Avisos

HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 20/08/11, 02:40:28
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Estoy full enredado con el SetCPU, porque con ese overclock hay que poner buenos perfiles pa ahorrar bateria jeje, me van a tener que pasar el perfil que usan para ver que tal...

Y de verdad que si roger, esa vaina se iba a terminar quemando jajaja... Pero es vdd lo que dice Kelvin, ahora da como cosa ver el tlf con el LED off, porque pienso que se reinicio solo o algo asi jeje!!

Por cierto, ese Task killer que trae la Tiadroid para instalar, esta buenisimo , por alli tambien instale el Angry Birds Rio, pero no lo he abierto, asumo que con el OC funcionara al pelo.

EDITO: Una pregunta, porque en Android tras un ratico de estar la pantalla apaga el WiFi como que se desconecta?.. En Windows Mobile pasa asi, pero con un cab se soluciona, no habra algo para Android? Porque estoy en alguna app de internet, y pierdo la conex porque el WiFi se desconecta cuando la pantalla se apaga
bueno a mi no me pasa eso es raro reinicia conecta el wi-fi en winmo y luego lo desconectas carga el android y pruebas

Enviado desde TapaTalk Android
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI

Última edición por kelvinma Día 20/08/11 a las 02:45:25.
Responder Con Cita


  #1222  
Viejo 20/08/11, 02:47:20
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
EDITO: Una pregunta, porque en Android tras un ratico de estar la pantalla apaga el WiFi como que se desconecta?.. En Windows Mobile pasa asi, pero con un cab se soluciona, no habra algo para Android? Porque estoy en alguna app de internet, y pierdo la conex porque el WiFi se desconecta cuando la pantalla se apaga
Pero te pasa esto asi configures en las opciones que nunca se desconecte? revisa las opciones de wifi, cuando ves las redes vuelve a presionar para q salga menu y alli en avanzadas especificas que la red no se desconecte, a mi con la version pasada de Tiadroid aun haciendo esto en ocasiones tambien perdia conexion.

Voy a probar lo del led, pero es que no enciende asi llegue un mensaje o un email? como para saber uno que algo llego? deberia encenderse la pantalla tan siquiera, tambien estuve buscando un reminder, que me avise cuando tengo cosas pendientes sin revisar, alguien conoce de alguno?
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL

Última edición por imohtep Día 20/08/11 a las 06:23:36.
Responder Con Cita
  #1223  
Viejo 20/08/11, 04:12:53
Array

[xs_avatar]
rogergustavo rogergustavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Pero te pasa esto asi configures en las opciones que nunca se desconecte? revisa las opciones de wifi, cuando ves las redes vuelve a presionar para q salga menu y alli en avanzadas especificas que la red no se desconecte, a mi con la version pasada de Tiadroid aun haciendo esto en ocasiones tambien perdia conexion.

Voy a probar lo del del, pero es que no enciende asi llegue un mensaje o un email? como para saber uno que algo llego? deberia encenderse la pantalla tan siquiera, tambien estuve buscando un reminder, que me avise cuando tengo cosas pendientes sin revisar, alguien conoce de alguno?

Si prueba este imohtep...!! tiene una opcion de recordar cuando tienes un sms si leer.. lo de mail si no!!

SMS GO PRO

https://market.android.com/details?i...=search_result
Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 20/08/11, 04:51:45
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Probe con el Ledeffects y al parecer si funciona para que el led encienda cuando lleguen las notificaciones je je
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #1225  
Viejo 20/08/11, 05:06:16
Array

[xs_avatar]
rogergustavo rogergustavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Probe con el Ledeffects y al parecer si funciona para que el led encienda cuando lleguen las notificaciones je je

imohtep.. una pregunta....!! el nuevo kernel (1348) y el karet (parcheado) ambos para corregir lo del LED debo colocarlos en la carpeta (npkboot-cwm19) o en la carpeta
(TIADROID_CWM1.9_EDITION.zip)


O ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO YA!!!

GRACIAS!!

Última edición por rogergustavo Día 20/08/11 a las 05:12:07.
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 20/08/11, 05:36:06
Array

[xs_avatar]
javierluz javierluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Htc Touch pro 2 (6875)
Tu operador: Movistar
saludos! gente necesito ayuda uergente!!!
pues es que no se porque pero mi tp2 perdió la señal cdma y no quiere conectarse ni en android ni en winmo... esto me paso cuando estuve realizando las configuraciones que recomienda tiad que se hagan al primer inicio de la nueva ROM TIADROID CWM 1.9 por favor ayúdenme!! creo que a alguien le paso esto y lo resolvió hace como un mes mas o menos...
__________________
Telefono: HTC TOUCH PRO 2 RHOD500
Windows Mobile: 6.5.3
ROM: [RHODIUMW][CDMA][ESN]2011.07.K1[Build 21916][Sense 2.5.2018]
LUZ

ROM Android: TIADROID 6
Método: CWM (Clock Work Mod)
Kernel: modules-2.6.27.46-01356-gd4c73bd.tar.gz
Gapps: Las que vienen incluidas en la ROM

Responder Con Cita
  #1227  
Viejo 20/08/11, 05:56:48
Array

[xs_avatar]
rogergustavo rogergustavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta Kel, en un ratico instalo tiadroid, pero eso de la linea d overclock no hace q gast mas bateria?... y otra cosa, la rom cm tal se pone en la raiz d la SD cm siempr o la dejo alli donde viene dentro d la carpeta nkpboot
Viejo sacaste los archivos o dejaste dentro de la carpet? ali metiste el nuevo kernel y el haret??

Gracias!!
Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 20/08/11, 06:01:14
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
[quote=rogergustavo;2704161]imohtep.. una pregunta....!! el nuevo kernel (1348) y el karet (parcheado) ambos para corregir lo del LED debo colocarlos en la carpeta (npkboot-cwm19) o en la carpeta

Amigo yo solo baje ese nuevo Kernel y lo copie y pegue en mi carpeta npkboot tal cual como hace uno para actualizar el Kernel y sin mas el telefono arranco y todo con el led apagado, casi lloro de felicidad je je y un gran para el programador que logro esta petición lo malo es que queda apagado en su totalidad, probando el ledeffects al parecer funciona lo estoy testeando.
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL

Última edición por imohtep Día 20/08/11 a las 06:09:51.
Responder Con Cita
  #1229  
Viejo 20/08/11, 06:06:03
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javierluz Ver Mensaje
saludos! gente necesito ayuda uergente!!!
pues es que no se porque pero mi tp2 perdió la señal cdma y no quiere conectarse ni en android ni en winmo... esto me paso cuando estuve realizando las configuraciones que recomienda tiad que se hagan al primer inicio de la nueva ROM TIADROID CWM 1.9 por favor ayúdenme!! creo que a alguien le paso esto y lo resolvió hace como un mes mas o menos...
Amigo seguro te metiste o cambiaste un valor que no se debia cambiar, revisa bien lo que hiciste y verifica tu clave de aprovisionamiento, por allí el amigo @Kenouno posteo una cab para restaurar los valores del EPST solo necesitas meter los datos para navegar y listo, revisa muy bien
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #1230  
Viejo 20/08/11, 06:06:31
Array

[xs_avatar]
rogergustavo rogergustavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2
Tu operador: Movistar
[quote=imohtep;2704195]
 Cita: Originalmente Escrito por rogergustavo Ver Mensaje
imohtep.. una pregunta....!! el nuevo kernel (1348) y el karet (parcheado) ambos para corregir lo del LED debo colocarlos en la carpeta (npkboot-cwm19) o en la carpeta

Amigo yo solo baje ese nuevo Kernel y lo copie y pegue en mi carpeta npkboot tal cual como hace uno para actualizar el Kernel y sin mas el telefono arranco y todo con el led apagado, casi lloro de felicidad je je y gran para el programador que logro esta petición lo malo es que queda apagado en su totalidad, probando el ledeffects al parecer funciona lo estoy testeando.

Ah genial...! tienes alguna idea de como instalar la nueva ROM... no puedo hacerlo!

Edito: Logre hacerlo...! vamos a ver como va....!

Gracias!

Última edición por rogergustavo Día 20/08/11 a las 06:10:12.
Responder Con Cita
  #1231  
Viejo 20/08/11, 06:11:29
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rogergustavo Ver Mensaje
Viejo sacaste los archivos o dejaste dentro de la carpet? ali metiste el nuevo kernel y el haret??

Gracias!!
Deje todo adentro de la carpeta npkboot, hasta la ROM .. Y si, alli se mete el Kernel y demas compa... Por cierto lo del WiFI se arreglo, volvi a config q nunca se desconecte y reinicie y listo.


 Cita:
Originalmente Escrito por javierluz
saludos! gente necesito ayuda uergente!!!
pues es que no se porque pero mi tp2 perdió la señal cdma y no quiere conectarse ni en android ni en winmo... esto me paso cuando estuve realizando las configuraciones que recomienda tiad que se hagan al primer inicio de la nueva ROM TIADROID CWM 1.9 por favor ayúdenme!! creo que a alguien le paso esto y lo resolvió hace como un mes mas o menos...
Amigo seguro te metiste o cambiaste un valor que no se debia cambiar, revisa bien lo que hiciste y verifica tu clave de aprovisionamiento, por allí el amigo @Kenouno posteo una cab para restaurar los valores del EPST solo necesitas meter los datos para navegar y listo, revisa muy bien Hoy 05:01:14
El CAB que dice el compa imohtep se llama MovilnetPRL.cab, seguramente lo consigues asi mas facil viejo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1232  
Viejo 20/08/11, 10:12:54
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por javierluz Ver Mensaje
saludos! gente necesito ayuda uergente!!!
pues es que no se porque pero mi tp2 perdió la señal cdma y no quiere conectarse ni en android ni en winmo... esto me paso cuando estuve realizando las configuraciones que recomienda tiad que se hagan al primer inicio de la nueva ROM TIADROID CWM 1.9 por favor ayúdenme!! creo que a alguien le paso esto y lo resolvió hace como un mes mas o menos...
Puedes buscar el .cab q te dicen sino lo q hacen es entrar al espt .. luego entras a modem setting y alli editas la primera linea te saldra Home only.. tnces esta malo.. tienes que ponerlo en automatico.. y no le tenias q hacer nada a nada solo instalar como siempre...

cn el kernel de starfox necesitan el nuevo haret pero si usan el de glensoms pues no lo necesitan...

Hay unas buenas nuevas.. tan sacando tiadroid con flash player.. Proximamente.. ya estamos cada vez mas cerca de tener la rom ideal

Última edición por shadownn Día 20/08/11 a las 10:18:11.
Responder Con Cita
  #1233  
Viejo 20/08/11, 15:01:28
Array

[xs_avatar]
javierluz javierluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Htc Touch pro 2 (6875)
Tu operador: Movistar
Gracias por su respuestas htcmaniacos!!! pero ya resolvi el problema, tiad recomienda que en el primer inicio cambiemos la opción /Redes inalám. y redes/Redes de celulares/Selección del sistema a Automático pues eso me generó el problema (lo cual no entiendo por que ya que lo recomienda tiad), lo cambie a solo domestico y problema arreglado!!!
__________________
Telefono: HTC TOUCH PRO 2 RHOD500
Windows Mobile: 6.5.3
ROM: [RHODIUMW][CDMA][ESN]2011.07.K1[Build 21916][Sense 2.5.2018]
LUZ

ROM Android: TIADROID 6
Método: CWM (Clock Work Mod)
Kernel: modules-2.6.27.46-01356-gd4c73bd.tar.gz
Gapps: Las que vienen incluidas en la ROM

Responder Con Cita
  #1234  
Viejo 20/08/11, 16:52:28
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Esperaremos entonces la de Flashplayer, yo llevo ya un dia y medio con la Tiadroid Edition 1.9, y me va del carajo hasta ahora, voy a hacer lo de Funambol que alli es donde siempre me jode con el ACORE, pero espero que salga bien, si es asi hago un Backup porque entre hoy y mañana sale una nueva ROM de WM de Keno y flasheare apenitas salga jeje, pero necesito un buen consejo para config el SetCPU que con el OC se nota un pokito q jala mas bateria
Responder Con Cita
  #1235  
Viejo 20/08/11, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

Froyo Blue con CWM 1.9 ya estan aki... TODAS Necesita la Carpeta NPKBOOT de TIADROID
Froyo BLACK con CWM 1.9
BLAZN CWM 1.9
FROYO X GINGER CWM 1.9

Recuerden lo mismo en TIADROID despues de instalar por primera vez no configurar nada ni instalar nada hasta el primer boot ok

ESPERANDO POR EDICION DE @shadownn EN EL POST
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI

Última edición por kelvinma Día 20/08/11 a las 17:06:51.
Responder Con Cita
  #1236  
Viejo 20/08/11, 19:49:42
Array

[xs_avatar]
rogergustavo rogergustavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Esperaremos entonces la de Flashplayer, yo llevo ya un dia y medio con la Tiadroid Edition 1.9, y me va del carajo hasta ahora, voy a hacer lo de Funambol que alli es donde siempre me jode con el ACORE, pero espero que salga bien, si es asi hago un Backup porque entre hoy y mañana sale una nueva ROM de WM de Keno y flasheare apenitas salga jeje, pero necesito un buen consejo para config el SetCPU que con el OC se nota un pokito q jala mas bateria

Avisais cuando salga!!!

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #1237  
Viejo 20/08/11, 19:54:04
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

ACTUALIZO: ROM's Blazn, froyo blue, froyo black y froyo x ginger con CWM 1.9 en la primera pagina lo pueden encontrar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1238  
Viejo 20/08/11, 20:55:29
Array

[xs_avatar]
rogergustavo rogergustavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2
Tu operador: Movistar
Seria genial que todas estas ROM pronto esten en NAM
Responder Con Cita
  #1239  
Viejo 20/08/11, 20:57:49
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Ya dos dias con la nueva tiadroid, y la bateria me ha durado bastante, cm dsd las 8 hasta ahora y me ha ido bien, pero cm q no la dic bien, porq dic q sta en 90% jejeje, ira cm en 30% en realidad... Y me sigue pasando lo del LiveProfile, cm que se cae y cuando scribo dice S o D, muy pocas vcs dice R, a vcs ni m deja ver los estados de los contactos y tal

Aunq alguien me comento q pronto habra una actualizacion y esperan quitar muchos bugs.

Les recomiendo altamente esta Nueva Tiadroid, esta tremenda la vdd!!!!
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita


  #1240  
Viejo 20/08/11, 21:15:45
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Ya dos dias con la nueva tiadroid, y la bateria me ha durado bastante, cm dsd las 8 hasta ahora y me ha ido bien, pero cm q no la dic bien, porq dic q sta en 90% jejeje, ira cm en 30% en realidad... Y me sigue pasando lo del LiveProfile, cm que se cae y cuando scribo dice S o D, muy pocas vcs dice R, a vcs ni m deja ver los estados de los contactos y tal

Aunq alguien me comento q pronto habra una actualizacion y esperan quitar muchos bugs.

Les recomiendo altamente esta Nueva Tiadroid, esta tremenda la vdd!!!!
Pero es q eso no significa q se te cae -_-

La S significa que tu mensaje no ha salido de tu celular... pq la otra persona no esta conectada o no tiene conexion o tu no tienes conexion...

La D significa que lo mandaste pero que la otra persona no lo ha leido

La R significa que la persona lo leyo

Es decir si le tas escribiendo a una jeba y dice y no te respondio .. pues ya sabes que te ignoro jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 21:44:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /