ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1181  
Viejo 15/02/16, 07:08:01
Array

[xs_avatar]
_abelflorez _abelflorez no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge/Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kusei Ver Mensaje
Tiempo estimado para eso? Y tambien preguntar si con las opcion de volver a KitKat que te da BQ en ajustes seria suficiente para instalar la ROM
No se cuamto tiempo sera exactamente, pero no va a ser pronto.
Si, con la opcion de volver a kitkat de bq puedes instalarla.
Responder Con Cita


  #1182  
Viejo 15/02/16, 08:54:16
Array

[xs_avatar]
yuayu_10 yuayu_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Honor 7, LG G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _abelflorez Ver Mensaje
No se cuamto tiempo sera exactamente, pero no va a ser pronto.
Si, con la opcion de volver a kitkat de bq puedes instalarla.
@_abelflorez tres preguntas una yo estoy en clean pop para pasar a cm otra vez solo tengo que hacer los wipe de la primera pagina, la segunda es donde se encuentran las gapps que no las veo y por ultimo, yo cuando tenia esta rom la camara a veces se quedaba pillada hasta que no reiniciaba no funcionaba eso sigue pasando??
Responder Con Cita
  #1183  
Viejo 15/02/16, 09:03:08
Array

[xs_avatar]
Vehlore Vehlore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Santiago de Compostela, Galicia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Aquaris X5, Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
¡Hola otra vez!

Gracias por la 2.1 Abel, y felicidades por el trabajo ¿Se puede hacer update o hay que hacer backup y wipear todo?

Última edición por Vehlore Día 15/02/16 a las 09:06:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1184  
Viejo 15/02/16, 09:50:54
Array

[xs_avatar]
_abelflorez _abelflorez no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge/Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yuayu_10 Ver Mensaje
@_abelflorez tres preguntas una yo estoy en clean pop para pasar a cm otra vez solo tengo que hacer los wipe de la primera pagina, la segunda es donde se encuentran las gapps que no las veo y por ultimo, yo cuando tenia esta rom la camara a veces se quedaba pillada hasta que no reiniciaba no funcionaba eso sigue pasando??
Si, desde la CleanPop basta con hacer los wipes.
Ya estan añadidas las Gapps en el primer post, se me habian olvidado.
Respecto a lo de la camara, yo no he tenido el problema que comentas. Nadie lo ha reportado tampoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1185  
Viejo 15/02/16, 09:51:52
Array

[xs_avatar]
_abelflorez _abelflorez no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge/Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vehlore Ver Mensaje
¡Hola otra vez!

Gracias por la 2.1 Abel, y felicidades por el trabajo ¿Se puede hacer update o hay que hacer backup y wipear todo?
Con wipe cache/dalvik cache vale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1186  
Viejo 15/02/16, 09:54:43
Array

[xs_avatar]
yuayu_10 yuayu_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Honor 7, LG G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _abelflorez Ver Mensaje
Si, desde la CleanPop basta con hacer los wipes.
Ya estan añadidas las Gapps en el primer post, se me habian olvidado.
Respecto a lo de la camara, yo no he tenido el problema que comentas. Nadie lo ha reportado tampoco.
@_albelflorez lo mismo es cuando utilizo alguna aplicacion para intentar grabar videos me saca de la aplicacion y ya por eos no funciona, pero he leido algo que pone de que nos descargemos la aplicacion de google no??
Responder Con Cita
  #1187  
Viejo 15/02/16, 10:44:09
Array

[xs_avatar]
ruben.realtalk99 ruben.realtalk99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Portugal
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Bq Aquaris e5 HD
Tu operador: Otra
Instalei uns tweaks muy Buenos, improva una performance muy brava . eres só instalar através del zip e ya está! Desculpem pelo mau espanhol, sou português!
Responder Con Cita
  #1188  
Viejo 15/02/16, 10:45:27
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yuayu_10 Ver Mensaje
@_albelflorez lo mismo es cuando utilizo alguna aplicacion para intentar grabar videos me saca de la aplicacion y ya por eos no funciona, pero he leido algo que pone de que nos descargemos la aplicacion de google no??
Buenos días...

En cuanto a lo de la cámara a mi me lo ha hecho quizás dos veces en todos estos meses y ha sido con el FV-5 camera. Con la cámara de Google nunca. Yo uso mucho la cámara. Se pone la pantalla del visor en verde y ya ninguna app de cámara encuentra el dispositivo. No lo atribuyo a la ROM porque con la stock de lollipop también me pasó alguna vez. La única solución como dices es reiniciar software.

Con respecto al google Maps pues a mi sigue funcionandome bien al igual que con la anterior. Google maps, Nokia HERE, tomtom GO y Waze son los navegadores que probé ayer.. Recorridos de diez minutos o mas con cada uno y marcando destino.

Sinceramente no sé por dónde se podría atajar ese fallo que tienen algunos. Tienen activado la copia de datos de google? Igual de está mezclando cosas de ROMs anteriores...
__________________
BQ 5HD, sin actualizaciones al año de comprado.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó.
Responder Con Cita
  #1189  
Viejo 15/02/16, 10:49:40
Array

[xs_avatar]
ruben.realtalk99 ruben.realtalk99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Portugal
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Bq Aquaris e5 HD
Tu operador: Otra
Eres posible configurarse él walkman para este mismo dispositivo? Gracias
Responder Con Cita
  #1190  
Viejo 15/02/16, 10:54:43
Array

[xs_avatar]
yuayu_10 yuayu_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Honor 7, LG G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toritotito Ver Mensaje
Buenos días...

En cuanto a lo de la cámara a mi me lo ha hecho quizás dos veces en todos estos meses y ha sido con el FV-5 camera. Con la cámara de Google nunca. Yo uso mucho la cámara. Se pone la pantalla del visor en verde y ya ninguna app de cámara encuentra el dispositivo. No lo atribuyo a la ROM porque con la stock de lollipop también me pasó alguna vez. La única solución como dices es reiniciar software.

Con respecto al google Maps pues a mi sigue funcionandome bien al igual que con la anterior. Google maps, Nokia HERE, tomtom GO y Waze son los navegadores que probé ayer.. Recorridos de diez minutos o mas con cada uno y marcando destino.

Sinceramente no sé por dónde se podría atajar ese fallo que tienen algunos. Tienen activado la copia de datos de google? Igual de está mezclando cosas de ROMs anteriores...
@toritotito no se a mi me pasa al usar snapchat por ejemplo una foto va perfecto pero grabo un video y me deja de funcionar la camara, cual es la aplicacion de la camara de google que no la conozco, y despues lei un mensaje que es este:
 Cita: Originalmente Escrito por megakeny123 Ver Mensaje
@yuayu_10 yo estoy teniendo los mismos problemas, pero con xposed y snapprefers, en snapchat las cosas funcionan mejor, salud2 ;)
Como se instala eso que nunca lo habia escuchado y donde lo puedo descargar y eso
Responder Con Cita
  #1191  
Viejo 15/02/16, 10:58:49
Array

[xs_avatar]
ruben.realtalk99 ruben.realtalk99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Portugal
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Bq Aquaris e5 HD
Tu operador: Otra
Googla esto xposed-v80-sdk22-arm.zip haz uno flash reiniciar e instalar la aplicación de seguida Xposed Installer_3.0 alpha4.apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1192  
Viejo 15/02/16, 10:59:22
Array

[xs_avatar]
diepin95 diepin95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Amena
He instalado la actualización pero al iniciarse, el movil no me coge cobertura...pone "Sin servicio"
Ya esta...solucionado jeje

Última edición por diepin95 Día 15/02/16 a las 11:02:59.
Responder Con Cita
  #1193  
Viejo 15/02/16, 11:00:36
Array

[xs_avatar]
Alvaro55555 Alvaro55555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: bq e5 hd
Tu operador: Vodafone
Abel a ver si puedes arreglar los vídeos de twitter para la siguiente version. Por lo demás un 10 y por que no hay mas
Responder Con Cita
  #1194  
Viejo 15/02/16, 11:00:47
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ruben.realtalk99 Ver Mensaje
Eres posible configurarse él walkman para este mismo dispositivo? Gracias
Lo pruebas y nos dices....

En realidad cosas tan específicas no podemos saberlo. Yo no uso eso ni snapchat.. No puedo ayudarte en eso.

Pero al igual que hago yo y otros usuarios, haced un backup de vuestra rom actual y probad esta o cualquier otra ROM, sólo les lleva diez minutos. Si no les convence o no se adapta a vuestros requerimientos o aplicaciones usadas, con restaurar el backup desde el recovery asunto resuelto.

Digo esto porque le lleva mucho trabajo al cocinero para sacar la ROM y depurar errores generales como para que también vaya probando todas esas cosas tan específicas que se preguntan.

Yo en su momento probé juegos y aplicaciones raras y puse por aquí el resultado y varios usuarios mas hicieron lo mismo.

Les invito a que prueben la ROM e instalen esa app favorita que tanto les gusta. Si funciona decidlo y así ayudarán a otros usuarios con esa duda.

Es solo una sugerencia para que todos podamos aportar nuestro granito de arena y no sobrecargar al cocinero de preguntas.

Saludos..
__________________
BQ 5HD, sin actualizaciones al año de comprado.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toritotito su comentario:
  #1195  
Viejo 15/02/16, 11:02:00
Array

[xs_avatar]
yuayu_10 yuayu_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Honor 7, LG G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruben.realtalk99 Ver Mensaje
Googla esto xposed-v80-sdk22-arm.zip haz uno flash reiniciar e instalar la aplicación de seguida Xposed Installer_3.0 alpha4.apk
@ruben.realtalk99 eso es lo que yo he puesto antes osea yo flasheo ese .zip y cuando inicie el movil me va a aparecer una aplicacion nueva o como va eso??
Responder Con Cita
  #1196  
Viejo 15/02/16, 11:05:33
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yuayu_10 Ver Mensaje
@ruben.realtalk99 eso es lo que yo he puesto antes osea yo flasheo ese .zip y cuando inicie el movil me va a aparecer una aplicacion nueva o como va eso??
Yo siempre instalo todo sobre la marcha... Es decir, la ROM, las gapps y el xposedARM.

Luego tienes que instalar la apk del framework Xposed que es la que te saldrá en tus aplicaciones instaladas. Lo primero es el módulo que se instala internamente en la ROM.

Sería interesante que leas un poquito sobre Xposed primero. Hay artículos en andro4all, el android libre y otros blogs similares que en su momento me sirvieron de mucho.
__________________
BQ 5HD, sin actualizaciones al año de comprado.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó.
Responder Con Cita
  #1197  
Viejo 15/02/16, 11:08:55
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Por aclarar un concepto y si estoy equivocado que me corrijan.

NO SE VA A ARREGLAR EL VIDEO EN UNA APP EN PARTICULAR. Es decir, no vale estar pidiendo al cocinero que arregle el video en twitter o en x cámara en partícular. Es un tema del driver o encode o como se llame de mediatek y lollipop que no tenemos por ahora. Cuando se arregle eso FUNCIONARÁN TODAS las apps que tengan que ver con vídeo.

Por ahora sólo nos queda tirar de apaños específicos.. Es decir el OGYouTube para youtube a 720.. El módulo ese de Xposed quizás para snapchat y así..
__________________
BQ 5HD, sin actualizaciones al año de comprado.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1198  
Viejo 15/02/16, 11:10:30
Array

[xs_avatar]
yuayu_10 yuayu_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Honor 7, LG G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toritotito Ver Mensaje
Yo siempre instalo todo sobre la marcha... Es decir, la ROM, las gapps y el xposedARM.

Luego tienes que instalar la apk del framework Xposed que es la que te saldrá en tus aplicaciones instaladas. Lo primero es el módulo que se instala internamente en la ROM.

Sería interesante que leas un poquito sobre Xposed primero. Hay artículos en andro4all, el android libre y otros blogs similares que en su momento me sirvieron de mucho.
a interesante los leere osea a ver si y ome entiendo primero la rom, despues las gapps y por ultimo el fichero xposed no??
vale una vez reinicie el movil me va aparecer una aplicacion xposed no?? y ahi que debo hacerr
Responder Con Cita
  #1199  
Viejo 15/02/16, 11:11:17
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diepin95 Ver Mensaje
He instalado la actualización pero al iniciarse, el movil no me coge cobertura...pone "Sin servicio"
Ya esta...solucionado jeje
Mira al inicio del hilo que hay varios pasos. Te pidió el pin? Pon en modo avión. Reinicia la primera vez. Activa la sim

Hay varias cosas que hacer si falla.

Suerte.
__________________
BQ 5HD, sin actualizaciones al año de comprado.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó.
Responder Con Cita


  #1200  
Viejo 15/02/16, 11:11:32
Array

[xs_avatar]
ruben.realtalk99 ruben.realtalk99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Portugal
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Bq Aquaris e5 HD
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por toritotito Ver Mensaje
Lo pruebas y nos dices....

En realidad cosas tan específicas no podemos saberlo. Yo no uso eso ni snapchat.. No puedo ayudarte en eso.

Pero al igual que hago yo y otros usuarios, haced un backup de vuestra rom actual y probad esta o cualquier otra ROM, sólo les lleva diez minutos. Si no les convence o no se adapta a vuestros requerimientos o aplicaciones usadas, con restaurar el backup desde el recovery asunto resuelto.

Digo esto porque le lleva mucho trabajo al cocinero para sacar la ROM y depurar errores generales como para que también vaya probando todas esas cosas tan específicas que se preguntan.

Yo en su momento probé juegos y aplicaciones raras y puse por aquí el resultado y varios usuarios mas hicieron lo mismo.

Les invito a que prueben la ROM e instalen esa app favorita que tanto les gusta. Si funciona decidlo y así ayudarán a otros usuarios con esa duda.

Es solo una sugerencia para que todos podamos aportar nuestro granito de arena y no sobrecargar al cocinero de preguntas.

Saludos..
La verdad es q ya experimentado mas interfiere con la aplicación dé dolby service .. Deja de funcionar los tonos de toque, notificaciones..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 16:26:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /