ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 29/04/13, 10:51:15
Array

[xs_avatar]
saldeaa saldeaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: moto g 2014 y asus fonepad fe375cxg
Tu operador: Vodafone
Me gustaria saber si alguien tiene los mismos problemas que yo con jelly bean central europe
Uno de los problemas que tengo es que al intentar hacer copia de seguridad de contactos mensajes aplicaciones etc... Lo unico que no.me deja es hacer copia de las aplicaciones instaladas y el segundo es que cuando como ahora estoy escribiendo si me equivoco e intento ir para la letra que me equivoque me sale la flecha y la lupa pero no puedo arrastrar hasta la letra que quiero modificar a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 30/04/13, 16:48:25
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,050

Saldeaa,

Lo de la lupa a mi tb me pasa (comprobado en el navegador). Como bien dices, una vez sale la lupa no deja arrastrar. Lo que no sé es donde está la opción de quitar la lupa, en ICS si la había visto pero en JB ni idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 19/05/13, 12:48:44
Array

[xs_avatar]
juanherva juanherva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ferrol
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Sony Xperia sp
Tu operador: Orange
Hola, amigos queria deciros una cosa rara que me pasa con el LT22i! no me lo reconoce el windows sp + sp3. antes si , pero hace unos dias me quedo bloqueado el ordenador y decidi instalar todo otra vez, y ahora no me lo reconoce. lo volvi a instalar todo hasta tres veces, probe otros puertos USB, y nada de nada. lo puse con valores de fabrica el movil y nada. el ordenador m lo reconoce como"MTP Device" pero no me instala los drivers o no puede porque no me lo reconoce el USB como " almacenamiento masivo"! en fin estoy desesperado si alguien sabe alguna solucion espero por favor que me la diagais. lo raro es que fui a una tienda orange y si se lo cogio al chico de la tienda como "almacenamiento masivo" y tenia windows xp. lo malo es que mi ordenador no soporta windows 7 o 8, puesto que va muy lento. en fin si sabeis como solucionarlo , gracias, espero vuestras respuestas.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P



Hora actual: 06:49:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /