Avisos

ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 23/01/12, 14:05:05
Array

[xs_avatar]
angelm_89 angelm_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Bueno pues despues de tenerla una semana puedo decir que la ROM esta bastante bien. El consumo a mi no me varia mucho respecto a la Revolution HD que era la que tenia antes. Como pega puedo decir que he tenido unos cuantos reinicios inesperados y que el bluetooth a veces se me para y tengo que reiniciar (Me habrá pasado 1 o 2 veces)

Por lo demás me parece muy buen trabajo. Esperemos que con el tiempo se vaya estabilizando todo y se arreglen las cosillas que quedan pendientes.


  #1222  
Viejo 23/01/12, 14:25:34
Array

[xs_avatar]
1983angel 1983angel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Vodafone
muy buenas a todos!!

decir que soy muy novato en odo esto ya que llevo solamente tres dias con esto de ser root, y la primera room que me he puesto es esta, me va todo perfecto, la única pega es que tengo instalada la 1.6 y aun asi no hay manera de que me funcione la cámara, que cámara usais? he descargado unas cuantas cámaras pero todas me la cierra al instante. teneis alguna solución? y otra cosilla, sabeis de algun tutorial para el setcpu? es que me chupa muchísima bateria, apenas me dura 4 horas y sin apenas usarlo.

muchas gracias por adelantado.
  #1223  
Viejo 23/01/12, 15:37:15
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
Yo voy a tener que probar con el ril y el kernel. Lo he desconectado a las 8 y ahora mismo lo tengo al 57%, en no llega a 8 horas es mucho consumo ya que ni la he tocado.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
__________________
Enviado desde mi PC usando Firefox.


  #1224  
Viejo 23/01/12, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
el_ninyo el_ninyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 1983angel Ver Mensaje
muy buenas a todos!!

decir que soy muy novato en odo esto ya que llevo solamente tres dias con esto de ser root, y la primera room que me he puesto es esta, me va todo perfecto, la única pega es que tengo instalada la 1.6 y aun asi no hay manera de que me funcione la cámara, que cámara usais? he descargado unas cuantas cámaras pero todas me la cierra al instante. teneis alguna solución? y otra cosilla, sabeis de algun tutorial para el setcpu? es que me chupa muchísima bateria, apenas me dura 4 horas y sin apenas usarlo.

muchas gracias por adelantado.
Respecto a las Cámaras te puedes bajar lgcamera, 360 camera, fx zoom camera, etc. Pero por ejemplo a mi no hay ninguna que me vaya bien. Eso va depende del terminal, prueba a hacer Full wipe o flashearla de nuevo... Aunque no te asegura nada. Está todo muy verde y no quiere decir que te vaya a funcionar.

Sobre la batería, flashea el kernel y ril que hay en el Actualizador y dejala un par de días que se estabilice

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1225  
Viejo 23/01/12, 16:25:01
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
si, he notado un pelin de consumo alto.
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
  #1226  
Viejo 23/01/12, 16:28:15
Array

[xs_avatar]
1983angel 1983angel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_ninyo Ver Mensaje
Respecto a las Cámaras te puedes bajar lgcamera, 360 camera, fx zoom camera, etc. Pero por ejemplo a mi no hay ninguna que me vaya bien. Eso va depende del terminal, prueba a hacer Full wipe o flashearla de nuevo... Aunque no te asegura nada. Está todo muy verde y no quiere decir que te vaya a funcionar.

Sobre la batería, flashea el kernel y ril que hay en el Actualizador y dejala un par de días que se estabilice

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Muchas gracias, acabo de flashear el kernel y ril, a ver que tal!!
  #1227  
Viejo 23/01/12, 16:36:16
Array

[xs_avatar]
dani_93 dani_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 512Gb
Tu operador: Pepephone
a nadie le ocurre que al poner el kernel el movil reinicia constantemente?:S
  #1228  
Viejo 23/01/12, 16:38:52
Array

[xs_avatar]
javierr__20 javierr__20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bumincs Ver Mensaje
Lo ves en recovery pero con el explorador de archivos no? Eso si es extraño...deberia estar en la raiz de la SD. Mira por ahi a ver si te lo has saltado.
gracias x contestar ya saque lo que le pasaba al descargarse al final del archivo era .zip.part y borrando lo ultimo se soluciono pero lo k o cconsigo acer es k funcione la camara a alguien le va yo pase de la 1.2 a la 1.6 del tiron sera x eso
  #1229  
Viejo 23/01/12, 17:26:40
Array

[xs_avatar]
martin_albo martin_albo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Midgar
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone


Nada yo sigo gastando batería por mi y por todos mis compañeros. Ya no se que hacer.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
  #1230  
Viejo 23/01/12, 20:39:46
Array

[xs_avatar]
qufitness qufitness no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Orange
una preguntita....en el programa del actualizador si le das al escritorio de la derecha sale la opcion de los parches para descargarse el ril o el kernel...pero tb hay un archivo que se llama Nova Launcher install y tb existe el uninstall ,me puede explicar alguien que es eso?
  #1231  
Viejo 23/01/12, 21:19:34
Array

[xs_avatar]
Bumincs Bumincs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javierr__20 Ver Mensaje
gracias x contestar ya saque lo que le pasaba al descargarse al final del archivo era .zip.part y borrando lo ultimo se soluciono pero lo k o cconsigo acer es k funcione la camara a alguien le va yo pase de la 1.2 a la 1.6 del tiron sera x eso
En principio deberia funcionar (haciendo full wipe y tal). Si no, yo probaria primero de la 1.2 a la 1.3, por lo del settings y eso, para que quede todo en su sitio y despues a la 1.6
__________________
Cambiaria todo lo que se, por la mitad de lo que ignoro.
  #1232  
Viejo 23/01/12, 22:42:57
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 1,109
Tu operador: ONO

Hola peña yo tengo unas dudas, esta tarde la he instalado,, aplicado el setting y actualizado a la 1.6.... todo bien........ la rom va bastante fluida, deja bastante ram libre y pilla bien la cobertura ( cierto que tube k poner el kernel para k me funcionará lo del wifi, pero todo OK ).... pero luego me encontre con algunos fallos, si instalaba el launcher de Nova, el titaniun backup me decia que el telefono no tenia bien exo el root, si lo desinstalaba ya ese fallo no me lo daba.

Otra cosa son los juegos, no se como estara la compatibilidad, pero yo exo buenos ratos jugando al street fighter IV ( con todo lo que conlkleva hacerlo funcionar ) y n ada, el juego rula, entra y carga, pero al empezar a jugar se cuelga, lo he intentando de mil formas kitando y poniendo datos, ..... desinstaladno mil veces y nada, entonces me he agobiado....

No se si este par de comentarios os servira para arreglar algo, si no me iria de perlas una aclaracion de como arreglarlos, al menos lo de los juegos, saludos.

edit: otro dato que se me olvidaba, el rendimiento en limpack ( no se si lo aconsejais o no ) es casi un 50% mas bajo que en otras roms, no se si sera fiable o no pero el nobato se va guiando por esas comparaciones ;)

Última edición por Bychus Día 23/01/12 a las 22:49:37.
  #1233  
Viejo 23/01/12, 23:26:29
Array

[xs_avatar]
el_ninyo el_ninyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por martin_albo Ver Mensaje


Nada yo sigo gastando batería por mi y por todos mis compañeros. Ya no se que hacer.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Cuánto tiempo llevas con esta rom? Tienes que dejarla un poco que se estabilice. En el caso de que veas un consumo excesivo flashea el kernel y el ril del actualizador.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-01-23-23-03-15.png (78.9 KB, 163 visitas)
  #1234  
Viejo 23/01/12, 23:56:12
Array

[xs_avatar]
martin_albo martin_albo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Midgar
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Ese es el problema esa captura es con el kernel flaseado, sino a las 8 horas no llego. He cambiado la radio pero creo que se me acaban las opciones. Desde luego la rom es una pasada, pero me veo con el cargador a todos los lados. Con la rom llevo dos semanas, estará con yo de juerga.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
  #1235  
Viejo 24/01/12, 00:20:27
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Me recuerda al bug drain battery que tuvo un tiempo la rom fe ápside... Se arreglará

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
  #1236  
Viejo 24/01/12, 00:24:04
Array

[xs_avatar]
jaenes99 jaenes99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
Para los que querráis un recovery bonito, rápido, funcional (en definitiva, de puta madre) tenéis uno ICS desarrollado por mi en el 4o post. Está actualmente en desarrollo, pero es totalmente usable
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1237  
Viejo 24/01/12, 00:37:54
Array

[xs_avatar]
1983angel 1983angel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s

Con respecto a la camara, si que funciona, la he probado con muchas app de cámara xo en unas no funciona nada y en las que funciona hace la foto pero a la hora de guardarla aparece pixelada o con franjas de colores y la foto se queda inservible!

Habéis encontrado una app de cámara que vaya al 100 x 100???

Gracias

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
  #1238  
Viejo 24/01/12, 09:14:27
Array

[xs_avatar]
el_ninyo el_ninyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por martin_albo Ver Mensaje
Ese es el problema esa captura es con el kernel flaseado, sino a las 8 horas no llego. He cambiado la radio pero creo que se me acaban las opciones. Desde luego la rom es una pasada, pero me veo con el cargador a todos los lados. Con la rom llevo dos semanas, estará con yo de juerga.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
La radio yo te recomiendo que dejes la que llevaba la rom, que es la que tengo en la firma. Si ya has flasheado kernel y ril... mírate a ver las cuentas de sincronización, la meteorología si busca datos, el facebook, etc. Todas estas cosas si sincronizan muchas veces al día te consumirá mucha batería. Si lo tienes así pon más tiempo entre sincronizaciones.
Si no es éste el caso... intenta bajarte el setcpu y poner la velocidad de la cpu algo más lenta.
Si tampoco es el caso deberás pedir consejo a alguien más experto, tipo el cocinero de la rom, @titoodj.
  #1239  
Viejo 24/01/12, 09:15:51
Array

[xs_avatar]
el_ninyo el_ninyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 1983angel Ver Mensaje
Hola a tod@s

Con respecto a la camara, si que funciona, la he probado con muchas app de cámara xo en unas no funciona nada y en las que funciona hace la foto pero a la hora de guardarla aparece pixelada o con franjas de colores y la foto se queda inservible!

Habéis encontrado una app de cámara que vaya al 100 x 100???

Gracias

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Estoy igual que tú y creo que me habré bajado todas las apps de cámaras habidas y por haber y también he flasheado unas cuantas veces la rom... pero nada, aun no he conseguido hacer una puñetera foto en condiciones!!


  #1240  
Viejo 24/01/12, 10:44:39
Array

[xs_avatar]
spqrbelcebu spqrbelcebu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Movistar
en la versión 1.5 me funcionaba la cámara... desde que he actualizado no me va ninguna app de camara....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 03:23:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /