ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 05/06/16, 00:28:41
Array

[xs_avatar]
sanchezj sanchezj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 820

Pues por más veces que entro en el enlace no veo por ningún lado dónde introducir los datos.

http://www.miui.com/unlock/apply.php


O estoy muy espeso o no funciona los fines de semana lo de pedir el código de desbloqueo

Perdón por el coñazo, pero alguien puede llegar a la página donde introducir los datos. No lo consigo.


Última edición por sanchezj Día 05/06/16 a las 13:48:42.
Responder Con Cita


  #1202  
Viejo 05/06/16, 15:25:30
Array

[xs_avatar]
redbeast redbeast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
De todas maneras abajo de todo de la página podéis pulsar y en vez de chino pues aparece toda la página en ingles, así pues os será mas fácil.


Salu2
Responder Con Cita
  #1203  
Viejo 05/06/16, 18:01:57
Array

[xs_avatar]
sanchezj sanchezj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 820

 Cita: Originalmente Escrito por redbeast Ver Mensaje
De todas maneras abajo de todo de la página podéis pulsar y en vez de chino pues aparece toda la página en ingles, así pues os será mas fácil.


Salu2
Que sí, pero la cosa es que no me aparece (o no veo) la página donde meter los nombres, el móvil y demás. Pico en el enlace, me lleva a descargar la herramienta MiFlashUnlock, pero no veo dónde meter los datos para solicitar el código de desbloqueo.
Responder Con Cita
  #1204  
Viejo 05/06/16, 18:33:33
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sanchezj Ver Mensaje
Que sí, pero la cosa es que no me aparece (o no veo) la página donde meter los nombres, el móvil y demás. Pico en el enlace, me lleva a descargar la herramienta MiFlashUnlock, pero no veo dónde meter los datos para solicitar el código de desbloqueo.
Si te manda directamente a la herramienta de desbloqueo intenta desbloquear desde esa cuenta o abrela e inicia sesion a ver si te dice que no estas autorizado para desbloquearlo.

No obstante ante la duda sino crea otra cuenta aunque dea solo para desbloquearla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1205  
Viejo 05/06/16, 18:39:57
Array

[xs_avatar]
redbeast redbeast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
pues ahora que lo decís creo que #moyano92 tiene la solución. Lo mejor crear otra cuenta y listo.


salu2
Responder Con Cita
  #1206  
Viejo 05/06/16, 19:28:49
Array

[xs_avatar]
amoresfr amoresfr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 pro
Tu operador: Yoigo
Buenas, tengo instalada la global 6.5.30 beta, porque no me sale las opciones de root? Tampoco puedo instalar la xiaomi.EU, me da error.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1207  
Viejo 05/06/16, 19:40:49
Array

[xs_avatar]
sanchezj sanchezj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 820

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Si te manda directamente a la herramienta de desbloqueo intenta desbloquear desde esa cuenta o abrela e inicia sesion a ver si te dice que no estas autorizado para desbloquearlo.

No obstante ante la duda sino crea otra cuenta aunque dea solo para desbloquearla
Creo que no me he explicado bien.

En tu mensaje pones que para desbloquear el boatloader hay que solicitar el código aquí: http://www.miui.com/unlock/apply.php

Pues bien, cuando entro en el enlace no me lleva al apartado de la página donde meter mis datos, sino a la de descargar Miflashunlock, que esta otra: http://en.miui.com/unlock/download_en.html

Es decir, pico en una y me manda a otra, me redirige, no consigo acceder a la página donde se introduce el nombre, el móvil y demás datos.

Hazme el favor de comprobarlo, y me dices si llegas a acceder al apartado de la web donde se introducen los datos.
Responder Con Cita
  #1208  
Viejo 05/06/16, 19:57:55
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sanchezj Ver Mensaje
Creo que no me he explicado bien.

En tu mensaje pones que para desbloquear el boatloader hay que solicitar el código aquí: http://www.miui.com/unlock/apply.php

Pues bien, cuando entro en el enlace no me lleva al apartado de la página donde meter mis datos, sino a la de descargar Miflashunlock, que esta otra: http://en.miui.com/unlock/download_en.html

Es decir, pico en una y me manda a otra, me redirige, no consigo acceder a la página donde se introduce el nombre, el móvil y demás datos.

Hazme el favor de comprobarlo, y me dices si llegas a acceder al apartado de la web donde se introducen los datos.
Te repito que cuando estas autorizado te redirige a esa otra web de descarga del miunlock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1209  
Viejo 05/06/16, 20:06:00
Array

[xs_avatar]
sanchezj sanchezj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 820

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Te repito que cuando estas autorizado te redirige a esa otra web de descarga del miunlock
Vale, disculpa, no había entendido que igual no entra donde meter los datos porque igual estoy autorizado. Me extraña, porque nunca lo he pedido, pero en cuanto llegue el móvil lo compruebo. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #1210  
Viejo 05/06/16, 22:51:12
Array

[xs_avatar]
IIseroII IIseroII no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Skyrim
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: R Móvil
Alguien me puede pasar el enlace del twrp + boot que no tenga el fallo de la pantalla tactil por favor? He visto el enlace en algún hilo, pero por mas que busco no lo encuentro.

Gracias
Responder Con Cita
  #1211  
Viejo 05/06/16, 22:54:57
Array

[xs_avatar]
TMC_Chris TMC_Chris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Que ROM es mejor, Xiaomi.eu o la Global?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1212  
Viejo 05/06/16, 23:35:16
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IIseroII Ver Mensaje
Alguien me puede pasar el enlace del twrp + boot que no tenga el fallo de la pantalla tactil por favor? He visto el enlace en algún hilo, pero por mas que busco no lo encuentro.

Gracias
Esta es la versión que yo llevo y no tiene el fallo del tactil. Ojo no es un zip flaseable. Tienes que descomprimirlo y meterlo ppr adb.

https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863138514
Responder Con Cita
  #1213  
Viejo 05/06/16, 23:45:35
Array

[xs_avatar]
IIseroII IIseroII no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Skyrim
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: R Móvil
Gracias. Ya estoy con el puesto.
Responder Con Cita
  #1214  
Viejo 06/06/16, 09:16:45
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TMC_Chris Ver Mensaje
Que ROM es mejor, Xiaomi.eu o la Global?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
aqui es para gustos @TMC_Chris es digamos una pregunta complicada, jaja. La global tiene por norma general menos movimiento que la xiaomi.eu por lo que menos gente la usa que la otra, por otro lado no deja de ser la oficial del movil pero a su vez si tiene algun problema, en vez de intentar repararlo cuanto antes y darte un parche de actualizacion te toca esperar la proxima actualizacion sino pregunta a los que les toco la global primera con muchos bugs, hasta hace una semana no sacaron una nueva version.

Por otro lado xiaomi.eu cuando pasa eso suelen sacar una version adicional a los pocos dias solventando el problema o directamente ellos deciden no sacarla y te dicen el porque.

Sobre el rendimiento es tema a parte que depende mucho del uso del usuario, aplicaciones instaladas, etc etc etc.

Yo de las dos siempre he usado xiaomi.eu porque la veia con mucha mas comunidad que las oficiales (a pesar de ser oficiales) las traducciones son algo mas precisas (soy traductor quieras que no tambien influye)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1215  
Viejo 06/06/16, 10:06:17
Array

[xs_avatar]
amoresfr amoresfr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 pro
Tu operador: Yoigo
Buenas moyano, a ver si me puedes orientar porque no me sale las opciones root? Es porque no se ha desbloqueado el bootloader, o no tiene nada que ver?
Por otro lado, como comenté, no puedo poner la xiaomi.EU+recovery. como puedo seguir, le instalo un recovery, o visto lo visto también tendré fallo?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1216  
Viejo 06/06/16, 10:14:12
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amoresfr Ver Mensaje
Buenas moyano, a ver si me puedes orientar porque no me sale las opciones root? Es porque no se ha desbloqueado el bootloader, o no tiene nada que ver?
Por otro lado, como comenté, no puedo poner la xiaomi.EU+recovery. como puedo seguir, le instalo un recovery, o visto lo visto también tendré fallo?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
para todo necesitas el bootloader desbloqueado, si no lo tienes desbloqueado no podras hacer nada de nada, ni cambiar la rom, ni instalar recovery ni root en oficiales ni nada de nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1217  
Viejo 06/06/16, 10:30:16
Array

[xs_avatar]
amoresfr amoresfr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 pro
Tu operador: Yoigo
El caso es que lo desbloqueé con la global estable, después pasé a la developer con el updater y es cuando estoy teniendo esos problemas. Vuelvo a la estable?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1218  
Viejo 06/06/16, 10:36:03
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amoresfr Ver Mensaje
El caso es que lo desbloqueé con la global estable, después pasé a la developer con el updater y es cuando estoy teniendo esos problemas. Vuelvo a la estable?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
pero si quieres meterle el twrp no te hace falta cambiarte a ninguna en particular, solo instalalo o manualmente siguiendo el tutorial o instala la de xiaomi.eu que tiene el twrp integrado y luego ya con el puedes hacer lo que quieras a tu gusto.

Vamos la mejor opcion seria seguir de forma "abreviada lo siguiente" estando como estas ahora:

1º Instalar la dev+twrp
2º Actualizar twrp
3º Poner la rom que tu quieras.

SOlo sigue el tutorial de pe a pa cara a los wipes pero no es muy dificil lo que te queda por hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1219  
Viejo 06/06/16, 14:26:42
Array

[xs_avatar]
vpares73 vpares73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: València
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: DigiMobil
hola, quiero pasar de la 7.2.4.0.0 a la global multilenguaje o a la xiaomi.eu, necesito si o si desbloquear el bootloader o funciona el otro tutorial que hay en este foro por youtube de EsquizoLOL?
Responder Con Cita


  #1220  
Viejo 06/06/16, 14:28:45
Array

[xs_avatar]
vpares73 vpares73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: València
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: DigiMobil
He solicitado ya el desbloqueo del bootloader, pero tengo dudas que metodo utilizar y no he recibido el enlace de desbloqueo aún.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 18:39:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /