Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 09/03/15, 00:02:06
Array

[xs_avatar]
kepasatron kepasatron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: Huawei G7 L-01
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mosquis Ver Mensaje
Hoy he utilizado Maps como GPS y después de dejar de utilizarlo me ha seguido purgando la batería al igual que en KK. El resto del móvil y aplicaciones funcionan a la perfección, por eso no hice reset después de instalar LP, pero esto me revienta, así que si alguien que tuviera el mismo problema en KK y ahora no lo tiene habiendo hecho reset, que me lo comunique por favor, y me lanzaré a hacer el factory reset.
Yo hice un reinicio de fabrica para evitar problemas


  #1222  
Viejo 09/03/15, 07:37:12
Array

[xs_avatar]
crazh crazh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Movistar
mi versión del sistema dice: 210.12.40.falcon_umts.americamovil.en.MX ... es una Rom mexicana?... alguien sabe cuando saldrá en Mexico? :S (soy de Colombia)
Gracias de parte de:
  #1223  
Viejo 09/03/15, 08:00:52
Array

[xs_avatar]
alexcrivi alexcrivi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almería
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Redmi Note 2, 3pro, 4x-Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Yo estoy igual jeje, en kk tenía 1,5 libres y ahora 1,2 como no es mucho pues tampoco me molesta
Ayer actualice el de mi pareja, antes tenía 1 giga libre y después de descargar e instalar lollipop tiene la misma memoria libre.
  #1224  
Viejo 09/03/15, 08:48:25
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gnusmas Ver Mensaje
Estamos igual aunque ma saltado una advertencia de que próxima mente llegara lollipop y que lo tenga todo actualizado como es retail gb el mensaje estaba en ingles
Si, también me ha llegado la advertencia.... esperaremos entonces......;)
  #1225  
Viejo 09/03/15, 09:53:49
Array

[xs_avatar]
Abanqueiro Abanqueiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: A Coruña (España)
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SamuelAndroid Ver Mensaje
Si lo he probado y nada... Me sale que el equipo ya se encuentra actualizado, ya no se que hacer...
Aun no ha salido para las versiones EUretailSL (o sea, de operadores), es normal.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Abanqueiro su comentario:
  #1226  
Viejo 09/03/15, 09:56:43
Array

[xs_avatar]
SamuelAndroid SamuelAndroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Abanqueiro Ver Mensaje
Aun no ha salido para las versiones EUretailSL (o sea, de operadores), es normal.
Gracias por aclararme 👍
  #1227  
Viejo 09/03/15, 10:48:18
Array

[xs_avatar]
Bromigo Bromigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mosquis Ver Mensaje
Hoy he utilizado Maps como GPS y después de dejar de utilizarlo me ha seguido purgando la batería al igual que en KK. El resto del móvil y aplicaciones funcionan a la perfección, por eso no hice reset después de instalar LP, pero esto me revienta, así que si alguien que tuviera el mismo problema en KK y ahora no lo tiene habiendo hecho reset, que me lo comunique por favor, y me lanzaré a hacer el factory reset.

Edito: que conste que ayer hice una pequeña prueba en casa de unos 10 minutos y no me purgó la batería, pero hoy que ha sido navegación real sí. También tengo instalado RadarDroid, que ayer no lo probé y hoy se me ha activado el sólo al detectar el movimiento... a ver si va a ser este el que purga la batería y no maps al que se lo achaco desde KK. Lo probaré y ya diré.
Creo que el problema del drenaje de batería después de usar el GPS sigue. Yo hice la instalación limpia, factory reset antes Y después de la actualización. Ayer use Endomondo y el problema doy fe que persiste... Tendremos que seguir reiniciando el móvil cada vez que usamos alguna aplicación que requiera de GPS
Gracias de parte de:
  #1228  
Viejo 09/03/15, 11:35:31
Array

[xs_avatar]
vandyk30 vandyk30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mi padre tiene la versión de 8 gb libre que se lo regale yo y aún no le ha saltado la ota. Alguien sabe porque? Tiene actualizado actualizaciones de motorola y se lo compre en the phone house
  #1229  
Viejo 09/03/15, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vandyk30 Ver Mensaje
Mi padre tiene la versión de 8 gb libre que se lo regale yo y aún no le ha saltado la ota. Alguien sabe porque? Tiene actualizado actualizaciones de motorola y se lo compre en the phone house
Vete a ajustes/información del telefono/actualizaciones, a ver si te apetece.
  #1230  
Viejo 09/03/15, 11:52:40
Array

[xs_avatar]
peroman peroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Orange
Que ganitas de testearlo en el moto g 4g xd
Gracias de parte de:
  #1231  
Viejo 09/03/15, 12:02:23
Array

[xs_avatar]
igonext igonext no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Yoigo
Me acaban de informar desde el servicio técnico de Motorola que está previsto que los EURetailSL actualicemos a partir de hoy.

Irene: Hola, mi nombre es Irene. ¿Cómo puedo ayudarle?
Ivan: Hola buenos días.
Irene: Buenos días, Ivan
Ivan: El pasado viernes lanzasteis la actualización a Android Lollipop del Moto G 2013. Mi pregunta es referida por los que tenemos la EUretailSL, a los que no nos ha llegado. ¿A ocurrido algo o estaba planificado así? ¿Sabéis si nos llegará en los próximos días, o en la próxima ronda de actualizaciones, o no sabeis nada?
Irene: Efectivamente, el Moto G ha empezado a actualizar en España. Como bien sabe, va por oleadas, así que será una cuestión de tiempo.
Irene: Hay un gran volumen de usuarios de Moto G en España. No se preocupe, que se irá actualizando poco a poco
Irene: En caso de que dentro de una semana no haya actualizado, por favor, contacte con nosotros de nuevo
Ivan: Pero la cosa está en que a los que tenemos la retail SL (creo que significa comprado a través de operadora) no le ha llegado a nadie, por lo que mi pregunta es si se supone que nosotros vamos a actualizar junto al resto de MotoG2013 de España o si, por el contrario, no vamos a actualizar todavía y lo haremos en otra oleada de actualizaciones.
Irene: Esta programado para esta oleada
Irene: En efecto, está previsto que actualicen a partir de hoy
Ivan: ¿A partir de hoy? Perfecto, gracias. ¿Y a qué si ha debido que actualicen más tarde? ¿Estaba planificado así o es que ha ocurrido algo? Es mera curiosidad.
Irene: No ha ocurrido nada, simplemente es una cuestión de turnos
Irene: Con tanto volumen de usuarios es la manera en la que han elegido hacerlo, simplemente

Perdón por la gañanada del copia-pega pero no consigo subir la captura de pantalla. Si me indicáis como puedo hacerlo la subo también jajaja
Gracias de parte de:
  #1232  
Viejo 09/03/15, 12:28:07
Array

[xs_avatar]
lucasjr23 lucasjr23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por igonext Ver Mensaje
Me acaban de informar desde el servicio técnico de Motorola que está previsto que los EURetailSL actualicemos a partir de hoy.

Irene: Hola, mi nombre es Irene. ¿Cómo puedo ayudarle?
Ivan: Hola buenos días.
Irene: Buenos días, Ivan
Ivan: El pasado viernes lanzasteis la actualización a Android Lollipop del Moto G 2013. Mi pregunta es referida por los que tenemos la EUretailSL, a los que no nos ha llegado. ¿A ocurrido algo o estaba planificado así? ¿Sabéis si nos llegará en los próximos días, o en la próxima ronda de actualizaciones, o no sabeis nada?
Irene: Efectivamente, el Moto G ha empezado a actualizar en España. Como bien sabe, va por oleadas, así que será una cuestión de tiempo.
Irene: Hay un gran volumen de usuarios de Moto G en España. No se preocupe, que se irá actualizando poco a poco
Irene: En caso de que dentro de una semana no haya actualizado, por favor, contacte con nosotros de nuevo
Ivan: Pero la cosa está en que a los que tenemos la retail SL (creo que significa comprado a través de operadora) no le ha llegado a nadie, por lo que mi pregunta es si se supone que nosotros vamos a actualizar junto al resto de MotoG2013 de España o si, por el contrario, no vamos a actualizar todavía y lo haremos en otra oleada de actualizaciones.
Irene: Esta programado para esta oleada
Irene: En efecto, está previsto que actualicen a partir de hoy
Ivan: ¿A partir de hoy? Perfecto, gracias. ¿Y a qué si ha debido que actualicen más tarde? ¿Estaba planificado así o es que ha ocurrido algo? Es mera curiosidad.
Irene: No ha ocurrido nada, simplemente es una cuestión de turnos
Irene: Con tanto volumen de usuarios es la manera en la que han elegido hacerlo, simplemente

Perdón por la gañanada del copia-pega pero no consigo subir la captura de pantalla. Si me indicáis como puedo hacerlo la subo también jajaja
Ojala tengas razón y la empiecen a soltar ya :-(
  #1233  
Viejo 09/03/15, 12:37:09
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bromigo Ver Mensaje
Creo que el problema del drenaje de batería después de usar el GPS sigue. Yo hice la instalación limpia, factory reset antes Y después de la actualización. Ayer use Endomondo y el problema doy fe que persiste... Tendremos que seguir reiniciando el móvil cada vez que usamos alguna aplicación que requiera de GPS
Muchas gracias por la información y vaya putada, cuando cambié mi viejo Galaxy S por el Moto G pensaba, por fin dejará de drenarse la batería con el GPS, y resulta que este móvil tiene el mismo problema.

De todos modos voy a investigar más, porque ya me resulta muy sospechoso, no haya alguna configuración o aplicación que genere el drenaje.

Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  #1234  
Viejo 09/03/15, 12:38:35
Array

[xs_avatar]
ivanrobles94 ivanrobles94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: motorola moto g 4G
Tu operador: Movistar
Le podrías haber preguntado por el 4G jajajaa
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivanrobles94 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1235  
Viejo 09/03/15, 12:39:13
Array

[xs_avatar]
alv4 alv4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bogotá
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Aun no llega a AmericaMovil.CO
Pero he visto algo en la ROM Europea y de acá de sur América que NO me gusta nada, y es que el indicador de red móvil ( H+, H, E, G) salen ENOOORMES y no pequeños como en los Nexus o la Rom Canadiense o Asiática. Es una cosa pequeña, pero de verdad que me disgusta, y si, sé que en KitKat ya es así, y aún así no me gusta.
  #1236  
Viejo 09/03/15, 12:40:59
Array

[xs_avatar]
alv4 alv4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bogotá
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por crazh Ver Mensaje
mi versión del sistema dice: 210.12.40.falcon_umts.americamovil.en.MX ... es una Rom mexicana?... alguien sabe cuando saldrá en Mexico? :S (soy de Colombia)
Si, de telcel méxico, no, no se sabe, en el Blog de Motorola dijeron que ya estaba cerca.
  #1237  
Viejo 09/03/15, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alv4 Ver Mensaje
Aun no llega a AmericaMovil.CO
Pero he visto algo en la ROM Europea y de acá de sur América que NO me gusta nada, y es que el indicador de red móvil ( H+, H, E, G) salen ENOOORMES y no pequeños como en los Nexus o la Rom Canadiense o Asiática. Es una cosa pequeña, pero de verdad que me disgusta, y si, sé que en KitKat ya es así, y aún así no me gusta.
Así me sale con retail EU
uploadfromtaptalk1425901349955.png

Enviado desde mi XT1032 con LP
Gracias de parte de:
  #1238  
Viejo 09/03/15, 12:51:39
Array

[xs_avatar]
alv4 alv4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bogotá
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje

Archivo Adjunto 682326


Archivo Adjunto 682339


Y por ultimo una pregunta haber si alguien me puede decir si teneis las letras de la cobertura de la señal movil (la H, H+, 3G o E) igual a la que yo (las he señalado mediante unos circulos en rojo en alguna mis capturas de pantalla). A mi comparado con kk las letras aparte de ser minusculas ahora estan situadas encima de la barra de cobertura, no como antes. Lo pregunto por que he estado ojeando algunas capturas de pantalla de otros usuarios con motoG o motoX con lollipop y no son iguales a las mias...

Por lo demas sigo probando esta lollipop en el motoG...
Pues esto es raro, justamente ahora preguntaba eso, a unos los veo con el indicador grande y a otros como a ti con el pequeño. Yo quiero el pequeño, es mucho más estético a mi parecer. ¿Alguna idea de qué hace que sea diferente?
  #1239  
Viejo 09/03/15, 12:58:39
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
a ver si es verdad que a partir de oy se actualizan jeje,habra que ir limpiando de basura(cache..etc) el movil....


  #1240  
Viejo 09/03/15, 13:02:07
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
a los que les sale grande el icono 'H', lo quieren pequeño; y a los que les sale pequeño lo quieren grande.

El ser humano es de lo que no hay
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 13:04:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /