Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 03/12/14, 09:35:12
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Gracias por el aviso compi! Pero tengo buenas noticias! Jejeje el paquete de fuentes de aptoide sigue funcionando!
Yo hace tiempo que instale el pack de fuentes por ahí y hoy actualice el office suite y me metí en las fuentes y me ponía en todas instalar! Y arriba descargar paquete de fuentes. Pues en el movil como lo tenia instalado de aptoide le di a descargar y me las ha descargado todas sin problema! Estando ya disponibles!
Luego en la tablet he ido a hacer lo mismo pero me daba error de instalación y me salían algunas para usar y otras para instalar. Así que desinstale el paquete de fuentes en la tablet y lo volví a instalar de aptoide, la última versión que tienen es la 1.1.3. Después he abierto el office y me ha dicho que estaba instalado el paquete de fuentes que si lo quería descargar, le he dado que si y se han descargado perfectamente esta vez todas! no se cuantas debería de haber pero yo tengo unas 18 distintas me parece.
Por si queréis probar aquí os dejo el enlace en aptoide, aunque tendréis que tenerlo para descargar las fuentes http://m.android777.store.aptoide.co...Font%20Package
Espero que os sirva!
Saludos
Edito: aquí os dejo capturas de las fuentes que me salen haciendo lo que he dicho más arriba y como después en ajustes queda sombreada la opción de descargar fuentes porque ya las tenemos


Última edición por yomiguy Día 03/12/14 a las 09:58:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1202  
Viejo 03/12/14, 18:53:30
Array

[xs_avatar]
Sergiorp78 Sergiorp78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

gran aplicacion
Responder Con Cita
  #1203  
Viejo 03/12/14, 22:52:34
Array

[xs_avatar]
albasiempre albasiempre está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra

Precisamente, la versión 1.1.3 es la que los usuarios de Amazon y Play Store tenían disponible hasta antes de volverse gratuitas las fuentes. Ahora, con la vuelta de las mismas a la modalidad de pago, en Play Store sigue la versión 1.1.3, que siempre ha estado disponible ahí (con el descontento de quienes la compraban sin necesidad por aquel entonces), mientras que en Amazon ha estado oculta de la venta, y ahora, en vez de volverla visible de nuevo, han lanzado otra app distinta con una versión diferente, la 1.1.4, pero que en realidad no trae novedades, sólo es para diferenciarla de la anterior, y así respetar la compra que hicieron en su día los usuarios; aunque podrían haber hecho como en Play Store y volver a poner visible la app antigua para su compra, en vez de lanzar la nueva (también es verdad que no sé si habrá alguna pega por parte de Amazon, y lo mismo después de estar tanto tiempo oculta ya no les dejan sacarla a la luz de nuevo)...
Responder Con Cita
  #1204  
Viejo 10/12/14, 23:42:51
Array

[xs_avatar]
albasiempre albasiempre está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra

"Bag It!", un buen juego de puzzles que mezcla el concepto de "Tetris" con el de organizar alimentos según el peso. Recomendado. Está GRATIS hasta las 23:00 de mañana en Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1205  
Viejo 11/12/14, 09:43:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por albasiempre Ver Mensaje
"Bag It!", un buen juego de puzzles que mezcla el concepto de "Tetris" con el de organizar alimentos según el peso. Recomendado. Está GRATIS hasta las 23:00 de mañana en Amazon.
Este ya lo pusieron hace un tiempo.
Responder Con Cita
  #1206  
Viejo 23/12/14, 23:47:52
Array

[xs_avatar]
albasiempre albasiempre está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra

"Worms 3", gran regalo de Nochebuena en Amazon, pero sólo hasta las 23:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1207  
Viejo 24/12/14, 00:10:13
Array

[xs_avatar]
albasiempre albasiempre está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra

Y atención al SUPERREGALO: superpack de apps valorado en más de 175 €, GRATIS hasta el viernes 26.

Las apps son: "Plex For Android", "Endomondo Sports Tracker PRO", "Fleksy Keyboard", "Worms 3", "Wolfram|Alpha", "Five Nights At Freddy's", "TuneIn Radio Pro", "djay 2", "Mi despertador", "Root Explorer", "Colin McRae Rally", "ElectroDroid Pro", "Terraria", "To-Fu Fury", "Photo Transfer App", "TETRIS", "Age Of Zombies (WiFi Download Only)", "Cogs", "Sonic The Hedgehog 2", "Angry Birds Space (versiones sin publicidad para Android y HD (Kindle Tablet Edition)", "Farming Simulator 14", "Calculadora Pro", "Just 6 Weeks", "Jump Desktop (RDP & VNC)", "Oxford Advanced Learner's Dictionary, 8th Edition", "PicShop - Photo Editor", "InstaWeather PRO", Ultimate Guitar Tabs and Tools", "iReal b", "InstaPlace", "Simulador de Construcción 2014", "Quell Reflect", "Anomaly Warzone Earth HD", "Splashtop Remote Desktop", "Color Splash FX", "Mirroring360 - AirPlay Receiver", "The Muscular System Manual: The Skeletal Muscles of the Human Body", "RPG Soul Historica" y "ShutterFolio de Shutterfly".

Última edición por albasiempre Día 24/12/14 a las 00:25:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albasiempre su comentario:
  #1208  
Viejo 24/12/14, 07:53:11
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias colega
Responder Con Cita
  #1209  
Viejo 25/12/14, 23:57:17
Array

[xs_avatar]
albasiempre albasiempre está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra

"Prince of Persia: The Shadow and the Flame", GRATIS hasta las 23:00 en Amazon.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albasiempre su comentario:
  #1210  
Viejo 26/12/14, 23:33:41
Array

[xs_avatar]
albasiempre albasiempre está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra

Y sigue Ubisoft generosa: "Rayman: Fiesta Run", GRATIS hasta las 23:00 en Amazon.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albasiempre su comentario:
  #1211  
Viejo 28/12/14, 00:50:58
Array

[xs_avatar]
albasiempre albasiempre está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra

Sigue con buenos regalos Amazon: "Cut the Rope: Time Travel HD", GRATIS hasta las 23:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albasiempre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1212  
Viejo 31/12/14, 01:09:39
Array

[xs_avatar]
albasiempre albasiempre está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra

Y Amazon que nos vuelve a regalar otro pack de aplicaciones por Año Nuevo.

Atención al pack: "AVG Mobile AntiVirus Security PRO", "Pho.to Lab PRO", "MONOPOLY", "Fábulas del tiempo: de cristal y tinta", "Fruit Ninja", "Might and Magic Clash Heroes", "Despertador Xtreme", "Deep Sleep with Andrew Johnson", "Table Top Racing (Edición Gamer)", "Calculator Plus", "Riptide GP2", "République", "Food Diary and Calorie Tracker PRO", "Angry Birds Star Wars II", "Kigndom Rush Frontiers Kindle Tablet", "Orrery", "Townsmen Premium", "JEFIT Pro", "Alicia Atrapada en el País de las Maravillas", "Patchworkz (Full)", "Mini Piano", "Thomas Was Alone", "Bills Reminder", "Botones y Tijeras (Pro)", "Uncanny X-Men: Days Future Past", "LYNE", "El escape de Garfield", "Xtralogic Remote Desktop Client", "Sparkle 2 EVO", "Azkend 2: The World Beneath", "Stack the States", "BuildCalc" y "Distant Suns: Unleash your inner astronaut".

Otro regalazo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albasiempre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1213  
Viejo 03/01/15, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
albasiempre albasiempre está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra

Ya ha estado más veces gratis, pero si alguien no lo tiene, es la oportunidad para obtener GRATIS "Sonic CD", hasta las 23:00, en Amazon.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albasiempre su comentario:
  #1214  
Viejo 03/01/15, 23:52:16
Array

[xs_avatar]
doctorx doctorx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

Compatible para froyo?
Responder Con Cita
  #1215  
Viejo 04/01/15, 21:21:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por doctorx Ver Mensaje
Compatible para froyo?
Creo que no compi...
Todo es cuestión de probar.
Responder Con Cita
  #1216  
Viejo 31/01/15, 23:35:46
Array

[xs_avatar]
albasiempre albasiempre está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra

Está GRATIS hasta las 23:00 en Amazon "Joining Hands", bonito juego de lógica, en el que todos los seres que aparecen deben acabar felices, dándose todos las manos (o no...).
Responder Con Cita
  #1217  
Viejo 31/01/15, 23:41:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por albasiempre Ver Mensaje
Está GRATIS hasta las 23:00 en Amazon "Joining Hands", bonito juego de lógica, en el que todos los seres que aparecen deben acabar felices, dándose todos las manos (o no...).
Gracias por el aviso compi!!
Responder Con Cita
  #1218  
Viejo 12/02/15, 23:29:44
Array

[xs_avatar]
albasiempre albasiempre está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra

Desde ayer está disponible un superpack de apps valorado en más de 100 € completamente gratis en la Tienda Apps de Amazon, como regalo anticipado de San Valentín. Curiosamente, no está anunciado en la web, sólo en la portada de la app.

Las apps que componen el pack son "mSecure - Password Manager and secure Digital Wallet", "Glow Hockey 2 Pro", "Shazam Encore", "Pocket Yoga", "Travel Interpreter", "A Scientific and Financial RPN Calculator (HP-12C & HP-15C)", "OfficeSuite Professional 7", "Longman Dictionary of Contemporary Englih 5 - Audio Edition", "DoggCatcher Podcast Player", "Cut the Rope: Experiments", "Speed Reading Tutor Full", "Batería HD Pro", "Runtastic PRO GPS Running, Walking & Fitness Tracker", "Food Substitutes", "Smart RAM Booster Pro", "Relax Melodies Premium", "Monsters Ate My Condo", "SmoothSync for Cloud Calendar", "Guitar Pro", "Tunable - Instrument Tuner", "League of Heroes Premium", "Doodle Jump", "Sleep as Android Unlock", "MeteoEarth", "Buy Me a Pie! Pro - Lista de la Compra", "Caveman Feast - Paleo Recipes", "Sworkit Pro", "Stellarium Mobile Sky Map", "Ski Safari: Adventure Time", "Hidden Object - Be My Valentine", "Preguntados (Sin publicidad)", "Sorcery! 2", "Back to Bed", "Simple Camera For Kindle Fire", "Listure - List, Task, Reminder" y "80 Days".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albasiempre su comentario:
  #1219  
Viejo 13/02/15, 01:37:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
La verdad que hay alguna interesante, pero tantas repetidas, llega a aburrir un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1220  
Viejo 13/02/15, 14:37:25
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
La verdad que hay alguna interesante, pero tantas repetidas, llega a aburrir un poco.
La verdad es que sí. La mayoría de ellas yo ya las tengo, aunque solamente un par de ellas instaladas ahora mismo. Pero como se suele decir, a caballo regalado no le mires el diente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 19:51:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /