bq Aquaris E6 Subforo para el bq Aquaris E6

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 10/11/14, 18:07:12
Array

[xs_avatar]
Desvil Desvil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: carcaixent
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Pepephone
como por ejemplo?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 10/11/14, 23:41:10
Array

[xs_avatar]
naxmax08 naxmax08 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Ehhh vale buen analisis, pero paso de bq
No enserio, esque a todos los que conozco con un bq siempre lo tienen en el sat...que casualidad...un compañero incluso recien comprado con una semana, me acuerdo que venia to chulillo con su bq y a la semana lo veo con un samsung patata viejo.....jajajaja....sin comentarios.
si sólo tenía una semana, ¿por qué no lo descambió en la tienda?
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 11/11/14, 18:07:47
Array

[xs_avatar]
kikolab kikolab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lugo, Galicia, España
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016
Tu operador: Movistar
lo quiero
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 11/11/14, 18:10:59
Array

[xs_avatar]
lubo lubo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: BQ E6 / Wolder miTab SUNSET
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kikolab Ver Mensaje
lo quiero
Yo también quiero el del concurso, pero este no es el hilo del sorteo
__________________
Móvil: BQ E6 4.4.2

Tablet: Wolder miTab SUNSET Oma JB 1.2.4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lubo su comentario:
  #105  
Viejo 11/04/15, 23:29:18
Array

[xs_avatar]
Ame_Bulsara Ame_Bulsara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Mediatek... hm. Si montase un Qualcomm sería mucho más caro, pero Mediatek está poco optimizado y eso. Por lo demás, un teléfono excelente, en todos los sentidos.

Y creo que nunca lo había dicho, pero me encantan las reviews que haces, Jorge. Siempre que necesito ver algún análisis, el primer sitio al que acudo es este. ¡Buen trabajo!
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 13/07/15, 16:36:58
Array

[xs_avatar]
Elros93xd Elros93xd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Otra
a mi lo que me interesaria saber es: si con mi smartphone solo escucho musica dos veces al dia y juego a algun juego puntual( ni de broma a diario) cuanot me duraria la la bateria en formato dias? ( apagandolo por las noches)
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 13/07/15, 20:09:05
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

el gasto escuchando musica por auriculares con la pantalla apagada es ridiculo, me lo he llevado muchos dias cuando salgo a pasear por el campo con mis perros y en 1h30min escuchando musica suele gastar aprox un 4%, calcula en funcion a las horas que tu escuches musica al dia

a mi que lo he alternado con un z3 y un s5 ha llegado a durarme 5dias completos usandolo basicamente para hablar por telefono, correos y wup, si tiras mucho de videos, navegacion, juegos, etc la cosa cambia esta claro
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 24/07/15, 12:52:20
Array

[xs_avatar]
achorro55 achorro55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc tattoo
Tu operador: Movistar
El motivo de mi mensaje es para informarte que he eliminado el tema "rotura de pantalla por stress térmico" de la comunidad de BQ, que adjunto al final de este mensaje.

El foro es un lugar para debatir sobre tecnología y donde se fomenta el soporte técnico entre usuarios, pero no es el lugar adecuado para exponer un caso particular tramitado con el servicio técnico.

No obstante, nosotros estamos aquí para ayudarte. Facilítame, por favor, el número de ticket asignado a tu caso para que podamos revisarlo y ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Gracias y un saludo.
__________________________________________________ __________________
gabrimv dijo:Hola por desgracia acudo aquí por un problema con mi E6. Lo he comprado en Enero y, ahora, en julio ha resultado que, lo consulté a las 5:00 h - trabajo de noche- y el teléfono estaba bien. Siempre lo he traído con su funda original y cristal templado. Lo tenía en el bolsillo delantero del chándal. A las 8:00 lo he ido a consultar y no me funcionaba cuando le pasaba el dedo. Entonces, me puse a examinarlo y veo que la pantalla del móvil tiene una raja - como un pelo- pero, el cristal templado está intacto y, os juro, que no le he dado ningún golpe. Se lo he comunicado a Bq y me dicen que me lo arreglan por 156 euros - no recuerdo si los portes a mi cargo - o, que si compro otro de sus productos me hacen un 15% de descuento. Me he puesto a investigar por la red y he encontrado la siguiente página en la que apuntan a que, esa clase de rotura, se debe a stress térmico porque el vidrio ha sido mal cortado, dañado durante la manipulación o mal
templado http://www.nicolastato.com.ar/esp/in...oinf&Itemid=12
Por supuesto me niego a comprar otro producto BQ. He invertido un capital en éste producto de mis ahorros para que me dure la fiesta 6 meses y fueron 300 euros. La rebaja del 15% no es ni el IVA y como para arriesgarse. Estoy convencido de que la pantalla no es de una calidad excelente, que digamos. Al menos, yo concluyo que es de mejor calidad el cristal templado que le puse encima que el propio de manufactura. He tratado de hacerle el seguro de rotura pero, cuando lo intenté, habían pasado más de 15 días desde la compra - quizá tres meses - y ya no me dejaron hacerlo.
Sabéis si esto lo puedo arreglar yo mismo? o, si, vendiéndolo en ebay, cuál sería un precio razonable para venderlo advirtiendo del desaguisado?. Por supuesto, digo NO a +BQ. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6



Hora actual: 17:18:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /