ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 22/07/14, 18:25:56
Array

[xs_avatar]
Cooffe Cooffe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Anda que sois distraídos -.- :C.
Te quería preguntar si se puede activar la barra de iluminación como siempre, que cuando se toque se active? y eso, ¿se puede con una aplicación o algo?.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 22/07/14, 20:03:50
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cooffe Ver Mensaje
Anda que sois distraídos -.- :C.
Perdona si te parezco insolente, pero el distraído creo y solo creo que has sido tú al no hacer tu pregunta desde el principio. Nosotros solo nos hemos tomado con buen humor tu distracción.
 Cita: Originalmente Escrito por Cooffe Ver Mensaje
Te quería preguntar si se puede activar la barra de iluminación como siempre, que cuando se toque se active? y eso, ¿se puede con una aplicación o algo?.
Se puede en la build 10, pero desde esa build AGONTUK no ha actualizado su parche y creo que no sirve para posteriores builds (ya vamos por la 16). Supongo que estará de vacaciones al igual que muchos.

Paciencia, que seguro que actualizará el parche pronto (está en XDA por si te interesa buscarlo).
__________________
BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop
Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 22/07/14, 20:59:34
Array

[xs_avatar]
Cooffe Cooffe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Gracias.
No, yo no soy el distraído, ya había hecho la pregunta antes no veía el por qué hacerla de nuevo, solo pedí que me respondieran. :p
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 23/07/14, 00:03:41
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cooffe Ver Mensaje
Gracias.
No, yo no soy el distraído, ya había hecho la pregunta antes no veía el por qué hacerla de nuevo, solo pedí que me respondieran. :p
Anda, es verdad…
 Cita: Originalmente Escrito por Cooffe Ver Mensaje
Hola Garcia, te quería preguntar si se puede activar la barra de iluminación como siempre, que cuando se toque se active? y eso?, con una aplicación o algo?.
Responde por favor.
Vale, estoy fatal de la cabeza. Qué vergüenza, jajaja…

¡Espero que no me lo tengas en cuenta (ni tampoco a Garcia98)!
__________________
BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop
Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 23/07/14, 07:00:12
Array

[xs_avatar]
Cooffe Cooffe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Tranquilo jaja.
Podrías decirme con qué programa o cómo se podía en la build 10?, también pedirte un grandísimo favor, que cuando actualicen lo que tu dices pueden poner en el log o en algún lado para saber si ya se puede?, o simplemente decirme a mi.
Muchas gracias igual por responderme DaniPhi.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 23/07/14, 07:58:39
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cooffe Ver Mensaje
Tranquilo jaja.
Podrías decirme con qué programa o cómo se podía en la build 10?, también pedirte un grandísimo favor, que cuando actualicen lo que tu dices pueden poner en el log o en algún lado para saber si ya se puede?, o simplemente decirme a mi.
Muchas gracias igual por responderme DaniPhi.
En el log solo se hacen saber los cambios referentes a la ROM, pero seguramente se hará saber por aquí si dicho parche vuelve a estar actualizado. Ah, el parche se aplica flasheándolo desde el Recovery.
__________________
BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop
Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 23/07/14, 12:24:49
Array

[xs_avatar]
odysey odysey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: QTEC 9100, ASUS P535, SAMSUNG OMNIA 8GB ESP

Hola a todos,

Llevo tratando de instalar esta ROM varios días sin éxito. Por lo que necesitaría saber exactamente los requisitos, ya que esto no esta descrito en los pasos y creo que es necesario para realizarlos correctamente.

Debo adelantar que tengo la versión st25i no la st25a y el bootloader desbloqueado.

Así pues os delanto que poseía previamente la S.S ROM de Diego basado en la .100 de ICS original.

Antes de instalar ya he limpiado caché, datos, dalvik.....

Al intentar instalarlo siempre me da el error de instalación abortada por la versión de st25i y no ser la st25a. Tal como he seguido en el foro se indica los pasos para evitar ese error, de modo que una vez hecho y creado el zip vuelvo a intentarlo y ahora no sale el mensaje de la "incompatibilidad" pero igualmente se aborta la instalación.

Ahora viene la cuestión, cómo puedo instalar la ROM? Es necesario algún kernel o ROM previa o flashear algún archivo previamente.

Al no conseguir instalarla he vuelto de momento a la ROM de Diego, sin embargo ahora tengo el problema de que la luz trasera (backlight) está siempre encendida aun con la pantalla apagada y el teléfono bloqueado.

Espero haber aportado suficientes datos para poder ser ayudado.

Gracias y saludos a todos.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 23/07/14, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
Hola, odysey. ¿Has extraído el boot.img (el kernel) y lo has flasheado con Flashtool antes de instalar el ZIP? Es el requisito previo para flashear la ROM por primera vez. Hay que instalar el ZIP desde TWRP una vez lo tengas y hacer un wipe de datos, caché y Dalvik. Da igual qué modelo tengas, si ST25a o ST25i.
__________________
BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop
Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 23/07/14, 15:30:00
Array

[xs_avatar]
odysey odysey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: QTEC 9100, ASUS P535, SAMSUNG OMNIA 8GB ESP

 Cita: Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
Hola, odysey. ¿Has extraído el boot.img (el kernel) y lo has flasheado con Flashtool antes de instalar el ZIP? Es el requisito previo para flashear la ROM por primera vez. Hay que instalar el ZIP desde TWRP una vez lo tengas y hacer un wipe de datos, caché y Dalvik. Da igual qué modelo tengas, si ST25a o ST25i.
Hola DaniPhii,

Es cierto ese paso no lo he descrito pero sí lo hice. Lo del flasheo lo hago con el cwm touch, en principio debe dar igual, no? Es necesario cambiar de recovery? Donde lo consigo y como lo cambio?
Gracias
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 23/07/14, 21:49:30
Array

[xs_avatar]
teltron1880 teltron1880 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

[quote=DaniPhii;14583508]Hay que hacer una modificación en el script del ZIP que instala la ROM.
El script en el ZIP está en "META-INF\com\google\android\updater-script" (edítalo con Notepad++).

Tienes que [b]eliminar la función inicial "assert"
----------------------------------------
gracias Dani!! soy legna, jaja...me sirvio, ya pude instlar CyanogenMod 11.0 en mi xperia u....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 23/07/14, 21:57:29
Array

[xs_avatar]
teltron1880 teltron1880 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

hace 3 dias q estoy probando esta rom...y solo encontre un par de errores.....
* la aplicacion marcador despues de un uso del celular, cuando busco un contacto por busqueda de numeros (marcando) se pone lentisimo, demasiado....hasta ahora me sucedio 2 veces.
* la otra cuando sali a caminar y me puse a escuchar musica, de repente se me detenia la reproduccion....esto lo solucione quitando la conexion de internet, se ve q habia algun cambio en alguna aplicacion y se me pausaba la reproduccion de audio....(quizas sea una aplicacion q instale yo, si quieren le paso una lista de aplicaciones q tengo instaladas)

Lo demas funciona bastante bien, solo espero que en algun momento tenga soporte para la radio FM que seria estupendo para mi

Última edición por teltron1880 Día 23/07/14 a las 22:06:24. Razón: mal formulada la explicacion
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 23/07/14, 21:59:40
Array

[xs_avatar]
odysey odysey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: QTEC 9100, ASUS P535, SAMSUNG OMNIA 8GB ESP

[quote=teltron1880;14646993]
 Cita: Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
Hay que hacer una modificación en el script del ZIP que instala la ROM.
El script en el ZIP está en "META-INF\com\google\android\updater-script" (edítalo con Notepad++).

Tienes que [b]eliminar la función inicial "assert"
----------------------------------------
gracias Dani!! soy legna, jaja...me sirvio, ya pude instlar CyanogenMod 11.0 en mi xperia u....
Gracias por la ayuda pero esa modificación ya la hice y ya no me daba el error pero igualmente me saltaba con instalación abortada.

Lo que se me ocurre es que tal vez tenga que volver a ROM de fábrica porque ya no se que más hacer.

Cuál era vuestra situación antes de flashear? Lo digo para tenerlo como idea de partida.
Gracias
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 23/07/14, 22:28:23
Array

[xs_avatar]
teltron1880 teltron1880 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

a mi me saltaba el error, justo cuando verificaba la version del celular....en la funcion "assert":
 Cita:
assert(getprop("ro.product.device") == "ST25i" || getprop("ro.build.product") == "ST25i" ||
getprop("ro.product.device") == "ST25a" || getprop("ro.build.product") == "ST25a" ||
getprop("ro.product.device") == "kumquat" || getprop("ro.build.product") == "kumquat");
....
quite la funcion del archivo y despues, lo flashee a la version ics .100, hice root y instale cwm......
yo me saltie el paso de flashear la boot.img (que para mi solo cambia la imagen de booteo del celular en vez del logo de xperia)
entre al cwm hice reset factory e instale from zip la rom, por suerte se me instalo sin tirar ningun error...
tene cuidado cuando borras la funcion assert() del archivo update-script, tiene q quedar sin extension y luego ser comprimida tal como esta la otra sin modificar....con 2 carpetas y 2 archivos al abrir, te digo xq me sucedio
que error te aparece en la pantalla cuando intentas instalarlo?


nota: solo q cuando lo prendo ahora tarda 2 seg en aparecer la imagen de booteo capaz xq no flashee el boot.img
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 23/07/14, 23:06:03
Array

[xs_avatar]
teltron1880 teltron1880 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por odysey Ver Mensaje
Hola DaniPhii,

Es cierto ese paso no lo he descrito pero sí lo hice. Lo del flasheo lo hago con el cwm touch, en principio debe dar igual, no? Es necesario cambiar de recovery? Donde lo consigo y como lo cambio?
Gracias
ese recovery es el que viene una vez que instalas la CyanogenMod 11.0, yo ahora lo tengo....
aca dice q hay q flashear con el flashtools, yo no lo hice xq si lo hago con el cwm es parecido hacerlo desde la zip de la rom xq contiene el mismo archivo...

 Cita:
Setup and full installation ...

Full installation

Make sure your bootloader is unlocked !!!

- Download rom and gapps
- Extract from the .zip the boot.img (place it wherever you want [[in desktop recommended]]
- Open flashtool

- Click on the flash icon : "Fastboot mode"
- A popup should appear ...

Select "" Select kernel to flash "" and choose the boot.img in the place you extracted it
Now boot into cwm (press continuosly volume down button)

- Wipe data
- Wipe cache
- Wipe dalvik cache
- Install zip >>> choose rom >>> Install >>> Wait installation finishes
- Install zip >>> choose gapps >>> Install >>> Wait installation finishes
- Reboot

Setup it !
pagina: http://forum.xda-developers.com/xper...-11-0-t2528466
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 23/07/14, 23:15:24
Array

[xs_avatar]
odysey odysey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: QTEC 9100, ASUS P535, SAMSUNG OMNIA 8GB ESP

Gracias teltron1880 por todas las indicaciones, ahora tengo claro por donde empezar, lo intentaré de nuevo en cuanto tenga otro rato libre.

El error inicial que me saltaba era ese que comentas realicé la modificación del fichero con el notepad ++, creéel zip y lo volvía intentar con lo que el error ya no salía pero igualmente no se instalaba (instalation aborted).

Como has indicado empezaré volviendo el teléfono a la ROM inicial con el kernel .100 y ya comentaré si tengo éxito.

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 24/07/14, 01:44:23
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por odysey Ver Mensaje
Hola DaniPhii,

Es cierto ese paso no lo he descrito pero sí lo hice. Lo del flasheo lo hago con el cwm touch, en principio debe dar igual, no? Es necesario cambiar de recovery? Donde lo consigo y como lo cambio?
Gracias
Me refería al boot.img que hay dentro del ZIP de la ROM. Ese tiene TWRP, desde él no deberías tener ningún error (y perdón por no poder contestar antes, me quedé sin batería y no estaba en casa).
 Cita: Originalmente Escrito por teltron1880 Ver Mensaje
gracias Dani!! soy legna, jaja...me sirvio, ya pude instlar CyanogenMod 11.0 en mi xperia u....
¡Me alegro! No hay de qué, para eso estamos.
 Cita: Originalmente Escrito por teltron1880 Ver Mensaje
* la aplicacion marcador despues de un uso del celular, cuando busco un contacto por busqueda de numeros (marcando) se pone lentisimo, demasiado....hasta ahora me sucedio 2 veces.
Si desactivas el tono de tecla del marcador, lo solucionas.
 Cita: Originalmente Escrito por teltron1880 Ver Mensaje
* la otra cuando sali a caminar y me puse a escuchar musica, de repente se me detenia la reproduccion....esto lo solucione quitando la conexion de internet, se ve q habia algun cambio en alguna aplicacion y se me pausaba la reproduccion de audio....(quizas sea una aplicacion q instale yo, si quieren le paso una lista de aplicaciones q tengo instaladas)
Yo lo soluciono sin desconectarme, uso Performance Control para ajustar el matador de procesos y convierto en inmortales los procesos de sistema relacionados con la reproducción multimedia. También uso Greenify para hibernar todas aquellas aplicaciones que puedan convertirse en sanguijuelas que chupen RAM.

No me cansaré de recomendar esas dos aplicaciones (la primera está en XDA, un enlace en mi firma, la segunda podéis encontrarla en Google Play).
__________________
BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop
Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat

Última edición por DaniPhii Día 24/07/14 a las 01:53:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 24/07/14, 07:13:42
Array

[xs_avatar]
casperino casperino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

En general, la Rom va bastante bien como ya comenté anteriormente. De todos modos, quería compartir con vosotros varios problemas que he observado por si a alguien le ocurre lo mismo o puede proponer alguna solución.
- Si se pone que suenen las teclas cada vez que se marque un número el teclado se ralentiza de tal manera que es imposible llamar (se soluciona desmarcando esta opción)
- A veces al llamar o recibir una llamada tarda muchísimo en conectar (supongo que es el famoso lagg), al tocar la tecla de contestar o llamar el teléfono se pone en negro y ni se oye ni te oyen durante unos instantes, pero la llamada está realizándose No ocurre siempre pero cuando ocurre es realmente molesto. Lo intenté solucionar poniendo el gobernador en "Ondemand" como sugirió otro forero y la cosa mejoró algo, pero sigue ocurriendo de vez en cuando.
- Al navegar por los contactos buscando uno en concreto, a veces se dispara la llamada. Sí me gustaría que me pidiese confirmación al llamar, aunque fuese más lento, ya que en varias ocasiones llamé sin querer a un contacto que estaba cerca del que realmente quería llamar.
- Cuando se escribe un mensaje, etc. el teclado es muy impreciso. Tocas una tecla y escribe la de al lado o la de arriba. Esto podría atribuirse a torpeza en el que escribe, pero dicha torpeza se manifestaría en todas las Roms, lo que no es el caso.
- El navegador de google maps se cierra de repente al empezar a usarlo con una ruta (el google maps en si no suele cerrarse. Supongo que será un problema con la memoria RAM, como en otros reinicios)
- ¿Alguien sabe como quitar el sonido al obturador de la cámara de fotos? Esto no es un problema pero aprovecho para preguntarlo ya que en otras roms que probé sí se puede.
En principio no se me ocurre ninguna cosa más. Si se me ocurre lo iré poniendo. Aún con estos problemas, esta es la mejor Rom que probé con diferencia, y llevo probadas muchas. Un saludo
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 24/07/14, 15:54:58
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casperino Ver Mensaje
- Si se pone que suenen las teclas cada vez que se marque un número el teclado se ralentiza de tal manera que es imposible llamar (se soluciona desmarcando esta opción)
Pues ya ves, esta es la solución, no activar el tono del teclado numérico para que no se ralentice.

 Cita: Originalmente Escrito por casperino Ver Mensaje
- A veces al llamar o recibir una llamada tarda muchísimo en conectar (supongo que es el famoso lagg), al tocar la tecla de contestar o llamar el teléfono se pone en negro y ni se oye ni te oyen durante unos instantes, pero la llamada está realizándose No ocurre siempre pero cuando ocurre es realmente molesto. Lo intenté solucionar poniendo el gobernador en "Ondemand" como sugirió otro forero y la cosa mejoró algo, pero sigue ocurriendo de vez en cuando.
Aún no me ha pasado esto. No sé si la diferencia es que estoy usando la primera estable de CyanogenMod 11 (la que está basada en CM 11.0 M8), que uso el BraveKernel de Garcia98 (interactive + sioplus, con 800 MHz como frecuencia máxima) y que la versión del módem que tengo instalada no es la del firmware de stock 6.1.1.B.1.89 o anteriores, sino la última, la del firmware 6.1.1.B.1.100 (ya que mi modelo es el ST25i). No he tenido ni un solo lag en llamadas. Es más, después de colgar la llamada, vuelvo a lo último que estuviera haciendo en menos de dos segundos, tengo un multitarea bastante aceptable.

 Cita: Originalmente Escrito por casperino Ver Mensaje
- Al navegar por los contactos buscando uno en concreto, a veces se dispara la llamada. Sí me gustaría que me pidiese confirmación al llamar, aunque fuese más lento, ya que en varias ocasiones llamé sin querer a un contacto que estaba cerca del que realmente quería llamar.
Qué raro, ¿seguro que entras en Contactos y no en el registro de llamadas...? Yo al seleccionar un contacto no me ha pasado nunca eso, me muestra la información de contacto y luego si quiero llamar, pues selecciono el teléfono.

 Cita: Originalmente Escrito por casperino Ver Mensaje
- Cuando se escribe un mensaje, etc. el teclado es muy impreciso. Tocas una tecla y escribe la de al lado o la de arriba. Esto podría atribuirse a torpeza en el que escribe, pero dicha torpeza se manifestaría en todas las Roms, lo que no es el caso.
La solución es fácil, cambia de teclado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2553862

Es el que llevo yo, es la versión del teclado Xperia que más me gusta, por su Swype tan rápido y la poca RAM que consume. Versiones posteriores tendrán cosas muy chulas como los emojis y demás, pero consumen cuatro veces más RAM y encima no me gusta la forma en que aparecen las sugerencias de palabras.

No me gusta el teclado AOSP. Para gustos, colores.

 Cita: Originalmente Escrito por casperino Ver Mensaje
- El navegador de google maps se cierra de repente al empezar a usarlo con una ruta (el google maps en si no suele cerrarse. Supongo que será un problema con la memoria RAM, como en otros reinicios)
¿Tienes muchas aplicaciones instaladas? Instala Greenify para hibernarlas todas aquellas que no quieras que estén en segundo plano, porque el GPS lo probé dos días, pero no se cerraba en ningún momento. También instalaría Performance Control y modificaría los valores del matador del procesos por unos inferiores, para que no te cierre aplicaciones cuando todavía quede bastante RAM disponible.

 Cita: Originalmente Escrito por casperino Ver Mensaje
- ¿Alguien sabe como quitar el sonido al obturador de la cámara de fotos? Esto no es un problema pero aprovecho para preguntarlo ya que en otras roms que probé sí se puede.
Vaya, ahora que lo mencionas, no veo la opción disponible en la configuración de la cámara, debería de estar.

 Cita: Originalmente Escrito por casperino Ver Mensaje
En principio no se me ocurre ninguna cosa más. Si se me ocurre lo iré poniendo. Aún con estos problemas, esta es la mejor Rom que probé con diferencia, y llevo probadas muchas. Un saludo
Está genial que le saques defectos a una ROM tan buena como esta, así podemos ver por qué otros no tenemos los mismos errores y la diferente forma en que instalamos la ROM en nuestro teléfono.
__________________
BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop
Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat

Última edición por DaniPhii Día 24/07/14 a las 15:57:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniPhii su comentario:
  #119  
Viejo 25/07/14, 08:16:36
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

Hola
Quería saber que tal es el rendimiento de la batería en la M8 ya que ahora llevó la otra (build16) y es una sangría, si le hago 18 horas con un uso normal es un milagro.
Además algunos cierres de apps inesperados (como el waze) también me hace pensar en cambiar a la M8 si decís que es más estable.
Usando las dos apps que recomendais (greenfy y performance control) mejorara el rendimiento de la batería?
Compré una batería nueva en amazon (en teoría original) y dura lo mismo que la original que tiene dos años de uso ya (me recuerda a los limpias del coche, como los que venían cuando lo compré nuevo ninguno jajaja)

Gracias y buen trabajo
__________________
Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson Xperia X10 Mini - Sony Xperia U - Motorola Moto X (1ª Gen)
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 25/07/14, 08:32:06
Array

[xs_avatar]
juanlo88 juanlo88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Costa rica
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
En el log solo se hacen saber los cambios referentes a la ROM, pero seguramente se hará saber por aquí si dicho parche vuelve a estar actualizado. Ah, el parche se aplica flasheándolo desde el Recovery.
men dani no sabes como se llama el archivopara buscarlo o no tenes a mano el link en xda?
__________________
Pura Vida ....Soy tico acachete mad............
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 07:39:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /