ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 01/05/13, 00:45:39
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gerniracing Ver Mensaje
Pues a mi se me apago cuando tenia 14% de bateria...he vuelto al 105.
Jeje un apagón y se cambia el kernel XD. Creo que eso ya es la ROM( a no ser que tengas PA) ya que el kernel es nuevo y pengus dijo que es posible que los cocineros tenían que cambiar cosas en sus códigos para que el kernel funcionase correctamente. En CM oficial y no oficial creo que sera difícil. Y mas aun cuando saquen PA13, y el proyecto secreto.
Saludos.
Responder Con Cita


  #1202  
Viejo 01/05/13, 00:56:32
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Bilbo
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Jeje un apagón y se cambia el kernel XD. Creo que eso ya es la ROM( a no ser que tengas PA) ya que el kernel es nuevo y pengus dijo que es posible que los cocineros tenían que cambiar cosas en sus códigos para que el kernel funcionase correctamente. En CM oficial y no oficial creo que sera difícil. Y mas aun cuando saquen PA13, y el proyecto secreto.
Saludos.
Tengo instalado la build12 y el apagon fue con el kernel que incluye...con el 105 nunca he tenido ese apagon.

Ya tengo ganas quw salga el proyecto secreto jejeje.
Responder Con Cita
  #1203  
Viejo 01/05/13, 00:59:30
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gerniracing Ver Mensaje
Tengo instalado la build12 y el apagon fue con el kernel que incluye...con el 105 nunca he tenido ese apagon.

Ya tengo ganas quw salga el proyecto secreto jejeje.
Mmnn pues a mi de momento no me paso XD(Ojala siga así). En cuando al proyecto, yo también le tengo unas ganas XD,.
Saludos.
Responder Con Cita
  #1204  
Viejo 01/05/13, 01:12:23
Array

[xs_avatar]
mikelinon mikelinon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Me esta pasando una cosa extrañisima llevo 2 dias sin cargar el movil i sigue al marca el 90% y la linia de la bateria es plana. y abajo pone 2dias 18h de bateria. pero eske no se ha movido nada en 2 dias!

alucinante y usando wifi para el whatsup todo el dia. tengo la version 07 con el 100p2
Responder Con Cita
  #1205  
Viejo 01/05/13, 02:42:38
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,413
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra & TicWatch Pro 3 & Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikelinon Ver Mensaje
Me esta pasando una cosa extrañisima llevo 2 dias sin cargar el movil i sigue al marca el 90% y la linia de la bateria es plana. y abajo pone 2dias 18h de bateria. pero eske no se ha movido nada en 2 dias!

alucinante y usando wifi para el whatsup todo el dia. tengo la version 07 con el 100p2
Que se ha fumao tu bateria? Yo quiero un poco
__________________
Responder Con Cita
  #1206  
Viejo 01/05/13, 02:47:55
Array

[xs_avatar]
Jr30494 Jr30494 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Tigo
Me gusta mucho la Rom, la ire probando y comento!!
Responder Con Cita
  #1207  
Viejo 01/05/13, 08:37:28
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
problemas en los juegos

Hola compis, me instale la ROM ayer, vengo de ics, y tengo un problema. En juegos como el candy trust cuando voy a jugar Se me pone la pantalla a parpadear. Esto me paso algunas veces en ics y cambiando el kernel por una version que usara mas recursos se solucionaba. Por supuesto tengo la ultima de kovalsky que hay publicada en el hilo.

Alguna solución?

Gracias
Responder Con Cita
  #1208  
Viejo 01/05/13, 09:59:12
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje
Hola compis, me instale la ROM ayer, vengo de ics, y tengo un problema. En juegos como el candy trust cuando voy a jugar Se me pone la pantalla a parpadear. Esto me paso algunas veces en ics y cambiando el kernel por una version que usara mas recursos se solucionaba. Por supuesto tengo la ultima de kovalsky que hay publicada en el hilo.

Alguna solución?

Gracias
Pues eso es ya el juego, que no es compatible con la ROM y kernel. Prueba el kernel 100p5 y el último exp.
Si no funciona pues nada XD. Tendrías que enviar logs de informe a pengus para ver si puede encontrar el problema. Pero lo mas probable es que no se centre en solucionar problemas de compatibilidad con alguna aplicación. Eso es mas trabajo. Otro kernel para probar aparte de kowalsky no hay.
Saludos.

Última edición por RichiX0 Día 01/05/13 a las 10:02:29.
Responder Con Cita
  #1209  
Viejo 01/05/13, 10:51:46
Array

[xs_avatar]
desimm desimm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: en casa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje
Hola compis, me instale la ROM ayer, vengo de ics, y tengo un problema. En juegos como el candy trust cuando voy a jugar Se me pone la pantalla a parpadear. Esto me paso algunas veces en ics y cambiando el kernel por una version que usara mas recursos se solucionaba. Por supuesto tengo la ultima de kovalsky que hay publicada en el hilo.

Alguna solución?

Gracias

Buenos dias, a mi tb me ha pasado con el candy, la solucion......jugar en el portatil, jejejeje es un juego simplemente, mientras lo de verdad funcione bien..................pero si, empezaba a temblar la pantalla y se rallaba.

Respecto ala duracion de mi pila................se puede hacer un wipe battery desde el recovery??? es que lo estube buscando anoche y nmo lo encuentro, es que me parece muy raro que el primer dia dure mas la bateria q el resto de los ciclos, anoche lo cargue a tope y esta mañana....................mientras dormia se ha perdido el 65% de la pila, no creo que sea muy normal. Y en el performance control, dice que ha estado en deep sleep el 92% del tiempo,.....................menos mal, si no no me despuierta esta mañana, como lo veis???

Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-05-01-10-42-25.png (136.2 KB, 94 visitas)
Responder Con Cita
  #1210  
Viejo 01/05/13, 11:01:06
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por desimm Ver Mensaje
Buenos dias, a mi tb me ha pasado con el candy, la solucion......jugar en el portatil, jejejeje es un juego simplemente, mientras lo de verdad funcione bien..................pero si, empezaba a temblar la pantalla y se rallaba.

Respecto ala duracion de mi pila................se puede hacer un wipe battery desde el recovery??? es que lo estube buscando anoche y nmo lo encuentro, es que me parece muy raro que el primer dia dure mas la bateria q el resto de los ciclos, anoche lo cargue a tope y esta mañana....................mientras dormia se ha perdido el 65% de la pila, no creo que sea muy normal. Y en el performance control, dice que ha estado en deep sleep el 92% del tiempo,.....................menos mal, si no no me despuierta esta mañana, como lo veis???

Salu2
Puede ser un poco normal si lo dejas con 3g activado. Mnn reinstala el kernel 120 y calibra con battery calibration.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1211  
Viejo 01/05/13, 13:59:58
Array

[xs_avatar]
Danith86 Danith86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Hola, hace unos días había cambiado de la build 11 de esta rom a la de CM10.1 de Tonyp, pero no me terminaba de convencer, esta me iba mejor.

Pues bien, hago los wipe, el format... Y le meto la build 12, que en fluidez un 10, pero no puedo tener acceso al google play, cada vez que intento entrar en mi cuenta me detiene la aplicación, he probado con varias versiones de las gapps y nada, lo mismo, flasheando una y otra vez y tururú

Nunca me había pasado esto, he seguido todas las instrucciones como siempre y el recovery es el 6.0.2.5

A que se debe esto???
Responder Con Cita
  #1212  
Viejo 01/05/13, 14:20:57
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Danith86 Ver Mensaje
Hola, hace unos días había cambiado de la build 11 de esta rom a la de CM10.1 de Tonyp, pero no me terminaba de convencer, esta me iba mejor.

Pues bien, hago los wipe, el format... Y le meto la build 12, que en fluidez un 10, pero no puedo tener acceso al google play, cada vez que intento entrar en mi cuenta me detiene la aplicación, he probado con varias versiones de las gapps y nada, lo mismo, flasheando una y otra vez y tururú

Nunca me había pasado esto, he seguido todas las instrucciones como siempre y el recovery es el 6.0.2.5

A que se debe esto???
Mmnn tienes las gapps recomendadas en el primer post. Deberías instalarlas sin problemas.
Algo estas haciendo mal. Descarga de nuevo las gapps.
Saludos.
Responder Con Cita
  #1213  
Viejo 01/05/13, 15:35:25
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Danith86 Ver Mensaje
Hola, hace unos días había cambiado de la build 11 de esta rom a la de CM10.1 de Tonyp, pero no me terminaba de convencer, esta me iba mejor.

Pues bien, hago los wipe, el format... Y le meto la build 12, que en fluidez un 10, pero no puedo tener acceso al google play, cada vez que intento entrar en mi cuenta me detiene la aplicación, he probado con varias versiones de las gapps y nada, lo mismo, flasheando una y otra vez y tururú

Nunca me había pasado esto, he seguido todas las instrucciones como siempre y el recovery es el 6.0.2.5

A que se debe esto???
Entre en menú aplicaciones todas y busca el google play. Entra y le borras los datos
Responder Con Cita
  #1214  
Viejo 01/05/13, 16:44:24
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por desimm Ver Mensaje
Buenos dias, a mi tb me ha pasado con el candy, la solucion......jugar en el portatil, jejejeje es un juego simplemente, mientras lo de verdad funcione bien..................pero si, empezaba a temblar la pantalla y se rallaba.

Respecto ala duracion de mi pila................se puede hacer un wipe battery desde el recovery??? es que lo estube buscando anoche y nmo lo encuentro, es que me parece muy raro que el primer dia dure mas la bateria q el resto de los ciclos, anoche lo cargue a tope y esta mañana....................mientras dormia se ha perdido el 65% de la pila, no creo que sea muy normal. Y en el performance control, dice que ha estado en deep sleep el 92% del tiempo,.....................menos mal, si no no me despuierta esta mañana, como lo veis???

Salu2
queda claro que nuestos 2x se quedan con ics totalmente funcional. para lo demas hay que sacrificar cosas.

de todas formas una de las mejores roms jb que he probado. muchas gracias a los cocineros.
Responder Con Cita
  #1215  
Viejo 01/05/13, 18:13:20
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
NOTA xD:

Bueno esto es algo de importancia que debéis saber cuando instalamos una ROM o Kernel y tenemos los siguientes problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por pengus77 Ver Mensaje
No LG logo = hot reboot, most probably rom problem. LG logo = hard reboot, 100% kernel related.

No logo LG(Bootanimation-bucle) = Hot reboot, muy probablemente es problema de la rom.
Logo LG= Hard reboot, 100% relacionado con el kernel.


Así que si os queda en la animación de inicio, es problema de la ROM.
Y si os queda en el logo de LG es problema del kernel.

De acuerdo a esto seremos capaces de saber que tipo de problema tenemos y que posibles soluciones podemos encontrar.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1216  
Viejo 01/05/13, 21:25:36
Array

[xs_avatar]
Danith86 Danith86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Mmnn tienes las gapps recomendadas en el primer post. Deberías instalarlas sin problemas.
Algo estas haciendo mal. Descarga de nuevo las gapps.
Saludos.
Al final volví a meterle ICS desde el SmartFlash y ya meter de nuevo esta rom y entonces todo OK.

No conseguía nada, volviéndome a descargar rom y gapps y seguía igual, solo se me ocurrió esa solución y ale, hecho!

 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Entre en menú aplicaciones todas y busca el google play. Entra y le borras los datos
Puede ser que al formatear todo se borrara lo que sea que fuera que estaba jodiendome, lastima que acabo de leerte

Saludos
Responder Con Cita
  #1217  
Viejo 01/05/13, 21:31:33
Array

[xs_avatar]
ReguDavid ReguDavid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Lowi
He encontrado un bug algo molesto esta tarde.

Especificaciones del movil:
Lg Optimus P990
Old Bootloader
Paranoid Android Jb 4.1.2 build 12
Kernel Propio de la Rom

Nada más allá de que si se cambia el tipo de bloqueo al estilo "Eclair", el movil entra en un bucle, en el cual, si lo bloqueas, este ya no se puede volver a desbloquear, solo enciende los Led's, al poco tiempo se apaga y se reinicia el solo, hasta que se vuelve a bloquear que vuelve a ocurrior exactamente lo mismo.

Escribo esto para ver si alguien lo puede confirmar, y de ser así, tan solo para que la gente lo sepa y no se asuste.

Saludos!
__________________


Responder Con Cita
  #1218  
Viejo 01/05/13, 21:37:58
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ReguDavid Ver Mensaje
He encontrado un bug algo molesto esta tarde.

Especificaciones del movil:
Lg Optimus P990
Old Bootloader
Paranoid Android Jb 4.1.2 build 12
Kernel Propio de la Rom

Nada más allá de que si se cambia el tipo de bloqueo al estilo "Eclair", el movil entra en un bucle, en el cual, si lo bloqueas, este ya no se puede volver a desbloquear, solo enciende los Led's, al poco tiempo se apaga y se reinicia el solo, hasta que se vuelve a bloquear que vuelve a ocurrior exactamente lo mismo.

Escribo esto para ver si alguien lo puede confirmar, y de ser así, tan solo para que la gente lo sepa y no se asuste.

Saludos!
Si confirmo ese estilo de bloqueo falla , lo puse y se reinicio rápido y como si nada eso si para que esta mal detalla ya que hay una parte que no me sale del bloqueo XD.
Por suerte ya lo cambie.

En otras palabras no cambiar el estilo del bloqueo.
Se lo informare a Tonyp.
Saludos.
Responder Con Cita
  #1219  
Viejo 01/05/13, 22:14:25
Array

[xs_avatar]
elmenda1107 elmenda1107 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Movistar
Como se puede poner la barra de estado con widgets?
Responder Con Cita


  #1220  
Viejo 01/05/13, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elmenda1107 Ver Mensaje
Como se puede poner la barra de estado con widgets?
Como?. Eso se puede .
Me parece que no.
O que quieres poner?. Que me he perdido.

Última edición por RichiX0 Día 01/05/13 a las 22:59:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 06:13:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /