ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1181  
Viejo 24/09/12, 22:17:41
Array

[xs_avatar]
Richie Richie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: DELL AXIM x51v, HTC DIAMOND, NEXUS ONE y SAMSUNG S SCL
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, ya lo había hecho, pero parece ser que no bien, al volverlo a hacer todo perfecto.

Gran ROM!!!
Responder Con Cita


  #1182  
Viejo 03/10/12, 13:12:55
Array

[xs_avatar]
Joseluratm Joseluratm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Funciona sobre kpq? La tengo ya varios dias puesta con el kernel 14 de Bam con aplicaciones y cosicas, tengo que hacer algo antes de instalarla? Thanks

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1183  
Viejo 13/10/12, 12:33:54
Array

[xs_avatar]
grilliti grilliti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la rom muy buena y fluida , pero no tengo la aplicaciones de mensajes entonces no puedo recibir sms.
Alguien podria ayudarme?
Responder Con Cita
  #1184  
Viejo 20/10/12, 12:28:28
Array

[xs_avatar]
grilliti grilliti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Movistar
Como se puede cambiar la pantalla de bloqueo que la que viene no me acaba de convencer...
Responder Con Cita
  #1185  
Viejo 19/11/12, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
AITAEC AITAEC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc wildfire S
Tu operador: Movistar
Buenas tardes a todos.

Lo primero agradecer a toda la gente que os currais todo esto. Sois unas máquinas.

Ahora una pregunta.
Ayer instalé en el móvil de mi mujer la versión 2.0 (hoy he descubierto que existe la 3.1…jejeje) y me he encontrado con problemas con problemas como que la red de datos no funciona. Con wifi si funciona, pero sin él, ni envío ni recibo.
Me imagino que la versión 3.1 será mejor que la 2.0 y quizás este error se arregle, pero ¿Qué he de hacer para instalar ahora esa versión? ¿Tengo que empezar de cero, o con hacer alguna otra cosa actualizo a 3.1?
Es la primera vez que “trasteo” con móviles y aunque me he intentado aprender el lenguaje que se usa en estos sitios, aun sigo pez, pero decirme que ya “traduciré”…

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #1186  
Viejo 20/11/12, 08:33:32
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AITAEC Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.

Lo primero agradecer a toda la gente que os currais todo esto. Sois unas máquinas.

Ahora una pregunta.
Ayer instalé en el móvil de mi mujer la versión 2.0 (hoy he descubierto que existe la 3.1…jejeje) y me he encontrado con problemas con problemas como que la red de datos no funciona. Con wifi si funciona, pero sin él, ni envío ni recibo.
Me imagino que la versión 3.1 será mejor que la 2.0 y quizás este error se arregle, pero ¿Qué he de hacer para instalar ahora esa versión? ¿Tengo que empezar de cero, o con hacer alguna otra cosa actualizo a 3.1?
Es la primera vez que “trasteo” con móviles y aunque me he intentado aprender el lenguaje que se usa en estos sitios, aun sigo pez, pero decirme que ya “traduciré”…

Gracias de nuevo.
La v3.1 corregía fallos o carencias de la v2, pero la v2 era funcional, no me dio esos problemas.
Quizás ha sido un mal flasheo, no sé...pero yo pondría la v3.1 si quieres probar esta ROM.
Responder Con Cita
  #1187  
Viejo 21/11/12, 04:43:12
Array

[xs_avatar]
nacho.aos nacho.aos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
Ideal, seria tener una rom de gingerbread, donde funciona todo, pero limpia y con la interface ( o porlomenos los iconos) de el s3, es posible?
Responder Con Cita
  #1188  
Viejo 21/11/12, 07:41:33
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Supongo que con un launcer o aplicando un theme o cambiando el paquete de iconos de la cROM, podrás tener una GB con apariencia del S3, eso es preguntarlo a los cocineros.
Responder Con Cita
  #1189  
Viejo 16/01/13, 10:10:38
Array

[xs_avatar]
ranurtete ranurtete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Movistar
Hola a todos, instalé la version 1.4 y me fue bastante bien hasta hace poco. Ahora enro y veo q está la 3.1, el problema es q al darle al link para descargarla me dice que ya no esta en mediafire, alguien me podria pasar un link para poder descargar la 3.1?
Muxas gracias.
Responder Con Cita
  #1190  
Viejo 02/02/13, 09:02:21
Array

[xs_avatar]
waldosky waldosky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Al igual que el compañero ranurtete fui a descargarla y vi que Mediafire había borrado tanto la 3.0 como la 3.1, ¿alguien que la tenga descargada podría hacernos el favor y subir la 3.1 a algún lado?
Espero que alguien pueda echarnos un cable, que la rom promete. Gracias ;)

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1191  
Viejo 04/02/13, 07:59:05
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
El problema gente es que el creador, nuestro compañero Luiseteyo, ya no tiene el SCL y por lo tanto...me temo que si no la tiene alguien en su PC para subirla...mal lo tenéis.
Me ha sorprendido que alguien escribiera en este hilo ya antiguo la verdad jeje

Habéis mirado la ROM de Ale o la Master ¿?
Ambas son GingerBread (Value Pack) con lo que es funcional al 100% y actualmente tienen soporte por toda la comunidad.
Responder Con Cita
  #1192  
Viejo 04/02/13, 10:24:38
Array

[xs_avatar]
waldosky waldosky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
El problema gente es que el creador, nuestro compañero Luiseteyo, ya no tiene el SCL y por lo tanto...me temo que si no la tiene alguien en su PC para subirla...mal lo tenéis.
Me ha sorprendido que alguien escribiera en este hilo ya antiguo la verdad jeje

Habéis mirado la ROM de Ale o la Master ¿?
Ambas son GingerBread (Value Pack) con lo que es funcional al 100% y actualmente tienen soporte por toda la comunidad.
Creo que al igual que yo el resto que venga buscando esta ROM es porque es para KPU que es como te quedas cuando tocas por primera vez el móvil siguiendo el tutorial de B_Turbo y cuando buscas en el post de la lista de ROMS es de las primeras que pone específicamente que es para KPU.

Buscando cosas similares y más actuales he terminado con la de Ale210 como bien has dicho, un compañero del foro había comentado que le terminaba dando algunos problemas de conectividad pero yo por ahora no he tenido ninguno, va fina, rápida y no parece consumir mucho, así que el que busque algo con la misma filosofía de bajo consumo y pocas tonterias que le eche un vistazo.
Responder Con Cita
  #1193  
Viejo 04/02/13, 13:46:24
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por waldosky Ver Mensaje
Creo que al igual que yo el resto que venga buscando esta ROM es porque es para KPU que es como te quedas cuando tocas por primera vez el móvil siguiendo el tutorial de B_Turbo y cuando buscas en el post de la lista de ROMS es de las primeras que pone específicamente que es para KPU.

Buscando cosas similares y más actuales he terminado con la de Ale210 como bien has dicho, un compañero del foro había comentado que le terminaba dando algunos problemas de conectividad pero yo por ahora no he tenido ninguno, va fina, rápida y no parece consumir mucho, así que el que busque algo con la misma filosofía de bajo consumo y pocas tonterias que le eche un vistazo.
Entiendo lo que dices, pero claro, hay que puntualizar una cosilla...la CleanKPU no es específica para KPU, sino que está basada en KPU.
Perfectamente puedes tener KPQ y flashear la CleanKPU encima y te funcionará igual de bien.

Actualmente...yo iría como he dicho antes o a por la ROM de Ale o por la Master.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 02:23:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /