Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 21/03/14, 19:13:25
Array

[xs_avatar]
krenos krenos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Encima se llama asi?????????? Yo ya empiezo a no creermelo...
Es la que pasó Ureus, que abría hoy a las 19.00.

A mi tampoco me convence mucho todo el tema, hay muchas cosas un tanto raras.
defraudando a hacienda, pagina web, precios... para mi suena todo demasiado bonito.

Yo aun sin estar en la lista aun (no lo he pedido), también me interesa, pero me suena un tanto raro.


  #1202  
Viejo 21/03/14, 19:19:21
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
esa pagina es mas falsa.
Estan vendiendo el xiaomi mi3 de 64 GB a 250€ , eso es totalmente imposible aun a coste cero, basicamente porque el precio al qual vende ese temrinal xiaomi a todo el mundo (incluido las tiendas de aqui) es de 296 euros, osea estan vendiendo el movil 46 euros mas barato que la propia xiaomi, esto no se aguanta por ningun lado. SI quieren hacer creer que pierden mas de 50 euros por cada movil vendido lo llevan claro.

Eso sin contar que la web es una cutrez donde la mitad de cosas no van, para mi es un intento de estafa en toda regla, exagerado y encima muy mal disimulado, en serio, es que solo teneis que mirar lo que os digo del xiaomi mi3 a ese precio, ni las tiendas mas importantes de xina lo pueden poner a ese precio >_<
  #1203  
Viejo 21/03/14, 19:20:54
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Digo yo....Tan dificil es esperar a ver si realmente consiguen ese stock, hablar con la tienda y concertar una visita de uno o dos foreros que vivan cerca del almacen, y que vayan a ver la mercancia? Se comprueba todo y listo. Ellos quieren vender y nosotros comprar, no se que problemas hay...

Y en cuanto a la factura, si venden en España, que emitan factura y punto, eso deberia ser un requisito por nuestra parte a la hora de elegir vendedor. Si ganan mas, ole por ellos; y si ganan menos, nos da igual, mejor para nosotros.

Deberiamos de investigar a la tienda, a sus dueños y esperar a las noticias sobre el stock.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abrefacil su comentario:
  #1204  
Viejo 21/03/14, 19:20:59
Array

[xs_avatar]
aplanado2003 aplanado2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Salvatierra
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: oppo
Tu operador: Orange
no no quiero que me engañen
pero los precios de todas las tiendas quitando una es una diferencia de 20 euros, lo único que una es desde españa y en teoría tienes que sumar el iva y otros impuestos para que al final estos impuestos alguno nos lo robe
  #1205  
Viejo 21/03/14, 19:21:50
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
esa pagina es mas falsa.
Estan vendiendo el xiaomi mi3 de 64 GB a 250€ , eso es totalmente imposible aun a coste cero, basicamente porque el precio al qual vende ese temrinal xiaomi a todo el mundo (incluido las tiendas de aqui) es de 296 euros, osea estan vendiendo el movil 46 euros mas barato que la propia xiaomi, esto no se aguanta por ningun lado. SI quieren hacer creer que pierden mas de 50 euros por cada movil vendido lo llevan claro.

Eso sin contar que la web es una cutrez donde la mitad de cosas no van, para mi es un intento de estafa en toda regla, exagerado y encima muy mal disimulado, en serio, es que solo teneis que mirar lo que os digo del xiaomi mi3 a ese precio, ni las tiendas mas importantes de xina lo pueden poner a ese precio >_<
Y como se explica las ofertas en Aliexpress que hay ahora mismo?
  #1206  
Viejo 21/03/14, 19:22:26
Array

[xs_avatar]
aplanado2003 aplanado2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Salvatierra
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: oppo
Tu operador: Orange
la garantía de un año te da xiaomi no la tienda
  #1207  
Viejo 21/03/14, 19:28:11
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Y como se explica las ofertas en Aliexpress que hay ahora mismo?
que oferta de aliexpress tiene el xiaomi mi3 de 64 gb a menos de 296 euros? Porque yo no he visto ninguna tienda de aliexprees fiable que baje de ese precio. Te estas confundiendo con el de 16 GB.
La famosa oferta de goldway el de 64 Gb lo estan vendiendo a 370 €

Es que esta tienda os pretende colar que vende el mi3 de 64 GB a un precio mas barato que el xiaomi mi3 de 16Gb mas abrato que puedes encontrar el xina, en serio que no es viable por ningun lado, por ninguno, nose ni como tan siquiera os podeis plantear que es verdad, es exageradamente falso que se pueda vender a ese precio, busca y lo veras.
Gracias de parte de:
  #1208  
Viejo 21/03/14, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
que oferta de aliexpress tiene el xiaomi mi3 de 64 gb a menos de 296 euros? Porque yo no he visto ninguna tienda de aliexprees fiable que baje de ese precio. Te estas confundiendo con el de 16 GB.
La famosa oferta de goldway el de 64 Gb lo estan vendiendo a 370 €

Es que esta tienda os pretende colar que vende el mi3 de 64 GB a un precio mas barato que el xiaomi mi3 de 16Gb mas abrato que puedes encontrar el xina, en serio que no es viable por ningun lado, por ninguno, nose ni como tan siquiera os podeis plantear que es verdad, es exageradamente falso que se pueda vender a ese precio, busca y lo veras.
Bueno pues hablemos del modelo de 16 gb. A cuanto lo vende Xiaomi? A cuanto se puede conseguir en Aliexpress, p.ej. ?
  #1209  
Viejo 21/03/14, 19:31:16
Array

[xs_avatar]
_n3rv_ _n3rv_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Aquí mismo
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: gt-I9003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
esa pagina es mas falsa.
Estan vendiendo el xiaomi mi3 de 64 GB a 250€ , eso es totalmente imposible aun a coste cero, basicamente porque el precio al qual vende ese temrinal xiaomi a todo el mundo (incluido las tiendas de aqui) es de 296 euros, osea estan vendiendo el movil 46 euros mas barato que la propia xiaomi, esto no se aguanta por ningun lado. SI quieren hacer creer que pierden mas de 50 euros por cada movil vendido lo llevan claro.

Eso sin contar que la web es una cutrez donde la mitad de cosas no van, para mi es un intento de estafa en toda regla, exagerado y encima muy mal disimulado, en serio, es que solo teneis que mirar lo que os digo del xiaomi mi3 a ese precio, ni las tiendas mas importantes de xina lo pueden poner a ese precio >_<
Yo creo que se equivocaron de modelo, porque en la descripción pone 16gb, y eso ya tiene más sentido.
  #1210  
Viejo 21/03/14, 19:32:42
Array

[xs_avatar]
Aiakides Aiakides no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 43
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Y como se explica las ofertas en Aliexpress que hay ahora mismo?
Las mejores ofertas que vas a encontrar en Aliexpress de tiendas fiables que tenga un mínimo de votos positivos y sean por tanto de fiar, el Mi3 de 16 Gb te va a salir mínimo ya algo más caro que los 250€, ya ni hablamos de la versión de 64 GB que es imposible encontrarla por debajo de los 300€, así que si, ese precio de 250€ por un Mi3 de 64GB suena bastante raro la verdad.
  #1211  
Viejo 21/03/14, 19:34:12
Array

[xs_avatar]
Aiakides Aiakides no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 43
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por _n3rv_ Ver Mensaje
Yo creo que se equivocaron de modelo, porque en la descripción pone 16gb, y eso ya tiene más sentido.
Eso ya podría tener algo de sentido....
  #1212  
Viejo 21/03/14, 19:35:09
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aiakides Ver Mensaje
Eso ya podría tener algo de sentido....
Y cual es el precio oficial de Xiaomi por el de 16gb?
  #1213  
Viejo 21/03/14, 19:38:25
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Bueno pues hablemos del modelo de 16 gb. A cuanto lo vende Xiaomi? A cuanto se puede conseguir en Aliexpress, p.ej. ?
En aliexpress no lo encontraras mas barato de lo que te lo va a vender xiaomi, eso seguro (de un vendedor fiable y que no sea una estafa claro)
Lo puedes conseguir directamente de xiaomi por 230 euros el de 16 GB.


X cierto e echo un simulacro de compra en esa web, y bueno... pero esperare a decir mis conclusiones cuando en teoria su web este oficialmente en funcionamiento que sino se que me saldran con que estan en pruebas...
En serio me parece un caso identico al de maomall, y eso que en maomall eran precios no tan exageradamente baratos como estos, y ahi tambien fue estafa.
  #1214  
Viejo 21/03/14, 19:39:31
Array

[xs_avatar]
SickerM6 SickerM6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Al norte!
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Tuenti Movil
Me estáis quitando la ilusión jajaja. Yo necesito in móvil a corto plazo, y a ver en qué fechas se puede conseguir el mi3s. Yo estoy con el de 64 gb pero a ver si se sabe ya fechas... Que nervios.

Yo creo que Ureus ha demostrado bastante cabeza asi que entre todos haremos algo fiable de esta conjunta. Si es del país vasco yo me acerco donde sea, Logroño ya decían por ahí arriba asi que no tenemos problemas para cerciorarnos de las cosas.
  #1215  
Viejo 21/03/14, 19:44:32
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
Espéralo para dentro de 2 meses y andarás acertado
__________________
Mi link referido para OnePLus:

https://oneplus.net/es/invite#N2TN7QLOA0XHB
  #1216  
Viejo 21/03/14, 19:44:44
Array

[xs_avatar]
Aiakides Aiakides no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 43
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Y cual es el precio oficial de Xiaomi por el de 16gb?
1999 yuanes es decir unos 233€ al cambio
Gracias de parte de:
  #1217  
Viejo 21/03/14, 19:47:01
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,071
Tu operador: Movistar

Si es en Galicia, contad conmigo.

Voy a por ellos.
  #1218  
Viejo 21/03/14, 19:47:47
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aiakides Ver Mensaje
1999 yuanes es decir unos 233€ al cambio
Pues visto esto, sigo diciendo lo mismo, esperar a que den noticias de cuando les lleguen los telefonos, si es posible, ir en persona a verificarlo in situ, y luego, si todo esta bien, realizar la compra; me parece que no es tan descabellada ni tampoco imposible la idea, no?
  #1219  
Viejo 21/03/14, 19:50:12
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Pues visto esto, sigo diciendo lo mismo, esperar a que den noticias de cuando les lleguen los telefonos, si es posible, ir en persona a verificarlo in situ, y luego, si todo esta bien, realizar la compra; me parece que no es tan descabellada ni tampoco imposible la idea, no?
Es perder el tiempo. Es ir a comprobar que algo imposible efectivamente era imposible
__________________
Mi link referido para OnePLus:

https://oneplus.net/es/invite#N2TN7QLOA0XHB


  #1220  
Viejo 21/03/14, 19:54:08
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por owusko Ver Mensaje
Es perder el tiempo. Es ir a comprobar que algo imposible efectivamente era imposible
Pero si no te digo que no , pero que perdemos por esperar unos dias mas para verificar lo que dicen? Nada! Ahi esta la cuestion, el dinero aun lo tenemos nosotros y creo que, salvo excepciones, tambien tenemos tiempo de sobra!!

Que no dan señales de vida? A otra tienda.

Que mandan la foto de los 150 telefonos? se van a ver, se comprueba la veracidad del asunto y se compra. Y ya esta.

A mi tb me parece muuuy extraño, pero es como si mucha gente del foro estuviese empeñada en no hacer tratos con esta tienda. No me malinterpreteis, no voy a favor de la tienda, simplemente digo que tenemos tiempo, y que podemos esperar, nada mas.

EDITO: Ureus, como organizador de la conjunta, cual es tu opinion sobre la web y sobre la tienda?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 15:29:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /