Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 20/04/15, 15:46:46
Array

[xs_avatar]
cadiz cadiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: cadiz
Mensajes: 1,583

arg

Gracias compañero pero yo hablo no de WiFi sino de tarde es más me hano llamado un par de veces y supuestamente sin cobertura
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 20/04/15, 17:34:28
Array

[xs_avatar]
er_trompe er_trompe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Pues recibido hoy, y solicitada hoy la recogida para devolución, la parte inferior de la pantalla se ve rosácea, he bajado la app lcd test y de la mitad de la pantalla, para abajo, se ve con tono rosáceo
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 20/04/15, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por er_trompe Ver Mensaje
Pues recibido hoy, y solicitada hoy la recogida para devolución, la parte inferior de la pantalla se ve rosácea, he bajado la app lcd test y de la mitad de la pantalla, para abajo, se ve con tono rosáceo
A eso me referia en mi mensaje, pasa desde los s2 y note, eso y los blancos...

Por cierto lo que yo entiendo como un Defecto de fabricacion, samsung lo cataloga como Efecto de fabricacion...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 20/04/15, 18:06:05
Array

[xs_avatar]
er_trompe er_trompe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
A eso me referia en mi mensaje, pasa desde los s2 y note, eso y los blancos...

Por cierto lo que yo entiendo como un Defecto de fabricacion, samsung lo cataloga como Efecto de fabricacion...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Con el S3 nunca tuve este problema, y ha tenido 3 pantallas cambiándolas en garantía, por problemas de imagen quemada.
Ahora que lo dices, aparte del tono rosáceo, también le notaba que el blanco era muy amarillento, incluso después de probar con los 4 modos de imagen que te deja elegir.

Ahora me he puesto a trastear el móvil, y he encendido la linterna. ¿La luz es blanco cálido? ¿O también es un fallo de mi terminal? Porque aparte del tono amarillento de la luz, noto que da bastante menos luz en modo linterna que el S3. No puedo fiarme de las fotos con flash de uno y de otro porque juegan en dos ligas completamente diferentes.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 20/04/15, 18:55:05
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por er_trompe Ver Mensaje
Con el S3 nunca tuve este problema, y ha tenido 3 pantallas cambiándolas en garantía, por problemas de imagen quemada.
Ahora que lo dices, aparte del tono rosáceo, también le notaba que el blanco era muy amarillento, incluso después de probar con los 4 modos de imagen que te deja elegir.

Ahora me he puesto a trastear el móvil, y he encendido la linterna. ¿La luz es blanco cálido? ¿O también es un fallo de mi terminal? Porque aparte del tono amarillento de la luz, noto que da bastante menos luz en modo linterna que el S3. No puedo fiarme de las fotos con flash de uno y de otro porque juegan en dos ligas completamente diferentes.
El s3 era mas el quemado pero el fallo este de los bordes esta en todos los modelos en mayor o menor medida, y lo curioso es que lo detectan, pero lo tratan como efecto de fabricacion... Y les dices mire usted yo es que lo quiero como el que esta perfecto, pasan de ti... Eso y lo del calibrado de las pantallas, que cada una tiene el blanco como le sale. Obviamente esta el blanco calido y el frio pero moviles como el huawei p7 te dejan regular eso, aqui no, la que te toque te toco, si la quieres fria y te toca calida te jodes y al reves igual... Si señor, estandares de calidad de pena, que las calibren todas igual y asunto resuelto..

Consejo practico, si te llega una pantalla que ves bien y estas conforme, ni la compares con otro ni le busques fallos, por que te puedo asegurar que todas tienen algo

Lo del flash desde el s4 en modo linterna le bajan la intensidad pero al hacer foto si brillan igual, hazte una foto con flash y compara, tienen que andar equivalentes y la camara del s6 x lo visto con flash de noche tira a amarillo algo

Saludos
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 20/04/15, 19:13:29
Array

[xs_avatar]
er_trompe er_trompe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
El tema de los bordes,¿te refieres a la sensibilidad del tactil en los bordes?, si es así, la ve dad, nunca me ha molestado, lo he notado pocas veces, únicamente al mover algún acceso directo de página de escritorio.
En cuanto al flash, vale que la intensidad sea menor, imaginaba que era cosa de samsung para que no te cargues el led, pero, al menos este que he recibido, y comparándolo con el del S3, la luz es blanco cálido. Si ilumino un folio de papel con el flash, se ve amarillento. En una foto que he tirado de una habitación completamente a oscuras, ilumina bastante bien, pero tirando a amarillo y creo que es debido a los kelvin del led que han usado. En cuanto pase por alguna tienda le echaré un vistazo al led de los que tengan de demo.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 20/04/15, 19:22:33
Array

[xs_avatar]
tanguito2011 tanguito2011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: carcaixent
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gurrea666 Ver Mensaje
Ya he descubierto porque no rotaban las fotos en la galeria,me he vuelto loco,ahora si que 0 problemas con el movil.Era por el nova launcher,que tengo una version beta instalada y no giran desde la app de la galeria.Para que sepais por si os pasa a [email protected] recomendable el s6.
Ya me quedo más tranquilo por que a mi me paso eso ayer al quitar el nova se corrigió pero no fue enseguida fue al rato por eso no se lo achaque, iba a llamar a Orange para cambiarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 20/04/15, 20:20:38
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por er_trompe Ver Mensaje
El tema de los bordes,¿te refieres a la sensibilidad del tactil en los bordes?, si es así, la ve dad, nunca me ha molestado, lo he notado pocas veces, únicamente al mover algún acceso directo de página de escritorio.
En cuanto al flash, vale que la intensidad sea menor, imaginaba que era cosa de samsung para que no te cargues el led, pero, al menos este que he recibido, y comparándolo con el del S3, la luz es blanco cálido. Si ilumino un folio de papel con el flash, se ve amarillento. En una foto que he tirado de una habitación completamente a oscuras, ilumina bastante bien, pero tirando a amarillo y creo que es debido a los kelvin del led que han usado. En cuanto pase por alguna tienda le echaré un vistazo al led de los que tengan de demo.
Lo de los bordes me refiero al borde rosado

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 20/04/15, 21:25:35
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: SEVILLA
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone
Hola, ya tengo mi S6, y me encanta, lo estoy poniendo a mi gusto, pero no encuentro donde esta la opcion para cambiar el fondo de pantalla del la pantalla de bloqueo. Y por cierto donde la opcion de Screen Minorring para conectarlo al telelevisor y clonar las pantallas, en el S5 pone Screen minorring.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 20/04/15, 22:13:45
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por elforofo Ver Mensaje
Hola, ya tengo mi S6, y me encanta, lo estoy poniendo a mi gusto, pero no encuentro donde esta la opcion para cambiar el fondo de pantalla del la pantalla de bloqueo. Y por cierto donde la opcion de Screen Minorring para conectarlo al telelevisor y clonar las pantallas, en el S5 pone Screen minorring.
El fondo en ajustes/fondo y pincha la flechita para abajo que hay arriba al lado de pantalla de inicio.
Cuando estés en un video dale a compartir y abajo sale screen mirroring, también en la cortina de notificaciones dale donde pone editar y sácate el toogle del screen mirroring

Última edición por kikegsxr Día 20/04/15 a las 22:32:50.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 20/04/15, 22:17:34
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

Error!

Última edición por kikegsxr Día 20/04/15 a las 22:21:45.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 20/04/15, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,208

Alguien sabe cómo poner el launcher para que se ordene en modo alfabético?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 20/04/15, 23:19:21
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borjaag Ver Mensaje
Alguien sabe cómo poner el launcher para que se ordene en modo alfabético?
Tendrás que usar algún launcher tipo Nova, o bien ordenarlo tú manualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 20/04/15, 23:57:06
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: SEVILLA
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
El fondo en ajustes/fondo y pincha la flechita para abajo que hay arriba al lado de pantalla de inicio.
Cuando estés en un video dale a compartir y abajo sale screen mirroring, también en la cortina de notificaciones dale donde pone editar y sácate el toogle del screen mirroring
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 21/04/15, 12:39:49
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Tengo el 4G desactivado para ahorrar batería, y me he dado cuenta que con H+ me falla mucho Internet, y se calienta la zona de la sim que da gusto (he llamado a Vodafone, me han hecho duplicado...). Sin embargo si activo el 4G funciona bien.

A final de esta semana me llegará el nuevo.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 21/04/15, 12:56:42
Array

[xs_avatar]
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Almería
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Tu operador: Lowi
No hay manera, sigue siendo la primera en consumo "SO Android", nadie sabe a qué puede deberse??

uploadfromtaptalk1429613795553.jpg
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 21/04/15, 14:59:37
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelMMC89 Ver Mensaje
No hay manera, sigue siendo la primera en consumo "SO Android", nadie sabe a qué puede deberse??

Archivo Adjunto 705397
El correo electronico lo tienes configurado en push?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 21/04/15, 15:02:33
Array

[xs_avatar]
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Almería
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Tu operador: Lowi
Dónde viene esa opción?
Te refieres al "correo electrónico" o a "gmail"?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 21/04/15, 15:17:52
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelMMC89 Ver Mensaje
Dónde viene esa opción?
Te refieres al "correo electrónico" o a "gmail"?
A la app de serie, en ajustes, ajustes de la cuenta, ajustes de sincronizacion, sincronizar planificacion. si la sincronizacion la tienes en difusion eso es push y por ahi pueden ir los tiros del consumo de so android, a mi me pasaba eso.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 21/04/15, 15:40:57
Array

[xs_avatar]
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Almería
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
A la app de serie, en ajustes, ajustes de la cuenta, ajustes de sincronizacion, sincronizar planificacion. si la sincronizacion la tienes en difusion eso es push y por ahi pueden ir los tiros del consumo de so android, a mi me pasaba eso.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Acabo de desmarcar "Planificación de horas punta", te refieres a eso?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 14:43:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /