Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 26/03/11, 10:55:50
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Gracias
Responder Con Cita


  #1222  
Viejo 26/03/11, 11:35:24
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,640
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
@zEsArDRX la version que tienes es pa de tu firma ? la sconcau extreme ? y otra cosita, todos los iconos que tienes por ejemplo el de recovery, o el de ajustes de wifi, que estan bastante chulos, como los pones ? y una ultima, los iconos de carpetas con que programa ? un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #1223  
Viejo 27/03/11, 01:03:03
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,833
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
@zEsArDRX la version que tienes es pa de tu firma ? la sconcau extreme ? y otra cosita, todos los iconos que tienes por ejemplo el de recovery, o el de ajustes de wifi, que estan bastante chulos, como los pones ? y una ultima, los iconos de carpetas con que programa ? un saludo y gracias!
A ver no te lies lo que ves no depende de roms (bueno el theme si pero vale para todas casi)

Los iconos se llaman dinik anastasia o algo asi y los vi por xda claro. Para cambiarlos no hace falta mas que usar adw o launcher pro (en mi caso ADW EX) y decirle donde esta el icono.

Los iconos de carpeta son para el programa folder organizer e igual que los de arriba los cambio con el propio launcher ADW

Saludos
Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 27/03/11, 01:12:56
Array

[xs_avatar]
abalos abalos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Vodafone
Buenas...

Os dejo unas capturas de cómo llevo el móvil hoy (seguro que pasado mañana no se parece en mucho )





Responder Con Cita
  #1225  
Viejo 27/03/11, 12:26:22
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en casa
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Bonito, me gustan los iconos, como dibujados a mano
__________________
www.clubmonovolumen.com
Unete a Dropbox y podras sincronizar tus archivos en tu movil y en tu ordenador. Pincha aqui
@rocas74
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 27/03/11, 12:43:09
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

abalos podrías colgar el fondo? está guapísimo
Responder Con Cita
  #1227  
Viejo 27/03/11, 13:07:31
Array

[xs_avatar]
produstoandaluz produstoandaluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
abalos podrías colgar el fondo? está guapísimo
A mí también me ha gustado, lo he estado buscando con tineye y he encontrado esto:
http://eharrye.deviantart.com/art/wallpaper-2-64495208
Un saludo!
Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 27/03/11, 16:08:09
Array

[xs_avatar]
abalos abalos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Vodafone
Hola

El fondo lo saqué de AppBrain... aunque no encuentro la forma de pasaros el enlace, así que os subo la imagen directamente:



Los accesos directos de la tercera imagen los he creado con Folder Organizer (gratuita) (en realidad son menús, en este caso de apps). El programa permite personalizar los iconos y trae algunos bastante dignos (en concreto, esos son del pack Hand drawing)

El marcador telefónico es Youlu Address Book (también gratuito). Además de dial, incluye gestor de contactos -me gusta mucho cómo gestiona los grupos-, contactos favoritos, gestor de SMS's. El widget que se ve en la parte de abajo de la primera captura es de esta app. Me parece una gran alternativa al pack que viene por defecto.
Responder Con Cita
  #1229  
Viejo 27/03/11, 20:14:45
Array

[xs_avatar]
Culnamor Culnamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Bueno después de actualizar al Gingerbread Oficial, me plantee hacer una renovación a toda la interfaz y siguiendo los pasos de este tema he llegado a esto...



No está tan currado como alguno de los vuestros pero es sencillo y útil.
Responder Con Cita
  #1230  
Viejo 27/03/11, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,640
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zEsArDRX Ver Mensaje
A ver no te lies lo que ves no depende de roms (bueno el theme si pero vale para todas casi)

Los iconos se llaman dinik anastasia o algo asi y los vi por xda claro. Para cambiarlos no hace falta mas que usar adw o launcher pro (en mi caso ADW EX) y decirle donde esta el icono.

Los iconos de carpeta son para el programa folder organizer e igual que los de arriba los cambio con el propio launcher ADW

Saludos
pero yo quiero saber que version es la que tienes para tener todos los iconos recubiertos con ese cuadradito de cristal.. la sconcau ? y la barra de notificaciones con ese icono de bateria en portentaje tambien es de la version ? y no me lio.. lo que pasa esque SOLO quiero saber como mas o menos la tienes, pa eso está este hilo, si supiera como lo tienes asi ten por supuesto que no te lo preguntaria ;)

un saludo.
Responder Con Cita
  #1231  
Viejo 27/03/11, 20:43:08
Array

[xs_avatar]
ucheni ucheni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung SGS I
Tu operador: Yoigo
Hola chic@s!!

Primero, felicitaros por el trabajo que voy viendo, se nota que hay horas detrás... si todo va como espero en unos dias seré poseedor de un SGS, y mirando un poco por ahí, he encontrado un video de un Nexus S con un theme de Winpho7 que a mi particularmente me gusta bastante, (evidentemente me sobra el iconito de win... pero bueno), el caso es que lo he visto en un video en youtube, y me gustaria que me echaseis una mano par conseguir algo sino igual, pues parecido, tampoco es que me quiera liar demasiado a tocar Rom's ni historias, para eso ya he tenido un tiempo con mi querida Magic ;D, es mas que nada que el/los escritorios que he visto en el video me han gustado. Mas que nada me gustaria saber con que apps se puede conseguir este resultado.

Os dejo el video (a los moderadores, sino toca este post aqui, borradlo sin problema )



Un saludo.
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 28/03/11, 01:00:24
Array

[xs_avatar]
Martitax Martitax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
uff! voy poco a poco, llevo apenas 10 pag del hilo y ya tengo problemillas... a ver si me dais solucion. He instalado el launcher pro plus y el beautifull wiidgets. Cuando intento hacer un widget de reloj con info meteorologica con el solecito ese cachondo y demas ;) en el launcher, resulta que en la primera pantalla no me lo coloca arriba, baja el widget abajo y no me deja subirlo arriba ¿por que me ocurre eso?. Además cuando quiero colocar un widget en una de las pantallas, pulso la pantalla un par de segundos, se abre el cuadro de opciones, selecciono widgets y aparecen de beautiful widgets como 12 o 13 widgets (que si beautiful battery 1x1, que si beautiful clima 4x1, que si beautiful super reloj 4x2....) asi mogollón ¿es normal?

Gracias y saludos a tod@s!!
Responder Con Cita
  #1233  
Viejo 28/03/11, 16:17:53
Array

[xs_avatar]
pecamo pecamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Movistar
Yo me lo acabo de cargar todo, compre el widgetlocker ya que me gusta como queda, lo actualizo, reinicio para dejarlo como antes y desaparecieron todos los widgets, pero todos, todos
Responder Con Cita
  #1234  
Viejo 29/03/11, 01:33:05
Array

[xs_avatar]
Martitax Martitax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pecamo Ver Mensaje
Yo me lo acabo de cargar todo, compre el widgetlocker ya que me gusta como queda, lo actualizo, reinicio para dejarlo como antes y desaparecieron todos los widgets, pero todos, todos
Y por que has elinimado todos los widgets??
Responder Con Cita
  #1235  
Viejo 29/03/11, 10:58:51
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ucheni Ver Mensaje
Hola chic@s!!

Primero, felicitaros por el trabajo que voy viendo, se nota que hay horas detrás... si todo va como espero en unos dias seré poseedor de un SGS, y mirando un poco por ahí, he encontrado un video de un Nexus S con un theme de Winpho7 que a mi particularmente me gusta bastante, (evidentemente me sobra el iconito de win... pero bueno), el caso es que lo he visto en un video en youtube, y me gustaria que me echaseis una mano par conseguir algo sino igual, pues parecido, tampoco es que me quiera liar demasiado a tocar Rom's ni historias, para eso ya he tenido un tiempo con mi querida Magic ;D, es mas que nada que el/los escritorios que he visto en el video me han gustado. Mas que nada me gustaria saber con que apps se puede conseguir este resultado.

Un saludo.
Me apunto... alguien sabe como funciona el Desktop Visualizer?... Yo no he sido capaz ni de cargar un icon pack y creo que ese tipo de pantallas se consigue con esa aplicacion, si no es asi, pues nada que alguien de los que llevais una configuracion de pantalla asi se eche al ruedo.... estamos a la escucha.

gracias
__________________
Responder Con Cita
  #1236  
Viejo 29/03/11, 12:34:23
Array

[xs_avatar]
pecamo pecamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Martitax Ver Mensaje
Y por que has elinimado todos los widgets??
Pues no tengo ni idea, reinicie el móvil y al arrancar no me cargaba ninguno, asi que nada, quite todos y con calma los fui poniendo otra vez
Responder Con Cita
  #1237  
Viejo 29/03/11, 18:56:22
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Hola a tod@s,

Por fin he terminado de leer todo esto, y la verdad es que no me acuerdo de la mitad de cosas que habeis puesto. Demasiadas aplicaciones android.. pa volverse loco.. jaja..
Tengo una pregunta, que quizas es una tonteria o bien ya esta explicado por otro lado. Me gustaria saber, como puedo poner en la barra superior, el icono de la bateria, como un porcentaje, circular.. en fin he visto varios modelos.. y quitar la imagen de una pila que lleva por defecto el galaxy s.
De momento ando con la Rom original de casa, actualizada con el Kies.. pero sin modificar nada de rom's ni nada..

Por otro lado, los temas de los que a veces hablais, son temas que se instalan sobre una rom en especial, sirve para cualquiera cocinada? se puede instalar una parte y no todo el tema? al igual pasa con las rom's..??
Responder Con Cita
  #1238  
Viejo 29/03/11, 19:02:15
Array

[xs_avatar]
diegohl93 diegohl93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tacatun Ver Mensaje
Bueno pues este es mi Home. Espero que os guste. Un saludo!!.
¿Que widget es el que cambia la hora? Me gusta tu escrito
Responder Con Cita
  #1239  
Viejo 30/03/11, 20:40:49
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
La principal (aunque sea por un rato) la tengo así

__________________

Responder Con Cita


  #1240  
Viejo 30/03/11, 21:18:57
Array

[xs_avatar]
CHASE CHASE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII GT-I9300
Tu operador: Movistar
Pues aqui dejo las mias a dia de hoy



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1301512656616.jpg (104.0 KB, 620 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1301512673224.jpg (92.0 KB, 616 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1301512688931.jpg (84.0 KB, 616 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1301512702918.jpg (84.0 KB, 617 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1301512715409.jpg (136.0 KB, 618 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000



Hora actual: 11:59:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /