Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 53 38.69%
Quasar 57 41.61%
Pulsar 6 4.38%
Kmediatorrent 8 5.84%
Stream 5 3.65%
XBMCtorrent 5 3.65%
Yet Another Torrent Player (YATP) 1 0.73%
Torrenter 27 19.71%
Plexus 23 16.79%
p2p-streams 6 4.38%
Torrent Video Player (TVP) 2 1.46%
Torrent Video Player Pro 5 3.65%
Torrent Stream Controller (TSC) 5 3.65%
BitX 3 2.19%
BitFalcon 2 1.46%
AcePlayer 9 6.57%
mTorrent (GP) 1 0.73%
mTorrent (MDC) 2 1.46%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 137. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 03/01/17, 04:30:48
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Eres un crack @ciberus
Yo voy a esperar a la version oficial del pelis, no me urge, la verdad. Ya comentare cuando lo tenga instalado
Saludos a todos
Gracias... Yo que tu la probaria, han mejorado bastante algunos de los canales torrent con informacion animada de la pelicula, y añadido algunos como PasateaTorrent, Miltorrents... pero vamos que como he comentado en otras ocasiones parece que se copian unas a otras, en cuanto que sale una peli en una pagina sale en las demas, ya es cuestion de cada uno verla o bajarla de un canal o pagina preferida...

Y si no te gusta, desinstalas el pelis y vuelves a poner la 4.1.x eso si, al instalar las 4.2.x te modifica las librerias al nuevo formato pero creo que deja el antiguo como backup, no se muy bien porque no las uso pero al cambiar de una a otra me salio el mensaje de que las transformaba.

El torrentin nuevo funciona perfectamente con la 4.1.2 actual, no es especifico de la nueva 4.2.0 por lo que se puede poner sin problemas uses el pelis que uses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1222  
Viejo 03/01/17, 10:37:52
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
ok, la voy a probar. lo peor es la biblioteca, pero como nada mas tengo una puesta ahora mismo es un mal menor.
un saludo makina
Responder Con Cita
  #1223  
Viejo 03/01/17, 11:17:33
Array

[xs_avatar]
Pisckuy Pisckuy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Moto G- 2013
Tu operador: Movistar
Hay una forma de mejorar la interfaz de kodi? Es todo re chiquito y te cuestión apretar todo
Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 03/01/17, 12:02:23
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Lo sigo.
Gracias.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #1225  
Viejo 03/01/17, 14:06:27
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pisckuy Ver Mensaje
Hay una forma de mejorar la interfaz de kodi? Es todo re chiquito y te cuestión apretar todo
Prueba el nuevo Krypton con el skin que trae por defecto (Estuary) una vez que te acostumbras a el es muchisimo mejor que el Confluence de toda la vida, me encanta... o si no hay montones de skins, todo es cuestion de ir probandolos, hay uno especial para telefonos Retouched creo que se llama.... o tambien puedes cambiar el modo de vista de los istados porque el lista1 en una pantalla pequeña es muy incomodo...

Última edición por ciberus Día 03/01/17 a las 14:08:33.
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 04/01/17, 16:06:28
Array

[xs_avatar]
servidores servidores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Hola buenas tardes, Ciberus con el torrentin nuevo despues de parchear pelisalacarta 4 beta 2, si pinchas en configuracion de pelisalacarta da error, si quitas el parche de torrentin vuelve a funcionar configuracion de pelisalacarta.
Gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
  #1227  
Viejo 04/01/17, 16:29:42
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por servidores Ver Mensaje
Hola buenas tardes, Ciberus con el torrentin nuevo despues de parchear pelisalacarta 4 beta 2, si pinchas en configuracion de pelisalacarta da error, si quitas el parche de torrentin vuelve a funcionar configuracion de pelisalacarta.
Gracias por tu trabajo.
GRACIAS POR EL REPORTE, es cierto. la verdad es que si que me di cuenta que pegaba el error pero pense que al ser una beta del pelis lo solucionarian y yo abria la confguracion dandole a la tecla C con el cursor sobre el addon del pelis, menos mal que asi probandolo entre todos se pueden subsanar los errores mas facilmente....

Pero ya he encontrado la causa, no tiene nada que ver con el codigo, son los xml (o el codigo) de los canales que añade el parche que han debido de cambiar el formato, esta noche lo miro y lo arreglo.... y os pondre otra version con el fallo arreglado, de momento borro la rc1....
Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 04/01/17, 18:39:22
Array

[xs_avatar]
servidores servidores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Si, Ciberus entre todos se puede dejar el addon ok.
Responder Con Cita
  #1229  
Viejo 04/01/17, 22:58:21
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Yo ayer vi unos capítulos, por hdfull, esta tarde ya no funcionaba hdful. He puesto un hdfull.py que habia por kodimania o el blog de pelis a la carta con el que podia ver por hdfull antes de meter la beta del pelis y el nuevo trrentin, pero continua igual.
Decir que ayer vi los caitulos con a beta y el torrentin y su parche del pelis puesto.
Imagino que no sera ni del pelis ni del torrentin, sino de la pagina. Os funciona ha vosotros bien hdfull?
Responder Con Cita
  #1230  
Viejo 04/01/17, 23:31:19
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Después de leer todo el tutorial me parece haber entendido lo siguiente, me gustaría me lo confirmaseis.
Tengo Kodi en Android TV BOX, primero instalo el addon, instalo una app video player, cuando ejecute el torrent le daría a reproducir con esa aplicación no?, y si le pongo un pen tendría que configurar a que vaya ahí el archivo, no?
Cómo configuro la aplicación para eso? Y si lo dejara en la interna como se limpiaria la carpeta, porque por cada peli que vea se creará un archivo no?
Responder Con Cita
  #1231  
Viejo 04/01/17, 23:44:03
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
Arreglado el tema del error al abrir la cnfiguracion del pelis, aqui os dejo la rc2, para que os funcione correctamente habria que instalar el nuevo Torrentin rc2 ir a configuracion y ejecutar el parche del pelis, si estaba parcheado se des-parcheara y volver a plicar el que querais, si no estaba parcheado se parcheara con los nuevos .xml corregidos.

Gracias de nuevo al compi servidores por reportar el fallo.

(Click para mostrar/ocultar)

Torrentin 0.5.4 rc2 (MEGA)

https://goo.gl/LHgvZv
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1232  
Viejo 04/01/17, 23:46:06
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Yo ayer vi unos capítulos, por hdfull, esta tarde ya no funcionaba hdful. He puesto un hdfull.py que habia por kodimania o el blog de pelis a la carta con el que podia ver por hdfull antes de meter la beta del pelis y el nuevo trrentin, pero continua igual.
Decir que ayer vi los caitulos con a beta y el torrentin y su parche del pelis puesto.
Imagino que no sera ni del pelis ni del torrentin, sino de la pagina. Os funciona ha vosotros bien hdfull?
Uff el tema de sacar los enlaces e info de las paginas va por bsquedas por patrones y en el momento que cambian algo en la web los canales dejan de funcionar, eso si no es porque estaba caida la web, ahora lo mirare, no suelo visitar se canal....
Responder Con Cita
  #1233  
Viejo 04/01/17, 23:49:44
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
Después de leer todo el tutorial me parece haber entendido lo siguiente, me gustaría me lo confirmaseis.
Tengo Kodi en Android TV BOX, primero instalo el addon, instalo una app video player, cuando ejecute el torrent le daría a reproducir con esa aplicación no?, y si le pongo un pen tendría que configurar a que vaya ahí el archivo, no?
Cómo configuro la aplicación para eso? Y si lo dejara en la interna como se limpiaria la carpeta, porque por cada peli que vea se creará un archivo no?
Si puedes reproducir un torrent mediante AddOn o AceStream siempre sera mejor que por App, van mucho mejor, y no todas las App permiten cofigurar el cache donde quieras, la mayoria lo meten en la tarjeta interna....

La manera de limpiarla seria mediante un "file explorer" no hay mas narices, o la borras o la mueves a un disco duro o pendrive, aunque algunas app permiten el borrado tras el visionado.

Empieza primero por Quasar y AceStream, si no te funcionan ya vas bajando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1234  
Viejo 04/01/17, 23:50:08
Array

[xs_avatar]
plipper plipper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
Buenas ciberus. Quería ver los torrents de tvalacarta a través del Aceplayer en el PC. Descargue el último torrentin y cuando pongo la opción acestream la carga y despues se queda una barra pero no hace nada más.
Responder Con Cita
  #1235  
Viejo 05/01/17, 00:17:16
Array

[xs_avatar]
minchutis minchutis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Si puedes reproducir un torrent mediante AddOn o AceStream siempre sera mejor que por App, van mucho mejor, y no todas las App permiten cofigurar el cache donde quieras, la mayoria lo meten en la tarjeta interna....

La manera de limpiarla seria mediante un "file explorer" no hay mas narices, o la borras o la mueves a un disco duro o pendrive, aunque algunas app permiten el borrado tras el visionado.

Empieza primero por Quasar y AceStream, si no te funcionan ya vas bajando...
Yo estoy en su mismo caso, pero Quasar y Acestream no soportan vídeos de más de 2 gb (HD y más), entonces cómo podemos reproducirlos??

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1236  
Viejo 05/01/17, 02:05:40
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por plipper Ver Mensaje
Buenas ciberus. Quería ver los torrents de tvalacarta a través del Aceplayer en el PC. Descargue el último torrentin y cuando pongo la opción acestream la carga y despues se queda una barra pero no hace nada más.
Supongo que te referiras a pelisalacarta no a tvalacarta.. No se que decirte a mi me va bien en el pc usando el motor acestream de windows aunque hace tiempo que no o pruebo, pudiera ser por el tema del directorio donde tienes configurado el cache del acestream, a que barra te refieres? la de la ventanita que saca el torrentin - cliente Acestream o a la del reproductor de video del kodi? te pasa con todas las pelis y con todos los canales? danos mas pistas....

En windows Quasar, Pulsar e incluso KmediaTorrent suelen ir bastaante bien y tambien deberia ir el interno del pelis con libtorrent aunque reconozco que no he llegado a probarlo.

Última edición por ciberus Día 05/01/17 a las 02:17:16.
Responder Con Cita
  #1237  
Viejo 05/01/17, 02:13:58
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por minchutis Ver Mensaje
Yo estoy en su mismo caso, pero Quasar y Acestream no soportan vídeos de más de 2 gb (HD y más), entonces cómo podemos reproducirlos??

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
AceStream si, pero Quasar no tiene ninun problema con videos superiores a 2Gb, otra cosa es el limite de tamaño de los ficheros del sistema FAT... procura poner el cache en NTFS, disco, pendrive... y otra cosa es que el box no sea muy potente y no pueda aaender a la descarga por torrent y al mismo tiempo reproducir videos de mucho bitrate, aunque se haga por hardware hace falta CPU... cuando esta reproduciendo dale a la tecla o (o de Oviedo no al cero) y podras ver la carga de los nucleos de la CPU, si estan a tope poco se puede hacer, ademas se suele manifestar por el tironeo del video, si no el problema estaria por otro lado, pero vamos todo es cuestion de ir probando de entre los 18 reproductores a elegir alguno deberia de ir bien....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1238  
Viejo 05/01/17, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
plipper plipper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Supongo que te referiras a pelisalacarta no a tvalacarta.. No se que decirte a mi me va bien en el pc usando el motor acestream de windows aunque hace tiempo que no o pruebo, pudiera ser por el tema del directorio donde tienes configurado el cache del acestream, a que barra te refieres? la de la ventanita que saca el torrentin - cliente Acestream o a la del reproductor de video del kodi? te pasa con todas las pelis y con todos los canales? danos mas pistas....

En windows Quasar, Pulsar e incluso KmediaTorrent suelen ir bastaante bien y tambien deberia ir el interno del pelis con libtorrent aunque reconozco que no he llegado a probarlo.
si lo que quería era cargar el torrent de pelisalacarta por acestream y una vez cargado que lo abriera el Aceplayer. No se si es posible.Lo queria por el Aceplayer porque lo tengo enlazado con serviio para poder verlo por chromecast desde la televisión del salón. Desde el movil consigo hacerlo con la propia aplicación de acestream, pero en ordenador no hay forma.
Responder Con Cita
  #1239  
Viejo 06/01/17, 13:49:49
Array

[xs_avatar]
pachi69 pachi69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Buenos días:

Soy nuevo con torrentin y me han surgido un par de dudas:

En primer lugar: Cuando aplico el parche a pelisalacarta 4.2.0.beta2 dice que ha añadido el canal divxtotal, pero cuando voy a buscarlo no lo encuentro entre los canales torrent de pelisalacarta. ¿He parcheado mal o tengo que buscar en otro sitio?

Voy a instalar kmediatorrent como reproductor porque con acestream he tenido problemas con los archivos mayores de 2 gigas. ¿Es conveniente abrirle algun puerto?

Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita


  #1240  
Viejo 07/01/17, 02:17:12
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por plipper Ver Mensaje
si lo que quería era cargar el torrent de pelisalacarta por acestream y una vez cargado que lo abriera el Aceplayer. No se si es posible.Lo queria por el Aceplayer porque lo tengo enlazado con serviio para poder verlo por chromecast desde la televisión del salón. Desde el movil consigo hacerlo con la propia aplicación de acestream, pero en ordenador no hay forma.
Entiendo pero por el momento no se puede, en Windows lo reproduce kodi a través del motor acestream, no puede reproducirlo el aceplayer ya que el torrentin no tiene esta posubilidad, pero imposible no es, se tiene que poder hacer, veré si puedo ponerselo lo cual ya me llevaría a lanzar apps o programas en Windows y vendría bien para poder cargar un torrent también en un gestor de descargas como el uTorrent y demás, cuando tenga tiempo a ver si lo miro pero es que últimamente me da una pereza el Windows ......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi



Hora actual: 05:28:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /