Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 06/03/15, 14:56:14
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Normalmente lo que me apetece, pero claro que es incuestionable, aquí nadie pone en duda que eso significa más bien poco... y menos si utilizamos el término "rápido" para un móvil... ¿los tiras y miras a ver cual corre más? ¿Y qué vas a decir tú?.
Que ud no tiene la ROM de serie de su Note o cualquier dispositivo Android.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 06/03/15, 14:59:46
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Más potente, no más rápido.
Un Bugatti Veyron es más potente que un F1; a ver quien gana la carrera.

PD: Si cumplen lo que prometen el S6 es un acierto que no tenían desde hace tiempo. Y lo dice uno que no es admirador de Samsung.
El F1 se puede modificar, el coche cambia en cada carrera, no es es una comparación lógica, además que, además de la aerodinámica, lo que realmente importa es la relación peso potencia. Pero vaya por ponerte un ejemplo, en una recta de 20km pones a un F1 configuración Mónaco contra un Veyron y al conductor del Bugatti le da tiempo a tomar un café esperando al F1.


PD: problemas con TW? Bajarle las escalas de animaciones a 0, en ajustes/opciones de desarrollador (que para lo que sirven en TW...) luego me contáis.

Última edición por darkopro Día 06/03/15 a las 15:03:41.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 06/03/15, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Canarias !
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Tu operador: Movistar
O el que grabó el vídeo del M9 es muy mala calidad la cámara o el S6 tiene una calidad de imagen en su pantalla de lo más nítida y brillante que haya visto !
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 06/03/15, 15:06:23
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Los puntos que saca ya se sabe que Samsung cada vez que saca un terminal lo saca con un software que engaña al antutu y demás programas de benmark y luego siempre en futuras actualizaciones de los programas de benmark que corrigen eso que Samsung lo engañe acaba luego igual que los demás o peor. Y los exynos como no a hayan corregido como se merienda las baterías se debe merendar la batería que da gusto aparte de subir la calidad de esta porque también es conocido su poca calidad de sus baterías.
Aparte tanto el Samsung y HTC deberían sacar una versión + de 5.5" o algo así porque para el gusto de mucha gente de 5" de media ya es de 2 años atrás.
Eso no se sabe. En un momento dado se acusó a Samsung (y a otros) de hacerlo en un modelo. Salvo que desde entonces se haya encontrado lo mismo sobre otros modelos de Samsung, no se sabe.

Y no era un software, haya q hablar con propiedad. Se decía que Samsung detectaba el test y ponía a tope su hardware. No sé hasta que nivel eso es trampa, pero se oyó de otros y de Samsung no más.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 06/03/15, 15:09:07
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
La comparativa con el M9 es correcta, pero con el iphone 6??? Terminal de 2015 vs terminal de 2014.... la comparación se tendrá que hacer con el iphone 6s, que será el modelo de apple de 2015...

El tema del lagwiz, no sirve de nada el terminal que esta en la MWC, sino el que salga a la venta. Para bien o para mal, lo que hay en la MWC es una ROM programada para tal evento. Si cuando salga a la venta se destierra el lagwiz, samsung habrá dado el cambio más importante en este S6..
Y cuando salga el iphone 6 s, no será más justo esperar y compararlo con el galaxy s7?

Cuando uno compara, compara con lo que hay en el mercado, no con productos imaginarios. Es como cuando uno compra...aun si esperas a que salga x modelo, compras comparando lo que hay.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zozito su comentario:
  #106  
Viejo 06/03/15, 15:09:41
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ShilenciadoR Ver Mensaje
Joder con el señorito, mueve el culo macho, usa Google que de verdad es fácil.

Un ejemplo es el titulo de este post: Samsung Galaxy s6 mas rápido que HTC One M9 y Iphone6. Alguien colgó el articulo y Htcmania lo postea, pues tienes varios busca, busca.
Yo reitero el S6 mejor pantalla, mas rápido mas potente y mejor cámara que el M9 y vuelvo a repetir 50 euros mas barato el S6.
El marco del M9 lo han disminuido dices, joder menos mal, aunque sigue siendo un desastre.
Y por cierto mi intención no es taparte la boca, me la trae al pairo, Te tomaste mi "Nick" por donde no es.
One saludete amiguete.
Puffff no veas.... un benchmark en el que el S6 da mas puntos pero tarda más en terminarlo que el M9, es un pedazo de ejemplo en el que el M9 es más lento. Viva tu lógica aplastante.

No, si yo puedo buscar videos y videos hasta aburrirme. Pero ya que insistes tanto en que el M9 es más lento, demuéstralo. O no eres capaz?
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 06/03/15, 15:21:47
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Tu operador: Movistar
Aceptenlo, El S6 se la mete al M9 sin vaselina
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 06/03/15, 15:28:43
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por juaama13 Ver Mensaje
O el que grabó el vídeo del M9 es muy mala calidad la cámara o el S6 tiene una calidad de imagen en su pantalla de lo más nítida y brillante que haya visto !
El video se grabó en diagonal y desde ahí las Ips tienen mala visión, la superamoled desde cual punto se ve igual que de frente, sin contar que de frente igualmente el S6 vuelve y se la mete sin vaselina al M9. Jajaja
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 06/03/15, 15:31:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Que ud no tiene la ROM de serie de su Note o cualquier dispositivo Android.
??? y qué tiene que ver con la noticia?. A parte... es una característica negativa poder cambiar tú mismo el software de tu móvil si sabes?. Desde cuando lo es?.

El día que te veamos comentar algo positivo de un Samsung (y casi de cualquier Android) ganarás algo de credibilidad. Mientras, a leer tus "nada nuevo bajo el sol", "tú que vas a decir...", "samsung caca, apple dios", etc etc etc
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #110  
Viejo 06/03/15, 15:33:11
Array

[xs_avatar]
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Lamento decirlo, pero este año el M9 no es competencia del Galaxy S6.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 06/03/15, 15:33:29
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
A mi HTC no me convence lleva ya 2 terminales igual, mismo díseño y tamaño y tamaño pantalla, es como si cada año sacará el mismo terminal cambiando 4 cosas dentro, y el Samsung tampoco me convence caro como siempre, eso sí al menos esta vez es caro y de material decente, ya deberían haberlo sacado así hace 2 años porque para lo caros que al sido los Samsung y parecer el típico móvil chino barato de menos de100€.
Y los precios de ifone pagar eso por lo que te llevas ya se ríen ellos mismos de sus clientes, en que luego también se ríe la gente de ellos también por pagar 900€ por un móvil de 200€
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 06/03/15, 15:36:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elmanquetodolosabe Ver Mensaje
Lamento decirlo, pero este año el M9 no es competencia del Galaxy S6.
Esperad a que haya análisis buenos y pormenorizados. Entonces ya se podrá valorar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 06/03/15, 15:40:40
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,031
Modelo de smartphone: Cada día uno

Yo creo que sacáis conclusiones precipitadas al decir que el s6 es más rápido que el m9.... digo yo si los habéis comparado abriendo aplicaciones, juegos ,navegación web y etc etc etc...... no se puede decir "excepto los fanáticos de una marca u otra" que el s6 es más rápido. .. esperar por lo menos a que se demuestre en vídeos puesto es sabido que la capa más optimizada en Android siempre a sido Sense..... A !!!y tengo un note 4 por si alguno se le ocurre decir alguna sandez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 06/03/15, 15:43:02
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Impresionante, pero para mi estas cosas varían mucho así que no les presto mucha atención, en la práctica ambos moverán todo así que...

Me quedo con las pantallas, la del S6 se mucho mejor que la lcd del M9
__________________
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 06/03/15, 15:49:03
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Como veo el hilo descafeinado voy a ver si lo animo:

El móvil incluye una batería de 2,550 mAh, de menos amperaje que la del Galaxy S5 (2.800 mAh). Pero no solo pierde milamperios, sino que es una batería que no se puede extraer.

Muchos usuarios de Samsung preferían la batería intercambiable, ya que, en vez de esperar a recargar la batería gastada, la cambiaban por una con carga y no había problema. Samsung quiere solventar este inconveniente y ha habilitado en el Samsung S6 la función de carga inalámbrica ultrarrápida. La batería carga en 10 minutos la energía suficiente para utilizar el móvil durante cuatro horas.

La otra característica que pierde es la certificación IP67, es decir, ya no es resistente al polvo y al agua. Esta era una de las mejores funciones del Galaxy S5 y la pierde su nuevo hermano. El móvil ya no se podrá sumergir en agua hasta un metro de profundidad durante 30 minutos.


A mi no se me pasa por la cabeza mojar el móvil, pero no deja de ser un plus en caso de.....

A pesar de lo que digo del lag, lo siento, pero yo lo he experimentado, será lo del botón home, será lo que sea, pero hay retardos, me estaba enmelonando con el S6, pero lo de la batería tan ñaja, eso ya no lo veo claro, como decía al principio del hilo, habrá que esperar la EXPERIENCIA DE USUARIO, aunque a algunos les moleste la expresión, hehe.

Lo cierto es que el S5 no me aguantaba un día estando de viaje y eso, no me lo puedo permitir.


.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 06/03/15, 15:51:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Como veo el hilo descafeinado voy a ver si lo animo:

El móvil incluye una batería de 2,550 mAh, de menos amperaje que la del Galaxy S5 (2.800 mAh). Pero no solo pierde milamperios, sino que es una batería que no se puede extraer.

Muchos usuarios de Samsung preferían la batería intercambiable, ya que, en vez de esperar a recargar la batería gastada, la cambiaban por una con carga y no había problema. Samsung quiere solventar este inconveniente y ha habilitado en el Samsung S6 la función de carga inalámbrica ultrarrápida. La batería carga en 10 minutos la energía suficiente para utilizar el móvil durante cuatro horas.

La otra característica que pierde es la certificación IP67, es decir, ya no es resistente al polvo y al agua. Esta era una de las mejores funciones del Galaxy S5 y la pierde su nuevo hermano. El móvil ya no se podrá sumergir en agua hasta un metro de profundidad durante 30 minutos.


A mi no se me pasa por la cabeza mojar el móvil, pero no deja de ser un plus en caso de.....

A pesar de lo que digo del lag, lo siento, pero yo lo he experimentado, será lo del botón home, será lo que sea, pero hay retardos, me estaba enmelonando con el S6, pero lo de la batería tan ñaja, eso ya no lo veo claro, como decía al principio del hilo, habrá que esperar la EXPERIENCIA DE USUARIO, aunque a algunos les moleste la expresión, hehe.

Lo cierto es que el S5 no me aguantaba un día estando de viaje y eso, no me lo puedo permitir.


.
Toda la razón, pero no veo la conexión con la temática del hilo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #117  
Viejo 06/03/15, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,690
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Impresionante el Exynos, encima a 16nm... joder, que lástima que no tenga batería extraíble, al menos...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 06/03/15, 15:57:54
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Toda la razón, pero no veo la conexión con la temática del hilo...
Ah no? de que va el hilo, del S6, no? OK y del sifón 6 y del achetece M9, pero no veo mi post tan desencaminado

.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 06/03/15, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Impresionante el Exynos, encima a 16nm... joder, que lástima que no tenga batería extraíble, al menos...

Salu2!
14nm

 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Ah no? de que va el hilo, del S6, no? OK y del sifón 6 y del achetece M9, pero no veo mi post tan desencaminado
De una prueba de benchmarks y comparación de resultados con 2 modelos concretos, no de certificación ip o no certificación ip, o de batería extraíble o interna (que, por cierto, ya ha habido hilos en los que se ha "hablado" largo y tendido del asunto)... Pero oye, que yo no digo que tengas que hablar de lo que yo diga, faltaría más. Cada uno...

Última edición por santinhos Día 06/03/15 a las 16:01:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 06/03/15, 16:08:07
Array

[xs_avatar]
javi691 javi691 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 748
Tu operador: Movistar

Yo creo y, ahora lo entiendo, porque Samsung decidió no usar el SnapDragon 810 en el S6 como se comentó hace algún tiempo atrás.
Sabían que su exynos era mucho más potente que el 810 de Qualcomm y supongo que también sabían que no se calentaba tanto y seguramente también consumirá menos.
Nada mejor que usar tu propio SOC, memoria, pantalla..., y que te quede más margen de beneficios.
Ya habrá tiempo cuando salga a la venta o en las reviews, para comprobar si el recorte que le han hecho a la batería penalizará las horas de uso del S6, por muy eficiente que sea ese Exynos....
A la vista está esa puntuación de Antutu.
No es que sea 100% determinante, pero sí muy orientativo en cuanto a su rendimiento.
Yo personalmente, el que la batería no sea extraible no me quita el sueño, pero no hubiera quitado el slot para SD.
!!Ojo!! siempre hablando de mis preferencias y necesidades.
Cada uno sabrá lo que más le conviene para su uso, pero para mí, con 32GB no tengo ni para empezar, y eso de tener que gastarme 800 ó 900€ por los 2 modelos con más memoria sí que me duele en el alma...
Salu2 a to2!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 10:02:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /