Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1181  
Viejo 13/02/15, 19:53:41
Array

[xs_avatar]
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Merida
Mensajes: 2,878
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rurik73 Ver Mensaje
Alguien con un note 3 con lollipop que le funcione bien?


Yo también ando con los mismo y tengo problemas he tenido que vincularla con un S3 ya que con el Note se me desconecta y tengo que reiniciar el Móvil.Si te enteras de algo dímelo.Si yo soy capaz lo posteare por aquí.

Un saludo y gracias
Gracias de parte de:


  #1182  
Viejo 13/02/15, 19:55:51
Array

[xs_avatar]
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Merida
Mensajes: 2,878
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rurik73 Ver Mensaje
Perdona,me refería a la aplicación de la pulsera. Gracias.
No es la por la Versión del software de la pulsera es por la versión del Chupa-Chups.

Un saludo
Gracias de parte de:
  #1183  
Viejo 13/02/15, 20:33:28
Array

[xs_avatar]
Jochob Jochob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Linares
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Mi 11
Tu operador: Vodafone
No se si es lugar correcto para preguntar esto, pero , ¿se puede tener la pulsera sincronizada con dos móviles al mismo tiempo o habría que desvincularlo de uno y vincularlo en el otro? Entiendo que datos no se pierden porque la pulsera memoriza los datos de una semana.
Es pa probar si vale el móvil de la parienta... que se le ha antojao al ver mi pulserita Un Cubot GT99.
  #1184  
Viejo 13/02/15, 20:59:26
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 2,288
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
A ver con la oficial Lollipop del Note3 si va bien, porque a mí me iba de pena, se desincronizaba y no volvía a sincronizar a no ser que hiciese un hotboot o reiniciase...
Me volví a 4.4.2 solamente por el problema de la MiBand...
Saludos
CPL
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario:
  #1185  
Viejo 13/02/15, 21:58:48
Array

[xs_avatar]
JAMELGO JAMELGO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jochob Ver Mensaje
No se si es lugar correcto para preguntar esto, pero , ¿se puede tener la pulsera sincronizada con dos móviles al mismo tiempo o habría que desvincularlo de uno y vincularlo en el otro? Entiendo que datos no se pierden porque la pulsera memoriza los datos de una semana.
Es pa probar si vale el móvil de la parienta... que se le ha antojao al ver mi pulserita Un Cubot GT99.
Si los dos dispositivos llevan el mismo sistema operativo, no hay problema, pero si uno es Android y el otro iOS, se pierden los datos, ¡comprobado!.
Gracias de parte de:
  #1186  
Viejo 13/02/15, 21:58:53
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Jochob Ver Mensaje
No se si es lugar correcto para preguntar esto, pero , ¿se puede tener la pulsera sincronizada con dos móviles al mismo tiempo o habría que desvincularlo de uno y vincularlo en el otro? Entiendo que datos no se pierden porque la pulsera memoriza los datos de una semana.
Es pa probar si vale el móvil de la parienta... que se le ha antojao al ver mi pulserita Un Cubot GT99.
Sólo puedes tener la pulsera vinculada a un móvil, pero la información se guarda en la nube de Xiaomi.

Para probarla en otro, desvincula del tuyo y vincúlala al "nuevo". Si sincroniza y cuenta pasos, pues entonces ok. La vuelves a desvincular y otra vez la vinculas al tuyo. En teoría no tienes porqué perder datos si usas tu cuenta de xiaomí en ambos móviles.

Un saludo.

Pd. Este foro es para hablar de la App traducida por Pecha2k. Seguro que hay otros en los que podrás ampliar información sobre el uso de la Mi Band, pero ya que has preguntado, pues ahí va. Espero te ayude la respuesta.
Gracias de parte de:
  #1187  
Viejo 13/02/15, 22:55:02
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por CePeeLe Ver Mensaje
A ver con la oficial Lollipop del Note3 si va bien, porque a mí me iba de pena, se desincronizaba y no volvía a sincronizar a no ser que hiciese un hotboot o reiniciase...
Me volví a 4.4.2 solamente por el problema de la MiBand...
Saludos
CPL
Deseando de ver las pruebas porque no me he pasado a lollipop precisamente por eso. Gracias
  #1188  
Viejo 13/02/15, 23:31:42
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rares4daniel Ver Mensaje
Si, como he puesto en el post (creo ) he usado unos puntos de decuento por hacer reviews en la pagina, en total me han descontado unos 7€ aparte del codigo. Aqui te dejo una captura de a cuanto me sale a mi una pulsera con el codigo que he puesto (tambien esta el codigo XMMB y funciona, y ademas es mas facil de recordas porque son las iniciales).

Mira:

Prueba con el codigo de la imagen, el XMMB, aunque funciona igual igual que el del primer post.
Ese es el precio que me sale a mi, solo que ahora lo has puesto en €, lo que no me cuadra es que te salieran dos a 25'30$ solo con ese código.
Ya las compre, pero a 30$ las dos.
Gracias por el aporte y lo dejamos ya para no estar OT ;)
__________________
  #1189  
Viejo 14/02/15, 01:35:09
Array

[xs_avatar]
mak725 mak725 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 668

Muchas ganas de que me llegue la pulsera, la descargaré de aquí que está traducida, muchas gracias

Enviado desde mi A0001
  #1190  
Viejo 14/02/15, 07:16:58
Array

[xs_avatar]
peck27 peck27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 51

Con un note 3 con lolipop oficial, la de ayer polaca, parece que todo va bien menos las notificaciones.
Las llamadas si me las notifica pero las otras no.

Alguna idea?
Gracias de parte de:
  #1191  
Viejo 14/02/15, 07:45:40
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alginet (Valencia)
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peck27 Ver Mensaje
Con un note 3 con lolipop oficial, la de ayer polaca, parece que todo va bien menos las notificaciones.
Las llamadas si me las notifica pero las otras no.

Alguna idea?
Al principio a mi también me va bien. Pero al rato ya no sincroniza y deja de notificar.Y ya no hay manera de volver a hacerla funcionar.
__________________
  #1192  
Viejo 14/02/15, 11:45:11
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
En ajustes - notificaciones-acceso a notificaciones marcais la app.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  #1193  
Viejo 14/02/15, 11:58:38
Array

[xs_avatar]
RoberPG17
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguien sabe cual es el radio de alcance del bluetooth desde el móvil a la pulsera?
  #1194  
Viejo 14/02/15, 12:15:06
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alginet (Valencia)
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RoberPG17 Ver Mensaje
Alguien sabe cual es el radio de alcance del bluetooth desde el móvil a la pulsera?
Bastante.A mi me notifica de una planta a otra de la casa.
__________________
  #1195  
Viejo 14/02/15, 12:58:29
Array

[xs_avatar]
amuntvcf amuntvcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
A mi esta noche no me ha cuantificado lo que he dormido
Hasta ahora me habia funcionado bien, instale hace un par de dias la ultima actualizacion colgada por pecha2k y me iba sin problemas...
Por lo que he leido a mas gente les paso(con versiones anteriores tambien) y me gustaria preguntar si fue un caso puntual de un dia o ha sido algo sistematico desde ese dia?

Yo normalmente me levanto hacia las 9 y vinculo la pulsera al poco rato, y compruebo lo dormido, pero hoy he tardado mas rato en vincularla, desde las 9 hasta ahora, casi 4 horas, y me ha pasado eso. Sabeis si puede ser debido al tardar en vincularla?

PD: cuando hablo de vincular me refiero a actualizar los datos del dia encendiendo el bluetooth abriendo la aplicacion.

PD2: he probado a desvincularla de la app, y al volver a vincularla, es decir, quitarla de la app y volver a ponerla, y se me han borrado los pasos que llevaba andados hoy.

Gracias.
__________________
Sempre Amunt!
  #1196  
Viejo 14/02/15, 13:22:51
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Vodafone
Esperando que me llegue la mi band, gracias a pecha2k y un saludo a todos.Me quedo por aqui.
  #1197  
Viejo 14/02/15, 13:36:26
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amuntvcf Ver Mensaje
A mi esta noche no me ha cuantificado lo que he dormido
Hasta ahora me habia funcionado bien, instale hace un par de dias la ultima actualizacion colgada por pecha2k y me iba sin problemas...
Por lo que he leido a mas gente les paso(con versiones anteriores tambien) y me gustaria preguntar si fue un caso puntual de un dia o ha sido algo sistematico desde ese dia?

Yo normalmente me levanto hacia las 9 y vinculo la pulsera al poco rato, y compruebo lo dormido, pero hoy he tardado mas rato en vincularla, desde las 9 hasta ahora, casi 4 horas, y me ha pasado eso. Sabeis si puede ser debido al tardar en vincularla?

PD: cuando hablo de vincular me refiero a actualizar los datos del dia encendiendo el bluetooth abriendo la aplicacion.

PD2: he probado a desvincularla de la app, y al volver a vincularla, es decir, quitarla de la app y volver a ponerla, y se me han borrado los pasos que llevaba andados hoy.

Gracias.
A mi me pasó, desvincule, desinstale, puse a cargar la pulsera media hora y reinstale todo, me vibro como su hubiese salido de fábrica, creo que tuvo un reseteo o algo raro. Fue cuestión de una mañana solo por mi parte
Gracias de parte de:
  #1198  
Viejo 14/02/15, 15:52:06
Array

[xs_avatar]
Falipene Falipene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Note3/N7
Tu operador: Yoigo
Es normal que con vibraciones de Hangouts Telegram y Whatsapp dure la batería 7 días ?
  #1199  
Viejo 14/02/15, 17:31:51
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Falipene Ver Mensaje
Es normal que con vibraciones de Hangouts Telegram y Whatsapp dure la batería 7 días ?
Pues la verdad muy normal no creo que sea ... Supongo que obviamente sí durará menos, al estar más "atenta" en notificaciones, vibración, etc etc... Pero tanto como solo 7 días, me parecen muy escasos.


  #1200  
Viejo 14/02/15, 17:33:10
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por Falipene Ver Mensaje
Es normal que con vibraciones de Hangouts Telegram y Whatsapp dure la batería 7 días ?
A mí me ha durado 28 días con esas más Gmail pero supongo que dependerá del núm de notificaciones recibidas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 17:04:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /