ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 11/08/17, 20:47:44
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por coyotecabreado Ver Mensaje
Ese metodo es cuando ya has hecho el "Rebrand" y quieres pasar a una rom nueva, vamos que si tienes VTR-L09 tienes que hacer el proceso llamado "Rebrand" para pasar a VTR-L29, ¿me comprendes?, un saludo .
En el enlace que le he dejado se explica cómo hacer rebrand y todo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1202  
Viejo 11/08/17, 21:14:00
Array

[xs_avatar]
azotres azotres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: según epoca

 Cita: Originalmente Escrito por giltesa Ver Mensaje
Tu enlace es incorrecto porque el nombre de la carpeta que has puesto no corresponde con el del XML, mientras que tu estas usando guiones medios en el XML indica guiones bajos, por eso no te carga. El resto del enlace es correcto.

ahi estaba el problema, gracias por verlo. yo creia que lo que debia poner era el "nombre" y no me daba cuenta de que en un sitio esta con guiones, y en otro con guiones bajos..
muchas gracias por ayudar, compañeros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1203  
Viejo 11/08/17, 21:41:16
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
Eso mismo lo avise unas paginas atrás, me volví loco buscando el error, en este tema el link es distinto y puff si me costo averiguar que era.

Me alegro que hayas resuelto el problema, un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coyotecabreado su comentario:
  #1204  
Viejo 11/08/17, 23:58:43
Array

[xs_avatar]
sibelius_c sibelius_c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: DIAMOND

Agradecer de ANTEMANO , mi pesadez... ya he conseguido hacerlo, pero han pasado dos sorpresas:

La primera, nada más hacer el rebrand , ya me salia antes de la segunda pasada el L29434C151.. no obstante le he vuelto a hacer la segunda pasada con el update.

Al finalizar me ha surgido una cosa muy extraña... es como si se hubiera colgado al finalizar.. y me salia la siguiente locucion al apretar power, para apagarlo ... lo he dejado y minutos despues (unos 10 seguía igual) por lo que he forzado que se apagara.




Despues, nada mas encenderlo, me salian los botones virtuales del P9 ( el triangulo, el cuadrado y el circulo) y el sensor dactilar no hacia caso... no se si era porque aun no tenia regustrada la huella... o porque ha sido..

Cuando he activado la huella y el box de aplicaciones, ha desaparecido la barra de botones virtuales mencionada, y parece que todo ha ido bien.
Creeis que he podido fastidiar algo y necesite rehacerle el update, o es algo normal cuando e hace rebrand y update??

Gracias por vuestra aportación

Última edición por sibelius_c Día 12/08/17 a las 00:02:29.
Responder Con Cita
  #1205  
Viejo 12/08/17, 00:07:48
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sibelius_c Ver Mensaje
Agradecer de ANTEMANO , mi pesadez... ya he conseguido hacerlo, pero han pasado dos sorpresas:

La primera, nada más hacer el rebrand , ya me salia antes de la segunda pasada el L29434C151.. no obstante le he vuelto a hacer la segunda pasada con el update.

Al finalizar me ha surgido una cosa muy extraña... es como si se hubiera colgado al finalizar.. y me salia la siguiente locucion al apretar power, para apagarlo ... lo he dejado y minutos despues (unos 10 seguía igual) por lo que he forzado que se apagara.






Despues, nada mas encenderlo, me salian los botones virtuales del P9 ( el triangulo, el cuadrado y el circulo) y el sensor dactilar no hacia caso... no se si era porque aun no tenia regustrada la huella... o porque ha sido..

Cuando he activado la huella y el box de aplicaciones, ha desaparecido la barra de botones virtuales mencionada, y parece que todo ha ido bien.
Creeis que he podido fastidiar algo y necesite rehacerle el update, o es algo normal cuando e hace rebrand y update??

Gracias por vuestra aportación
Eso mismo me pasó a mi pero creo que es normal, en la segunda pasada (update) me decía que se había instalado bien el software pero no me reiniciaba solo, lo tuve que hacer yo.
Lo de los botones virtuales y el box de aplicaciones es porque te hace un reset y es como viene el móvil por defecto.
A la primera pasada (rebrand) ya te aparecía la VTR-L29C432B151 porque el firmware ya se instala, la segunda con update es, como aquel que dice, para rematar la faena.
De todas formas es recomendable hacer después un Factory reset aunque sea desde los ajustes.
Y por cierto, a mi las letras rojas avisando no me salian

Última edición por juanjo_r25 Día 12/08/17 a las 00:12:19.
Responder Con Cita
  #1206  
Viejo 12/08/17, 00:11:43
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sibelius_c Ver Mensaje
Agradecer de ANTEMANO , mi pesadez... ya he conseguido hacerlo, pero han pasado dos sorpresas:

La primera, nada más hacer el rebrand , ya me salia antes de la segunda pasada el L29434C151.. no obstante le he vuelto a hacer la segunda pasada con el update.

Al finalizar me ha surgido una cosa muy extraña... es como si se hubiera colgado al finalizar.. y me salia la siguiente locucion al apretar power, para apagarlo ... lo he dejado y minutos despues (unos 10 seguía igual) por lo que he forzado que se apagara.




Despues, nada mas encenderlo, me salian los botones virtuales del P9 ( el triangulo, el cuadrado y el circulo) y el sensor dactilar no hacia caso... no se si era porque aun no tenia regustrada la huella... o porque ha sido..

Cuando he activado la huella y el box de aplicaciones, ha desaparecido la barra de botones virtuales mencionada, y parece que todo ha ido bien.
Creeis que he podido fastidiar algo y necesite rehacerle el update, o es algo normal cuando e hace rebrand y update??

Gracias por vuestra aportación
Hola, a veces pasan todo tipo de cosas raras, pero si todo te va bien, no lo tocaría má. Si ves que algo no funciona del todo bien, un hardreset, y si tampoco, pues update de nuevo.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #1207  
Viejo 12/08/17, 00:12:48
Array

[xs_avatar]
sibelius_c sibelius_c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: DIAMOND

Gracias @juanjo_r25 , es que me ha dejado descolocado.... porque cuando lo compre ayer y lo desprecinte... esos botones no estaban ( era la orange b110) y me había chocado...
Pero como ponia "Completado", me extrañaba que no reiniciara... y luego lo de los botones virtuales me acoj... un poco la verdad..
Las letras me aparecían cuando inetentaba dejar mantenido el boton de power... me saltaba esa locución en letra rojas

Pero si a ti te paso lo mismo y te va bien... me quedo tranquilo! y ya de paso...
Tienes la B151 o alguna más actual?

Gracias!!!!

Última edición por sibelius_c Día 12/08/17 a las 00:21:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1208  
Viejo 12/08/17, 00:15:19
Array

[xs_avatar]
sibelius_c sibelius_c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: DIAMOND

Gracias @Pepus por el pedazo de tutorial!

Al final es que con tantas y tantas páginas se hace un poco lioso... pero vamos... que yo he contribuido también a hacerlo más lioso con mis dudas... jajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1209  
Viejo 12/08/17, 00:41:25
Array

[xs_avatar]
sibelius_c sibelius_c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: DIAMOND

Lo que noto que con la b110 estaba y ahora no es la linea de nivel en la cámara.... no se si lo han quitado con la actualización o es que algo me ha fallado... os pongo los menus de la cámara


NO ME SALE LA OPCIÓN DE RAW NI LA ILUMINACIÓN AF....

Última edición por sibelius_c Día 12/08/17 a las 00:45:48.
Responder Con Cita
  #1210  
Viejo 12/08/17, 00:54:56
Array

[xs_avatar]
sibelius_c sibelius_c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: DIAMOND

Flipante! Reinicio y me aparece en los menus ya lo de raw y horizonatl
Responder Con Cita
  #1211  
Viejo 12/08/17, 07:38:34
Array

[xs_avatar]
brabohor brabohor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: D6603
Tu operador: Claro
Hice rebrand ya que tengo un l09 de operadora todo perfecto en 190 l29 pero no tengo saben que puedo hacer gracias
Responder Con Cita
  #1212  
Viejo 12/08/17, 09:09:26
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Yo tengo esta, y muy a menudo se queda sin WiFi.
Por lo demás va perfectamente.
Yo descargue la 151, pero...

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
He actualizado a la B164 si problema y sin perder datos a pesar de tener que abrir el bootloader.
He descargado los archivos usando la app FirmwareFinder y perfecto.
FÁCIL y 15 minutos si sigues las indicaciones del archivo BAT.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1213  
Viejo 12/08/17, 10:51:31
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Una duda... a ver si hay alguien despierto. Quiero pasar un Mate 9 Vodafone a C432 con el update normal ya se pasa ? O pasa como en el P9 que se ponía en cust C900 ?

Con coger la última Rom C432 es suficiente y meterla por este método vale ?

NO quiero convertirlo a dual sim, quisiera que siguiera siendo de 1 sim

Gracias.

Salu2
Responder Con Cita
  #1214  
Viejo 12/08/17, 11:56:28
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Una duda... a ver si hay alguien despierto. Quiero pasar un Mate 9 Vodafone a C432 con el update normal ya se pasa ? O pasa como en el P9 que se ponía en cust C900 ?

Con coger la última Rom C432 es suficiente y meterla por este método vale ?

NO quiero convertirlo a dual sim, quisiera que siguiera siendo de 1 sim

Gracias.

Salu2
Si es Vodafone y le pones la C432 sin rebrand igual la sim te falla... Si haces rebrand te saldrá sim2... Lo mejor si quieres single sim es quedarte como estás

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1215  
Viejo 12/08/17, 12:35:56
Array

[xs_avatar]
sibelius_c sibelius_c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
He actualizado a la B164 si problema y sin perder datos a pesar de tener que abrir el bootloader.
He descargado los archivos usando la app FirmwareFinder y perfecto.
FÁCIL y 15 minutos si sigues las indicaciones del archivo BAT.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Disculpa compañero, cuales son las indicaciones del archivo BAT.?
Responder Con Cita
  #1216  
Viejo 12/08/17, 13:50:40
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sibelius_c Ver Mensaje
Disculpa compañero, cuales son las indicaciones del archivo BAT.?
El que descargas antes de empezar, lo descomprimes dentro de la carpeta HWOTA, "update.bat".

Si me preguntas esto es que no has leído el primer post...
... Descomprime en el PC los 3 zips para que quede una ÚNICA carpeta HWOTA con el archivo "update.bat" y demás contenido...

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Última edición por JesusPC Día 12/08/17 a las 13:53:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1217  
Viejo 12/08/17, 14:12:24
Array

[xs_avatar]
sibelius_c sibelius_c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
El que descargas antes de empezar, lo descomprimes dentro de la carpeta HWOTA, "update.bat".

Si me preguntas esto es que no has leído el primer post...
... Descomprime en el PC los 3 zips para que quede una ÚNICA carpeta HWOTA con el archivo "update.bat" y demás contenido...

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Si, si que lo he leido, y seguido los pasos... lo que pasa que no recordaba ese nombre excato... ya que lo recordaba como HWOTA.
Y también los descargué compasrtiendo los enlaces con F.Finder en el pc y no haciendo instalación "Sucia"
Responder Con Cita
  #1218  
Viejo 12/08/17, 14:16:18
Array

[xs_avatar]
sibelius_c sibelius_c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: DIAMOND

Yo ahora tengo la 151, que es la que me he atrevido viendo a usuarios y foreros, que están muy contentos con ella y que no les ha dado problema, y sobre todo que mejora cámara y Batería.. que es lo que más me importa prácticamente del teléfono.
Tiene más mejoras la B164? alguien más la tiene y nota la diferencia?
Entonces, como ya no he de hacer el Rebrand ( Primera pasada) sino que solamente el update, segunda pasada... ya no se pierden los datos, aplicaciones etc... verdad @JesusPC ?
Responder Con Cita
  #1219  
Viejo 12/08/17, 14:20:33
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sibelius_c Ver Mensaje
Yo ahora tengo la 151, que es la que me he atrevido viendo a usuarios y foreros, que están muy contentos con ella y que no les ha dado problema, y sobre todo que mejora cámara y Batería.. que es lo que más me importa prácticamente del teléfono.
Tiene más mejoras la B164? alguien más la tiene y nota la diferencia?
Entonces, como ya no he de hacer el Rebrand ( Primera pasada) sino que solamente el update, segunda pasada... ya no se pierden los datos, aplicaciones etc... verdad @JesusPC ?
Verdad

Mejoras:

Esta actualización añade MirrorLink para enlazar el vehículo y el teléfono para poder usar el teléfono a través de la pantalla del vehículo y, de este modo, conducir de forma más segura.
[Novedades]
Añade un aviso con una guía del botón de navegación.
Añade la función VoLTE. Consulte a su operador local para averiguar si la admite.
Añade la función VoWiFi. Consulte a su operador local para averiguar si la admite.
[Optimizaciones]
Optimiza el consumo de energía para permitir un uso más prolongado.
Se integran parches de seguridad de Google para incrementar la seguridad del sistema.
Notas de la actualización:
1. Esta actualización no elimina datos personales; sin embargo, recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de la actualización.
2. Si tiene inconvenientes durante la actualización, llame a la línea directa de atención al cliente de Huawei o visite un centro de servicios autorizado de Huawei para recibir asistencia.


Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1220  
Viejo 12/08/17, 14:55:32
Array

[xs_avatar]
sibelius_c sibelius_c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Verdad

Mejoras:

Esta actualización añade MirrorLink para enlazar el vehículo y el teléfono para poder usar el teléfono a través de la pantalla del vehículo y, de este modo, conducir de forma más segura.
[Novedades]
Añade un aviso con una guía del botón de navegación.
Añade la función VoLTE. Consulte a su operador local para averiguar si la admite.
Añade la función VoWiFi. Consulte a su operador local para averiguar si la admite.
[Optimizaciones]
Optimiza el consumo de energía para permitir un uso más prolongado.
Se integran parches de seguridad de Google para incrementar la seguridad del sistema.
Notas de la actualización:
1. Esta actualización no elimina datos personales; sin embargo, recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de la actualización.
2. Si tiene inconvenientes durante la actualización, llame a la línea directa de atención al cliente de Huawei o visite un centro de servicios autorizado de Huawei para recibir asistencia.


Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Muchas Gracias @JesusPC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO > ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 11:25:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /