HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 30/11/07, 09:15:01
Array

[xs_avatar]
zirix zirix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: htc p3300

Manos libres bluetooth

Hola.
Me he instalado esta rom, ke por cierto, esta genial.
La cosa es que tengo un problema con el manos libres.
Es uno original de peugeot, el ke montan en el 207.
Creo ke lo montan en otros modelos tambien (citroen, etc.)
La cosa es ke se empareja bien, pero cuando se hace una llamada no redirecciona el sonido hacia el manos libres.. osea, ke no se oye na, ni me oyen.
Lo mas ke he encontraro es el Jetware extension ke mejora algo la comunicación de señales de cobertura, etc.. pero lo importante, el sonido .. na de na.
Esto me pasa en todas las rom de wm6, (he probao al menos 3, en ingles y español)
Con el wm5 si ke se oía.
Es mas, con el BTaudion redirecciona el audio hacia la cibernada, porke deja de sonar en la pda, pero no suena por la radio.
Alguna idea? será cosa del BT del wm6? se puede instalar algun programa o extensión del wm5?
Ya no se ke hacer, y viendo las preciosidades de rom's del 6 ke se estan viendo, y ahora en español.. ya jode volver al 5.. pero lo del manos libres es mas ke necesario..
Gracias
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 30/11/07, 10:34:38
Array

[xs_avatar]
lledorut lledorut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: htc p3300

Yo tengo dos problemas, uno con el manos libres, que no me lo encuentra ( es uno del carrefour de 30 € pero con un movil si que va) y el otro que no puedo conectarme a la red wifi de casa, por mas que le pongo la contraseña me dice que no es correcta ( con el portatil si que puedo y con la pda no )
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 30/11/07, 12:11:25
Array

[xs_avatar]
pimpampum pimpampum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por epl
La rom es la misma, se le ha hecho alguna mequeña mejora(minima), movido algun acceso directo o alguna mejora de traduccion.
Saludos
ok, muchas gracias EPL por aclararme esta duda.
saludos
__________________
Motorola Mpx200 --> HTC P3300 --> HTC DIAMOND --> HTC HERO --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S3 --> Samsung Note3 --> iPhone 5s --> Huawei Mate 7 --> Nexus 5X
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 30/11/07, 19:37:03
Array

[xs_avatar]
cjgosalbez cjgosalbez no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Ilice
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Este fin de semana quería instalar la nueva rom versión big storage: P3300 3.13.412.2 BS ESN, pero al bajarla aparece 3.13.412.1_EPL, por lo que tengo dudas de que versión se trata. He leido la misma pregunta en post anterior, pero sigue sin ser aclarada la duda. Aguien puede decirnos de que rom se trata.
Por otra parte tambien he observado la supuesta nueva rom 4.03.02.5_ESN que aparece en las firmas de los cocineros, la curiosidad me mata, pensais liberar dicha versión o es para hacernos sufrir......
Hoy me ha llegado la Micro SDHC 6Gb, instalada y FUNCIONANDO de maravilla.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen02.JPG (12.9 KB, 439 visitas)
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 30/11/07, 22:08:19
Array

[xs_avatar]
Termix Termix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC p3300

Buenas!!! necesito vuestra ayuda jejeje!
ME he decido por instalar la rom 4.03.02.4 professionnal y no puedo de ningun modo. Mi p3300 es libre de fabrica y hace poco le actualice la rom oficial a WM6 sin problema

Ahora cuanto intento instalar la rom 4.03.02.4 se mete en modo usb empieza a instalar pero a eso del 3% se desconecta y me dice the image file is corrupted" se sale y no se actualiza con la nueva rom. He intentado haciendo lo del UPSL y tampoco me vuelve a salir lo de image file corrupted.Alguien me puede decir q hago mal???o pq me pasa esto?

Por cierto tengo windows xp
__________________
P3300 con ROM EPL 4.03.02.5 Esn y MicroSD 2GB

Última edición por Termix Día 30/11/07 a las 22:13:24.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 30/11/07, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

 Cita: Originalmente Escrito por Pepet
Bueno, ayer por la noche instalé por fin los drivers para Vista, e instalé la nueva ROM.
Sólo es comentar que yo usé Spb Backup, y funcionó PERFECTO. Con la ROM instalada, fué ejecutar el Backup, y tenerlo al 100% operativa. Por conservar, conservo incluso algo tan tonto, pero tan práctico, como el registro de llamadas.
Desconozco si puede dar conflictos en determinadas ocasiones, pero a mí me fué genial.
Aprovecho para preguntar: Con el Battery Status...¿cómo tenéis el OC? Yo lo tengo a 234, pero desconozco si me paso de prudente o de atrevido...
Y, una vez más, muchas gracias a nuestros "cocineros" particulares. Vuestras versiones son muuuuuuuuuuyy superiores a la ROM original, tanto la WM5 como la WM6.
Ánimo a los indecisos, merece mucho la pena.

Saludos.
Hola,compy.
Quiero instalar esta ultima rom,pero me da cantidad de pereza,tener que instalar todo lo que tengo ahora
Me podias decir,paso a paso como se puede hacer eso de instalar la nueva rom,y luego restaurarlo todo lo instalado anteriormente,con el SPB BACKUP?
Me seria de gran ayuda
Gracias anticipadas y un saludo

!!Por otro lado,estoy en duda,si instalar la Version v.4.03.02.4 ESN Crossbow FINAL, o la proffesional,aunque de esta ultima no veo la descarga!
Cualme recomendais?
Gracias!

Última edición por VICTORS Día 30/11/07 a las 23:16:27.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 01/12/07, 08:11:14
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

 Cita: Originalmente Escrito por epl
Como veo que los usuarios quieren una rom con mas memoria y no podemos hacer una rom para cada usuario, dejo aqui una version bastante limpia que tiene soporte para SDHC y Camara gps. La ventaja de esta rom es que cada usuario puede personalizar la rom a su gusto, con o sin touch, con o sin htchome, con a sin Battery Status, etc, etc, ya que todas las aplicaciones basicamente estan en cab o se puede montar en cab, como comentan en mensajes posteriores, solo hay que lees y buscar un poquito.

No he podido probar esta rom, pero seguro que va bien. Tiene casi 55mg libres


P3300 3.13.412.2 BS ESN

No se si te he entendido bien epl,ya que estoy interesado en instalar esta rom!
Quieres decir que la rom,biene limpia y programas como el touch flo,el htc home,battery sttattus...etc,aparte en cab,para instalarlas despues,o estas ultimas,las tenemos que buscar aparte?
Por otro lado preguntarte si sabes,como tengo que hacer,con el SPB BACKUP,para guardar todos los programas que tengo,en mi actual rom,para luego pasarlas a esta otra,sin tener que ir instalando una por una.?
Muchas gracias por todo y un saludo
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 01/12/07, 08:27:02
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Te esta diciendo que esa ROM esta limpia de todos los programas y si quieres tener lo que tu indicas tendras que buscarte la vida, por otro lado, si lo que quieres es lo que dices, montate la 4.03.02.4 y lo tendras todo.
Cualquier copia que hagas, no se podra utilizar NUNCA con otra ROM diferente.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 01/12/07, 09:10:42
Array

[xs_avatar]
lledorut lledorut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: htc p3300

Alguien me puede ayudar con el wifi, me encuentra la red pero no me conecta me dice contraseña incorrecta
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 01/12/07, 10:29:03
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cjgosalbez
Este fin de semana quería instalar la nueva rom versión big storage: P3300 3.13.412.2 BS ESN, pero al bajarla aparece 3.13.412.1_EPL, por lo que tengo dudas de que versión se trata. He leido la misma pregunta en post anterior, pero sigue sin ser aclarada la duda. Aguien puede decirnos de que rom se trata.
Por otra parte tambien he observado la supuesta nueva rom 4.03.02.5_ESN que aparece en las firmas de los cocineros, la curiosidad me mata, pensais liberar dicha versión o es para hacernos sufrir......
Hoy me ha llegado la Micro SDHC 6Gb, instalada y FUNCIONANDO de maravilla.
Saludos

Puedes instalar la 3.13.412.1_EPL, ya que es la misma que la 3.13.412.2 BS , pero con soporte para sdhc y camara gps.
Saludos
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 01/12/07, 10:34:17
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martiare
Te esta diciendo que esa ROM esta limpia de todos los programas y si quieres tener lo que tu indicas tendras que buscarte la vida, por otro lado, si lo que quieres es lo que dices, montate la 4.03.02.4 y lo tendras todo.
Cualquier copia que hagas, no se podra utilizar NUNCA con otra ROM diferente.
Gracias martiare, yo no lo queria decir asi, lo que trato de decir es que todas la aplicaciones estan en cab y no puedo hacer una rom a gusto de cada uno, por lo que he colgado esa rom limpia y que cada uno le ponga lo que quiera, que viene siendo lo mismo.


;)
Saludos


por otra parte:

Nunca restaureis un bakcup de una rom en otra version distinta, correis el riesgo de como poco no funciones las aplicaciones y como mucho no arranque la pda.

Última edición por epl Día 01/12/07 a las 10:36:34.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 01/12/07, 11:35:36
Array

[xs_avatar]
Juanma Juanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Termix
Buenas!!! necesito vuestra ayuda jejeje!
ME he decido por instalar la rom 4.03.02.4 professionnal y no puedo de ningun modo. Mi p3300 es libre de fabrica y hace poco le actualice la rom oficial a WM6 sin problema

Ahora cuanto intento instalar la rom 4.03.02.4 se mete en modo usb empieza a instalar pero a eso del 3% se desconecta y me dice the image file is corrupted" se sale y no se actualiza con la nueva rom. He intentado haciendo lo del UPSL y tampoco me vuelve a salir lo de image file corrupted.Alguien me puede decir q hago mal???o pq me pasa esto?

Por cierto tengo windows xp

Eso me pasaba a mí. Hay que hacerlo todos eguido. Más atrás está bien explicado. Leelo.

Saludos.

P.D.: Supongo que no has puesto las comas bien ya que parece que no te sale el error, aunque no te va.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 01/12/07, 22:47:25
Array

[xs_avatar]
pandaa4 pandaa4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Pais vasco
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: HTC diamond,htc p3300, HTC Sensation y Samsung Gal
Tu operador: Simyo
wm6

Prueba hacer un Hartreset haber si asi te va ok


Un saludo
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 01/12/07, 23:28:37
Array

[xs_avatar]
gamerjqp gamerjqp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 325

problemas al instalar

Buenas a todos
Yo tengo el mismo problema, no puedo instalarla.
Pandaa4 a que te refieres con hacerlo todo seguido, yo creo que lo hice.

Grácias por la respuesta
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 02/12/07, 01:59:56
Array

[xs_avatar]
Termix Termix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC p3300

Ya lo he conseguido, se soluciono a lo bruto, primero hice un hard reset y reinicio de mi pc por si las moscas y asi me ha salido todo del tiron
DDD

Espero que a ti haciedno lo mismo ya te deje, gracias por vuestra ayuda!
__________________
P3300 con ROM EPL 4.03.02.5 Esn y MicroSD 2GB
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 02/12/07, 07:11:11
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

 Cita: Originalmente Escrito por epl
Gracias martiare, yo no lo queria decir asi, lo que trato de decir es que todas la aplicaciones estan en cab y no puedo hacer una rom a gusto de cada uno, por lo que he colgado esa rom limpia y que cada uno le ponga lo que quiera, que viene siendo lo mismo.


;)
Saludos


por otra parte:

Nunca restaureis un bakcup de una rom en otra version distinta, correis el riesgo de como poco no funciones las aplicaciones y como mucho no arranque la pda.

EPL,veo en tu firma,que tienes instalada la v4.03.02.5_ESN_Professional.
Me he decidido a instalarla,pero no la encuentro en el post
Podrias colgarla?
Ya que la cambio,me gustaria tener,la ultima version
Gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 02/12/07, 19:49:29
Array

[xs_avatar]
eljamy eljamy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

Soy nuevo con la p3300 (vengo de una qteck g100)
He isntalado la rom Crossbow_4.03.02.4_EPL_final pero no se como ejecutar el cubo.
La he instalado 2 veces, porque al no encontra el cubo, pensé que seria algun problema de la instalacion, pero nada.

¿Como se ejecuta?

Gracias!
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 02/12/07, 21:38:05
Array

[xs_avatar]
madiw madiw no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Pucela
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por eljamy
Hola a todos,

Soy nuevo con la p3300 (vengo de una qteck g100)
He isntalado la rom Crossbow_4.03.02.4_EPL_final pero no se como ejecutar el cubo.
La he instalado 2 veces, porque al no encontra el cubo, pensé que seria algun problema de la instalacion, pero nada.

¿Como se ejecuta?

Gracias!
Hola.
Vas a inicio- Programas -Configuración PDA - Configuración TF
Hay en Modo Touch eliges en el desplegable Yo tengo "Top to bottom"

le das a aceptar se reiniciara la PDA y ya esta..

para abrirlo pulsas constantemente desde arriba hasta abajo de la pantalla y se te abre el cubo.
Al prinipio nesesitaras un poco de practica.

Saludos//Javier
__________________
Recette en ligne www.******sansordonnancefr.com medecins recommandent
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 03/12/07, 02:13:22
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jou_llorente
Prueba a descargarte este manual para configurar la conexion.

http://www.4shared.com/file/24967671..._MMS-GPRS.html
Al menos podrias poner alguna referencia al autor y no colgarlo sin permiso de el, osea yo.

Saludos
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 03/12/07, 08:20:55
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jotajota
Al menos podrias poner alguna referencia al autor y no colgarlo sin permiso de el, osea yo.

Saludos
Que pasa, tu tambien te registras solo para llamar la atencion al personal??
Es como alguien cuelga un soft traducido o modificado sin autorizacion de su autor original, solo por firmarlo no le da derecho a hacerlo. Yo tengo muchas aplicaciones ensambladas por mi y por eso no quiero decir que sean mias y por su puesto por algo las cuelgo, lo que no quiero que circule por ahi, no lo cuelgo, a buen sitio vamos.
Cuando alguien cuelga algo en la red para compartir es para compartir, no para que le den medallitas y si no no lo cuelgues, por que tu lo colgarias en algun sitio, total ya no lo tienes colgado.

Autor yo

Última edición por epl Día 03/12/07 a las 08:34:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 02:43:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /