ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 17/10/16, 12:42:51
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
2.- Instalación de MIUI Global Beta. (A mi y a muchos nos ha funcionado con el actualizador del móvil.



¿Qué parte está mal?
Justo esa misma. Desde la estable no se puede actualizar a la dev con el updater, sale un error que dice más o menos que no se ha podido verificar el paquete. A mi me dió ese error y a varias personas después también. El fichero comprobé que se había descargado bien. Sólo da un error, no se daña nada, así que si tuvo un problema sería por hacer otra cosa. La solución es simple, flashear la dev con miflash poniendo el móvil en modo del, exactamente igual que hicieron para meter la estable con la diferencia que tienen que elegir el tgz de la dev está vez

Última edición por fixed Día 17/10/16 a las 12:46:24.
Responder Con Cita


  #1222  
Viejo 17/10/16, 13:51:03
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bien, veamos, esto es lo que me ocurre siguiendo el tutorial al pie de la letra como se indica:
Responder Con Cita
  #1223  
Viejo 17/10/16, 13:54:00
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Es posible que los de Xiaomi se hayan cargado eso con las últimas globales de MIUI. No me extrañaría nada viniendo de ellos.

Si no os funciona con el actualizador, no os queda más narices que hacerlo por EDL como he comentado en un mensaje arriba.

Acabo de actualizar el hilo con un aviso por si falla el actualizador en ese punto. Parece que no quedaba del todo claro.
Vale, muchas gracias @MrBrownstone.
Entonces en mi caso no me queda otra más que EDL, ¿pero vale el mismo paquete de la Developer ROM que nos indicas o hay qué descargar otro paquete para flashear?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título.png (40.0 KB, 103 visitas)

Última edición por javiloz Día 17/10/16 a las 13:59:52.
Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 17/10/16, 14:02:29
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fixed Ver Mensaje
Justo esa misma. Desde la estable no se puede actualizar a la dev con el updater, sale un error que dice más o menos que no se ha podido verificar el paquete. A mi me dió ese error y a varias personas después también. El fichero comprobé que se había descargado bien. Sólo da un error, no se daña nada, así que si tuvo un problema sería por hacer otra cosa. La solución es simple, flashear la dev con miflash poniendo el móvil en modo del, exactamente igual que hicieron para meter la estable con la diferencia que tienen que elegir el tgz de la dev está vez
EXACTO.

Es curioso porque ese método funcionaba perfectamente hasta hace bien poco. Mi tutorial no es ni más ni menos que una traducción/adaptación de uno que había por el foro de MIUI y que recomendaba hacerlo así, por el updater de MIUI.

Como digo, viniendo de Xiaomi no me extrañaría nada que con las últimas versiones de MIUI se hayan cargado eso.

Se me ocurre entonces que igual nos podemos ahorrar un paso e instalar directamente la developer por EDL si lo que se quiere es desbloquear.

 Cita: Originalmente Escrito por jabi82 Ver Mensaje
Vale, muchas gracias @MrBrownstone.
Entonces en mi caso no me queda otra más que EDL, ¿pero vale el mismo paquete de la Developer ROM que nos indicas verdad?
Descargala del hilo que enlazo, así no te puedes equivocar. Es justo este mensaje:

http://www.htcmania.com/showpost.php...36&postcount=4

Ahí tienes las dos versiones, la Global estable y la developer. Pero como siempre digo, leed mil veces los tutoriales de arriba abajo. Especialmente ese, que por EDL los riesgos de quedaros con un ladrillo son altísimos. De ahí que siempre en mi tutorial intente huir de ese método.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario:
  #1225  
Viejo 17/10/16, 14:32:18
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Descargala del hilo que enlazo, así no te puedes equivocar. Es justo este mensaje:

http://www.htcmania.com/showpost.php...36&postcount=4

Ahí tienes las dos versiones, la Global estable y la developer. Pero como siempre digo, leed mil veces los tutoriales de arriba abajo. Especialmente ese, que por EDL los riesgos de quedaros con un ladrillo son altísimos. De ahí que siempre en mi tutorial intente huir de ese método.
Gracias por la info... pero claro también te digo que me acojonas diciendo que por EDL se corren bastantes riesgos
Bueno, habrá que hacerlo bien paso a paso y arriesgar.
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 17/10/16, 15:31:41
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jabi82 Ver Mensaje
Gracias por la info... pero claro también te digo que me acojonas diciendo que por EDL se corren bastantes riesgos
Bueno, habrá que hacerlo bien paso a paso y arriesgar.
Sí. Hazlo con cuidado y despacito y no tendrás problemas, pero leete bien el tutorial completo para no liarla parda. No sólo la página que te he enlazado.

Por EDL siempre existe el peligro de que algo falle y se te enladrille el móvil en el proceso. Cosa que con el updater de MIUI o por TWRP no pasa. No es por acojonar, sólo para que extremeis las precauciones y nos os tomeis el proceso como algo "rutinario", estáis copiando una imagen completa del sistema por un cable USB, si algo falla el móvil se queda frito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1227  
Viejo 17/10/16, 15:35:23
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ss3ss Ver Mensaje
Manda huevos la cosa...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 17/10/16, 15:48:55
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Sí. Hazlo con cuidado y despacito y no tendrás problemas, pero leete bien el tutorial completo para no liarla parda. No sólo la página que te he enlazado.

Por EDL siempre existe el peligro de que algo falle y se te enladrille el móvil en el proceso. Cosa que con el updater de MIUI o por TWRP no pasa. No es por acojonar, sólo para que extremeis las precauciones y nos os tomeis el proceso como algo "rutinario", estáis copiando una imagen completa del sistema por un cable USB, si algo falla el móvil se queda frito.
Desde luego iré con cautela, aunque ya instalé la Global Stable mediante EDL y no me dió problemas, pero nunca se sabe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1229  
Viejo 17/10/16, 17:33:24
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno compañeros, al final instalé la Global Beta (Developer ROM) por EDL (MiFlash) y todo correcto, Bootlader DESBLOQUEADO perfetamente e intalado el Recovery TWRP de jamflux

Ahora mi duda es, ¿si puedo instalar ya directamente la Global Stable ROM y luego Rootear el terminal o la inversa, o si mejor probar ya con una Rom cocinada de las que hay en el foro?
¿Y una vez el bootlader desbloqueado ya solo se instalan las ROM mediante revovery?

Última edición por javiloz Día 17/10/16 a las 18:06:08.
Responder Con Cita
  #1230  
Viejo 18/10/16, 12:13:13
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jabi82 Ver Mensaje
Bueno compañeros, al final instalé la Global Beta (Developer ROM) por EDL (MiFlash) y todo correcto, Bootlader DESBLOQUEADO perfetamente e intalado el Recovery TWRP de jamflux

Ahora mi duda es, ¿si puedo instalar ya directamente la Global Stable ROM y luego Rootear el terminal o la inversa, o si mejor probar ya con una Rom cocinada de las que hay en el foro?
¿Y una vez el bootlader desbloqueado ya solo se instalan las ROM mediante revovery?
Yo te aconsejo cualquier ROM que te venga con ROOT desde el foro. Y como siempre instalarlas desde TWRP. Ahora lo más difícil ya lo tienes hecho. Sólo te queda ir trasteando con ROMs.

Personalmente creo que cualquier CM13 del hilo de roms te va a ir genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1231  
Viejo 18/10/16, 14:54:59
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Yo te aconsejo cualquier ROM que te venga con ROOT desde el foro. Y como siempre instalarlas desde TWRP. Ahora lo más difícil ya lo tienes hecho. Sólo te queda ir trasteando con ROMs.

Personalmente creo que cualquier CM13 del hilo de roms te va a ir genial.
Si, ya hice lo más complicado jeje. Al final instalé la MIUI Epic Rom pero la verdad es que no me va nada fluida... la escogí por seguir teniendo MIUI y las CM13 parece que no soportan goodix que es mi detector de huellas si no me equivoco no? Bueno acepto sugerencias de que Rom consideráis ahora mismo mejor para nuestro Note3Pro
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 19/10/16, 14:13:31
Array

[xs_avatar]
Dfur0n3s Dfur0n3s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 8

Buenas estaba tratando de rootear el telefono sin instalar una rom. Iba por el paso de meter el zip del super su y al reiniciar el telefono pongo el pin, me pide un patron de desbloqueo, lo pongo y me dice que es incorrecto. Alguna idea de qeu pude hacer mal. Tengo la Miui semanal. Lo podré desbloquear con mi cuenta de miui?

Un saludo y gracias

Edito: Puedo recibir llamadas pero no desbloquearlo, no entiendo el porque, tampoco me coge las huellas con el sensor

Última edición por Dfur0n3s Día 19/10/16 a las 14:45:19.
Responder Con Cita
  #1233  
Viejo 19/10/16, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
raulgti raulgti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: xiaomi MI5 64gb bambu
Tu operador: Movistar
Muy buenas a todos,bueno tengo el xiaomi redmi note 3 pro,tengo miui 8 versión 8.0.5.0 LHOMIDG.Cuando intento desbloquearlo se queda en 50% y de hay no pasa,¿tengo q instalar una versión beta para poder Desbloquear bootloader¿¿?con la miui 8 estable no se puede?y si bajo a una versión veta y lo desbloqueo ,puedo volver de nuevo a la versión miui 8 estable con el bootloader Desbloqueado ya,gracias un saludo
Responder Con Cita
  #1234  
Viejo 20/10/16, 08:57:44
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dfur0n3s Ver Mensaje
Buenas estaba tratando de rootear el telefono sin instalar una rom. Iba por el paso de meter el zip del super su y al reiniciar el telefono pongo el pin, me pide un patron de desbloqueo, lo pongo y me dice que es incorrecto. Alguna idea de qeu pude hacer mal. Tengo la Miui semanal. Lo podré desbloquear con mi cuenta de miui?

Un saludo y gracias

Edito: Puedo recibir llamadas pero no desbloquearlo, no entiendo el porque, tampoco me coge las huellas con el sensor
Sigue el tutorial y no hagas experimentos raros. Yo al menos no sé indicarte con esos pasos que indicas.

 Cita: Originalmente Escrito por raulgti Ver Mensaje
Muy buenas a todos,bueno tengo el xiaomi redmi note 3 pro,tengo miui 8 versión 8.0.5.0 LHOMIDG.Cuando intento desbloquearlo se queda en 50% y de hay no pasa,¿tengo q instalar una versión beta para poder Desbloquear bootloader¿¿?con la miui 8 estable no se puede?y si bajo a una versión veta y lo desbloqueo ,puedo volver de nuevo a la versión miui 8 estable con el bootloader Desbloqueado ya,gracias un saludo
Y a ti compañero te digo lo mismo. Leete el tutorial de arriba abajo y si te surgen dudas escribes por aquí.
Responder Con Cita
  #1235  
Viejo 20/10/16, 12:41:07
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
He actualizado una vez más el tutorial.

Ahora está más simplificadas las instrucciones para instalar TWRP.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario:
  #1236  
Viejo 22/10/16, 19:03:44
Array

[xs_avatar]
raulgti raulgti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: xiaomi MI5 64gb bambu
Tu operador: Movistar
Muy buenas a todos,bueno tengo el xiaomi redmi note 3 pro,tengo miui 8 versión 8.0.5.0 LHOMIDG.Cuando intento desbloquearlo se queda en 50% y de hay no pasa,¿tengo q instalar una versión beta para poder Desbloquear bootloader¿¿?con la miui 8 estable no se puede?y si bajo a una versión veta y lo desbloqueo ,puedo volver de nuevo a la versión miui 8 estable con el bootloader Desbloqueado ya,gracias un saludo
Responder Con Cita
  #1237  
Viejo 25/10/16, 08:23:32
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

hoy me llego el movil, otro.

hice todo, me llego el SMS, todo ok, pero al darle unlock, empieza la barra... y en 50% me sale, MI phone no connect, q puede ser? e imtemtado reiniciar y nada.
Responder Con Cita
  #1238  
Viejo 25/10/16, 08:47:12
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raulgti Ver Mensaje
Muy buenas a todos,bueno tengo el xiaomi redmi note 3 pro,tengo miui 8 versión 8.0.5.0 LHOMIDG.Cuando intento desbloquearlo se queda en 50% y de hay no pasa,¿tengo q instalar una versión beta para poder Desbloquear bootloader¿¿?con la miui 8 estable no se puede?y si bajo a una versión veta y lo desbloqueo ,puedo volver de nuevo a la versión miui 8 estable con el bootloader Desbloqueado ya,gracias un saludo
Lee el tutorial anda.

 Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
hoy me llego el movil, otro.

hice todo, me llego el SMS, todo ok, pero al darle unlock, empieza la barra... y en 50% me sale, MI phone no connect, q puede ser? e imtemtado reiniciar y nada.
¿Estás siguiendo el tutorial?
Responder Con Cita
  #1239  
Viejo 25/10/16, 08:57:29
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Lee el tutorial anda.



¿Estás siguiendo el tutorial?
si, creo q lo q pasa es q dejo de detectar bien el pc el movil, por que cuando doy
adb reboot-bootloader
reinicia y queda en logo fastboot
pero le doy
fastboot oem device-info

y se queda en waiting device.
Responder Con Cita


  #1240  
Viejo 25/10/16, 09:24:12
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
si, creo q lo q pasa es q dejo de detectar bien el pc el movil, por que cuando doy
adb reboot-bootloader
reinicia y queda en logo fastboot
pero le doy
fastboot oem device-info

y se queda en waiting device.
En ese caso, revisa bien los pasos del tutorial de @Gasolution sobre el tema. Es fácil que no se hayan instalado bien los drivers... En su tutorial tienes un montón de información al respecto, síguelo con cuidado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 22:23:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /