gusto esto si que es una rom en condiciones.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mohigato su comentario:
  #1258  
Viejo 19/05/16, 14:31:25
Array

[xs_avatar]
velado velado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
Alguien tiene algun fallo en esta rom 7.3.2.0 yo la noto mejor que las anteriores lo que si le notado un pelin mas consumo de bateria y que se pierde el 3G osea H+ se queda muchas veces en H a secas antes no me pasaba lo que si a mejorado el enfoque de camara , antes hacia las fotos fatal borrosas el tactil mas suave y muy bien ,gracias
  #1259  
Viejo 19/05/16, 16:58:55
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por unkblog Ver Mensaje
Desde un pc de 64 bits (comprobadísimo ), haciendo todo tal y como pone en el tutorial, se me corta con este error:
Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando.(0x80070008: Max buffer sector is 256)

Por suerte lo enciendo y ni brick ni ningún otro problema. Cuál puede ser la solución? :S
Tengo la ROM 7.1.20.0 (LHOCNCL). Gracias!



Edito 2: Vale, ahora no hay forma de encender el Wifi U_U
Igual que tú estoy... alguna solución?


  #1260  
Viejo 19/05/16, 17:18:08
Array

[xs_avatar]
Faaronlopez Faaronlopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Cuanto cuesta el sms para desbloquear el bootloader?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 03:19:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /