ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1181  
Viejo 28/02/16, 14:48:51
Array

[xs_avatar]
newtonskate newtonskate no está en línea
Fundador N&N Team
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: LG
Tu operador: ONO
prueba
__________________

Última edición por newtonskate Día 28/02/16 a las 15:02:43.
Responder Con Cita


  #1182  
Viejo 29/06/16, 04:28:55
Array

[xs_avatar]
eLGaDiTaNo eLGaDiTaNo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Puerto Real
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Tu operador: Vodafone
Alguien tendría un link de la 3.8? O pudiese subirla?
Responder Con Cita
  #1183  
Viejo 29/06/16, 15:34:00
Array

[xs_avatar]
newtonskate newtonskate no está en línea
Fundador N&N Team
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: LG
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por eLGaDiTaNo Ver Mensaje
Alguien tendría un link de la 3.8? O pudiese subirla?
este es el ultimo que tengo..no me acuerdo si lo probe....

https://mega.nz/#!5p5EiCiI!4nqVFEG5M...ZmDNA1ur17Qrbw

newrom V4
__________________
Responder Con Cita
  #1184  
Viejo 30/06/16, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
eLGaDiTaNo eLGaDiTaNo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Puerto Real
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por newtonskate Ver Mensaje
este es el ultimo que tengo..no me acuerdo si lo probe....

https://mega.nz/#!5p5EiCiI!4nqVFEG5M...ZmDNA1ur17Qrbw

newrom V4
No está la 3.8? Es que la update 3.9 sigue online pero la 3.8 el link que encuentro está caído. De todas formas gracias por la 4.0, la probaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1185  
Viejo 30/06/16, 07:57:25
Array

[xs_avatar]
Jonathanevil Jonathanevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Me quito el sombrero ante esta rom. He visto un link en un comentario de la version 4 y quise probar.

Hasta ahora, todo lo que he probado va perfecto.
-Custom rom que funciona y detecta la sim para importar, exportar agregar.
-Eliminado el odioso head up que en otras roms las modificaciones se iban en los reseteos o al apagar el terminal, vamos que no eran permanentes.
-No sale mensajitos de que la sd externa esta conectada cada vez q reinicio.
-Camara que permite capturas de todo tipo de resoluciones hasta los 13 y grabaciones hd, fullhd, ulhd etc..
- Y una puntuacion que aun no me creo puntua de 47.xxx a 52.xxx puntos.
Puntuando al principio siempre 50.xxx cuando no lo cargue tanto a servicios activos estilo facebook, messenger, whatsapp, skype...

Mirar foto: http://fotos.subefotos.com/51e2e5e7d...77dbdace3o.png

Se convierte en la mejor rom que he probado hasta ahora. Quien quiere android 6.0 cuando tienes que sacrificar tanto y para que luego que ni siquiera rinda mejor que kit kat o loly.

Lastima que los desarrolladores dejaran de anunciar sus roms en esta web.

----EDITADO------

Bueno, le he encontrado una pega. Y es que el móvil con esta rom, arde.
Ahora que llevo mas tiempo con esta rom y que he podido probar y analizar mas cosas.
Veo que principalmente, gana rendimiento gracias a alguna modificación que se haya aplicado a las configuraciones de la cpu. Pero esto no es bueno del todo, ya que seguramente abran elevado el numero de grados (o eso prefiero pensar) para evitar que el sistema entre en modo refrigeración o como se llame :p (que consiste en bajar la velocidad de frecuencia del cpu hasta que la temperatura vuelve a estar en valores óptimos). Espero que tengan en cuenta que en verano en españa las temperaturas son altas. Puede acabar quemandose el chip o estropearse la placa.

En general creo que han subido un poco las frecuencias mínimas ya que un uso normal del móvil, navegador, internet , whatsap, se nota un ligero aumento en la temperatura. Con lo cual significa que el drenaje de la batería debería ser mayor de la rom oficial kit kat de donde vengo.

El rendimiento es increíble, incluso lo he probado en juegos y juegos que daba una pequeña penchada (bajadas de fps) , con esta rom esos juegos van mucho mejor pero:
-se calienta mas
-por lo tanto la batería se consume mas rápido
-Y hay preocupaciones de no saber si:
1- han subido las max de temperatura para evitar que el procesador entre en modo enfriamiento tan rápido
o 2- Lo han desactivado teniendo un gran riesgo para el terminal.

Si no fuese por esa duda... lo recomendaría 100%. De momento estoy contento con ella y seguiré inspeccionandola. Parece q tengo mejor señal de red, de conexión, el gps prácticamente me ubica al instante. Lo único , lo dicho, la temperatura. El no saber si esta desactivado o si lo subieron a valores mas altos donde no hay que preocuparse.

Hace un rato volvi hacer el test de rendimiento y di 52.686!!! De los 38.xxx que estaba acostumbrado con la rom oficial kit kat.

Última edición por Jonathanevil Día 30/06/16 a las 17:38:59.
Responder Con Cita
  #1186  
Viejo 30/06/16, 15:37:40
Array

[xs_avatar]
chamul85 chamul85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 361
Tu operador: Movistar

Funciona esta rom para el modelo D850?

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1187  
Viejo 30/06/16, 21:42:34
Array

[xs_avatar]
newtonskate newtonskate no está en línea
Fundador N&N Team
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: LG
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jonathanevil Ver Mensaje
me quito el sombrero ante esta rom. He visto un link en un comentario de la version 4 y quise probar.

Hasta ahora, todo lo que he probado va perfecto.
-custom rom que funciona y detecta la sim para importar, exportar agregar.
-eliminado el odioso head up que en otras roms las modificaciones se iban en los reseteos o al apagar el terminal, vamos que no eran permanentes.
-no sale mensajitos de que la sd externa esta conectada cada vez q reinicio.
-camara que permite capturas de todo tipo de resoluciones hasta los 13 y grabaciones hd, fullhd, ulhd etc..
- y una puntuacion que aun no me creo puntua de 47.xxx a 52.xxx puntos.
Puntuando al principio siempre 50.xxx cuando no lo cargue tanto a servicios activos estilo facebook, messenger, whatsapp, skype...

Mirar foto: http://fotos.subefotos.com/51e2e5e7d...77dbdace3o.png

se convierte en la mejor rom que he probado hasta ahora. Quien quiere android 6.0 cuando tienes que sacrificar tanto y para que luego que ni siquiera rinda mejor que kit kat o loly.

Lastima que los desarrolladores dejaran de anunciar sus roms en esta web.

----editado------

bueno, le he encontrado una pega. Y es que el móvil con esta rom, arde.
Ahora que llevo mas tiempo con esta rom y que he podido probar y analizar mas cosas.
Veo que principalmente, gana rendimiento gracias a alguna modificación que se haya aplicado a las configuraciones de la cpu. Pero esto no es bueno del todo, ya que seguramente abran elevado el numero de grados (o eso prefiero pensar) para evitar que el sistema entre en modo refrigeración o como se llame :p (que consiste en bajar la velocidad de frecuencia del cpu hasta que la temperatura vuelve a estar en valores óptimos). Espero que tengan en cuenta que en verano en españa las temperaturas son altas. Puede acabar quemandose el chip o estropearse la placa.

En general creo que han subido un poco las frecuencias mínimas ya que un uso normal del móvil, navegador, internet , whatsap, se nota un ligero aumento en la temperatura. Con lo cual significa que el drenaje de la batería debería ser mayor de la rom oficial kit kat de donde vengo.

El rendimiento es increíble, incluso lo he probado en juegos y juegos que daba una pequeña penchada (bajadas de fps) , con esta rom esos juegos van mucho mejor pero:
-se calienta mas
-por lo tanto la batería se consume mas rápido
-y hay preocupaciones de no saber si:
1- han subido las max de temperatura para evitar que el procesador entre en modo enfriamiento tan rápido
o 2- lo han desactivado teniendo un gran riesgo para el terminal.

Si no fuese por esa duda... Lo recomendaría 100%. De momento estoy contento con ella y seguiré inspeccionandola. Parece q tengo mejor señal de red, de conexión, el gps prácticamente me ubica al instante. Lo único , lo dicho, la temperatura. El no saber si esta desactivado o si lo subieron a valores mas altos donde no hay que preocuparse.

Hace un rato volvi hacer el test de rendimiento y di 52.686!!! De los 38.xxx que estaba acostumbrado con la rom oficial kit kat.
esta el control de temperatura alto ..pero esta
__________________
Responder Con Cita
  #1188  
Viejo 30/06/16, 23:51:08
Array

[xs_avatar]
newtonskate newtonskate no está en línea
Fundador N&N Team
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: LG
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chamul85 Ver Mensaje
Funciona esta rom para el modelo D850?

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
no,solo d855
__________________
Responder Con Cita
  #1189  
Viejo 01/07/16, 15:31:11
Array

[xs_avatar]
Jonathanevil Jonathanevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por newtonskate Ver Mensaje
esta el control de temperatura alto ..pero esta
Gracias, era un gran punto que me preocupaba.
Y ya que estoy, voy a informar a los que estén interesados. Que mientras el móvil este en suspensión. No consume o casi .
En mi caso (yo que le suelo dar mucha caña y mi batería ya tiene muchos ciclos de carga) solo a disminuido un 2% en 8 horas. A mi forma de verlo, esta estupendo.

Me gustaría hacer mas pruebas y seguir analizando el consumo, porque parece que la app de Maps (google maps) me da que no funciona correctamente o debe de haber algún bug. Ya que según las estadísticas de consumo. La batería es drenada principalmente por esa app y por la pantalla. Cuando desperté en información de esa app me marcaba que el gps llevaba activo 7 horas.

Y eso que antes de irme a dormir me asegure de apuntar el % de la batería, cerrar y limpiar las app en segundo plano. Miré las barras de notificaciones que no estuviese activado algo extra como bluetooth o ubicación dejando unicamente datos y wifi. Incluso utilicé un programa para liberar memoria y matar procesos.

7 horas con la app Maps funcionando. Pique sobre ella para forzar la detención y mi sorpresa es que al cabo de 2 horas, volví a revisar y la app llevaba 9 horas funcionando. Parece ser que no quiere detenerse.

Así que cosas pendientes que tengo por probar es ir a la play store y desinstalar la app (que no se desinstalará solo volverá a la versión de fabrica) y volverlo actualizar.
Una vez actualizado la abriré, activaré el gps y cerraré la app y el gps.
Si el fallo persiste, tengo pensado utilizar titanium backups para eliminar completamente la app y volverla a instalar desde la play store, donde espero que no haya problemas.

Si no se soluciona lo comentaré por aquí para que el desarollador lo tenga en cuenta para ver si es un problema único o si sucede igual para todos.

Si es un problema único quizas tenga que volver a flashear haciendo mas full wipes y format datas, unas 10 veces para evitar que queden restos de algo. Otra cosa no se me ocurre.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1190  
Viejo 02/07/16, 16:04:41
Array

[xs_avatar]
Jonathanevil Jonathanevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

11 horas inactivo drena 3% de batería.
4 horas 30 min pantalla activa youtube y whatsapp con brillo automático.
2 horas y 20 min aprox para cargar el móvil con batería inteligente
1 a 2:30 horas jugando a juegos depende de lo exigente que sea y el uso de la cpu. (si se quiere incrementar la duracion de bateria mientras se juega a juegos poco exigentes pero que el telefono se pone a trabajar el 100%, activar ahorro de energía y configurarlo para que sea desde un primer momento y no desde un 15%, ara que se reduzca la velocidad de la cpu y por lo tanto gastaras menos bateria)

Bug de la app Maps (comentado en mi anterior post), supongo que fue un caso único, si le ocurre a alguien , con desinstalarlo y volverlo a instalar se soluciona.
Y ahora tengo mejor cobertura. Diria que tengo casi el doble de cobertura.

En resumen, lo recomiendo y ya tenéis a un nuevo usuario usando NewRom.

Última edición por Jonathanevil Día 02/07/16 a las 16:07:00.
Responder Con Cita
  #1191  
Viejo 02/07/16, 20:08:21
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
Buenas,

¿Alguien en el foro sería tan amable de instalar 'MinFreeManager' desde Google Play y decirme que valores da para esta ROM?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #1192  
Viejo 08/07/16, 06:43:11
Array

[xs_avatar]
raul_chile raul_chile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

pase por las MM pero no me convencieron.. esta va rebien
Responder Con Cita
  #1193  
Viejo 11/07/16, 10:51:23
Array

[xs_avatar]
yubani7 yubani7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: LGg3
Tu operador: Vodafone
Hola, buenos dias. Desde que tengo el g3 llevaba la knvirus, 2 años y siempre ha ido perfecta, con la ultima version llevaba año y medio sin problemas. Anoche llegue de vacaciones y tenia ganas de cambio, me decidi x esta, me gusta lollipop. Sigo instrucciones y todo perfecto. Problemas... me he quedado sin wifi, hago busqueda y me encuentra las wifi pero no conecta con ninguna. Se ha reportado alguien mas?
Responder Con Cita
  #1194  
Viejo 11/07/16, 12:17:43
Array

[xs_avatar]
yubani7 yubani7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: LGg3
Tu operador: Vodafone
Hay algún fix o algo para solucionarlo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 22:41:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /