ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #12141  
Viejo 24/09/12, 10:37:45
Array

[xs_avatar]
suitalero suitalero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Donosti
Mensajes: 405
Tu operador: Vodafone

ayudaaaaa!!! hace un rato me ha saltado la actualizacion del apex launcher, lo he actualizado pero la aplicacion se detiene. he hecho la ¿burrada? de volver a flashear la rom, pero sigue en sus trece. ¿alguna solución?

Solucionado des instalando actualizaciones pero ahora el problema lo tengo con twitter
__________________
Recordad amigos: no os metáis con nadie, pa que nadie os la meta

Última edición por suitalero Día 24/09/12 a las 12:18:12.


  #12142  
Viejo 24/09/12, 12:09:35
Array

[xs_avatar]
z20let z20let no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Toshiba TG01

buenas gente,,llevo 3 meses funcionando con hydra y encantado,el problema ha venido esta mañana.
EL play store me ha encontrado 6 actualizaciones y las he instalado.
Ahora el movil enciende igual que antes y todo correcto pero despues de introducir el pin,me salta "seha detenido la aplicacion Apex Launcher" y por mucho que le de aceptar o a informar no se quita...no puedo hacer nada solo sale eso.....¿como puedo solucionarlo?Yo habia pensado en el recovery pero pereria muuuchsisimas cosas importantes que no puedo perder.
  #12143  
Viejo 24/09/12, 12:13:05
Array

[xs_avatar]
Queen1 Queen1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En expansión
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Soy nuevo por aquí, me estoy leyendo todo para tratar de no preguntar nada que no se haya respondido mil veces pero esto no lo veo por ningún lado.En las INSTRUCCIONES Y OPCIONES DE R.U.E de Raziel77 hace referencia al Terminal Emulator y dice que se instalar solo con rom. Yo no lo veo por ningun lado??? quiero ver lo del GPS porque me tarda un poco en conectar y quería ver si por ahí se puede configurar bien. Alguien me dice donde esta????

muchas gracias a todos.
  #12144  
Viejo 24/09/12, 12:23:15
Array

[xs_avatar]
madalindragu madalindragu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
My Buenas.Alguien sabe como areglar el touch del navegador a este from porque a mi no me via my suave el navegador.Va un poquito mal la respuesta de la pantalla
  #12145  
Viejo 24/09/12, 12:33:36
Array

[xs_avatar]
tetshuO tetshuO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por z20let Ver Mensaje
buenas gente,,llevo 3 meses funcionando con hydra y encantado,el problema ha venido esta mañana.
EL play store me ha encontrado 6 actualizaciones y las he instalado.
Ahora el movil enciende igual que antes y todo correcto pero despues de introducir el pin,me salta "seha detenido la aplicacion Apex Launcher" y por mucho que le de aceptar o a informar no se quita...no puedo hacer nada solo sale eso.....¿como puedo solucionarlo?Yo habia pensado en el recovery pero pereria muuuchsisimas cosas importantes que no puedo perder.
Instala desde el recovery el launcher del s3 y prueba a ver si así puedes arrancar y recuperar los datos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #12146  
Viejo 24/09/12, 13:34:35
Array

[xs_avatar]
toticat toticat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S. Feliu de Llobrregat
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
Ultima actualización Apex Launcher

Hace un par de dias he instalado la Hydra. Todo muy bién.
Esta mañana he actualizado Apex Launcher.
Inmediatamente indica que "Apex Launcher se ha parado"
No hay forma de sacarlo. He recurrido a Reiniciar varias veces, el mensaje sigue allí.
He optado por flashear sin wipes (cache y factory) el mensaje sigue. Finalmente he reflasheado con los dos wipes y lógicamente todo bien.
Al reiniciar me salen las actualizaciones disponibles (entre ellas Apex) le digo que adelante con todas, incluída Apex y vuelvo a obtener el dichoso mensaje.
Espero que pondrán una nueva versión si el problema es general yo de momento me abstendré de actualizar Apex.
!!ATENCIÓN ANTES DE ACTUALIZAR APEX!!!!!!
Espero que alguien alcare si es problema del Apex o tiene que ver con la Rom que por cierto va muy bién. Felicidades al cocinero.
  #12147  
Viejo 24/09/12, 13:50:12
Array

[xs_avatar]
lokurass87 lokurass87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
[quote=jose.ote;5846913]No eres el unico, yo he notado lo de la vibración y los videos flash que no se ven.

otro mas que tiene el problema de la vibracion. alguien tiene por ahi una version mas antigua del siyah para probar? la 4.0.1 por ejemplo? saludos
  #12148  
Viejo 24/09/12, 13:51:30
Array

[xs_avatar]
lokurass87 lokurass87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose.ote Ver Mensaje
No eres el unico, yo he notado lo de la vibración y los videos flash que no se ven.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
otro mas que le pasa lo de la vibracion. teneis alguien alguna version de siyah mas antigua para probar? la 4.0.1 por ejemplo. un saludo
  #12149  
Viejo 24/09/12, 14:19:15
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

 Cita: Originalmente Escrito por suitalero Ver Mensaje
ayudaaaaa!!! hace un rato me ha saltado la actualizacion del apex launcher, lo he actualizado pero la aplicacion se detiene. he hecho la ¿burrada? de volver a flashear la rom, pero sigue en sus trece. ¿alguna solución?

Solucionado des instalando actualizaciones pero ahora el problema lo tengo con twitter
prueba a ir a aplicaciones, administrar aplicaciones, apex launcher: forzar detencion y borrar datos, despues restaura configuracion y a ver si con eso se soluciona...
si ves que nada vete a recovery, avanzado, fix permissions y a ver si asi se soluciona
  #12150  
Viejo 24/09/12, 14:38:01
Array

[xs_avatar]
clarinetista clarinetista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luisllamas Ver Mensaje
Soy el único al que al poner el Kernel Siyah 4.1.5 se le va la vibración?
Se supone que se había solucionado con la 4.1.4
(he pasado el limpiador de script, de kernel, david wipe y cache wipe)
 Cita: Originalmente Escrito por jose.ote Ver Mensaje
No eres el unico, yo he notado lo de la vibración y los videos flash que no se ven.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A mi también me pasa, desde que puse el siyah 4.1.4 se me fastidiaron los videos y la vibración, y todo por tener el dual boot, lo curioso es que en la hydra, mi rom primaria no va, pero en la secundaria paranoidandroid (JB) va perfecto
Actualizando al siyah 4.1.5 no lo solucione, una faena, pero de momento voy tirando así, ya que no he encontrado solución.

 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
prueba a ir a aplicaciones, administrar aplicaciones, apex launcher: forzar detencion y borrar datos, despues restaura configuracion y a ver si con eso se soluciona...
si ves que nada vete a recovery, avanzado, fix permissions y a ver si asi se soluciona
El apex se ha fastidiado en la última actualización de hoy, da igual la rom y el movil, es general. La única opción es tener otro launcher, y por si alguien le sirve echar un ojo a la app "Home Switcher" que sirve para cambiar de launcher facilmente

Saludos.
__________________
Esa gente que cree que lo sabe todo es una gran molestia para aquellos de nosotros que sí lo sabemos. I. Asimov
  #12151  
Viejo 24/09/12, 14:54:23
Array

[xs_avatar]
jorgegalaxys2 jorgegalaxys2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Vodafone

Hola a todos, ha mi también me ha pasado!!! la solución: ajustes>aplicaciones>apex launcher. Dentro pulsar en desinstalar actualizaciones, y todo funcionando!!!
Un saludo
  #12152  
Viejo 24/09/12, 15:30:08
Array

[xs_avatar]
Queen1 Queen1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En expansión
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
editado

Última edición por Queen1 Día 24/09/12 a las 15:45:05.
  #12153  
Viejo 24/09/12, 15:58:07
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bolivar - Venezuela
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adf2 Ver Mensaje
Una pregunta, quiero cambiar esta rom por la miui, este es mi móvil



Este kernel tiene el problema ese de los bricks?, se puede instalar la miui con este kernel? ¿Qué kernel me recomendais para la miui?, pregunto en este post ya que es la rom y el kernel que tengo, gracias.
Imagino que quieres hacer un dual boot?

 Cita: Originalmente Escrito por luisllamas Ver Mensaje
Soy el único al que al poner el Kernel Siyah 4.1.5 se le va la vibración?
Se supone que se había solucionado con la 4.1.4
(he pasado el limpiador de script, de kernel, david wipe y cache wipe)
Ese kernel tiene ese bug yo lo e quitado por eso, recuerda que antes de montar un kernel debes pasar el script limpiador desde recovery.
__________________

  #12154  
Viejo 24/09/12, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
luisllamas luisllamas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Os dejo el Siyah 4.0.1 para los que tienen problemas con la vibración.
Una pena, porque daba unos resultados buenos, excepto eso, y en las otras ROM no pasa.
Tendremos que elegir en un futuro entre Siyah o Hidra?
Por cierto, alguno ha probado el kernel Thoravukk 4.1? (el kernel de Hidra está basado en un Thoravukk)

Por último, si alguien tiene un Siyah más moderno (4.1.3) y lo quiere compartir, estaría muy agradecido
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Siyah-s2-v4.0.1-CWM.zip (7.64 MB, 7 visitas)

Última edición por luisllamas Día 24/09/12 a las 16:56:24.
  #12155  
Viejo 24/09/12, 17:51:45
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

 Cita: Originalmente Escrito por luisllamas Ver Mensaje
Os dejo el Siyah 4.0.1 para los que tienen problemas con la vibración.
Una pena, porque daba unos resultados buenos, excepto eso, y en las otras ROM no pasa.
Tendremos que elegir en un futuro entre Siyah o Hidra?
Por cierto, alguno ha probado el kernel Thoravukk 4.1? (el kernel de Hidra está basado en un Thoravukk)

Por último, si alguien tiene un Siyah más moderno (4.1.3) y lo quiere compartir, estaría muy agradecido
ahi va el 4.1.5 para cwm y 4.1.5 para odin
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Siyah-s2-v4.1.5-CWM.zip (6.57 MB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: zip Siyah-s2-v4.1.5 Odin.zip (6.43 MB, 0 visitas)
  #12156  
Viejo 24/09/12, 17:58:37
Array

[xs_avatar]
luisllamas luisllamas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

No me he expresado bien. Quería decir un siyah más moderno, que no sea ni 4.1.5 ni 4.1.4,que es cuando dejo de funcionar la vibración y el vídeo flash.
De todas formas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #12157  
Viejo 24/09/12, 20:24:07
Array

[xs_avatar]
joseescaballero joseescaballero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: ULEFONE POWER, THL 5000 , HERO 7500+
Tu operador: Movistar
Buenas. Finalmente he decidido dar el salto de la Turkbey a esta Rom y por ahora muy bien y procurando no actualizar el ApexLauncher que es quien me ha convencido a hacer el cambio (creía que era de algo de la Rom).
Ahora tengo un problema y es que no consigo que me funcione la Radio FM. He descargado el apk opcional y parece que funciona, de hecho me coge las cadenas y parecen que están sonando pero no se escucha ni por los cascos ni por el altavoz y he probado todas las formas. ¿alguna idea? ¿hay que hacer algo diferente?

gracias de antemano
  #12158  
Viejo 24/09/12, 21:37:19
Array

[xs_avatar]
jose.ote jose.ote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luisllamas Ver Mensaje
Os dejo el Siyah 4.0.1 para los que tienen problemas con la vibración.
Una pena, porque daba unos resultados buenos, excepto eso, y en las otras ROM no pasa.
Tendremos que elegir en un futuro entre Siyah o Hidra?
Por cierto, alguno ha probado el kernel Thoravukk 4.1? (el kernel de Hidra está basado en un Thoravukk)

Por último, si alguien tiene un Siyah más moderno (4.1.3) y lo quiere compartir, estaría muy agradecido
Hay tienes, un saludo
http://db.tt/jGcXmXZT
http://db.tt/UFPyWecI


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #12159  
Viejo 24/09/12, 22:01:35
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Queen1 Ver Mensaje
Soy nuevo por aquí, me estoy leyendo todo para tratar de no preguntar nada que no se haya respondido mil veces pero esto no lo veo por ningún lado.En las INSTRUCCIONES Y OPCIONES DE R.U.E de Raziel77 hace referencia al Terminal Emulator y dice que se instalar solo con rom. Yo no lo veo por ningun lado??? quiero ver lo del GPS porque me tarda un poco en conectar y quería ver si por ahí se puede configurar bien. Alguien me dice donde esta????

muchas gracias a todos.
Se instala con el parche de RUE, no con la ROM (aunque creo que ya llegue tarde con esta respuesta jejejejeej). Aun así creo que ya no es muy recomendable el parche por que algunas app se han actualizado y las que lleva perderás el cambio entre las invertidas y las normales (el resto de opciones no tendrás problemas)
__________________


  #12160  
Viejo 24/09/12, 22:12:37
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisllamas Ver Mensaje
Os dejo el Siyah 4.0.1 para los que tienen problemas con la vibración.
Una pena, porque daba unos resultados buenos, excepto eso, y en las otras ROM no pasa.
Tendremos que elegir en un futuro entre Siyah o Hidra?
Por cierto, alguno ha probado el kernel Thoravukk 4.1? (el kernel de Hidra está basado en un Thoravukk)

Por último, si alguien tiene un Siyah más moderno (4.1.3) y lo quiere compartir, estaría muy agradecido
¿seguro? del kernel que mas lleva es del fluxxy, con toques del siyah y otros mas (un poco lo mejor de cada uno, aunque no siempre por llevar lo mejor da buen resultado, las versiones anteriores gastaban un pelin menos que este ultimo pero este va mucho mas rápido todo), ademas lleva parte de configuración de los kernel de ginger para evitar un poco los calentamientos que tenían al principio las ROMS ICS
__________________
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:58:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /