Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 14/12/09, 12:05:55
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
yo creo que es indiscutible que la bateria que han colocado en la HD2 es escasasiendo generosos. es de menor capacidad que la que montan en la magic o en la hero, siendo una bicha que va a consumir más y es el "tope gama".
por otro lado si solo activas BT, wifi o 3G cuando lo necesites y cierras los programas en vez de minimizarlos puedes estirar mucho la vida util de cada carga.
yo tambien pienso que con una de 1500 al menos te asegurarias tener carga para pasar un dia completo con mucho uso.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 30/12/09, 13:00:14
Array

[xs_avatar]
nanitodelbosque nanitodelbosque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Hola.

Retomo el hilo porque es un tema que me interesa mucho. Me gustaría conocer la opinión de los afortunados poseedores de una HD2, después de varios días con ella, de haberos familiarizado con el aparato, de las primeras cargas realizadas, etc..
¿Seguimos con la media de carga por día con un uso normal?

Muchas gracias, y un saludo.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 30/12/09, 22:12:06
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Canarias
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
Tu operador: Movistar
Pues yo que vengo de una Diamond, noto que esta HD2 dura mucho más. La desenchufé esta mañana a las 8:00, y ahora a las 21:00, tengo un 48% de batería. Después de hacer diez o doce llamadas, no mu largas, mirar el correo de gmail un par de veces y trastear con ella un rato. Esto con la Diamond era imosible.

No se donde oí que era mejor carar la HD2 enchufada al ordenador, es bastante más lento pero dicen que la carga es más efectiva. Estos días la estoy cargando enchufada al ordenador y creo que realmente está haciendo efecto,
__________________
Si luchamos, podemos perder.
Si no luchamos, ya hemos perdido.
--------
S200 - TyTN II -- DIAMOND -- HD2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 31/12/09, 00:09:57
Array

[xs_avatar]
erdavid1 erdavid1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119

yo con 12h de uso con aproximadamente unas 3 o 4 llamadas (de 10 min) mas unos 15 minutos de internet la tengo ahora mismo a 85% de bateria para mi creo que es una cosa aceptable y razonable entra dentro de mis necesidades si quiero poner el GPS pues si voy en el coche con cargador o cosas de estas pero es que cada terminal es un mundo.
Mi opinion bateria: ACEPTABLE (¿se puede mejorar?como todo en este mundo)
Creo que mucha gente lo que pretende es que el movil le dure un año sin cargar y pudiendo dar luz a toda su casa con el movil y para eso creo que queda aun, tambien espero que algun dia este tipo de terminales sean capaces de durar como los cutres de hoy en dia que te pueden durar mucho(por las funciones que tienen y la ausencia de procesador (jejeje es un duendecillo con una bici que le da carga))
Bueno lo dicho.
Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2



Hora actual: 14:41:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /