Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 08/05/13, 17:46:21
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
OJO!!! que no te caiga la lagrima en el terminal... que no esta certificado como el Z... que samsung no se responsabilida de daños causados por humedad
Jajajajaja protector y funda, que luego me coge frío....
Responder Con Cita


  #1222  
Viejo 08/05/13, 17:51:16
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
Tu operador: Vodafone
Mira, errores que veo en el S4.

El ghosting de la pantalla.
El autobrillo hace lo que le sale del sensor.

Cosas que aunque las supiera, no me hacen gracia.

Que según el procesador:

El sensor de la cámara sea otro.
El chip de audio sea otro (aunque haciendo pruebas con un S3 y este no he podido oír diferencias) pero claro, un Wolfson...
Responder Con Cita
  #1223  
Viejo 08/05/13, 18:05:32
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
..........------------%&$%&$%&$%&$%&$%&$%&$%&$%&$%&$%&

Última edición por zerocoolspain Día 08/05/13 a las 18:35:24.
Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 08/05/13, 18:18:45
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
y si dejais de pelearos todos y que cada uno disfrute de su movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1225  
Viejo 08/05/13, 18:37:30
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
..........------------%&$%&$%&$%&$%&$%&$%&$%&$%&$%&$%&
Qué pasó?
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 08/05/13, 18:54:29
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fergal Ver Mensaje
Qué pasó?
No se, al entrar al post siempre se iba automaticamente a la web y al editarlo me salio eso...
Responder Con Cita
  #1227  
Viejo 08/05/13, 18:57:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,426
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
No se, al entrar al post siempre se iba automaticamente a la web y al editarlo me salio eso...
Sí, ha sido una cosa rarísima, me parce que entraba a una página rusa

Saludos
Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 08/05/13, 19:02:14
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
a ver.. dejar estas discursiones sin sentido y centraros en disfrutar el que teneis cada uno

htc one-> mejor pantalla, mejor sonido, mejores materiales, mejor camara nocturna, mejor grabacion de video, mas memoria interna

galaxy s4-> pantalla mas grande, mas actualizado y con mejor soporte, mejor camara de dia, mas autonomia, mejor navegacion web y DDR3


el software lo dejo en empate, pero yo lo veo asi, hay cosas que me dan igual, como en los 0.2GHZ de CPU, ya que es una tonteria

los veo muy igualados, aunque a mi siempre me han gustado mas las LCD y los buenos materiales, el htc one ya lo he probado, ahora me cogere el s4 para probar, y alomejor no me quedo con ninguno y vuelvo al iphone 5, nunca se sabe o tal vez me quede con uno, pero no porque es mejor ni peor

sino porque se adapta a mis necesidades y gustos
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB

Última edición por redy Día 08/05/13 a las 19:10:00.
Responder Con Cita
  #1229  
Viejo 08/05/13, 19:15:47
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
a ver.. dejar estas discursiones sin sentido y centraros en disfrutar el que teneis cada uno

htc one-> mejor pantalla, mejor sonido, mejores materiales, mejor camara nocturna, mejor grabacion de video, mas memoria interna

galaxy s3-> pantalla mas grande, mas actualizado y con mejor soporte, mejor camara de dia, mas autonomia, mejor navegacion web y DDR3


el software lo dejo en empate, pero yo lo veo asi, hay cosas que me dan igual, como en los 0.2GHZ de CPU, ya que es una tonteria

los veo muy igualados, aunque a mi siempre me han gustado mas las LCD y los buenos materiales, el htc one ya lo he probado, ahora me cogere el s4 para probar, y alomejor no me quedo con ninguno y vuelvo al iphone 5, nunca se sabe o tal vez me quede con uno, pero no porque es mejor ni peor

sino porque se adapta a mis necesidades y gustos
Hombre, decir que te da igual el 0.2Ghz más y poner que tiene DDR3 como mejor es lo mismo porque a efectos prácticos tiene la misma importancia y diferencia... Lo de la duración de la batería no lo tengo yo tan claro a parte de que porque es subjetivo, tiene más Mah pero a cambio tiene más sensores más Mhz y mas pulgadas así que yo diría que están a la par en este aspecto...

A mí del SIV me gusta el software que trae pero no el launcher que sigue siendo un cascajo... Puede parecer empalagoso pero según que cosas es útil, cosas como si estás en un mensaje y te lo pones en la oreja llama o colgarlo boca abajo son detalles que HTC se los pasa por el forro... Para mí gana Sense como laucher y Samsung como aplicaciones.

La pantalla es cierto que yo he tenido AMOLEDs desde mi último iPhone 4, la del SII, la del SIII, note 1, note 2 y Galaxy Nexus... Cuando me pillé la tablet Transformer prime con SuperIPS+ me di cuenta que los colores son mucho menso saturados y reales... Luego la del iPhone 5 que a mi juicio por brillo y ángulo es una de las mejores si no la mejor LCD que he visto... Y por eso ahora e preferido los blancos blancos y no azulados... También a gustos claro...

Como dice el compañero, el ONE es para gente de la noche en cámara y del día la del SIV puede que en global la del ONE a pesar de sus pocos Mpx me parezca mejor en conjunto por cuestiones de hardware pero ni mucho menos desmerece la del SIV que por cierto no sabía que era Exmor R, pensaba que todas las 13Mpx de SONY eran Exmor RS...

Yo me he decantado por el ONE primero porque salió antes segundo porque la pantalla es sobresaliente y cuando planto un pino poder jugar al mini racing o al NFS o al shadowgun sin poder el sonido a tope porque molesta y sin tapar el altavoz con los dedos jugando, eso no tiene precio para mí lo del aluminio yo llevo funda TPU silicona pero me interesa por las propiedades de conducción de lcalor más que por lo premium...

El SIV fue mi primera elección y si hubiera salido antes que el ONE seguramente ahora lo tendría, que sea de plástico me da igual, es más liviano aunque reparta peor el calor, más pequeño con más pantalla, una SAMOLED mejorada al Note 2 batería y microSD y el apoyo de la comunidad que ahora más o menos andan a la par pero probablemente Samsung siga ganando más a la larga...

en resumen que ahora tengo el ONE y seguramente el SIV pasados unos meses para probarlo y demás, a iPhone no vuelvo por razones obvias... Pero me parece tremendo la gente tanto de HTC como del SIV que intentan desvirtuar a su "rival" siendo una decisión bastante complicada a mi entender
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1230  
Viejo 08/05/13, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
Tu operador: Vodafone
Ya se que casi te pillas el s4. Acuérdate de esos hilos sobre "se gastan 700€ en un móvil y luego no tienen ni para comer" o "la gente que se gasta el dinero en un s4 son unos borregos" Jajajajaja que momentos! A saber cuántos de ellos estarán en la compra conjunta o intentando chulear a la operadora para sacarlo como sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1231  
Viejo 08/05/13, 19:22:49
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Hombre, decir que te da igual el 0.2Ghz más y poner que tiene DDR3 como mejor es lo mismo porque a efectos prácticos tiene la misma importancia y diferencia... Lo de la duración de la batería no lo tengo yo tan claro a parte de que porque es subjetivo, tiene más Mah pero a cambio tiene más sensores más Mhz y mas pulgadas así que yo diría que están a la par en este aspecto...

A mí del SIV me gusta el software que trae pero no el launcher que sigue siendo un cascajo... Puede parecer empalagoso pero según que cosas es útil, cosas como si estás en un mensaje y te lo pones en la oreja llama o colgarlo boca abajo son detalles que HTC se los pasa por el forro... Para mí gana Sense como laucher y Samsung como aplicaciones.

La pantalla es cierto que yo he tenido AMOLEDs desde mi último iPhone 4, la del SII, la del SIII, note 1, note 2 y Galaxy Nexus... Cuando me pillé la tablet Transformer prime con SuperIPS+ me di cuenta que los colores son mucho menso saturados y reales... Luego la del iPhone 5 que a mi juicio por brillo y ángulo es una de las mejores si no la mejor LCD que he visto... Y por eso ahora e preferido los blancos blancos y no azulados... También a gustos claro...

Como dice el compañero, el ONE es para gente de la noche en cámara y del día la del SIV puede que en global la del ONE a pesar de sus pocos Mpx me parezca mejor en conjunto por cuestiones de hardware pero ni mucho menos desmerece la del SIV que por cierto no sabía que era Exmor R, pensaba que todas las 13Mpx de SONY eran Exmor RS...

Yo me he decantado por el ONE primero porque salió antes segundo porque la pantalla es sobresaliente y cuando planto un pino poder jugar al mini racing o al NFS o al shadowgun sin poder el sonido a tope porque molesta y sin tapar el altavoz con los dedos jugando, eso no tiene precio para mí lo del aluminio yo llevo funda TPU silicona pero me interesa por las propiedades de conducción de lcalor más que por lo premium...

El SIV fue mi primera elección y si hubiera salido antes que el ONE seguramente ahora lo tendría, que sea de plástico me da igual, es más liviano aunque reparta peor el calor, más pequeño con más pantalla, una SAMOLED mejorada al Note 2 batería y microSD y el apoyo de la comunidad que ahora más o menos andan a la par pero probablemente Samsung siga ganando más a la larga...

en resumen que ahora tengo el ONE y seguramente el SIV pasados unos meses para probarlo y demás, a iPhone no vuelvo por razones obvias... Pero me parece tremendo la gente tanto de HTC como del SIV que intentan desvirtuar a su "rival" siendo una decisión bastante complicada a mi entender
Yo te digo lo de la autonomía por la comparativa de gsmarena, en principio es algo mejor, 0.2ghz más no es importante y es solucionable(OC) la RAM no, por eso también le doy más importancia, pero total, ambos son la elite de android, con sus cosas buenas y malas, no merece la pena discutir, ni que nos pagarán...

Bueno Samsung si que lo hace jajajjaa
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 08/05/13, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Xd Samsung lo ahce pero yo he defendido mucho el SIV y no he visto ningún talón así que ahora me cagaré en en el plástico

Si es lo que te digo, en potencia para mí son idénticos a nivel de uso, luego entra en juego gustos de pantalla, preferencia de materiales, tema del sonido, tema de software pero por lo general, cualquiera supongo que satisfacerá tus más obscenos deseos...

No descarto en unos meses vender el ONE y pillar el SIV por mis ansias de probar todo tecnológicamente hablando claro
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #1233  
Viejo 08/05/13, 19:34:36
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Xd Samsung lo ahce pero yo he defendido mucho el SIV y no he visto ningún talón así que ahora me cagaré en en el plástico

Si es lo que te digo, en potencia para mí son idénticos a nivel de uso, luego entra en juego gustos de pantalla, preferencia de materiales, tema del sonido, tema de software pero por lo general, cualquiera supongo que satisfacerá tus más obscenos deseos...

No descarto en unos meses vender el ONE y pillar el SIV por mis ansias de probar todo tecnológicamente hablando claro
cuando pruebe el s4 alomejor si quieres.. hacemos un cambio jajajaja
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #1234  
Viejo 08/05/13, 19:41:25
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
cuando pruebe el s4 alomejor si quieres.. hacemos un cambio jajajaja
Creo que me sale más a cuento vender el ONE y luego comprar el SIV precintado
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #1235  
Viejo 08/05/13, 19:41:55
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

El HTC ONE no tiene mejor pantalla, en todo caso dependerá de gustos personales, la pantalla del S4 es sencillamente impresionante, me quedo con su contraste infinito, creo que es el primer móvil en conseguir un negro 100% real con todos los píxeles apagados.

Además sin ser más grande que el ONE tiene más pulgadas de pantalla y menos consumo (para mi el punto más importante, ya que ambos son el TOP en android en estos momentos, prefiero el que le dure más la batería)

Ya comentaréis vuestras impresiones si lo conseguís
Responder Con Cita
  #1236  
Viejo 08/05/13, 20:12:59
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Creo que me sale más a cuento vender el ONE y luego comprar el SIV precintado
no creo, el one esta en amena nuevo y sin perma por 540
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #1237  
Viejo 08/05/13, 20:23:36
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
no creo, el one esta en amena nuevo y sin perma por 540
¿No decian que era un engaño esos precios? me ha parecido ver un post sobre eso
Responder Con Cita
  #1238  
Viejo 08/05/13, 20:34:25
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
El HTC ONE no tiene mejor pantalla, en todo caso dependerá de gustos personales, la pantalla del S4 es sencillamente impresionante, me quedo con su contraste infinito, creo que es el primer móvil en conseguir un negro 100% real con todos los píxeles apagados.

Además sin ser más grande que el ONE tiene más pulgadas de pantalla y menos consumo (para mi el punto más importante, ya que ambos son el TOP en android en estos momentos, prefiero el que le dure más la batería)

Ya comentaréis vuestras impresiones si lo conseguís
Si nos ceñimos a lo púramente técnico realmente se pueden comparar en pocas cosas ya que no tienen la misma estructura de pixeles o subpixeles así que partiendo de esa base... En lo comparable pues no se para mí eh?

- Tiene unos colores más reales, el SIV en modo Adobe mejora mucho los colores pero para mí sigue saturando un pelín y aunque el negro es negro el blanco es "azulado", eso es una percepción personal.
- La del SIV tiene 0,29" pulgadas más.
- La del ONE tiene más dpi que se note o no los tiene
- La del ONE tiene el "doble" de nits por lo tanto se ve mejor fuera
- Lo de lconsumo no lo tengo claro pero una cosa por otar en todo caso ya que el SIV consume por más sensores o por más frecuencia de reloj a parte de tener esas casi 0,30" de más

A mí técnicamente en conjunto me parece mejor parada ojo, sin ser mala la del SIV lógicamente
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #1239  
Viejo 08/05/13, 20:35:08
Array

[xs_avatar]
NATH2 NATH2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc magic

El S4 es el mejor terminal Android del mercado

Se que me diréis fanboy pero lo tengo desde ayer y os puedo asegurar que es el mejor terminal que he tenido
galaxy S1,s2,S3,note 2 ,galaxy nexus,iphone 2g 3g 4g 4s y 5....son todos los que he ido teniendo.
El note 2 para mi era la panacea hasta ayer... olvidar las criticas por la falta de avance del terminal. El s4 tiene una pantalla impresionante.5 pulgadas es perfecto para un smartphone. Al menos para mi.
pero todo va a gustos claro.La velocidad en que se mueve tifo es simplemente espectacular.
De momento estoy muy pero que muy contento.
He de decir que el HTC one me parece un movil exelente pero el S4 se lo come de calle. Le pese a quien le pese
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1240  
Viejo 08/05/13, 20:37:54
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
Tu operador: Vodafone
Olé!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 04:19:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /