ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 23/03/12, 09:21:23
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Vale, a ver... acabo de hacer una instalación limpia limpia, osea... JVU + CFROOT y ya me sale bien el módem, osea el que toca el i920AUCKF1 aparte que he notado que el sistema va mucho MEJOR! Lo hice porque me parecia raro lo del módem, y me he dado cuenta también que hasta tengo más memoria internaaa!!!!!!!!! 83MB!!!!!!!

Osea recomiendo a todo TODO el mundo que le salga el módem JVT o JVU que realice una instalación limpia desde el principio osea desde 0!!!

Saludos.

He tenido que recuperar el modem jvu... muchos problemas de cobertura y todos los problemas del mundo con los datos.
Claro está que me lo he llevado a un sitio donde la cobertura es un lujo , pero con el jvu sin problemas.
Responder Con Cita


  #1222  
Viejo 23/03/12, 09:30:23
Array

[xs_avatar]
Natxod Natxod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Benchi Ver Mensaje
Hola de nuevo. Como siempre otro día mas sobre mi problema con la batería les dejo mis capturas y a ver que opinan. Me sigue durando muy pocas horas.
Hola,

Hay una aplicación que se llama 'Where is my droid power' que te dice qué aplicación consume más. Instalatela a ver si te da alguna pista ;)

Saludos.
Responder Con Cita
  #1223  
Viejo 23/03/12, 09:40:26
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
@elitemovil,

Hace poco que llevo tus ROMs y, como todos, estoy muy contento con su rendimiento, gracias por tu esfuerzo.

Como tienes tantos hilos y tannnn largos, no he encontrado nada, con respecto a la pregunta que te voy a hacer, si la hay me das el link y ya leo yo. Al lio:

Como no me acaba de gustar la camara que lleva por defecto, he cogido y he copiado la Camara de la Version Ginger en la carpeta /system/app pero no se por que no me la reconoce, grabarla la graba, pero despues no me sale en el Lanzador de Aplicaciones para poderla usar. Ya me paso con la apk de Musica la semana pasada y al final desisti y deje la que tenia.

Ahora, con esta nueva intentona se que tengo que hacer algo mas de lo que hacia en Ginger.... pero no se que es?, como puedo conseguir que las apks copiadas directamente en esa carpeta del sistema sean reconocidas?

Gracias.... maquina

Por cierto: La 7 con el Modem KF1 de lujo todas las conexiones: Datos, Wifi y GPS ( aunque este aun lo estoy probando)

He leido tu nota y yo cuando me di cuenta de que no me habia cambiado el Modem en la instalacion y seguia teniendo el JVU, no instale de cero, fusile el modem KF1 por CWM el resultado muy bueno.



__________________
Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 23/03/12, 09:54:56
Array

[xs_avatar]
Hellvetika Hellvetika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Legazpi (Gipuzkoa)
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Buenas @elitemovil !

Te dejo esto para unas cervezas y algún pintxo (las "tapas" del norte....jejeje): 0JJ05093322004745

Mila esker! Gracias!

Última edición por Hellvetika Día 23/03/12 a las 10:07:59.
Responder Con Cita
  #1225  
Viejo 23/03/12, 10:07:04
Array

[xs_avatar]
barraca barraca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Castellar (Valencia )
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Samsung galaxi s gt-I9000 htc one
Tu operador: Orange
Por favor me podeis decir el modem kf1 donde esta ??????
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 23/03/12, 10:11:08
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barraca Ver Mensaje
Por favor me podeis decir el modem kf1 donde esta ??????
Gracias de antemano
Vete a la primera pagina del post y lee... encontraras ese y otros 20 detras... jejeje
__________________
Responder Con Cita
  #1227  
Viejo 23/03/12, 10:12:02
Array

[xs_avatar]
miguelete75 miguelete75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Nexus 5x

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350574
 Cita: Originalmente Escrito por barraca Ver Mensaje
Por favor me podeis decir el modem kf1 donde esta ??????
Gracias de antemano
De todas maneras es el que viene en la beta 7 y 7.1
Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 23/03/12, 10:15:58
Array

[xs_avatar]
barraca barraca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Castellar (Valencia )
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Samsung galaxi s gt-I9000 htc one
Tu operador: Orange
Mi pregunta es en mi tlf la version base es i9000zwjv4 , es correcto o empiezo de cero?
Por que lo de jvu + cfroot no se que es
gracias
YA LO TENGO KF1 ,GRACIAS

Última edición por barraca Día 23/03/12 a las 11:03:53.
Responder Con Cita
  #1229  
Viejo 23/03/12, 10:16:23
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coeXL Ver Mensaje
Una cosa curiosa que me pasa....estoy con la B7...aún estando a 2 metros de router, navegando bien, e incluso en ajustes salir la señal fuerte, en el indicador del wifi sólo me sale gris entero...excepto cuando me quedaba poca batería que se ha puesto azul. Curioso, no?

A alguien más le ha pasado??
A mi me pasa a veces, se queda gris durante todo el tiempo, hasta que reinicio.
Responder Con Cita
  #1230  
Viejo 23/03/12, 10:35:56
Array

[xs_avatar]
igorescu04 igorescu04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Vodafone
SUperr

Felicidades por el aporte.... acabo de instalar el ROM en mi galaxy s i9000 y tiene muy buena pinta, tenia un 4.0.3 y he hecho un full wipe, he aplicado el rom v7.1 y luego el toggle, de bateria tiene muy buena pinta....y de momento ningún fallo....

Estaba esperando de hace mucho tiempo un rom como esto que arregle el fallo del baterria... a ver cuando dura ahora....

Os mantendré informados.
Responder Con Cita
  #1231  
Viejo 23/03/12, 10:42:13
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudadanx del mundo
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ejose Ver Mensaje
Buenas... de verdad que es un gran trabajo ELITEMOVIL, son muchas las ROM que he visto y probado pero esta de verdad que es la mejor sin comparacion, el unico problema que he encontrado es que no encuentro como ver el contenido de mi targeta SD externa... si alguien sabe como o si es un problema de la ROM!? bueno espero sus comentarios... un saludo a todos..
La tarjeta externa se encuentra en la siguiente carpeta :

Emmc

Sent from my wannabe nexus S
__________________

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 23/03/12, 10:47:39
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
¿Me podría alguien indicar si la Beta 7.1 tiene los mismos ringtones y melodías que los de la Beta 6?
Gracias...
Responder Con Cita
  #1233  
Viejo 23/03/12, 11:00:01
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por barraca Ver Mensaje
Mi pregunta es en mi tlf la version base es i9000zwjv4 , es correcto o empiezo de cero?
Por que lo de jvu + cfroot no se que es
gracias
Pasate por AQUI
Responder Con Cita
  #1234  
Viejo 23/03/12, 11:00:57
Array

[xs_avatar]
joseluis87 joseluis87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Yo me puse la Beta 7 y me salía el Modem JVU por el "error" que se comenta, pero me descargué el Modem JVT, lo flasheé y me funciona todo genial, batería excelente y cobertura mejor que nunca, tanto para datos, ya que cojo cobertura de internet donde antes no tenía (algunos tramos del metro), como para llamadas, las cuales las hago sin problemas desde mi puesto de trabajo con audio muy nítido (antes no tenía apenas cobertura aquí y se escuchaban las llamadas muy mal y con cortes).

Me intriga un poco la nota en la que comenta que a todos los que nos salía el modem equivocado hiciéramos la instalación de la 7.1 limpia desde JVU, pero es que ahora me va TAN bien... me da un palo volver a flashear otra funcionando tan bien ésta...

Creo que me esperaré a que el Maestro saque una Release o a que le encuentre algún punto negativo a la que llevo ahora, cosa que no dejo de buscar y no encuentro...

Saludos!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1235  
Viejo 23/03/12, 11:04:08
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
@elitemovil,

Hace poco que llevo tus ROMs y, como todos, estoy muy contento con su rendimiento, gracias por tu esfuerzo.

Como tienes tantos hilos y tannnn largos, no he encontrado nada, con respecto a la pregunta que te voy a hacer, si la hay me das el link y ya leo yo. Al lio:

Como no me acaba de gustar la camara que lleva por defecto, he cogido y he copiado la Camara de la Version Ginger en la carpeta /system/app pero no se por que no me la reconoce, grabarla la graba, pero despues no me sale en el Lanzador de Aplicaciones para poderla usar. Ya me paso con la apk de Musica la semana pasada y al final desisti y deje la que tenia.

Ahora, con esta nueva intentona se que tengo que hacer algo mas de lo que hacia en Ginger.... pero no se que es?, como puedo conseguir que las apks copiadas directamente en esa carpeta del sistema sean reconocidas?

Gracias.... maquina

Por cierto: La 7 con el Modem KF1 de lujo todas las conexiones: Datos, Wifi y GPS ( aunque este aun lo estoy probando)

He leido tu nota y yo cuando me di cuenta de que no me habia cambiado el Modem en la instalacion y seguia teniendo el JVU, no instale de cero, fusile el modem KF1 por CWM el resultado muy bueno.


la cámara de ginger, jejje además supongo que para rizar el rizo la de samsung?, que bruto

cuando copies alguna apk al sistema, tienes que modificar los permisos, con root explorer por ejemplo, presionas sobre el apk/ permissions/ marcas los 3 primeros de la primera fila ( es decir los 3 de la izquierda) y el primero de la segunda fila ( es decir la primera casilla de en medio) el resto sin marcar, reinicias y ya lo tendrás listo para funcionar, eso si esto no es un mecano que puedes ir poniendo lo que quieras,
Responder Con Cita
  #1236  
Viejo 23/03/12, 11:08:00
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
BUENAS...yo al fin he conseguido instalar la beta7, al principio se me hace un mundo,por ke aun no se manejarme muy bien con ella,pero poco a poco....
ahora mi duda es que no se poner el porcentage a la bateria,y no se si en la beta 7.1 ke es la ke me instalado,lleva los toogles ya instalados o los tengo ke instalar.
asi ke si me prestais algo de ayuda,genial.
ya me he leido todo el tutorial,como 3 veces,pero como he dicho antes....aun tengo dudas ... no se si lleva los toogles,o no
mil gracias

Última edición por magic_alonso Día 23/03/12 a las 11:35:50.
Responder Con Cita
  #1237  
Viejo 23/03/12, 11:12:19
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alderahan
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Una consulta estoy haciendo la instalacion limpia de JVU, con el odin marcando todo, la hace o almenos eso me dice, me da ok ok que esta echo pero cuando conecto el movil en modo masivo, sigo teniendo carpetas de la anterior version o de programas que tenia puestos no se supone que se borran he marcado re-partition..
Responder Con Cita
  #1238  
Viejo 23/03/12, 11:12:23
Array

[xs_avatar]
xandasbolas xandasbolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: 240713
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: sgs, sgs4, note 10.1
Tu operador: Personal
La v7-1 ¿tiene control rom?. Interesa para poder cambiar resolución y otras cosas
Responder Con Cita
  #1239  
Viejo 23/03/12, 11:15:03
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xandasbolas Ver Mensaje
La v7-1 ¿tiene control rom?. Interesa para poder cambiar resolución y otras cosas
No tiene control rom
Responder Con Cita


  #1240  
Viejo 23/03/12, 11:15:55
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
BUENAS...yo al fin he conseguido instalar la beta7, al principio se me hace un mundo,por ke aun no se manejarme muy bien con ella,pero poco a poco....
ahora mi duda es que no se poner el porcentage a la bateria,y no se si en la beta 7.1 ke es la ke me instalado,lleva los toogles ya instalados o los tengo ke instalar.
asi ke si me prestais algo de ayuda,genial.
ya me he leido todo el tutorial,como 3 veces,pero como he dicho antes....aun tengodudas ... no se si lleva los toogles,o no
mil gracias
los toggles van a parte en un fix, lo pone en el primer post
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:20:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /