Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 14/12/15, 18:15:00
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

Alguien ayuda? muchas gracias!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 27/12/15, 18:42:30
Array

[xs_avatar]
ARASTANUS ARASTANUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: sony ericson st21/Moto 'G'
Tu operador: TELCEL
jejejeej gracias tenia un poco de problemas con el regestro jejejee
__________________
HARDER,BETTER,FASTER,STRONGER
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 08/01/16, 18:43:27
Array

[xs_avatar]
MAXELL_VASK MAXELL_VASK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: meizu pro 5
Tu operador: Movistar
Todo perfecto gracias por el tuto
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 16/01/16, 19:23:55
Array

[xs_avatar]
naranj naranj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: meizu mx4pro
Tu operador: Movistar
Hola chicos. Yo tengo un Meizu mx4 Pro desde enero y no me de opcion de abrir cuenta Flyme. Voy a cuentas y me sale directamente un alias en chino.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 16/01/16, 19:26:07
Array

[xs_avatar]
skyner skyner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Quien sabe con tanto cambio!!!
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por naranj Ver Mensaje
Hola chicos. Yo tengo un Meizu mx4 Pro desde enero y no me de opcion de abrir cuenta Flyme. Voy a cuentas y me sale directamente un alias en chino.
Si es de segunda mano, lo tienes vinculado al anterior dueño. La única solución es que el antiguo dueño te de la contraseña para poder desvincular la cuenta.

Suerte.

Sent from my Z1 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 16/01/16, 19:57:03
Array

[xs_avatar]
madodesign madodesign no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 831
Tu operador: Yoigo

Creo que hay gente que ha podido desvincular la cuenta anterior mandando un correo a meizu y explicándoles el problema. Por el foro de Meizu, en algún hilo de algún subforo, no se si en el m2 note, pero metido por algún hilo, hay gente que se lo solucionaron creo recordar, no se si a todos pero igual depende si te piden algo para demostrar que es tuyo el teléfono, no se como va el tema.

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 21/01/16, 09:51:23
Array

[xs_avatar]
gutiwan gutiwan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Yoigo
Hola, no sale estos menús que indicas en el Pro 5. No se puede hacer lo que dices. Es todo diferente.

Alguna otra solución?

Gracias.

Solucionado a través de la web.

Última edición por gutiwan Día 21/01/16 a las 11:41:19.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 21/01/16, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
husanlac husanlac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Lowi
Hola

A ver si alguien puede ayudarme. Me acaba de llegar un MX4 Pro, y al darle a registrar para crear la cuenta me sale desde arriba un cuadro de dialogo amarillo con las letras en chino y no me crea la cuenta. Hace un mes o asi, cree la cuenta en un M2 sin ningun problema. Cualquiera sabe lo que es... Voy a revisar el hilo a ver si ya esa escrito el problema.

Un saludo
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 21/01/16, 20:17:23
Array

[xs_avatar]
husanlac husanlac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por husanlac Ver Mensaje
Hola

A ver si alguien puede ayudarme. Me acaba de llegar un MX4 Pro, y al darle a registrar para crear la cuenta me sale desde arriba un cuadro de dialogo amarillo con las letras en chino y no me crea la cuenta. Hace un mes o asi, cree la cuenta en un M2 sin ningun problema. Cualquiera sabe lo que es... Voy a revisar el hilo a ver si ya esa escrito el problema.

Un saludo
Me autocito para decir que ya he resuelto el problema. A ver si a alguien le sirve de ayuda.

Lo que quiere decir el cuadro amarillo con las letras amarillas era que ya estaba el correo de seguridad registrado en otra cuenta. Esto era ciertamente así, pues cree una cuenta flyme para un familiar en un M2, y puse como correo el mio, que era el que había puesto para crear esta nueva cuenta mía. Así que he cambiado el correo de seguridad y ya está.

Para traducir, me ha servido el traductor google, escaneando una imagen de captura de pantalla, que no sabía de esta función.

Un saludo
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 30/01/16, 09:43:02
Array

[xs_avatar]
naranj naranj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: meizu mx4pro
Tu operador: Movistar
buenos dias. Cuando voy a actualizar el meizu mx4 pro de la version 4.2 a la version 4.5 me pone Finware malware o Finware non fund. La version la descargue de la pagina oficial de Flyme. Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 31/01/16, 22:35:20
Array

[xs_avatar]
fuerza10 fuerza10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
me aparece todo en chino

Saludos a mi la pantalla de registro me aparece en chino y la opción de cambiar a cuenta no me da la opción de seleccionarla, perdón si no he posteado bien es la primera vez que lo hago
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje


COMO REGISTRARSE EN FLYME




Archivo Adjunto 675546





Hola, veo que algunos estáis teniendo problemas en crear la cuenta Flyme, os voy a explicar como se directamente desde el móvil.



Primero, hay que irse a ajustes/cuenta y saldrá lo siguente:

Archivo Adjunto 675534



A continuación, le damos a "REGISTRAR" y saldrá esto:

Archivo Adjunto 675535



Cuando estemos en esa pantalla, tenemos que pinchar donde pone "número de teléfono" y cambiarlo por "nombre de cuenta".
Esto es así porque lo de vicular el teléfono con la cuenta de Flyme está pensado únicamente para china.

Archivo Adjunto 675536



Ahora solo hay que rellenar los datos.
Voy a empezar por el nombre de usuario. El nombre de usuario se pone el nick que quieras y acontinuación @FlYMe.cn (ya está puesto por defecto).
Por ejemplo:

Archivo Adjunto 675537



Después de esto hay que poner la contraseña, la cual debe estar comprendida entre 8 y 16 dígitos y tiene que tener por lo menos un número. Un ejemplo:

Archivo Adjunto 675538



Luego hay que poner un correo de recuperación. Para empezar a escribir el correo, hay que pinchar justo al final de donde dice "...de seguridad". A veces cuesta encontrar el sitio exacto pero al final pulsando alrededor aparece.

A medida que vayáis escribiendo vuestra dirección de correo, la dirección se va haciendo más y más pequeña, así que hay que hacerlo un poco a ciegas

Archivo Adjunto 675539



Después de esto, si hemos hecho los pasos correctamente, nos dejará dar al botón de registrar y ya tendremos la cuenta Flyme. A veces tarda unos minutos en crearla, dadle un poco de tiempo que al final la creará






Espero que os haya servido el tutorial




Responder Con Cita
  #112  
Viejo 31/01/16, 22:52:30
Array

[xs_avatar]
fuerza10 fuerza10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
perdón algún tip para realizar el registro desde la computadora, tal vez de esta forma el registro me aparezca en español como en las capturas que incluyes en la respuesta, antemano gracias.
Actualizado para poder registrarse desde tu computadora yo ingrese a login.flyme.cn en la primera pantalla te aparece en la parte superior derecha dos palabras chinas una quiere decir entrar y la otra registrarse le das en registrar y en la siguiente pagina ya aparecen los campos para registrarse yo utilice el traductor de google para ir avanzando en los campos, los unicos campos dificiles es donde te aparece una cuenta regresiva, en este tienes que escribir el codigo de 6 digitos que te envia flyme a la cuenta de correo que previamente registraste en esa misma pagina, lo demas esmuy parecido a cualquier pagina de registro, perdon pero todavia no se como se pegan links y mucho menos como subir capturas de pantalla

Última edición por fuerza10 Día 01/02/16 a las 13:13:36.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 04/02/16, 21:05:34
Array

[xs_avatar]
Fran_dj_vul Fran_dj_vul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
ayuda

alguien sabe por qué no me deja cambiar la opcion" número de teléfono" por la "opcion nombre de cuenta"? (y digo no me deja cambiar porque no me sale)

Gracias
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 07/02/16, 15:23:14
Array

[xs_avatar]
TORAKER TORAKER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Vilaftanca del penedès
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: MEIZU PRO 5
Tu operador: Orange
Meizu pro 5

Hola familia,
Quisiera saber si alguien me puede explicar si flyme da problemas en el meizu pro 5. De momento no me da opcion a registro😑 gracias
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 10/02/16, 03:12:06
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_dj_vul Ver Mensaje
alguien sabe por qué no me deja cambiar la opcion" número de teléfono" por la "opcion nombre de cuenta"? (y digo no me deja cambiar porque no me sale)

Gracias
Quizás han cambiado un poco la estructura.
Has probado si poniendo otra rom te sale?

 Cita: Originalmente Escrito por TORAKER Ver Mensaje
Hola familia,
Quisiera saber si alguien me puede explicar si flyme da problemas en el meizu pro 5. De momento no me da opcion a registro😑 gracias
Debería dejarte sin problemas. A que te refieres con que no te da opción?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 29/02/16, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
fuconyo fuconyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 702

Gracias por el tutorial y el trabajo. Ahora a trastear un poco por el menú de Flyme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 06/03/16, 10:08:45
Array

[xs_avatar]
victor.marco victor.marco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: meizu pro 5
Tu operador: Movistar
Hola buenas! estoy intentando crear una cuenta flyme des de mi meizu pro 5 y no me da la opcion de poner un nombre de usuario solo me sale en chino y no me deja canviarlo des de ningun sitio. Supongo que sera por la nueva actuaizacion. Alguin me podria ayudar?
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 06/03/16, 11:03:45
Array

[xs_avatar]
joheos11 joheos11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Prueba a crearla desde aqui: https://i.meizu.com/intl/register.jsp



Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 22/03/16, 01:05:02
Array

[xs_avatar]
gamusino63 gamusino63 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

imposible escribir correo de deguridad
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 27/03/16, 15:40:36
Array

[xs_avatar]
efrap efrap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola dext
Tu operador: Movistar
Thumbs up Registrado, gracias.

Muchas gracias por su explicación, duro mucho tiempo intentando registrarme sin éxito, con ustedes a sido simplificado, gracias desde Venezuela.





Hola, veo que algunos estáis teniendo problemas en crear la cuenta Flyme, os voy a explicar como se directamente desde el móvil.[/b]


Primero, hay que irse a ajustes/cuenta y saldrá lo siguente:

Archivo Adjunto 675534



A continuación, le damos a "REGISTRAR" y saldrá esto:

Archivo Adjunto 675535



Cuando estemos en esa pantalla, tenemos que pinchar donde pone "número de teléfono" y cambiarlo por "nombre de cuenta".
Esto es así porque lo de vicular el teléfono con la cuenta de Flyme está pensado únicamente para china.

Archivo Adjunto 675536



Ahora solo hay que rellenar los datos.
Voy a empezar por el nombre de usuario. El nombre de usuario se pone el nick que quieras y acontinuación @FlYMe.cn (ya está puesto por defecto).
Por ejemplo:

Archivo Adjunto 675537



Después de esto hay que poner la contraseña, la cual debe estar comprendida entre 8 y 16 dígitos y tiene que tener por lo menos un número. Un ejemplo:

Archivo Adjunto 675538



Luego hay que poner un correo de recuperación. Para empezar a escribir el correo, hay que pinchar justo al final de donde dice "...de seguridad". A veces cuesta encontrar el sitio exacto pero al final pulsando alrededor aparece.

A medida que vayáis escribiendo vuestra dirección de correo, la dirección se va haciendo más y más pequeña, así que hay que hacerlo un poco a ciegas

Archivo Adjunto 675539



Después de esto, si hemos hecho los pasos correctamente, nos dejará dar al botón de registrar y ya tendremos la cuenta Flyme. A veces tarda unos minutos en crearla, dadle un poco de tiempo que al final la creará






Espero que os haya servido el tutorial




[/center][/quote]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note



Hora actual: 03:27:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /