Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 14/05/13, 20:07:00
Array

[xs_avatar]
apos_69 apos_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 90

 Cita: Originalmente Escrito por gatchanz Ver Mensaje
He conseguido que me vaya el 3G activando la itinerancia de datos, por lo visto es necesario con pepephone.

Ahora tengo un problema mas grande, el Market no funciona. Se ve, puedo buscar aplicaciones, pero al darle a instalar se queda pensando y no la descarga ni instala :
lo del market me paso el domingo por la noche en todos los telefonos al dia siguiente me iba bien
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 14/05/13, 20:08:37
Array

[xs_avatar]
apos_69 apos_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 90

 Cita: Originalmente Escrito por 4LC4UDON Ver Mensaje
Yo creo que en el bolsillo tiene que molestar si o si,ya uno de 5 pulgadas tiene que molestar.
no molesta nada es muy planito y al otro "bolsillo" molesta menos jeje ;)
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 14/05/13, 21:26:49
Array

[xs_avatar]
gatchanz gatchanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 205

Gente, cuando voy a hacer una llamada, me dice:

"La tarjeta sim que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora. ¿desea continuar?.

Cosa mas rara no?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 14/05/13, 23:00:20
Array

[xs_avatar]
eltortuga eltortuga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: spain
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: airis t620

Root realizado con éxito. Funcionando perfecto y con libertad extra para trastear a gusto.
El amigo Napos_69 ha colgado un tutorial muy completo con descargas incluidas, si alguien se anima le sale ok si o si. Por si sirve de algo, antes de rootear, desactivé wifi y datos y no se me borro la MAC, será por casualidad, pero por si sirve a alguien.
La única pega que veo es que el menú del superusuario esta integro en chino. No hay forma de verlo en ingles u otro idioma?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 15/05/13, 00:43:51
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apos_69 Ver Mensaje
no molesta nada es muy planito y al otro "bolsillo" molesta menos jeje ;)
Hombre,a mi personalmente me da igual porque no llevo los moviles en el bolsillo asi que no me incomoda nada que sea de gran tamaño.Pero para el que suela llevar el movil en el bolsillo supongo que si que sera incomodo.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 15/05/13, 13:52:48
Array

[xs_avatar]
Diegi86 Diegi86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 59
Tu operador: Vodafone

Alguien sabe donde venden fundas para el zp950+ q sean de silicona o parecido... es q a mí la funda tipo libro no me gusta nada...
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 15/05/13, 13:53:45
Array

[xs_avatar]
gatchanz gatchanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 205

La verdad que la funda de libro tenia buena pinta, pero esta empezando a molestarme un poco, sobre todo a la hora de hacer fotos.

Lo que pasa que tampoco quiero dejar la pantalla al descubierto...

¿Es resistente a arañazos como gorilla glass?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 15/05/13, 14:38:02
Array

[xs_avatar]
Pablo-BJ Pablo-BJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Pepephone
Yo no he encontrado ni en Aliexpress ni en ebay. Si alguien las encuentre que avise, yo tambien estoy interesado.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 15/05/13, 17:01:41
Array

[xs_avatar]
drpizzi drpizzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makittta Ver Mensaje
A mi me tiene que llegar en estos días, y os lanzo un par de preguntas.

¿De tamaño cómo lo veis? ¿Excesivo? ¿Molestará en los bolsillos, sobrará móvil por todos lados?

¿Alguien que lo tenga con Yoigo me puede decir cómo va?

Lo del GPS me da igual que no funcione por que nunca lo he usado.
Lo del tamaño, a mí, no me parece excesivo. Lo llevo en el bolsillo de los "jeans",sin que resulte molesto.A la hora de conducir, si que es verdad que hay que acomodarlo. Bueno mi anterior smartphone era un Haipai de 5,3 asi que supongo estoy hecho a estas medidas.
Estoy con Yoigo i funciona bien. Hay que activar la itinerancia.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 15/05/13, 17:08:08
Array

[xs_avatar]
drpizzi drpizzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gatchanz Ver Mensaje
Gente, cuando voy a hacer una llamada, me dice:

"La tarjeta sim que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora. ¿desea continuar?.

Cosa mas rara no?
Eso pasa en varios telèfonos chinorris, parece ser que pasa con compañias que necesitan cambiar de red (ejem. Yoigo que usa red Yoigo i telefónica). A lo mejor el teléfono cree que sigues en la China
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 15/05/13, 19:58:59
Array

[xs_avatar]
verediano verediano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 7

Despues de corregir varios de los problemas y estar encantado con mi zp950+ hoy me sale un nuevo problema, El movil no me detecta la camara trasera, he probado con varias aplicaciones y nada. ¿os ha pasado a alguno algo parecido?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 15/05/13, 22:17:51
Array

[xs_avatar]
gatchanz gatchanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 205

Pues... yo es que llevo solo 2 dias con el telefono. Que cosa mas rara...

Yo estoy encantado, despues de mucho toquetear pude meterla la 4.2.1 y genial. De momento me funciona todo a la perfecion, 3G, gps, etc...
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 15/05/13, 22:38:59
Array

[xs_avatar]
apos_69 apos_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 90

 Cita: Originalmente Escrito por gatchanz Ver Mensaje
Pues... yo es que llevo solo 2 dias con el telefono. Que cosa mas rara...

Yo estoy encantado, despues de mucho toquetear pude meterla la 4.2.1 y genial. De momento me funciona todo a la perfecion, 3G, gps, etc...
..que modelo es el tuyo? Si es el de 16 gb me podrias decir si te han kedado bien las particiones? Es que reportan errores con la 4.2 y los de 16gb y otra cosa te hace tambien root?
Gracias!
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 15/05/13, 22:50:14
Array

[xs_avatar]
apos_69 apos_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 90

 Cita: Originalmente Escrito por verediano Ver Mensaje
Despues de corregir varios de los problemas y estar encantado con mi zp950+ hoy me sale un nuevo problema, El movil no me detecta la camara trasera, he probado con varias aplicaciones y nada. ¿os ha pasado a alguno algo parecido?
Prueba a hacer un reset de fabrica...
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 16/05/13, 13:32:23
Array

[xs_avatar]
ahlexis77 ahlexis77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Lg l7
Tu operador: Movistar
Hola, vamos a ver. Quería comentaros que es imposible hacer el anclaje WiFi con el 950+ con jb 4.1.2. Podriais probarlo alguno¿ yo siempre he usado esta función para el iPad. Al parecer la única opción es hacer root o actualizar android. De ambas cosas no tengo ni idea.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 16/05/13, 15:16:23
Array

[xs_avatar]
makittta makittta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

Esta mañana llegó mi Zopo ZP950+. Es grande, pero esperaba algo peor. He comprobado que en el bolsillo no molesta, y no molesta (Claro que uso chandal... igual en vaquero molesta) para nada. Ya esperaba una cosa buena por las opiniones... pero a mi me ha sorprendido. Va superfluido todo, el Wifi perfecto desde el primer momento, etc. De momento todo va como la seda. La batería parece duradera. El teléfono ha venido con 14% de batería, y después de toquetearlo durante dos horas, el teléfono seguía en 14%.

No baja... pero ahora al cargar no sube. O mejor dicho, sube pero muy lento. A las 12:00 lo puse a cargar (con 14%) y a estas horas sólo ha subido hasta 38%. ¿Creéis que va por buen ritmo o es demasiado lento?
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 16/05/13, 16:01:15
Array

[xs_avatar]
Pablo-BJ Pablo-BJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Pepephone
Yo tambien he recibido el mio y va como un tiro. Solo me falta probar el gps. Respecto a la carga creo que es normal con el cargador que lleva,de solo 100 mA. Un tablet con bateria de 4000 lleva un cargador de 2000mA y un movil con 1500 de bateria lleva el mismo cargador que el Zopo con 2500.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 16/05/13, 16:07:04
Array

[xs_avatar]
zirix zirix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: htc p3300

 Cita: Originalmente Escrito por ahlexis77 Ver Mensaje
Hola, vamos a ver. Quería comentaros que es imposible hacer el anclaje WiFi con el 950+ con jb 4.1.2. Podriais probarlo alguno¿ yo siempre he usado esta función para el iPad. Al parecer la única opción es hacer root o actualizar android. De ambas cosas no tengo ni idea.
Por lo que yo he mirado, y he mirado y probado de todo, no va el anclaje de red.. al menos con mi operadora, que es Amena. El mio es un 16 Gb.
Hay gente a la que se que le funciona (en uno de 4Gb y con otro operador, creo movistar)
Pero ya te puedo decir que rooteandolo no varía, y en la 4.2.1 pasa lo mismo.
Yo también lo usaba para dar red a un Tablet, y no hay manera.

Si buscas "Problemas tethering android" en google, encontraras muchos terminales que al actualizar a JB tienen este fallo. Muchisimos en un xpheria, en tablets, etc.
No pasa en todos los terminales ni con todas las operadoras ni con todas las roms..

A mi me jode un rato.. ahora solo uso el Tablet en casa con wifi.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 16/05/13, 16:17:01
Array

[xs_avatar]
makittta makittta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pablo-BJ Ver Mensaje
Yo tambien he recibido el mio y va como un tiro. Solo me falta probar el gps. Respecto a la carga creo que es normal con el cargador que lleva,de solo 100 mA. Un tablet con bateria de 4000 lleva un cargador de 2000mA y un movil con 1500 de bateria lleva el mismo cargador que el Zopo con 2500.
¡Gracias por la respuesta!

Y si pruebo a cargarlo con el cargador de un S3 mini, un motorola o un LG-E510 que son los cargadores de los que dispongo, ¿corre algún peligro el propio móvil o el cargador?

Por cierto, ¿con este teléfono se pueden hacer capturas de pantalla?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 16/05/13, 16:36:21
Array

[xs_avatar]
Pablo-BJ Pablo-BJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Pepephone
No supone ningun peligro. Todos cargan a los msmos voltios. Mira a ver los A o mA que llevan. Respecto a la captura , seguro que si, pero la combinacion de botones de mi Samsung no me ha funcionado. A ver si alguien lo aclara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo



Hora actual: 12:44:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /