ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #12001  
Viejo 21/06/12, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
cyberlolo cyberlolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 267

 Cita: Originalmente Escrito por adan_p_f Ver Mensaje
Estais trabajando en una V.12 o aún vais a sacar un mod para el jkay?? Ya que no me acostumbro a unos iconos tan simples despues de lo que nos teneis acostumbrado!

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2.
Yo que tú no esperaría demasiadas actualizaciones de esta ROM. Es posible que veamos una v12, o incluso alguna más, pero ya se acabaron las actualizaciones frecuentes y las 30 versiones de ROM que hubo en Ginger. Criskelo y los demás se han pasado al S3, y se centrarán en las ROM para el S3 (de hecho ya han sacado 2 versiones en menos de una semana). Cuando se pasaron del S1 al S2 pasó igual, el S1 cayó en el olvido para esta ROM.

En definitiva, los que sigamos con el S2 sólo tenemos que tomar una decisión: o seguir con Criskelo asumiendo que no habrá muchas novedades respecto a la versión que tenemos ahora, o cambiarnos a otra ROM.
Gracias de parte de:


  #12002  
Viejo 21/06/12, 11:23:58
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Off topic:

Alguien me podria poner el link directo a las descargas de las bases oficiales de Samfirware, me temo que necesito gafas...
Gracias.

Un saludo,Roi.

Edito: creo que se ha entendido, queria decir enlace a la pag de las bases.

REEdito:Vale ya lo encontre, muchas gracias...

Última edición por 666roi666 Día 21/06/12 a las 14:02:29.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
  #12003  
Viejo 21/06/12, 11:29:09
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por cyberlolo Ver Mensaje
Yo que tú no esperaría demasiadas actualizaciones de esta ROM. Es posible que veamos una v12, o incluso alguna más, pero ya se acabaron las actualizaciones frecuentes y las 30 versiones de ROM que hubo en Ginger. Criskelo y los demás se han pasado al S3, y se centrarán en las ROM para el S3 (de hecho ya han sacado 2 versiones en menos de una semana). Cuando se pasaron del S1 al S2 pasó igual, el S1 cayó en el olvido para esta ROM.

En definitiva, los que sigamos con el S2 sólo tenemos que tomar una decisión: o seguir con Criskelo asumiendo que no habrá muchas novedades respecto a la versión que tenemos ahora, o cambiarnos a otra ROM.
Solo un apunte de historia foral..

Cuando Criskelo dejo el SGS I, lo dejo en manos de otro cocinero, el cual bajo la ayuda al principio y luego solo, estuvo haciendo muchas versiones de su rom..

Al tiempo, decidio que era hora de cambiar de nombre y usar el suyo propio, pero siempre bajo las mismas "caracteristicas" de las roms de criskelo..

Y sigue a dia de hoy haciendo roms para el sgs1..

Quiero decir con esto, que Criskelo de momento, nunca ha abandonado a nadie en el camino. Y si por algun motivo, ha dejado de trabajar sobre un terminal, ha buscado a alguien que se ocupe de ello y no dejar "tirados" a sus muchos seguidores..

Ademas, recordar.. Criskelo NO tiene el SGS III..
__________________
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12004  
Viejo 21/06/12, 12:30:22
Array

[xs_avatar]
cyberlolo cyberlolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 267

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Solo un apunte de historia foral..

Cuando Criskelo dejo el SGS I, lo dejo en manos de otro cocinero, el cual bajo la ayuda al principio y luego solo, estuvo haciendo muchas versiones de su rom..

Al tiempo, decidio que era hora de cambiar de nombre y usar el suyo propio, pero siempre bajo las mismas "caracteristicas" de las roms de criskelo..

Y sigue a dia de hoy haciendo roms para el sgs1..

Quiero decir con esto, que Criskelo de momento, nunca ha abandonado a nadie en el camino. Y si por algun motivo, ha dejado de trabajar sobre un terminal, ha buscado a alguien que se ocupe de ello y no dejar "tirados" a sus muchos seguidores..

Ademas, recordar.. Criskelo NO tiene el SGS III..
Yo no critico a Criskelo ni a nadie, pero es evidente que no es lo mismo una ROM cocinada por Criskelo que por otro, por muy apadrinado que esté. Al menos a mí no me inspira la misma confianza.

De hecho, a las pruebas me remito. Cuánto tiempo llevamos con la 11.2 sin actualizar? Ves la misma actividad en el hilo que antes de que saliera el S3? Si incluso sacó el mod del tono no incremental para el S3, y no para el S2... Que no digo que esté ni bien ni mal lo que hace Criskelo, pero es indiscutible que desde que salió el S3, esto está casi abandonado.

En cuanto a que Criskelo no tenga el S3 aún, creo que es cuestión de días...
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a cyberlolo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12005  
Viejo 21/06/12, 15:34:25
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cullera (Valencia)
Mensajes: 1,178
Tu operador: Yoigo

Un tutorial express de como poner el titanium backup pro? o no se puede y tengo que pagarlo?
  #12006  
Viejo 21/06/12, 17:25:42
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Joan_8 Ver Mensaje
Un tutorial express de como poner el titanium backup pro? o no se puede y tengo que pagarlo?
Puedes buscarlo en las aplis que publica Maikel, pero si quieres un consejo creo que esta es una de las pocas aplicaciones que merece la pena comprar.
Gracias de parte de:
  #12007  
Viejo 21/06/12, 20:27:29
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Bueno pues ya lo siento yo pero me doy por vencido incapaz soy de que funcione la 11.2 en mi sgs2. He probado de todo, instalación limpia, desde v5 con limpia scripts y no hay forma solo me falta meter el galaxy en el horno y darle a la pirólisis a ver si asi funciona. Asique abandono esta rom dejándola por imposible y ganas tenía...
  #12008  
Viejo 21/06/12, 20:57:03
Array

[xs_avatar]
CAMEL69 CAMEL69 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Galaxy S 7 Edge
Tu operador: Yoigo
Hola a tod@s!!
Queria comentar algo sobre la bateria y la temperatura,no se si le pasara (o paso ) a alguien mas,el caso es que me ha llegado a 51º ,aparte de reinicios constantes,Se que no es normal y quisiera saber si hay algo que se pueda hacer,he buscado apk's que se quedaran en 2º plano,Sacado Bateria 10 min,
,¿Seria conveniente hacer limpia otra vez?.Gracias a tod@s..(los que estamos en esta isla......llamada SII)....
Gracias de parte de:
  #12009  
Viejo 21/06/12, 21:07:03
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
Bueno pues ya lo siento yo pero me doy por vencido incapaz ....
yo tambien me estoy dando por vencida con otro tema distinto al tuyo Pero q me tiene ............. Como no consiga quitar los iconos del la pantalla de blokeao (llamas perdidas, sms? me da que le quedan los dias contados a mi SII conmigo .... Ahi tenies una imagen a lo q me refiero
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg blokeo.jpg (217.9 KB, 186 visitas)
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Gracias de parte de:
  #12010  
Viejo 21/06/12, 21:28:42
Array

[xs_avatar]
Tui Tui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Delante de mi SGS2
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
Llevo un par de dias con la rom y de momento todo bien.
La bateria se comporta bien y de hecho en la primera carga ha tardado 3h... con un cargador de 0.5A. Supongo que esto no es muy normal.

No me acabo de acostumbrar al launcher Apex, sobre todo que no pueda hacer carpetas en en el las pantallas de aplis (quizas pueda pero no he conseguido hacerlo). Le daré un oportunidad y si no vuelvo a Go launcher y asi pruebo el mod de palliero.

Saludos
  #12011  
Viejo 21/06/12, 21:30:39
Array

[xs_avatar]
Tui Tui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Delante de mi SGS2
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
yo tambien me estoy dando por vencida con otro tema distinto al tuyo Pero q me tiene ............. Como no consiga quitar los iconos del la pantalla de blokeao (llamas perdidas, sms? me da que le quedan los dias contados a mi SII conmigo .... Ahi tenies una imagen a lo q me refiero
Por cierto, y esa pantalla ocmo se pone?
Yo lo tengo la pantalla bloqueada por pin y no me aparece asi!
  #12012  
Viejo 21/06/12, 21:34:40
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Tui Ver Mensaje
Por cierto, y esa pantalla ocmo se pone?
Yo lo tengo la pantalla bloqueada por pin y no me aparece asi!

en ajustes /seguridad /blokeo de pantalla /diapositiva

espero haberte ayudado ;)
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neska666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12013  
Viejo 21/06/12, 21:45:09
Array

[xs_avatar]
deviltor deviltor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España, Murcia
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2 y S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CAMEL69 Ver Mensaje
Hola a tod@s!!
Queria comentar algo sobre la bateria y la temperatura,no se si le pasara (o paso ) a alguien mas,el caso es que me ha llegado a 51º ,aparte de reinicios constantes,Se que no es normal y quisiera saber si hay algo que se pueda hacer,he buscado apk's que se quedaran en 2º plano,Sacado Bateria 10 min,
,¿Seria conveniente hacer limpia otra vez?.Gracias a tod@s..(los que estamos en esta isla......llamada SII)....
Yo he probado a reinstalar la rom y kitar set cpu... La v10 me iba mejor en consumo y temperatura...haciendo esas cosas he conseguido algo de mejora aunk si escucho musica en streaming...se pone a 100...(con doods music) a ver si en una proxima rom...

Escrito por un Huertanico....con un S2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deviltor su comentario:
  #12014  
Viejo 21/06/12, 21:51:50
Array

[xs_avatar]
Tui Tui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Delante de mi SGS2
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
Neska, pero esa opción tiene seguridad?
Es decir, con pin o algo asi?
  #12015  
Viejo 21/06/12, 21:56:05
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

si deslizas el dedo por la pantalla
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Gracias de parte de:
  #12016  
Viejo 21/06/12, 22:43:48
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
yo tambien me estoy dando por vencida con otro tema distinto al tuyo Pero q me tiene ............. Como no consiga quitar los iconos del la pantalla de blokeao (llamas perdidas, sms? me da que le quedan los dias contados a mi SII conmigo .... Ahi tenies una imagen a lo q me refiero

Como ya te dije por privados Neska.. lo que te pasa a ti, NO es un problema.. el movil funciona asi, asi son las cosas en android..
Lo mas que puedes hacer, y que yo te recomiendo, es pasarte a una rom Miui...

Pero no te calientes mas, la mitad o todas las cosas que tu quieres, SOLO se consigue, cocinando..
__________________
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12017  
Viejo 21/06/12, 23:36:41
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CAMEL69 Ver Mensaje
Hola a tod@s!!
Queria comentar algo sobre la bateria y la temperatura,no se si le pasara (o paso ) a alguien mas,el caso es que me ha llegado a 51º ,aparte de reinicios constantes,Se que no es normal y quisiera saber si hay algo que se pueda hacer,he buscado apk's que se quedaran en 2º plano,Sacado Bateria 10 min,
,¿Seria conveniente hacer limpia otra vez?.Gracias a tod@s..(los que estamos en esta isla......llamada SII)....
mira yo te boy a decir y recomiendo lo que yo hice porque tenia los mismos problemas que tu primero copia al canto por lo que pueda pasar y despues le pondris el kernel lps y a mi fuera reinicios temperaturas y la bateria algo mejor o bastante mejor
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario:
  #12018  
Viejo 21/06/12, 23:36:43
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Como ya te dije por privados Neska.. lo que te pasa a ti, NO es un problema.. el movil funciona asi, asi son las cosas en android..
Lo mas que puedes hacer, y que yo te recomiendo, es pasarte a una rom Miui...

Pero no te calientes mas, la mitad o todas las cosas que tu quieres, SOLO se consigue, cocinando..
ya y te agradezco el Mp que me enviaste ;)

pero como no consiga eliminar eso de la pantalla, nose si realmente me va durar mucho el movil y mira q le quiero dar oportuniddes conociendome pero ese detalle me supera no soporto .... Weno uno de los detalles ......
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
  #12019  
Viejo 22/06/12, 00:13:59
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

esto me supera me quede sin SII de nuevo no me arranca ;( se me queda en la pantalla Samsung GALAXY SII
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/


  #12020  
Viejo 22/06/12, 00:46:13
Array

[xs_avatar]
deviltor deviltor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España, Murcia
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2 y S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mon9696 Ver Mensaje
mira yo te boy a decir y recomiendo lo que yo hice porque tenia los mismos problemas que tu primero copia al canto por lo que pueda pasar y despues le pondris el kernel lps y a mi fuera reinicios temperaturas y la bateria algo mejor o bastante mejor
Estaba echando un ojo por xda y he visto esto...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1656005

Escrito por un Huertanico....con un S2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:44:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /