Lowi Foro Lowi, ayuda Lowi

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 14/01/15, 14:50:36
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En la world wide web
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rixy26 Ver Mensaje
De eso nada a mi novia le funciona desde el primer día que la pusieron en la playa store.
Pues le funcionaria a ella, pero cuando la pusieron por primera vez, que fue cuando yo la descargue, estaba en fase beta, no se si aun lo esta y a mi no me funcionaba y a otra mucha gente tampoco, segun se podia observar en los comentarios de la play store, miratelos y lo veras.

A mi me empezo a funcionar a partir de la primera actualizacion.

Saludos.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 14/01/15, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
rixy26 rixy26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,084
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por orcazo Ver Mensaje
Pues le funcionaria a ella, pero cuando la pusieron por primera vez, que fue cuando yo la descargue, estaba en fase beta, no se si aun lo esta y a mi no me funcionaba y a otra mucha gente tampoco, segun se podia observar en los comentarios de la play store, miratelos y lo veras.

A mi me empezo a funcionar a partir de la primera actualizacion.

Saludos.
No necesito mirarme los comentarios de nadie a mi novia le funcionaba y a mi no. Saludos
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 14/01/15, 15:47:55
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En la world wide web
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rixy26 Ver Mensaje
No necesito mirarme los comentarios de nadie a mi novia le funcionaba y a mi no. Saludos
Pues claro tio, porque como te he dicho estaba en fase beta y por eso habia gente a la que le funcionaba y gente a la que no, eso significa estar en fase beta.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 14/01/15, 17:54:33
Array

[xs_avatar]
fnilla fnilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Lowi
Bueno pues finalmente hoy por fin se ha completado mi portabilidad a lowi. Más de una semana desde que recibí la SIM (el lunes pasado), aunque ya el viernes me mandaron un sms diciendo que mi portabilidad se había retrasado unos días. Desde el primer momento en el que puse la SIM tengo línea, sin problema, pero para tener datos he tenido que hablar con ellos por twitter (muy eficaces, por cierto). Resulta que yo configuro el APN como aparece en la web y no conecta, selecciono itinerancia y tampoco. Al final desde el twitter me han dicho que en "Tipo de OMV" ponga IMSI, y en ese momento y teniendo la itinerancia activada (si no está activada no me funcionaba tampoco) ha conectado. He hecho un test de velocidad y me ha dado 8 de bajada y 3 de subida. Teniendo en cuenta que estaba en interior, no me parece nada mal.
Por cierto, tengo un Nexus 4 con android 5.0.1, por si le sirve a alguien por lo del APN.

Última edición por fnilla Día 15/01/15 a las 20:35:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fnilla su comentario:
  #105  
Viejo 14/01/15, 19:02:55
Array

[xs_avatar]
rixy26 rixy26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,084
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por orcazo Ver Mensaje
La app no funciona ni en lo lollipop, ni en lolipip, ni en lolipup, jajaja, simplemente pq no funciona, esta en fase beta aun, para ver tus temas de datos y tal, ahora mismo lo mejor es tu area cliente en la web de Lowi.

Saludos.
Sé perfectamente lo que significa estar en fase beta, tú has dicho y adjunto el comentario para que lo veas que la app no funciona en lollipop y yo te comento que sí y no voy a discutir más contigo porque me parece que te gusta mucho la polémica y decir la ultima palabra y a mí no me apetece perder el tiempo te lo digo sin mal rollo. Un Saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rixy26 su comentario:
  #106  
Viejo 14/01/15, 20:07:55
Array

[xs_avatar]
morpheus1979 morpheus1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por rixy26 Ver Mensaje
Sé perfectamente lo que significa estar en fase beta, tú has dicho y adjunto el comentario para que lo veas que la app no funciona en lollipop y yo te comento que sí y no voy a discutir más contigo porque me parece que te gusta mucho la polémica y decir la ultima palabra y a mí no me apetece perder el tiempo te lo digo sin mal rollo. Un Saludo.

Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 14/01/15, 20:20:17
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En la world wide web
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
jajaja, que lunaticos, sin mal rollo heee, bueno, si quereis pensar eso de mi, vosotros mismos, yo creo que habeis mal interpretado mis comentarios, pero bueno vosotros vereis.

Yo lo que te querido decir siempre, por palabras directas, segun los operadores de lowi, que como estaba en fase beta, pues en principio no funciona, pero como ya he dicho antes, eso significa que te puede funcionar, como que no, habra gente que le funcione y habra gente que no, antes de las actualizaciones me refiero y puede que aun con las actualizaciones no le funcione a varia gente, porque esta lolipop que es muy nuevo, esta kitkat, esta jelly bean, etc y creo que la app aun esta en fase beta.

Asi que si vosotros creeis que estas palabras o anteriores son polemicas o que quiero tener la ultima palabra, pues vosotros vereis, yo tan solo digo las cosas como son, sin mas, si vosotros las interpretais vete a saber como, pues yo hay ya no entro.

Tambien hay algunos y no lo digo por ti, que si no les dices justo lo que ellos quieren oir, entonces ya eres un tio polemico, que quieres llevar la razon y tal cual.

Saludos.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 14/01/15, 20:59:25
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por orcazo Ver Mensaje
Andas muy equivocado, pero si tu crees que son una minoria los que tienen problemas y que quieren hacer ver, que es mas de lo que realmente es, no es asi.

Tampoco es correcto lo que dices, cuando vendes la tarjeta, al cliente ya lo has visto, porque si tiene algun problema va acudir a atencion al cliente de su compañia y por tanto no sabes si le ha ido bien o si le ha ido mal.

Mi mujer trabaja en movistar desde hace 15 años, me parece que sabra algo mas que nosotros dos sobre telefonia movil en general y me parece a mi que movistar es mucho mas grande que lowi, los clientes no van a ella si tienen problemas con la compañia, llaman a movistar, evidentemente si tienen problemas con el telefono, entonces si, van a la tienda, pero por problemas de compañia, a la tienda le pueden ir 4 contados.

Yo no magnifico nada, yo soy realista en todo momento y digo las cosas como son, no voy de que va de cojones de miko excepto 4 casos puntuales, no, en todo momento, lo que estoy diciendo, que evidentemente hay gente que le va bien, pero hay otra mucha que le va mal, que eso es lo que no quieres entender, si, hay muchos que les va mal, muchos y tambien hay muchos que les va bien.

Pero tu a la fuerza a la mayoria les va bien y hay 4 casos aislado gordos, de 4 casos nada, lowi, ahora mismo, esta inundado de problemas, porque es asi y si no te da de comer, pues lo parece, porque parece que a la fuerza, los problemas gordos sean 4 casos aislados, cuando no es asi.

Yo es lo que dicho desde todo momento, ahora mismo, lowi da muchos problemas, pero evidentemente puedes no tener ninguno, yo no hablo por mi solo, he visto muchos casos, yo visito muuuchoooos foros, no solo este, navego muuuchooo.

Mediamarkt no es la reina del mundo, porque en mediamark vendais tarjetas de lowi como chorizos y nadie se os queje, no quiere decir que vaya todo bien.

Es la realidad actual, ahora tu tienes otra realidad, como a ti y ha 4 gatos que has visto aqui en el foro y porque en tu super mediamarkt no haya ido ningun cliente a deciros nada, ya por eso, los problemas son casos aislado o infimos.

Hay mas mundo aparte de mediamarkt y de este foro, hay mas gente en este planeta y yo digo las cosas como son, de cara a la gente, para que no tengan problemas, no les vendo la moto, diciendoles lo que no es, les digo la realidad de lo que se pueden encontrar.

Saludos.

Tu te das cuenta de la manera que me hablas? Que si mi súper media Markt que si esto que si lo otro... Mira chico tu haz lo que quieras y yo haré lo que quiera también pero por mi. Estas conversaciones entre tu y yo se han acabado.

No tengo porque aguantar la manera que tienes de responderme con esa soberbia

Así que tema zanjado x mi parte no hablare mas contigo porque si tenemos puntos de vista diferente no hace falta que me respondas así.
Saludos
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dente01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #109  
Viejo 14/01/15, 23:05:39
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En la world wide web
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Tu te das cuenta de la manera que me hablas? Que si mi súper media Markt que si esto que si lo otro... Mira chico tu haz lo que quieras y yo haré lo que quiera también pero por mi. Estas conversaciones entre tu y yo se han acabado.

No tengo porque aguantar la manera que tienes de responderme con esa soberbia

Así que tema zanjado x mi parte no hablare mas contigo porque si tenemos puntos de vista diferente no hace falta que me respondas así.
Saludos
Mira tu la rabieta de niño pequeño que me ha cogido, jajaja, vaya tela.., me voy a molestar en responderte porque soy mas persona que tu y porque esto no es un foro para meterse con la gente.

Si tu vas mintiendo a la gente por la vida, ese no es mi problema, a mi me gusta decirle la verdad a la gente.

Yo vengo a los foros a ayudar, pero no se ayuda con mentiras, yo llevo diciendo desde bastante post la verdad, que lowi es una empresa que esta empezando y por ello a dia de hoy da muchos problemas y decir lo contrario es mentir, que es lo que tu haces y si por eso soy mala persona o un tio polemico, pues mira xapo por mi, porque prefiero ser un tio polemico por decir la verdad que por mentir.

Si yo me quisiera pasar a lowi, agradeceria mucho gente como yo, que me contara la verdad sobre lo que hay, no que me fuera diciendo que lowi va de maravilla y luego encontrarme con problemas o problemones.

Yo lo unico que he dicho y dire, es que, como es logico, a mucha gente no le ha dado problemas, pero a otros muchos si y eso es lo que tu no aceptas, lo de otros muchos, tu estas vendiendo por aqui y otros tantos como tu, que lowi va de cojones de miko y que los problemas gordos son casos aislados y eso no es cierto.

Yo llevo diciendo bastantes post atras, que no recomiendo ahora mismo lowi, que la gente, si no le corre prisa, que se espere unos meses porque lowi estara mas asentada y por tanto dara menos o problemas o ninguno y ya esta, todo esto es lo que he dicho yo.

Tu tienes el problema que si no te dicen lo que quieres oir entonces ya te coge la pataleta y lo del mediamark si que te lo he dicho en ese plan, porque parece que seas el rey del mambo del mediamark y que el mediamark se lo mas de este mundo, que el mediamark lo rija todo, porque en mediamark vendeis sims de lowi como churros y no da problemas, pues no.

Si en mediamark quereis mentir a la gente, lo entiendo, es un comercio y tiene que vender, pero esto es un foro aqui se viene ayudar y no ha mentir y si porque una persona no acepta vuestras opiniones, porque sencillamente son mentira, por eso ya es un bicho raro, un polemico, etc

En fin alla todos vosotros, a mi plin, como soy tal mal tio, por decir la verdad y por lo visto no necesitais a un tio que vaya diciendo la verdad, ya que quereis vender una moto que no es a la gente, pues no os preocupeis, que me importa tres pepinos lo que respondais a partir de ahora y lo que penseis de mi, os dejo esto libre y ya no pienso, ni consultarlo, ni leerlo mas, ni responderos ni a vosotros ni nada sobre lowi, asi que zanjo el tema con todo el mundo.

Hay os quedais.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 15/01/15, 00:05:04
Array

[xs_avatar]
rixy26 rixy26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,084
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por fnilla Ver Mensaje
Bueno pues finalmente hoy por fin se ha completado mi portabilidad a lowi. Más de una semana desde que recibí la SIM (el lunes pasado), aunque ya el viernes me mandaron un sms diciendo que mi portabilidad se había retrasado unos días. Desde el primer momento en el que puse la SIM tengo línea, sin problema, pero para tener datos he tenido que hablar con ellos por twitter (muy eficaces, por cierto). Resulta que yo configuro el APN como aparece en la web y no conecta, selecciono itinerancia y tampoco. Al final desde el twitter me han dicho que en "Tipo de APN" ponga IMSI, y en ese momento y teniendo la itinerancia activada (si no está activada no me funcionaba tampoco) ha conectado. He hecho un test de velocidad y me ha dado 8 de bajada y 3 de subida. Teniendo en cuenta que estaba en interior, no me parece nada mal.
Por cierto, tengo un Nexus 4 con android 5.0.1, por si le sirve a alguien por lo del APN.
Que curioso compi yo tengo un Nexus 4 también y no tengo lo de itinerancia y según puse la sim a funcionar, que locura esto de las configuraciones. La velocidad de los datos la verdad que va como un tiro.

Última edición por rixy26 Día 15/01/15 a las 00:15:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 15/01/15, 00:13:42
Array

[xs_avatar]
rixy26 rixy26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,084
Tu operador: Simyo

El compañero del foro que trabaja en mediamark una preguntilla si puede ser, sabes si ya se están vendiendo las Nexus 9 en mediamark? Gracias de antemano tio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 15/01/15, 01:40:31
Array

[xs_avatar]
fnilla fnilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rixy26 Ver Mensaje
Que curioso compi yo tengo un Nexus 4 también y no tengo lo de itinerancia y según puse la sim a funcionar, que locura esto de las configuraciones. La velocidad de los datos la verdad que va como un tiro.
Pues yo nada. La línea sí iba desde el principio, pero para tener datos he tenido que trastear (y con teléfono completamente stock). Espero no tener problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 15/01/15, 18:39:26
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por orcazo Ver Mensaje
Mira tu la rabieta de niño pequeño que me ha cogido, jajaja, vaya tela.., me voy a molestar en responderte porque soy mas persona que tu y porque esto no es un foro para meterse con la gente.



Si tu vas mintiendo a la gente por la vida, ese no es mi problema, a mi me gusta decirle la verdad a la gente.



Yo vengo a los foros a ayudar, pero no se ayuda con mentiras, yo llevo diciendo desde bastante post la verdad, que lowi es una empresa que esta empezando y por ello a dia de hoy da muchos problemas y decir lo contrario es mentir, que es lo que tu haces y si por eso soy mala persona o un tio polemico, pues mira xapo por mi, porque prefiero ser un tio polemico por decir la verdad que por mentir.



Si yo me quisiera pasar a lowi, agradeceria mucho gente como yo, que me contara la verdad sobre lo que hay, no que me fuera diciendo que lowi va de maravilla y luego encontrarme con problemas o problemones.



Yo lo unico que he dicho y dire, es que, como es logico, a mucha gente no le ha dado problemas, pero a otros muchos si y eso es lo que tu no aceptas, lo de otros muchos, tu estas vendiendo por aqui y otros tantos como tu, que lowi va de cojones de miko y que los problemas gordos son casos aislados y eso no es cierto.



Yo llevo diciendo bastantes post atras, que no recomiendo ahora mismo lowi, que la gente, si no le corre prisa, que se espere unos meses porque lowi estara mas asentada y por tanto dara menos o problemas o ninguno y ya esta, todo esto es lo que he dicho yo.



Tu tienes el problema que si no te dicen lo que quieres oir entonces ya te coge la pataleta y lo del mediamark si que te lo he dicho en ese plan, porque parece que seas el rey del mambo del mediamark y que el mediamark se lo mas de este mundo, que el mediamark lo rija todo, porque en mediamark vendeis sims de lowi como churros y no da problemas, pues no.



Si en mediamark quereis mentir a la gente, lo entiendo, es un comercio y tiene que vender, pero esto es un foro aqui se viene ayudar y no ha mentir y si porque una persona no acepta vuestras opiniones, porque sencillamente son mentira, por eso ya es un bicho raro, un polemico, etc



En fin alla todos vosotros, a mi plin, como soy tal mal tio, por decir la verdad y por lo visto no necesitais a un tio que vaya diciendo la verdad, ya que quereis vender una moto que no es a la gente, pues no os preocupeis, que me importa tres pepinos lo que respondais a partir de ahora y lo que penseis de mi, os dejo esto libre y ya no pienso, ni consultarlo, ni leerlo mas, ni responderos ni a vosotros ni nada sobre lowi, asi que zanjo el tema con todo el mundo.



Hay os quedais.

Te diré simplemente que yo no miento
Tu tampoco. Cada uno tiene su punto de vista y a quien le haya ido bien dirá que va bien y a quien le haya ido mal como a ti dirá que va mal

Pero cuando digo que yo no he tenido problemas es cierto.

Igualmente yo nunca he dicho que mi vedad es la absoluta y que yo lo que digo va a misa porque no es cierto. Por supuesto que falla Lowi faltaría más. Es una empresa nueva y le hace falta asentarse

Lo que si te digo que donde tu te equivocas es la manera que tienes de hablarme pues yo no te he dicho nada a ti personalmente para que escribas de esa manera. Incluso en tus primeras frases de esta citación has llegado a decir que tu eres mas persona que yo. En serio?

Tu te crees que yo a los foros voy a mentir? Y no ayudo? Mírate bien mis agradecimientos y tutoríales que e hecho con roms y como instalar recoverys y te darás cuenta que lo que dices es totalmente incierto

Yo vengo al foro a ayudar y a hablarle a la gente con respeto sin prepotencia y soberbia porque me enseñaron educación

Si no comparto tu mismo punto de vista tampoco hace falta que me ataques de esa manera pues quedaras tu en evidencia porque quien pierde la educación pierde la razón.

Saludos amigo y en serio que haya buen rollo
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 15/01/15, 19:54:15
Array

[xs_avatar]
Josecustom Josecustom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fnilla Ver Mensaje
Bueno pues finalmente hoy por fin se ha completado mi portabilidad a lowi. Más de una semana desde que recibí la SIM (el lunes pasado), aunque ya el viernes me mandaron un sms diciendo que mi portabilidad se había retrasado unos días. Desde el primer momento en el que puse la SIM tengo línea, sin problema, pero para tener datos he tenido que hablar con ellos por twitter (muy eficaces, por cierto). Resulta que yo configuro el APN como aparece en la web y no conecta, selecciono itinerancia y tampoco. Al final desde el twitter me han dicho que en "Tipo de APN" ponga IMSI, y en ese momento y teniendo la itinerancia activada (si no está activada no me funcionaba tampoco) ha conectado. He hecho un test de velocidad y me ha dado 8 de bajada y 3 de subida. Teniendo en cuenta que estaba en interior, no me parece nada mal.
Por cierto, tengo un Nexus 4 con android 5.0.1, por si le sirve a alguien por lo del APN.
Antes de nada mil gracias fnilla, gracias a tu comentario he podido configurar mi Nexus 4 también.

Bueno cuento mi experiencia personal, que es más o menos como la del compañero pero se diferencia en algunas cosas:
La verdad es que en cuanto a rapidez de la portabilidad bastante buenos, pedí la SIM el pasado lunes día 12 de Enero a las 16:00 aprox; el martes día 13 de Enero a las 14:00 me llegó la SIM (ni 24 horas!) y finalmente, el miércoles dia 14 de Enero a medio día me llegó un sms diciendome que hoy jueves día 15 de Enero a las 6:00 ya sería de Lowi y que, por lo tanto, ya podría colocar mi SIM.
El único problema que he tenido ha sido que no tenia datos, llamo y me dicen que pruebe la SIM con otro móvil, lo hago y en el otro móvil si que tengo datos, vuelvo a llamar y me dicen que si es así, el problema es del móvil y me tengo que poner en contacto con el fabricante, en este caso LG. Gracias al compañero fnilla, he conseguido hacerlo funcionar... Coloco una pequeña corrección, y los pasos a seguir (en mi caso, como ya he dicho antes, con un Nexus 4):

- Ajustes / Más ajustes / Redes móviles / APN / Editar punto de acceso (+) / Nombre: Lowi.es , APN: lowi.private.omv.es y Tipo de OMV: IMSI.

Espero que esto sirva de ayuda a más gente!! A ver que tal funciona Lowi, por lo pronto la velocidad del 3g bastante buena a mi parecer. Un saludo a todos!!

Última edición por Josecustom Día 09/05/15 a las 17:04:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 15/01/15, 19:56:31
Array

[xs_avatar]
Josecustom Josecustom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Josecustom Ver Mensaje
Antes de nada mil gracias fnilla, gracias a tu comentario he podido configurar mi Nexus 4 también.

Bueno cuento mi experiencia personal, que es más o menos como la del compañero pero se diferencia en algunas cosas:
La verdad es que en cuanto a rapidez de la portabilidad bastante buenos, pedí la SIM el pasado lunes día 12 de Enero a las 16:00 aprox; el martes día 13 de Enero a las 14:00 me llegó la SIM (ni 24 horas!) y finalmente, el miércoles dia 14 de Enero a medio día me llegó un sms diciendome que hoy jueves día 15 de Enero a las 6:00 ya sería de Lowi y que, por lo tanto, ya podría colocar mi SIM.
El único problema que he tenido ha sido que no tenia datos, llamo y me dicen que pruebe la SIM con otro móvil, lo hago y en el otro móvil si que tengo datos, vuelvo a llamar y me dicen que si es así, el problema es del móvil y me tengo que poner en contacto con el fabricante, en este caso LG. Gracias al compañero fnilla, he conseguido hacerlo funcionar... Coloco una pequeña corrección, y los pasos a seguir (en mi caso, como ya he dicho antes, con un Nexus 4):

- Ajustes / Más ajustes / Redes móviles / APN / Editar punto de acceso (+) / Nombre: Lowi.es , APN: lowi.private.omv.es y Tipo de OMV: IMSI.

Espero que esto sirva de ayuda a más gente!! A ver que tal funciona Lowi, por lo pronto la velocidad del 3g bastante buena a mi parecer. Un saludo a todos!!
Ah, se me olvidaba indicar, en mi caso no es necesario activar la itinerancia de datos, al contrario que al compañero! Esto de las configuraciones es una loteria

Última edición por Josecustom Día 09/05/15 a las 17:03:57.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 15/01/15, 20:06:59
Array

[xs_avatar]
Adrianlf318 Adrianlf318 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: Lowi
Gracias a todos los que habéis comentado los problemas y configuraciones en el Nexus 4. Hoy me han enviado el SMS confirmándome que mañana ya voy a tener red Lowi, así que espero que de alguna de las maneras funcione.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 15/01/15, 20:09:40
Array

[xs_avatar]
rixy26 rixy26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,084
Tu operador: Simyo

Yo tampoco tengo marcada itinerancia y en tipo de OMV: ninguna también con un Nexus 4 y hoy por fin me empezó a funcionar la app
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 15/01/15, 20:48:30
Array

[xs_avatar]
fnilla fnilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Josecustom Ver Mensaje
Antes de nada mil gracias fnilla, gracias a tu comentario he podido configurar mi Nexus 4 también.

Bueno cuento mi experiencia personal, que es más o menos como la del compañero pero se diferencia en algunas cosas:
La verdad es que en cuanto a rapidez de la portabilidad bastante buenos, pedí la SIM el pasado lunes día 12 de Enero a las 16:00 aprox; el martes día 13 de Enero a las 14:00 me llegó la SIM (ni 24 horas!) y finalmente, el miércoles dia 14 de Enero a medio día me llegó un sms diciendome que hoy jueves día 15 de Enero a las 6:00 ya sería de Lowi y que, por lo tanto, ya podría colocar mi SIM.
El único problema que he tenido ha sido que no tenia datos, llamo y me dicen que pruebe la SIM con otro móvil, lo hago y en el otro móvil si que tengo datos, vuelvo a llamar y me dicen que si es así, el problema es del móvil y me tengo que poner en contacto con el fabricante, en este caso LG. Gracias al compañero fnilla, he conseguido hacerlo funcionar... Coloco una pequeña corrección, y los pasos a seguir (en mi caso, como ya he dicho antes, con un Nexus 4):

- Ajustes / Más ajustes / Redes móviles / APN / Editar punto de acceso (+) / Nombre: Lowy.es , APN: lowi.private.omv.es y Tipo de OMV: IMSI.

Espero que esto sirva de ayuda a más gente!! A ver que tal funciona Lowy, por lo pronto la velocidad del 3g bastante buena a mi parecer. Un saludo a todos!!

Cierto, donde hay que poner "IMSI" es en Tipo de OMV (con tanta sigla me lié al escribir XDDD) Ya lo he corregido también en el post original. En cuanto a la itinerancia (ya que varios comentais que os funciona sin tenerla activada), acabo de probar a desactivarla y ahora sí me ha funcionado. Que cosa más rara. La app sigue sin funcionarme a mí, me loguea, pero me salta un error y no puedo hacer otra cosa que salir, y así continuamente. Está muy verde aún.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 15/01/15, 20:51:53
Array

[xs_avatar]
rixy26 rixy26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,084
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por fnilla Ver Mensaje
Cierto, donde hay que poner "IMSI" es en Tipo de OMV (con tanta sigla me lié al escribir XDDD) Ya lo he corregido también en el post original. En cuanto a la itinerancia (ya que varios comentais que os funciona sin tenerla activada), acabo de probar a desactivarla y ahora sí me ha funcionado. Que cosa más rara. La app sigue sin funcionarme a mí, me loguea, pero me salta un error y no puedo hacer otra cosa que salir, y así continuamente. Está muy verde aún.
a mí que me funcione la app me ha tardado una semana exacta y de repente empezó a funcionar
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 16/01/15, 10:55:44
Array

[xs_avatar]
franbet franbet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
El lunes por la mañana pedí la porta, el miércoles llegó la sim y ahora mismo ya soy de lowi, cuando metí la tarjeta no tenia datos pero configurando la APN tal y como ponía en la web va perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Lowi



Hora actual: 01:48:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /