ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update?
FireKernel 29 14.36%
Blackhawk Kernel 33 16.34%
Aroma Installer con ambos Kernels 140 69.31%
Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 15/10/12, 23:50:20
Array

[xs_avatar]
Andresoterino Andresoterino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zqul Ver Mensaje

Hay un thread creado donde lo explica, te detallo lo que dice:


" Oye y qué es eso de la calibración de batería que todos hablan?
Pues se refiere a los datos de la batería que tiene el móvil respecto a la carga en cada momento. Así por ejemplo una batería mal calibrada te tira de 100% a 70% en 2 minutos. Según pruebas que he hecho yo mismo con mi móvil, la calibración de la batería solo es algo de software y nada que ver con la duración real de la batería. Es decir, una batería mal calibrada v/s una bien calibrada, durará lo mismo en caer de 100% a 0% (hasta que se apague)

Y cómo la calibro?
Pues es bastante complicado, todos tienen métodos distintos. El último que usé yo (y que hasta ahora va excelente, no me baja a golpes gigantes) fue simplemente esto:
-Antes de flashear el nuevo rom, hacer un wipe de batería en el recovery.
-Flashear el nuevo rom. Ponerlo a cargar y cuando llegue al 100% REAL, cuando el telefono diga CARGADO y vibre o algo (real porque siempre pasa que llega al 100% pero no está realmente cargado) anda a recovery de nuevo, y haz un wipe de batería (sin desconectar el cargador). Luego lo enciendes, y ya cuando esté en android (haya pasado el boot animation y todo) desconecta el cable.
- Ahora espera a que caiga a 0% . En ese intervalo ya deberías notar una batería más o menos bien calibrada. Yo seguí estos pasos y hasta ahora ni un problema.
- Una vez que llegue a 0%, simplemente cargalo normalmente a 100% encendido y luego hazle el uso que quieras.
IMPORTANTE: Es importante hacer una calibración de batería cada vez que flasheas un nuevo rom, para que no tenga la información del rom anterior.!"


aqui tienes el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251372
Muchas gracias por la ayuda, ahora mismo lo pruebo.


  #1202  
Viejo 16/10/12, 00:07:02
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
Actualizada la versión 1.6. Comentar que las desconexiones de WiFi siguen y también la pérdida de la conexión de datos que se recupera reiniciando. Por lo demás GENIAL, es la que seguiré utilizando diariamente.

Enviado desde AceOne 1.6
__________________
  #1203  
Viejo 16/10/12, 00:12:01
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: México
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Actualizada la versión 1.6. Comentar que las desconexiones de WiFi siguen y también la pérdida de la conexión de datos que se recupera reiniciando. Por lo demás GENIAL, es la que seguiré utilizando diariamente.

Enviado desde AceOne 1.6
De que rom vienes osea que base? Ya no tengo reportes de este problema, prueba a poner la ktq usas algun modem? Cual?

From AceOne Rom.
__________________
  #1204  
Viejo 16/10/12, 00:27:15
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
eso de que el WIFI se desconecta creo que viene del router o como se escriba, ya que a mi tambien me pasa y me a ocurrido con varias roms no solo con las aceone, y a muchos les ocurre y a otros no, eso quiere decir que o es problema del celular o del router pero no creo que sea problema de la ROM.
  #1205  
Viejo 16/10/12, 00:37:41
Array

[xs_avatar]
zqul zqul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mar del Plata - Argentina
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: Personal
No tengo ese fallo que reporta pixar33. Prueba de hacer una instalacion de 0, como te aconseja tarkin
  #1206  
Viejo 16/10/12, 01:12:59
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
De que rom vienes osea que base? Ya no tengo reportes de este problema, prueba a poner la ktq usas algun modem? Cual?

From AceOne Rom.
Actualmente la KTM, pero con la KTQ también me pasaba aunque no pruebo AceOne en ella desde la 1.2 o 1.3 Cuando tenga algo de tiempo volveré a probar con la KTQ. Modem pues el que viene con las roms base, no lo cambio nunca.

 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
eso de que el WIFI se desconecta creo que viene del router o como se escriba, ya que a mi tambien me pasa y me a ocurrido con varias roms no solo con las aceone, y a muchos les ocurre y a otros no, eso quiere decir que o es problema del celular o del router pero no creo que sea problema de la ROM.
Lo curioso es que mi hermana tiene otro ACE y a ella no le sucede (en casa utilizamos el mismo router obviamente), tiene la KTM sin ninguna variación, ni tan solo rooteada.
__________________
  #1207  
Viejo 16/10/12, 01:45:24
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
es normal que al instalar salga sin fondo de pantalla ?
  #1208  
Viejo 16/10/12, 01:53:31
Array

[xs_avatar]
Jomar92 Jomar92 no está en línea
MasterROM - Team
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcon
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: GT-S5830 // GT-I9300 //
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
es normal que al instalar salga sin fondo de pantalla ?
ya es normal ... jaja antes no pero ya si jejeje.. trankilo...

sobre lo del 3G.. ami me sigue pasando lo mismo nose que me pasa con esta pero es la unica que no me deja acer ningun cambio.... nose es un tanto RARO muy RAARO....
pero eso no quita que sea una de las mejores que aya probado....
__________________
Facebook--> Jumar Quinio Mesias
Gmail--> Jomar Quinio Mesias
  #1209  
Viejo 16/10/12, 02:00:59
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
Es raro, además siempre me pasa del mismo modo, después de estar utilizando el WiFi si salto a los datos las conexiones no funcionan y aunque las actives no aparece el icono en la barra de arriba. Si pones modo avión tampoco consigue funcionar y se queda todo el rato intentando activarse. No hay más solución que reiniciar.
__________________
  #1210  
Viejo 16/10/12, 02:31:14
Array

[xs_avatar]
Jomar92 Jomar92 no está en línea
MasterROM - Team
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcon
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: GT-S5830 // GT-I9300 //
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Es raro, además siempre me pasa del mismo modo, después de estar utilizando el WiFi si salto a los datos las conexiones no funcionan y aunque las actives no aparece el icono en la barra de arriba. Si pones modo avión tampoco consigue funcionar y se queda todo el rato intentando activarse. No hay más solución que reiniciar.
Lo mismo digo .... y esto a sido desde la 1.0.... pero que lo e aguantado ya que es buena la rom...
__________________
Facebook--> Jumar Quinio Mesias
Gmail--> Jomar Quinio Mesias
  #1211  
Viejo 16/10/12, 03:11:24
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México, Estado de México
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
si ya flashe el archivo Sonidos de Bloqueo, Galaxy S III como hago para que suene al bloquear es que no suena
  #1212  
Viejo 16/10/12, 03:24:37
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: México
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodrick_154 Ver Mensaje
si ya flashe el archivo Sonidos de Bloqueo, Galaxy S III como hago para que suene al bloquear es que no suena
Ajustes, sonido activas la casilla, sonido al bloquear

From AceOne Rom.
__________________
  #1213  
Viejo 16/10/12, 03:39:09
Array

[xs_avatar]
c_h_o_y c_h_o_y no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Monterrey,N.L,Mexico
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830
Tu operador: TELCEL
puees desde ayer llevo probando la ROM & para ser sincero me gusto mas la v1.5 esta no se porque al estar en el navegador sea por wifi o por plan de datos me va muy pero muy lento pero pues
de todas formas buena rom..!
  #1214  
Viejo 16/10/12, 03:41:27
Array

[xs_avatar]
el_turkito_33 el_turkito_33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
pq no me aparece en la configuración de mensajes la opción para poner informe de entrega? aparece solamente para mensaje multimedia.. alguien sabe? Gracias... en cuanto a lo demás... no tengo ningún problema... el wifi lo dejo por horas conectados y los datos me andan muy bn... esta muy rápida y fluida... el único problema que tuve que al flashear con el tema nunca me apareció y si voy a temas tmp esta...
  #1215  
Viejo 16/10/12, 03:56:33
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: México
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por c_h_o_y Ver Mensaje
puees desde ayer llevo probando la ROM & para ser sincero me gusto mas la v1.5 esta no se porque al estar en el navegador sea por wifi o por plan de datos me va muy pero muy lento pero pues
de todas formas buena rom..!
Me van normal, alguien mas que pueda constatar esto porfa?





 Cita: Originalmente Escrito por el_turkito_33 Ver Mensaje
pq no me aparece en la configuración de mensajes la opción para poner informe de entrega? aparece solamente para mensaje multimedia.. alguien sabe? Gracias... en cuanto a lo demás... no tengo ningún problema... el wifi lo dejo por horas conectados y los datos me andan muy bn... esta muy rápida y fluida... el único problema que tuve que al flashear con el tema nunca me apareció y si voy a temas tmp esta...
Ahí si que nunca me había fijado, que version si lo incluye cyanogen o stock? En cuanto al theme es el mismo ya incluido, lo coloque por si alguien mas lo quería y no usara esta rom.


From AceOne Rom.
__________________
  #1216  
Viejo 16/10/12, 04:06:54
Array

[xs_avatar]
el_turkito_33 el_turkito_33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Thumbs up

mmm ahí me mataste... de fabrica ya lo trae la rom y en otras rom que eh usado viene... yo creí q era la aplicación de mensajes la misma para todas las rom.... como que usabas la aplicación nativa... igual tarkin88 te tengo que agradecer pq soy de esas personas que viven cambiando de rom y hace rato que sigo este post por nuevas actualizaciones!!! Esta muy buena esta rom y me arriesgaría a decir que es LA MEJOR.
  #1217  
Viejo 16/10/12, 05:34:49
Array

[xs_avatar]
raditzintli raditzintli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Puebla, Pue Mexico
Mensajes: 78
Tu operador: TELCEL

Aqui les va una muestra mas de que la version 1.6 es muuuuyyy buena,claro con una batería bien calibrada, todo el dia de 3g algo wifi redes sociales y demás


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición por raditzintli Día 16/10/12 a las 13:14:17.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raditzintli su comentario:
  #1218  
Viejo 16/10/12, 05:51:09
Array

[xs_avatar]
zenkurt zenkurt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Lima, Perù
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (GT-I9300)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raditzintli Ver Mensaje
Agua les va una muestra mas de que la versiones 1.6 es muuuuyyy buena,claro con una batería bien calibrada todo el dia de 3g algo wifi redes sociales y demás


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Como quisiera que mi bateria tambien dure asi
  #1219  
Viejo 16/10/12, 06:29:00
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
tarkin en el changelog dice que Xperia laucnher actualizado, dònde conseguiste la actualizaciòn ? yo pensaba que solo era uno, què novedades trae ?
 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Me refiero a esta Actualización: XPERIA S Home Launcher with Settings | 0.9.2b | 12.10.2012

Aunque no mencionan cambios, yo solo note el que no necesitas reiniciar el launcher por cada ajuste como antes, cosa que era bastante molesto, y al parecer su consumo de recursos es menor.
otra mejora que trae es que se puede poner el estilo de las 4 esquinas
Gracias de parte de:


  #1220  
Viejo 16/10/12, 07:13:07
Array

[xs_avatar]
c_h_o_y c_h_o_y no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Monterrey,N.L,Mexico
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por raditzintli Ver Mensaje
Agua les va una muestra mas de que la versiones 1.6 es muuuuyyy buena,claro con una batería bien calibrada todo el dia de 3g algo wifi redes sociales y demás


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Como calibro mi bateria..! esque hay muchos metodos pero cual es el correcto para que me dure un buen rato la bateria (:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 07:31:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /