HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 22/04/10, 00:09:46
Array

[xs_avatar]
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: ?
Tu operador: Movistar
cHBORGE.. SI TENGO EL EDITOR DE REGISTRO .(PHM regedit) ya descarge el HTC GPS tool ... Bueno lastima que no voy a poder cambiar ese valor..

Ayer estuve leyendo y descargue un programa llamado QPST este modifica la ip .. pero por lo que leí es delicado y requiere tener un poco mas de conocimiento para su utilización
Responder Con Cita


  #1202  
Viejo 22/04/10, 00:16:42
Array

[xs_avatar]
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: ?
Tu operador: Movistar
Claro me gustaría cocinarme mi propia ROM poco a poco .. pero hasta el momento estoy a gusto con la que tu colocaste en tu sitio .. mi telf mejoro bastante .. desempeño .. camara .. etc No he echado a andar lo de los MMS xq quiero resolver lo del GPS ....
Chborge si esta dentro de tu alcance enviarme la inf para corregir el registro de mi telf y hacer lock definitivamente te lo agradecería bastante Este es mi correo : [email protected].

A propósito ve esta configuración que vi hace unos dias en otro hilo para modificar GPS

En: HKLM \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ GPS Intermedio Driver \Drivers \ GpsOneDevice \ PollInterval -> 100 (por defecto es 1000)

Drivers \ InputBufferSize -> 512 (por defecto es 4096)

Drivers \ OutputBufferSize -> 512 (por defecto es 4096)

Drivers \ SleepOnNoData -> 100 (por defecto es 1000)

Multiplexer \ MaxBufferSize -> 512 (por defecto no está , hay que crearlo)".

Que opinas ??? Me proporcionarían alguna mejora ... Pondria en Riesgo mi Telf ? por la modificacion de los Drivers ??
Responder Con Cita
  #1203  
Viejo 22/04/10, 00:36:46
Array

[xs_avatar]
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: ?
Tu operador: Movistar
Ya active los mensajes multimedia Gracias Chborge y a los demas que aportaron soluciones al problema
Falta GPS

Última edición por BETO180 Día 22/04/10 a las 06:57:42.
Responder Con Cita
  #1204  
Viejo 22/04/10, 16:26:55
Array

[xs_avatar]
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: San Cristóbal, Táchira
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet

Buenos días a todos, ¿cómo les va con sus Vogues?

Tenía tiempo que no dejaba algún comentario, pero es que estuve haciendo pruebas e invastigaciones por mi cuenta para no tener que molestar a nuestros gurus. Bien aquí vamos.....

Primero que todo, debo dar de nuevo las gracias a chborge por sus guías y explicaciones acertadas. Hasta ahora he "cocinado 3 ROM siguiendo sus instrucciones y no he tenido problemas en ponerlas a funcionar. Para la primera, utilicé WM 6.5xxx, pero aunque funcionaba a veces se colgaba un poco y tenía que ejecutar un "soft reset". Chborge, tenías toda la razón. Además, leyendo en la página de Microsoft, nuestro querido HTC no aparece en la lista de los dispositivos que se pueden actualizar a WM 6.5xx. Tal vez porque no tiene el hardware necesario para aprovechar las prestaciones de ese nuevo OS. De todas formas, alguno de los hackers de ppcgeeks or xda-developers encontrarán la forma de lograr algo estable; sin embargo, el WM 6.1 funciona muy bien en nustro dispositivo, ¡para qué inventar?

La rom que mejor me ha funcionado (además de la que prepraró chborge que funciona excelentemente) es una basada en el WM 6.1, utilizando Sprint. (Por fin pude encontrar el bendito Phone as a Modem, que mecionas chborge y tenía razón). Todo está funcionando bien, el gps detecta los satélites inclusive bajo techo. Gracias chborge por no haberme contestado (o leído) las preguntas que te había hecho, pues eso me forzó a buscar en varias fuentes. He podido enviar MMS a mis correos en Internet sin problemas, pero no a otros teléfonos. Debe ser porque son teléfonos muy básicos). A propósito chborge, que diablos quiere decir epst, y eso de que inicialmente los programadores de Movilnet utlizan un epst inicial de 000000 o 111111? Esos valores no los he visto nunca.

Otra cosa, al igual que muchos de los compañeros del foro, la interfase original del HTC es medio aburrida. Desde el principio ne llamó la atención el avatar de chborgepor porque el teléfono se ve sobrio y elegante, Buscando por allí, me encontre con las instrucciones para instalar el manila 2D y todos los archivos necesarios para ponerlo a funcionar preparados y recopilados por herg62123 de xda-developers. Trabaja de maravilla y con esa interfase me quedo. Casi no es necesario usar stylus. Creo que leí algo de esto en uno de los posts de este foro, pero no me acuerdo. Si alguno de uds no lo ha utilizado y le interesa, me dejan un mensaje y les envío el link.

Saludos.

P.S. Amigo Rokers, perdona por no haberte contestado pero como te das cuenta tenía bastante tiempo sin entrar al foro. Espero que hayas podido solucionar lo de la conección a Internet, si no, me envías un mensaje y trato de orientarte, aunque insisto, todas las interrogantes y sus respuestas están en el foro, lo que pasa es que es largo y a veces cuesta mucho (nos da flojera) leer y re-leer.

Última edición por cerod2009 Día 22/04/10 a las 16:35:38.
Responder Con Cita
  #1205  
Viejo 22/04/10, 17:56:15
Array

[xs_avatar]
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: ?
Tu operador: Movistar
Buenos Días Que tal Cerod 2009 ..
Lo felicito por lo que ha hecho .. he seguido este hilo desde en principio y se que usted comenzó desde cero.. ahora practicamente es programador de estos queridos computadores de bolsillo ... Bueno ahora me toca emprender la aventura de cocinar mi propia rom . pero poco a poco xq tengo poco tiempo libre ..

Si quieres una interfaz que no necesites utilizar el stylus te recomiendo una que coloque en la PAG 59 de este hilo .. es liviana .. 100% presonalizable ... tu telf volverá a parecer como nuevo ... en ese link esta todo incluido un tema para su posterior instalación

Una pregunta ... conoces algun truco de registro para logar hacer lock rápidamente .... no he podido hacerlo ... ya recopile todas las instrucciones de chborge y la parte de phone as a modem .. no aparece asi como tu dices !!! le di opcion find .. etc y nada..

No es posible que tenga que cocinar una rom para poder hacer lock con el GPS

Última edición por BETO180 Día 22/04/10 a las 18:00:21.
Responder Con Cita
  #1206  
Viejo 22/04/10, 22:51:45
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenas tardes cerod2009,
Disculpa el que no te haya podido responder en su debida oportunidad, como habras notado he tenido periodos en que si he estado y otros en los que me he ausentado, todos por motivos ajenos a mi voluntad, unos por trabajo y otros ratos por razones de salud.
En los agentes autorizados movilnet reciben los equipos con un listado de los imei (serial electronico) e inicialmente utilizan los 6 ceros o 6 numero uno para entrar en la programacion del equipo, una vez que el equipo se resetea por primera vez ya con los cambios de la linea registrados esa opcion desaparece, la finalidad? la desconozco pero cuando fui a hacer el cambio de mi vogue por el htc6875 y se lo di a mi hija la chica no pudo entrar en la programacion del telefono porque los codigos iniciales 000000 y 111111 no estaban disponibles, tuve que suministrarle el codigo del telefono para que pudiera entrar, de hecho me mostro la pagina que ellos utilizan en los agentes para la configuracion de cada modelo y la secuencia que deben seguir alli claramente le mostraba que el codigo era 6 veces 0 o 6 veces 1.
EPST es el menu donde registras toda la configuracion para que tu telefono funcione en CDMA, todos los parametros para entrar a este menu utilizas el EPST UNLOCK CODE que no es otro que el codigo que te retorna el BASFL o el GETSPC son los 6 digitos para poder cambiar los parametros del EPST MENU, y para entrar en el EPST MENU usas en la rom original ##778SEND y luego de actualizado el ##778#
En cuanto a tus MMS algo esta faltando, los mensajes multimedia los envio a todos los telefonos, y recibo de todos los telefonos, de todos modos en el 6875 que me compre ya hice todos los ajustes y lo tengo totalmente operativo incluso los MMS a cualquier celular por lo tanto no es esa la razon, pero al hacer los ajustes de los MMS en el 6875 me di cuenta de algunas diferencias y de detalles que podian causar que no enviara los MMS estoy preparando una guia bien detallada para que funcione bien en todos, incluso en el 6900 que pase a mi hija al hacer el hardreset los MMS no me funcionaban y empece a revisar siempre me decia que no podia ser entregado revise los registros uno a uno y probando con el computador hasta que logre que los enviara sin problema, por lo tanto el mismo programa funciona en todos los equipos incluso sin cambiar rom.

Lo del windows 6.5 no es estable, incluso en el 6875 me dio algunos problemitas, hice algunos ajustes y anda bien mi problema con el 6875 es que es una version WORLD PHONE es dual y multibandas y hay algunas versiones de touch pro que no son iguales unos son rod100 y otros son pps6875s rhodium W, no todas las rom sirven unas son para los cdma y otra para los gsm y el mio es dual y funcionan simultaneamente.

Espero este fin de semana tener listo lo de los MMS y lo posteare, por lo pronto les informo que subi a mi pagina el garmin 5 con los mapas de venezuela actualizados en el archivo estan las instrucciones hechas por el amigo JAZH23 y estan bien hechas.
Responder Con Cita
  #1207  
Viejo 22/04/10, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Beto180 si tienes la rom que esta en mi pagina no encontraras esa clave en los registros, cuando hice el post del gps tenia instalada la rom de Sprint que si incluye ese parametro, lo importante es que no tengas tu gps como AGPS sino como SMART GPS directamente de satelites y sin ayuda de radio bases que no son precisas y sin cobertura no puedes usarlas.
De hecho no tienes que cocinar una rom, solo hacer los ajustes necesarios, tratare de poner los ajustes completos
En parte se debe ese desorden a lo que muchos hacen al llegar al hilo, llegan de una vez preguntando por su problema sin haber leido pretendiendo que se les resuelva de una vez y eso hace que la informacion se desparrame. tratare de ponerlo todo seguido en un solo post, uno para gps, uno para usar el telefono como modem, uno para los mms.
Responder Con Cita
  #1208  
Viejo 22/04/10, 23:06:08
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Beto180 los parametros de tu telefono en el EPST estan correctos, ahora vamos con los registros del sistema
Responder Con Cita
  #1209  
Viejo 23/04/10, 00:17:07
Array

[xs_avatar]
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: ?
Tu operador: Movistar
]Buenas tardes CHborge como estas ?
Bueno me alegro que por lo menos los parametros del EPST esten correctos .... estoy seguro que lo del GPS debe ser un pequeño detalle que no he tomado en cuenta !

Esta es mi conf de AGPS ( tengo entendido que con esta conf esta desactivado)
GPS avanzada Registro Gracias Configuración para codybear
HKLM [\ Software \ HTC \ SUPL GPS]
\ EnableAGPS = 0
EnableSmartMode \ = 1
\ GPSMode = 1
\ NumberFixes = 999999999
QoSAccuracy \ = 20
QoSPerformance \ = 89
IPDeServidor \ = 0.0.0.0
ServerPort \ = 0
\ TimeBetweenFixes = 1
( ALGO QUE NOTE BIEN RARO a pesar de esta conf cuando inicio el OPEN GPS del HTC GPS tool el telf busca hacer una conx a internet; es normal ¿¿)

No he modifado mas nada del registro .. salvo detalles para volumen, cambiara el valor del cache a 32k y configurar los mms. Gracias hermano por tu trabajo "!

Seria excelente que colocaras los parámetros correctos para tener el telf al tope ""! .. .. y por fin ver ese gps hacer lock ...

Aquí coloco un vídeo de mi telf tratando de hacer lock .. .. no dispongo de una buena camara digital y lo grabe con my mobile programa que esta en tu pagina


Última edición por BETO180 Día 23/04/10 a las 00:41:20.
Responder Con Cita
  #1210  
Viejo 23/04/10, 00:45:38
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Te da la impresion que busca datos en internet, si estuviera en AGPS si lo intentaria, pero puedes presionar el boton END por 2 segundos y si esta habilitada la conexion de datos la cierras y veras que sigue la señal de conexion como si fueran datos pero es el radio del gps intercambiando datos con los satelites. haz algo.
1) saca la pila del telefono por unos 30 segundos, colocala nuevamente, enciendelo.
3) ponte al aire libre
4) acitva el gpsviewer, selecciona com4 ponlo en 57600
5) observa los satelites, cuantos ve.
6) si pasan 3 minutos y no te hace lock en la pantalla de configuracion del gpsviewer presiona el boton warm start y fijate si te hace el lock
7) si te lo hace abre el garmin.
Observa las condiciones de nubosidad el gpsone del vogue no es muy fuerte y es sensible a esas interferencias.
Responder Con Cita
  #1211  
Viejo 23/04/10, 00:51:49
Array

[xs_avatar]
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: ?
Tu operador: Movistar
Ok chborge .. lo voy a hacer ahora mismo ya que el cielo esta despejado y estas en linea para darte los resultados. Thanks a lot
Responder Con Cita
  #1212  
Viejo 23/04/10, 00:56:47
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

ok, si no te respondo ahorita podre hacerlo mas tarde que tengo que trasladarme a otra oficina.
Responder Con Cita
  #1213  
Viejo 23/04/10, 00:57:58
Array

[xs_avatar]
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: San Cristóbal, Táchira
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet

Gracias por tus orientaciones Chborge. He visto los HTC 6875 y el 6975. se ven más potentes que el 6900, pero creo que no utilizan el stylus y yo lo necesito para marcar la asistencia de mis alumnos y hacer correcciones a sus notas. El programa que utilizo (Gradekeeper) asi lo requiere. Así que me quedaré con mi 6900, a menos que esté equivocado con esos modelos y si utilicen el stylus. A propósi8to, el Samsung Omnia i900, utilizza el stylus y tiene 8 G de memoria interna. Se ve muy bien y tiene otras prestaciones. No he considerado adquirirlo popr motivos "reales". ¿Qué te parece ese teléfono. ¿Has oido algo de el?

Saludos
Responder Con Cita
  #1214  
Viejo 23/04/10, 01:02:26
Array

[xs_avatar]
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: San Cristóbal, Táchira
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet

Gracias por tus comentarios Beto180, pero estoy muy lejos de ser un experto. Sin embargo este foro ha sido una excelente escuela para todos. Estoy muy satisfecho con mi interfase actual; sin embargo, uno de estos días voy a probar la que me recomiendas, luego te cuento.

Saludos
Responder Con Cita
  #1215  
Viejo 23/04/10, 01:09:40
Array

[xs_avatar]
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: ?
Tu operador: Movistar
OK chborge gracias por la ayuda .. ya hice la prueba y negativo hermano !! no hizo lock

jejej ok cerod2009 tienes razón.. te comento que yo pensaba que los foros eran perdida de tiempo y para nada beneficiosos( AHORA POR SUPUESTO PIENSO LO CONTRARIO) ..He adquirido mas conocimiento.. compartido inf .... me he ahorrado dinero xq al principio pensaba pagarle a alguien para hacer la actualización.. pero me dispuse a hacerla.. note que la inf estaba muy clara y con base.. al final estoy muy contento con los resultados .. salvo GPS

Estoy de acuerdo contigo el stylus es una herramienta ...hace un par de meses realice en estudio de tiempos para una empresa de la cuidad .. todos los datos los vacié en excel ... realize ajustes y todo ... super cómodo y eficiente !! El samsung omnia es buen telf .. se ve bien .... pero por el momento yo no cambio mi perolita ... estoy conforme .. solo falta concretar lo del GPS ..
Animate a probar esa interfaz .. SPB MOBILE SHELL 3.5.3 ...ahi donde te dije .. esta el programa .. los seriales ... si te animas a instalarlo sabes que coloque un tema que es 100% personalizable .... no tiene nada que envidiarle a otros telf ....claro los que tu menciones si son superiores jeje

Última edición por BETO180 Día 23/04/10 a las 01:37:13.
Responder Con Cita
  #1216  
Viejo 23/04/10, 01:16:57
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Hola Cerod2009, si utilizan stylus, el 6875 es pantalla tactil, tiene teclado deslizante y usa stylus tengo uno, el 6975 es como el vogue solo usa stylus, y si son muchisimo mas potentes. Por mi trabajo me cambie al 6875 necesito teclado para poder trabajar desde fuera en los servidores cuando no tengo portatil a la mano a cualquier hora desde cualquier sitio para mi con stylus era demasiado lento.
Pero si usan stylus.


Beto180 vio satelites? cuantos te mostraba?
cuanto tiempo lo dejaste sin la pila?
si te visualizaba satelites? cuantos?
Responder Con Cita
  #1217  
Viejo 23/04/10, 01:19:46
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Cerod2009 en pdadb.net puedes comparar todos los equipos el que desees. la ventaja de los 6875 y 6975 es que son duales, funcionan como cdma y tambien como gsm al mismo tiempo son multibanda es decir son WORLD PHONE funcionaran en cualquier parte del mundo con cualquier operadora. Solo habria que hacerle el SIM unlock para que acepte de otra operadora ademas la navegacion es mucho mas rapida y con el acelerometro y el sensor de proximidad te facilita muchas cosas es un aparato intuitivo
Responder Con Cita
  #1218  
Viejo 23/04/10, 01:31:21
Array

[xs_avatar]
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: ?
Tu operador: Movistar
Chborge si vio satelistes con el gps viewer ..(similar al video que coloque mas arriva htc gps tool ) Quite la pila 30seg.. Los tre primeros minutos no hizo lock .. asi que presione warm start .. .aparecio una barrita .. pero mas nada ... espere 12 minutos y nada hermano no hizo lock.. el cielo esta despejado con una que otra nube .. igual se ven las estrellas .. ya descarte las condiciones meteorológicas... esta tarde intente .. fue cuando grabe el video (4pm) ... no había ni una nube .coloque el telf 45 min y nada...

Última edición por BETO180 Día 23/04/10 a las 01:46:15.
Responder Con Cita
  #1219  
Viejo 23/04/10, 03:09:48
Array

[xs_avatar]
willdarko willdarko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC magic

ok, despues de leer todo lo que pude de este tema (y fue bastante) no logre conseguir la parte donde me indicaste en otro tema que se tenia que hacer para que al apagar y encender el celular no se perdieran los datos de claves y eso! y otra cosa, yo actualice mi celular con la guia de nelson y la radio instalada fue la 3.56, y lei por ahio que dijiste que si actualizo con una radio menor daño el telefono, y en tu pagina de 4shared la ROM que tienes tiene un radio de 3.42! como hago?
gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #1220  
Viejo 23/04/10, 03:10:11
Array

[xs_avatar]
willdarko willdarko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC magic

ojo, tengo un htc 6800!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 15:23:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /