Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 16/02/13, 11:45:24
Array

[xs_avatar]
sergiomeg sergiomeg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Bueno, ya les he llamado por telefono y me han dado numero de incidencia y fecha de resolución máxima para el 18 de Febrero. Espero que hay suerte....
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 16/02/13, 13:35:24
Array

[xs_avatar]
hernanchoo hernanchoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy S2

A mi me dijeron que tenían 15 dias para decirme algo. He de decir que la primera incidencia me la cerraron pero conseguí algo, me quitaron la permanencia de tarifa en las dos líneas. Ahora me queda la del operador
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 16/02/13, 16:25:08
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomeg Ver Mensaje
Bueno, ya les he llamado por telefono y me han dado numero de incidencia y fecha de resolución máxima para el 18 de Febrero. Espero que hay suerte....
Perfecto, pues como seguramente no se pongan en contacto contigo ni te envien el contrato, el 19 les llamas y les aprietas, les dices que tienen que resolver la incidencia en tu favor desactivando tu permanencia.

 Cita: Originalmente Escrito por hernanchoo Ver Mensaje
A mi me dijeron que tenían 15 dias para decirme algo. He de decir que la primera incidencia me la cerraron pero conseguí algo, me quitaron la permanencia de tarifa en las dos líneas. Ahora me queda la del operador
Bien, poco a poco. Ahora a ver si hay suerte con la del operador, y asi te puedes deshacer de esa gentuza
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 16/02/13, 16:35:03
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Les he llamado hoy al 123 para que me digan una fecha de finalización de incidencia y me han contado un rollo de que como hice la reclamacion por correo que no tienen nada ellos que me espere 7 días a que me llegue un contrato(sin firma por supuesto) estoy por decirles que como se demore mucho el mes que viene quitó la sim para que no me digan que he usado el servicio que paso de pagarles un mes mas 60 pavos
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 16/02/13, 16:42:10
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Por cierto para que veáis lo burros que son(y yo también por no darme cuenta en ese momento ya que estaba un poco cabreado y no caí... XD) resulta que una de las veces en las que llamo me cogen el teléfono y me pregunta un tipo que cual era el problema.. Y me dice.. Aaa que has enviado tu terminal.. Y digo yo.. Que dices? No he enviado nada.. Y me responde por un cambio de color del terminal... Joder si hubiese estado atento me pudiera haber hecho con el galaxy s3 azul y blanco que mal jejeje
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 16/02/13, 17:04:50
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Si es que vodafone es un caos, un autentico caos.

Y lo de que te esperes 7 dias...la incidencia si la tienes abierta con numero no? Si te dicen por telefono que no hay fecha de finalizacion, di que entonces quieres abrir otra por telefono con fecha de finalizacion.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 16/02/13, 17:20:18
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Si es que vodafone es un caos, un autentico caos.

Y lo de que te esperes 7 dias...la incidencia si la tienes abierta con numero no? Si te dicen por telefono que no hay fecha de finalizacion, di que entonces quieres abrir otra por telefono con fecha de finalizacion.
Me respondieron diciendo su solicitud (y un numero) no ha sido resuelta todavía bla bla bla... Digo yo que sera ese numero no?
Sino abriré otra como dices con fecha
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 16/02/13, 17:24:07
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ANGE7 Ver Mensaje
Me respondieron diciendo su solicitud (y un numero) no ha sido resuelta todavía bla bla bla... Digo yo que sera ese numero no?
Sino abriré otra como dices con fecha
Si, ese es el numero de incidencia, el que tienes que dar cuando llames por telefono.
Igualmente responde a ese correo preguntando por la fecha maxima de resolucion, te lo tienen que dar, a mi insistiendo me lo dieron.

Por telefono tendras que decir que te crearon la incidencia por email, sino no son capacez de encontrarla los anormales de los operadores.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 17/02/13, 17:52:23
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

En primer lugar agradecer el aporte de isaaclg.
En segundo lugar decir qué estoy en la mismas condiciones que estabas tú cuando estabas en robafone, así que he llamado hoy mismo pidiendo mi copia del contrato. Me han dado un número de incidencia y lo raro es que me han dicho que esta incidencia tiene un plazo de resolución de 24 horas pero que que la copia puede tardar hasta 8 días en llegarme a casa. No se que me mandararan porque renové por teléfono. En fin con lo que sea comento.
__________________
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 17/02/13, 18:23:14
Array

[xs_avatar]
JetroGlez JetroGlez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 472
Tu operador: Yoigo

Graaacias ahora mismo les pongo a vodafone el email como me libre de la permanencia en móvil y tarifa te voy a tener que invitar a algo

Última edición por JetroGlez Día 17/02/13 a las 18:27:30.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 17/02/13, 18:27:59
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
En primer lugar agradecer el aporte de isaaclg.
En segundo lugar decir qué estoy en la mismas condiciones que estabas tú cuando estabas en robafone, así que he llamado hoy mismo pidiendo mi copia del contrato. Me han dado un número de incidencia y lo raro es que me han dicho que esta incidencia tiene un plazo de resolución de 24 horas pero que que la copia puede tardar hasta 8 días en llegarme a casa. No se que me mandararan porque renové por teléfono. En fin con lo que sea comento.
De nada
Si es un poco raro que el plazo de resolucion sea de 24 horas y sin embargo te digan que el contrato puede tardar hasta 8 dias en llegarte. Aun asi si el plazo de resolucion es de 24 horas, llama despues de esas 24 horas y pregunta por la incidencia, a ver si dicen que te han enviado el contrato con tu firma. En caso de que te digan que si, intenta que dejen constancia de alguna forma de eso que te dicen, de que puede tardar hasta 8 dias en llegarte. Sino pues a esperar unos dias y como no te llegara, les dices que te anulen la permanencia.

 Cita: Originalmente Escrito por jetrjos123 Ver Mensaje
graaacias ahora mismo les pongo a vodafone el email como me libre de la permanencia en móvil y tarifa te voy a tener que invitar a algo
Me conformo con que te consigas ir de robafone
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 17/02/13, 19:31:08
Array

[xs_avatar]
JetroGlez JetroGlez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 472
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Me conformo con que te consigas ir de robafone
Shit! yo no se coj**** le pasa a la web de vodafone hoy que me va super mal, lo intentaremos mañana. Ya ire contando haber que trolillas/mentiras me cuentan esta gente.

Un saludoo.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 17/02/13, 19:57:27
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Bueno pues me parece que yo no voy a tener tanta suerte, acabo de llamar pidiendo la copia y me han dicho que tendría que pedirlo en la tienda ya que ellos sólo tiene allí los contratos por voz o online(aunque me parece raro).

Abriré una incidencia desde la web haber que me dicen. Pero ellos tienen alguna forma de saber si yo lo tramite vía web vía teléfono o en tienda?

Saludos!
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 18/02/13, 10:45:23
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el brii Ver Mensaje
Bueno pues me parece que yo no voy a tener tanta suerte, acabo de llamar pidiendo la copia y me han dicho que tendría que pedirlo en la tienda ya que ellos sólo tiene allí los contratos por voz o online(aunque me parece raro).

Abriré una incidencia desde la web haber que me dicen. Pero ellos tienen alguna forma de saber si yo lo tramite vía web vía teléfono o en tienda?

Saludos!
Si fuera una empresa organizada, si tendrian forma de saberlo, pero como vodafone es un caos, entonces no lo creo.

Tu firmaste algo en tienda? Es verdad que fue en tienda?
Si es asi igualmente hazte el tonto y di que fue por telefono pero que no te hicieron grabacion, y solo quieres una prueba de que tienes permanencia.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 18/02/13, 11:42:19
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Si fuera una empresa organizada, si tendrian forma de saberlo, pero como vodafone es un caos, entonces no lo creo.

Tu firmaste algo en tienda? Es verdad que fue en tienda?
Si es asi igualmente hazte el tonto y di que fue por telefono pero que no te hicieron grabacion, y solo quieres una prueba de que tienes permanencia.
Perfecto muchas gracias, pues después llamaré y ya que me noten cabreado.

Si así es lo hice en tienda y que va, nada de nada firme, y si no recuerdo mal tampoco me dijeron nada de permanencia pero he visto que al darte algún terminal te acoges a la permanencia. Cuando me tramitaron todo me llamaron para ir a recogerlo fui y me dieron el móvil y la tarjeta, ni mi copia de contrato, ni me pidieron firmar, ni factura ni nada de nada... es lo que me pareció raro.

Incluso ayer les dije cuando llamé que en la tienda me decían que llamara para que me enviaran la copia(cosa que es mentira ya que no he ido a pedirlo a la tienda) y la tía esa me decía que estaba mal informado.

Ahora llamaré y me pondré serio ya, diré lo que comentas de que lo hice por teléfono a ver que me cuentas y ya os comento por aquí.

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 18/02/13, 12:07:03
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el brii Ver Mensaje
Perfecto muchas gracias, pues después llamaré y ya que me noten cabreado.

Si así es lo hice en tienda y que va, nada de nada firme, y si no recuerdo mal tampoco me dijeron nada de permanencia pero he visto que al darte algún terminal te acoges a la permanencia. Cuando me tramitaron todo me llamaron para ir a recogerlo fui y me dieron el móvil y la tarjeta, ni mi copia de contrato, ni me pidieron firmar, ni factura ni nada de nada... es lo que me pareció raro.

Incluso ayer les dije cuando llamé que en la tienda me decían que llamara para que me enviaran la copia(cosa que es mentira ya que no he ido a pedirlo a la tienda) y la tía esa me decía que estaba mal informado.

Ahora llamaré y me pondré serio ya, diré lo que comentas de que lo hice por teléfono a ver que me cuentas y ya os comento por aquí.

Gracias y saludos!
Bien, luego nos comentas.
Di eso, que lo hiciste por telf, insiste. Si se ponen tontos, di que aunque fuera en tienda, ellos deben tener acceso a los contratos, que no te den largas. Intenta poner una incidencia si te siguen diciendo lo mismo de que tienes que ir a la tienda.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 18/02/13, 12:12:06
Array

[xs_avatar]
kuellos kuellos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Gasteiz
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Note 3,Note 2, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Esta mañana me han llamado y ya tengo el contrato. Me parece que han espabilado.
contrato.png

contrato2.jpg
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 18/02/13, 12:26:51
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

He llamado y me han dicho que de la reclamación del día 14 finalizaba el plazo el día 17 les digo que que es 18 y que me anulen la permanencia y me dicen que ni pyeden que me de de baja pagando la permanencia claro o que devuelva el móvil y pague este mes por haber usado el servicio
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 18/02/13, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Les he mandado otra reclamación por correo
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 18/02/13, 12:58:10
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Bueno os comento como me a ido, tras casi una hora que me han tenido al teléfono y todo el rato diciendome que tenía que ir a la tienda que allí no tenían dicho contrato y que fuese a la tienda y desde allí llamara para que hablaran con alguien ellos mismos y explicarles el caso me he puesto serio ya y les he dicho pues voy a proceder a dar de baja la línea ya que como a mí no me consta que tenga permanencia lo doy de baja y se acabó y ni penalización ni ostias, entonces a sido cuando me ha dicho lo que puedo hacer es abrirte una reclamación... bla bla bla.
Me han dicho que me lo enviaran al correo electrónico o a casa ya que me han cogido los datos, el 21 me han dicho de fecha de resolución. Ahora a espera y si no llega nada(que es lo más probable) llamadita de nuevo que ya me están tocando los... tanta mentiras.

Ah y si que les consta si lo haces por teléfono o en tienda ya que me lo a dicho que allí le aparecía como que lo había solicitado por la tienda.
Bueno espero tener suerte y mandar a estos a pastar cabras.

Ya os comento cuando sepa algo más.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 04:04:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /