ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto
Yo voto por el MOD 7 LookScreens 78 35.78%
Yo voto por el MOD JKAY 140 64.22%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1181  
Viejo 06/09/11, 18:02:28
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Segundo ciclo completo con el kernel ninphetamine 2.1.3, min 200mhz max 1200mhz, con undervolting.
Para mi el mejor sin ninguna duda en cuanto a consumo y por supesto rendimiemto.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No lo entiendo, como lo haces,4días!!!!
Hay truco? Es una broma? Yo alucino!!!!!

Be good, boys


  #1182  
Viejo 06/09/11, 18:07:35
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Coco hoy valiente y arrojado como nadie me voy a la aventura de entrar en la carpeta addons

Pero leñe el nombre de los zip son tan largos que desde el CWM no se a cual darle....digo ya se! tumbo el movil y yastá.....jorrrrrr no se tumba...el CWM no pasa a panoramico
__________________

Soy un Beta infiltrao....
  #1183  
Viejo 06/09/11, 18:07:51
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Si cachongui. para pasar datos funciona sin problemas, el tema es que no tienes el globo de desconectar ni el de conectar, y a la hora de desconectar te da un pelin de yuyu por aquello de la extraccion de almacenamiento
Si por globo te refieres al icono que aparece en el pc en la barra de tareas, una vez tienes el almacenamiento USB en uso, aparece el símbolo de dispositivo USB conectado y te da la opción de desconexión segura, además de que en el telefono te aparece la opción "desconecte almacenamiento del equipo". No debe darte ningun problema usando simplemente esta segunda opción...

  #1184  
Viejo 06/09/11, 18:08:22
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Costa de la Luz!!
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Segundo ciclo completo con el kernel ninphetamine 2.1.3, min 200mhz max 1200mhz, con undervolting.
Para mi el mejor sin ninguna duda en cuanto a consumo y por supesto rendimiemto.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pues ami es la que mejor me va tambien, he probado la T-39 que el compañero dice que consume menos, pero que va para mi la mejor es esa... y con diferencia.
__________________

  #1185  
Viejo 06/09/11, 18:13:16
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Coco hoy valiente y arrojado como nadie me voy a la aventura de entrar en la carpeta addons

Pero leñe el nombre de los zip son tan largos que desde el CWM no se a cual darle....digo ya se! tumbo el movil y yastá.....jorrrrrr no se tumba...el CWM no pasa a panoramico
Jajaja, a mi me ha pasado igual esta mañana. Mira que giré veces el móvil y nada. Al final entré en el Recovery que ahí se ven enteros.

De todas formas, desde el CWM Manager, cuando clickas en Flash update y seleccionas un fichero, se te abre una ventana que te pregunta si estás seguro que quieres instalar... y te aparece el nombre completo del fichero.



Un saludo, Leo.-
__________________
  #1186  
Viejo 06/09/11, 18:13:39
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Yo voy con la v18 y el Ninphetamine 2.1.3. Me interesa sobre todo la respuesta, y no me puedo quejar. Criskelo ha hecho un trabajo impresionante, superando incluso a lo logrado en el Galaxy S.
__________________
Android forever / Google forever
  #1187  
Viejo 06/09/11, 18:19:54
Array

[xs_avatar]
iop iop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: MALAGA
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: iphone xs
Tu operador: Otra
CocoLeo3680 gracias le e canbiado el moden pero sigue igual
  #1188  
Viejo 06/09/11, 18:20:06
Array

[xs_avatar]
castec castec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 75

Buenas, ¿sabeis si en esta v18 esta solucionado lo de la rotacion de pantalla en la aplicacion de telefono? Me parece un coñazo lo de que se gire la pantalla tanto al marcar como al recibir una llamada.
Por cierto criskelo, genial la rom, cada dia te superas mas.
  #1189  
Viejo 06/09/11, 18:24:00
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Costa de la Luz!!
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por castec Ver Mensaje
Buenas, ¿sabeis si en esta v18 esta solucionado lo de la rotacion de pantalla en la aplicacion de telefono? Me parece un coñazo lo de que se gire la pantalla tanto al marcar como al recibir una llamada.
Por cierto criskelo, genial la rom, cada dia te superas mas.
Si eso fue una de las modificaciones..
__________________

  #1190  
Viejo 06/09/11, 18:26:39
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por castec Ver Mensaje
Buenas, ¿sabeis si en esta v18 esta solucionado lo de la rotacion de pantalla en la aplicacion de telefono? Me parece un coñazo lo de que se gire la pantalla tanto al marcar como al recibir una llamada.
Por cierto criskelo, genial la rom, cada dia te superas mas.
A ver, yo entiendo que no te quieras leer las 60 hojas que lleva el hilo, que la verdad, puede ser un coñazo, pero la primera hoja al menos leetela, sobre todo si estás pensando en instalar la ROM.

A tu respuesta, te digo que sí, desde la v16, y te copio lo que debes leer del primer hilo, además de todo lo que pone en el Criskelo.

 Cita:
V16
* Nuevos Walpapers En app tw de samsung Gracias a @syps54
* CRT Fix aplicado
* A pedido de la mayoria se agrega el Marquet antiguo (realmente mas rapido y agil)
* Agregado Ful Battery Vibrar + icono full ( sonidos en PackSonund ADDONS)
* Kernel ninphetamine-2.1.3-release
* Nuevo Phone.apk re armado desde cero (PhotoContact agrandado + No tono incremental) Y No Auto Rotacion

Un saludo, Leo.-
__________________
  #1191  
Viejo 06/09/11, 18:35:45
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
No lo entiendo, como lo haces,4días!!!!
Hay truco? Es una broma? Yo alucino!!!!!

Be good, boys
Claro que es una broma hombre, es que soy un artista con el fotochop, jejeje!


Que no que no, que es 100% real, aun así voy a detallar un poco el uso, que la gente no se asuste.

-24 horas en linea
-24 horas bluethot
-En esos 4 días unas 6 horas de wifi
-En esos 4 días unas 2 horas de conexión de datos, para actualizar whatsapp y poco mas
-Gps con sygic unas 2 horas
-Llamadas 30 minutos
-Undelvolting con setcpu
-Perfiles con setcpu
-Pantalla brillo manual siempre al 10%

Y poco mas...

Ya veis que no ha sido mucho uso, pero para mas de 4 días de uso que tenga 3,5 horas de pantalla creo que no esta mal.
  #1192  
Viejo 06/09/11, 18:41:43
Array

[xs_avatar]
castec castec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 75

Hola Cocoleo, lo pregunto porque tengo la v17 y la aplicacion phone.apk me sigue rotando.
Como veras por los mensajes que llevo desde que estoy registrado soy mas de leer e informarme que de preguntar todo lo que no me sale a la primera.
Y como te digo tengo la v17 y me sigue rotando la pantalla, y porque como en el changelog pone que desde la v16 eso esta solucionado, lo pregunto.
Un saludo
  #1193  
Viejo 06/09/11, 18:46:51
Array

[xs_avatar]
Tui Tui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Delante de mi SGS2
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xaxtar Ver Mensaje
+1 . alguno nos puede iluminar , muchas gracias
Sobre el systemUI he encontrado esto en el foro de Desire http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208882

Pero sigo sin saber para que sirve y me extrañaria que los que ha colgado josechufa tengan que ser firmados...
Gracias de parte de:
  #1194  
Viejo 06/09/11, 18:52:35
Array

[xs_avatar]
joseumh joseumh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Claro que es una broma hombre, es que soy un artista con el fotochop, jejeje!


Que no que no, que es 100% real, aun así voy a detallar un poco el uso, que la gente no se asuste.

-24 horas en linea
-24 horas bluethot
-En esos 4 días unas 6 horas de wifi
-En esos 4 días unas 2 horas de conexión de datos, para actualizar whatsapp y poco mas
-Gps con sygic unas 2 horas
-Llamadas 30 minutos
-Undelvolting con setcpu
-Perfiles con setcpu
-Pantalla brillo manual siempre al 10%

Y poco mas...

Ya veis que no ha sido mucho uso, pero para mas de 4 días de uso que tenga 3,5 horas de pantalla creo que no esta mal.
Serias tan amable de ponernos tus perfiles con el setCPU ,seria de gran ayuda gracias.
  #1195  
Viejo 06/09/11, 18:54:12
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
yo te lo explico.

 Cita: Originalmente Escrito por Tui Ver Mensaje
Sobre el systemUI he encontrado esto en el foro de Desire http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208882

Pero sigo sin saber para que sirve y me extrañaria que los que ha colgado josechufa tengan que ser firmados...
estos sistemUI,lo que hacen,es respetar todo el theme-galasy.bluev11,si no lo hicieras asi te cambiaria,el color azul por el verde en los menus interiores,asi los que quieren llevan el thema galasy-bluev11,con los icconos,de wifi,red covertura y red 3g,como la fullrom original,saludos.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
  #1196  
Viejo 06/09/11, 18:57:49
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
yo te lo explico.

 Cita: Originalmente Escrito por Tui Ver Mensaje
Sobre el systemUI he encontrado esto en el foro de Desire http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208882

Pero sigo sin saber para que sirve y me extrañaria que los que ha colgado josechufa tengan que ser firmados...
estos sistemUI,lo que hacen,es respetar todo el theme-galasy.bluev11,si no lo hicieras asi te cambiaria,el color azul por el verde en los menus interiores,asi los que quieren llevan el thema galasy-bluev11,con los icconos,de wifi,red covertura y red 3g,como la fullrom original,saludos.
PD:no se instala el winrar,se abre el winrar,del theme,se elimina el sistemUI original y se sustituye por el que viene dentro del archivo que he subido.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Gracias de parte de:
  #1197  
Viejo 06/09/11, 18:59:09
Array

[xs_avatar]
abolance abolance no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Si por globo te refieres al icono que aparece en el pc en la barra de tareas, una vez tienes el almacenamiento USB en uso, aparece el símbolo de dispositivo USB conectado y te da la opción de desconexión segura, además de que en el telefono te aparece la opción "desconecte almacenamiento del equipo". No debe darte ningun problema usando simplemente esta segunda opción...

Con la nueva versión 18 no da la opción de desconectar del terminal la conexión USB en la versión 16 al conectarlo por USB en la cortina aparecia un programita con un botón para activarlo y desactivarlo con una imagen de un Androide pero ahora solo aparece una pregunta en pantalla del terminal cuando se detecta la conexión USB y después no tienes desde donde desactivarlo (supongo que si entras en ajustas algo habra), además al conectar el USB y darle aceptar a la pregunta te desactiva automáticamente el bluethoot, cosa que me preocupa ya que lo tengo siempre activado para cuando entre en coche.

Gracias a todos por el gran trabajo.
  #1198  
Viejo 06/09/11, 19:02:41
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Costa de la Luz!!
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abolance Ver Mensaje
Con la nueva versión 18 no da la opción de desconectar del terminal la conexión USB en la versión 16 al conectarlo por USB en la cortina aparecia un programita con un botón para activarlo y desactivarlo con una imagen de un Androide pero ahora solo aparece una pregunta en pantalla del terminal cuando se detecta la conexión USB y después no tienes desde donde desactivarlo (supongo que si entras en ajustas algo habra), además al conectar el USB y darle aceptar a la pregunta te desactiva automáticamente el bluethoot, cosa que me preocupa ya que lo tengo siempre activado para cuando entre en coche.

Gracias a todos por el gran trabajo.
como? ami me sale para conectar y desconectar...

El bluethoot me va bien..
__________________


Última edición por vtr Día 06/09/11 a las 19:06:45.
  #1199  
Viejo 06/09/11, 19:03:27
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por abolance Ver Mensaje
Con la nueva versión 18 no da la opción de desconectar del terminal la conexión USB en la versión 16 al conectarlo por USB en la cortina aparecia un programita con un botón para activarlo y desactivarlo con una imagen de un Androide pero ahora solo aparece una pregunta en pantalla del terminal cuando se detecta la conexión USB y después no tienes desde donde desactivarlo (supongo que si entras en ajustas algo habra), además al conectar el USB y darle aceptar a la pregunta te desactiva automáticamente el bluethoot, cosa que me preocupa ya que lo tengo siempre activado para cuando entre en coche.

Gracias a todos por el gran trabajo.
Teniendo activa la opción de depuración usb no debería darte fallos. Sobre lo del bluetooth, yo con la v15 no tengo problemas, ahí ya no te puedo ayudar

PD: La guía va para largo... jod***r...



  #1200  
Viejo 06/09/11, 19:05:24
Array

[xs_avatar]
MCM_77 MCM_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G2 / SGS2 / Galaxi Tab 10.1
Tu operador: Movistar
V18 cargada y probando, muchas gracias

CRISKELO: ¿Para cuando empiezas con la Galaxi TAB 10 ???


Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 11:27:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /