Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 04/12/12, 18:02:28
Array

[xs_avatar]
Luis Merlin Luis Merlin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: lenovo k910, xiaomi note 2, jiayu s3
Tu operador: Simyo
Yo he sido uno de los que han estado dos horas para poder entrar a la gasolinera por que la policía solo se ha dedicado a desviarnos a todos por el mismo sitio colapsando un punto clave de la autopista,,, y una vez cerca una señorita me dice que se ha suspendido, quien me paga ahora a mi la gasolina que he gastado, el tiempo y el cabreo???.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 04/12/12, 18:11:56
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,195
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 04/12/12, 18:33:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Luis Merlin Ver Mensaje
Yo he sido uno de los que han estado dos horas para poder entrar a la gasolinera por que la policía solo se ha dedicado a desviarnos a todos por el mismo sitio colapsando un punto clave de la autopista,,, y una vez cerca una señorita me dice que se ha suspendido, quien me paga ahora a mi la gasolina que he gastado, el tiempo y el cabreo???.
Nadie. Como nadie te obligó a ir. Son riesgos que se asumen en estas cosas...
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 04/12/12, 18:35:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mademicu Ver Mensaje
A ver, por partes,

¿Hay que pedir permiso al Ayuntamiento por regalar algo?

Se trata de una extraordinaria campaña de marketing de Samsung, muy rentable. De hecho creo que hoy el departamento de marketing de la marca recibirá la enhorabuena de la directiva por el impácto, éxito y repercusión alcanzado.

La responsabilidad es únicamente de la ciudadania como en muchos otros casos, pero a nadie nos gusta asumirlo.

He tenido oportunidad de ver el dantesco espectáculo desde mi empresa, y me he percatado de numerosisimos coches de alta gama. Por otro lado un SIII, SII, Note II o Note sabemos los precios que alcazan. De ahi, a enunciar la siguiente pregunta hay poco:

"¿NECESITA UN PROPIETARIO DE UN BMW 525 Y UN GALAXY S3 50€ DE GASOLINA?"

Repartir las culpas entre Samsung y Ayuntamiento es fácil, pero no coherente
 Cita: Originalmente Escrito por mademicu Ver Mensaje
A los que cargan contra policía y Ayuntamiento exonerando a los ciudadanos... regular. A nadie le han obligado a ir ahí, ni por ahí. Lo que si estoy cansado es de oir a todo el mundo con excusas y no voy a poner ejemplos porque no me apetece que me "cosan". Pero os digo una cosa, he avisado a conocidos de la que se estaba armando, que ni se les ocurriera venir, Y AÚN ASÍ HAN VENIDO. Ahora he tenido que aguantar los improperios de estos hacia todo ser viviente por haber perdido dos horas y haber vuelto con el deposito mas vacío que cuando salieron de su origen.

Y el que no lo quiera que no lo vea. Porque aquí todo el mundo se las da de listo de que se veía venir, pero aquí ha venido hasta el apuntador. Y claro como echar la culpa a los demas es GRATIS pues ale.

Señores, nos falta RESPONSABILIDAD. Vale que a los politicos y dirigentes también, y mucha, pero eso es otra excusa
 Cita: Originalmente Escrito por mademicu Ver Mensaje
http://youtu.be/k4tjn3VVPis
+ 10000000. Suscribo cada una de tus palabras. Si se reparten culpas, que sea entre TODOS.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 04/12/12, 18:42:28
Array

[xs_avatar]
epradademedio epradademedio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

m.abc.es/local-madrid/20121204/abci-samsung-cepsa-gasolina-gratis-201212041259.html
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 04/12/12, 18:45:00
Array

[xs_avatar]
epradademedio epradademedio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Yo esta mañana no me lo creia al leerlo en el foro...he estado todo el dia desconectado y se me habia olvidado....y ahora me encuentro esto...jejejejej

Esta claro que es un movimiento de marketing..al mas estilo de apple...publicidad gratis! !!!

Me alegro por los que han repostado gratis...
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 04/12/12, 18:47:27
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
No se como funcionará Madrid, pero en Barcelona, cualquier acto que se realice en la calle debe llevar su pertinente permiso de ocupación de calzada (sí, si, ocupación de calzada, ya que por qué sino aparecieron 3 guardias urbanos si no se gestionó de esa manera?...la GU no aparece por arte de magia si no está contemplado) y tramitarlo con un tiempo de antelación suficiente para poder gestionar los recursos necesarios= se pensó en 3 guardias. (que por qué no había más? quien creeis que paga a los polis ...Samsung o el contribuyente via Ayuntamiento?)... Es verdad, que la GU quien debe estudiar los posibles contratiempos,emergencias, alteraciones de la vía pública y redireccionamiento de un posible atasco o salida de vehículos exentos, y siempre, con los datos aportados por Samsung (posibles beneficiarios, número de coches que podrían cargar,...).

A partir de aquí, que responsabilidades hay para todos:
Samsung, porque seguramente obvió datos a la GU y no predijo tal efecto.
La GU, que coordinó/gestionó mal la afectación y realizó un mal estudio de posibles afectaciones.
Los usuarios (de mentalidad española):que fueron en tropel al oír la palabra GRATIS+GASOLINA, aún seguro de que muchos ni siquiera tuvieran el NoteII... no nos engañemos.


Siento decirlo, pero estas cosas no se pueden hacer en este país por una falta de coherencia y respeto de TODOS hacia TODOS.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 04/12/12, 18:49:59
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Buena iniciativa
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 04/12/12, 18:58:35
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bien Samsung, ganando clientes!!

Desde luego, esto anterior dicho es falso, lo de -bien Samsung, ganando clientes!!-

Al contrario, seguro que los pierden, por ejemplo a los que hayan ido y no hayan podido repostar por el corte de la vía..
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 04/12/12, 19:06:37
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Es mejor llegar una hora tarde a currar por esto, luego enterarte que es culpa de tu querida samsubg a esa que le he comprado el s1, s2 y s3. Y cuando vuelves de currar despues de haber recuperado la hora perdida, he intentar por lo menos usar la promocion. Llegas a la gasolinera y pum solo hay maderos a las 18:30. Alli les he dejado el dni a los municipales y mañana pienso ir a consumo.

Porque en mi caso encima de comprarles 3 smartphones de una pasta. Encima me hacen perder dinero por el atasco, tiempo de trabajo y de mi vida. Todo por que se les ocurre hacer publicidad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 04/12/12, 19:10:37
Array

[xs_avatar]
Awesoft Awesoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
no estoy de acuerdo contigo, compañero.

Hay que pedir permiso cuando se piensa que se va a colapsar la vía de circunvalación más importante de la capital. Y eso, según palabras del responsable del evento, se esperaba que sucediera.

http://www.abc.es/local-madrid/20121...212041259.html



Echar la culpa a la gente me parece inverosimil. Estamos hablando de una zona de alto tránsito de vehículos en cualquier día, no de un camino de cabras perdido en un monte. Mucha gente pasaría por allí para ir a casa, a trabajar, a comprar al corte inglés o a cualquier otro sitio... habría gente que realmente necesitaba repostar (para eso están las gasolineras). No todo el mundo estaba allí para perder la mañana intentando conseguir gasolina gratis.

ej:
Totalmente de acuerdo contigo.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 04/12/12, 19:13:19
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Yo creo que Samsung se ha aprovechado de la gente, ya sabian lo que iba a pasar en esa gasolinera, y que les daria publicidad a bajo coste. Yo creo que si de verdad hubieran querido tener un detalle, hubieran regalado vales por internet para repostar en cualquier Cepsa.

Publicidad a cambio de llenar unos cuantos depositos. A algunos les habra salido rentable, pero a otros entre lo que se deben haber gastado en el atasco + el tiempo que han perdido en el, creo que se habran arrenpentido de haber ido. Por otro lado me imagino el cabreo de los trabajores de la zona.

Que conste que no tengo nada en contra de Sangung, de hecho espero que mi proximo movil sea Samgung, si siguen con terminales tan chulos. Pero creo que mas que un detalle, ha sido puro Marketing.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 04/12/12, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
Awesoft Awesoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Luis Merlin Ver Mensaje
Yo he sido uno de los que han estado dos horas para poder entrar a la gasolinera por que la policía solo se ha dedicado a desviarnos a todos por el mismo sitio colapsando un punto clave de la autopista,,, y una vez cerca una señorita me dice que se ha suspendido, quien me paga ahora a mi la gasolina que he gastado, el tiempo y el cabreo???.
Y qué esperabas? la policía tiene que evitar que entren más vehículos, no?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 04/12/12, 19:21:22
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Es mejor llegar una hora tarde a currar por esto, luego enterarte que es culpa de tu querida samsubg a esa que le he comprado el s1, s2 y s3. Y cuando vuelves de currar despues de haber recuperado la hora perdida, he intentar por lo menos usar la promocion. Llegas a la gasolinera y pum solo hay maderos a las 18:30. Alli les he dejado el dni a los municipales y mañana pienso ir a consumo.

Porque en mi caso encima de comprarles 3 smartphones de una pasta. Encima me hacen perder dinero por el atasco, tiempo de trabajo y de mi vida. Todo por que se les ocurre hacer publicidad...
Totalmente de acuerdo contigo. Publicidad a bajo coste, aunque hayan molestado a un monton de gente. Ojala y todos los afectados se quejaran.

Si dan vales para la gasolina, no salen por las noticias. Creo que esta vez la han cagado.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 04/12/12, 19:21:24
Array

[xs_avatar]
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Graná-Madrid
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
Tu operador: Vodafone
Sabía que se iba a liar pero no tanto, aun asi y como mis circunstancias me lo han permitido, me he ido tempranito (a las 9 estaba en la gasolinera) para evitar todo el alboroto y mi depósito lo tengo con 50€ más sin afectarme al bolsillo.
Por mi parte, muy contento por la iniciativa de Samsung. Comprendo la situación de los que han estado esperando para nada, pero como le he dicho a algunos amigos, si te vas a las 11 de la mañana tienes ese riesgo y más teniendo la mañana libre...

¿ha habido fallos? Claro que si, a las 9 solo habia 2 policias locales y ya habia meneillo. ¿de quien es la culpa? Personalmente pienso que de todos, samsung por concentrarlo en un punto en concreto en una ciudad como Madrid, la falta de efectivos de policia desde un primer momento y de todos y cada uno de los que hemos ido alli a ver si nos beneficiabamos de Samsung (me incluyo yo tambien).

Lo digo con todo el respeto del mundo.

Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiyeah su comentario:
  #116  
Viejo 04/12/12, 19:45:33
Array

[xs_avatar]
Luis Merlin Luis Merlin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: lenovo k910, xiaomi note 2, jiayu s3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Awesoft Ver Mensaje
Y qué esperabas? la policía tiene que evitar que entren más vehículos, no?
La policía lo que hizo fue el hacernos dar vueltas evitando entrar, si la señorita que me indico que se había cancelado en vez de ponerse en la gasolinera se hubiera puesto en la entrada de la autopista, justo donde la guardia civil puso su coche para empezar el tour de vueltas tontas nadie hubiera perdido el tiempo de ir como hormigas y hubieramos continuado la M-40 y no producir tanto atasco ni molestado a los vecinos por donde nos ha llevado el tour de la policía.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 04/12/12, 19:55:36
Array

[xs_avatar]
draghon draghon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 234

Buenas Chicos... sinceramente soy uno de los que se han tragado el atasco para después llegar a la glorieta final y que me salte el personal de samsung que han cerrado, que no es culpa suya q... es de la policía y de la guardia civil... porque lo que me pregunta.. o sugerencia.. no podríamos reclamar todos a samsung por no cumplir el horario.. o que nos compense de alguna forma.. yo estaba allí.. a las 14.30... Creo que una compañía como Samsung.. si yo fuera... algo importante.. a la gente q no ha podido.. por cierre o por terceros.. yo daría algún papel..para otro dia.. hacer la "promoción" . Bueno que opináis.. hacemos una queja colectiva a Samsung? . Espero vuestras respuestas.. sin faltar.. q "escribiendo.." nos entendemos... saludines.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 04/12/12, 20:17:38
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Lo que me parece patético es un montón de gente que sale como loca a una gasolinera por 50€ de mierda sabiendo que habrá una cola más que considerable.

Lo lamento pero ni lo entiendo ni lo entenderé y no solo eso sino que me parece bastante patético. Sacas 50€ y de repente sale gente hasta de debajo de las piedras a gastarse la mitad de ese "regalo" en la gasolina del trayecto y de la cola y a tirar el tiempo del desplazamiento y de la cola en vez de hacer algo productivo.

Sinceramente no lo entiendo ¿Acaso pensabais que no habría nadie en la gasolinera?

Por cierto, para los "abogados", evidentemente no hace falta pedir permiso al ayuntamiento para regalar vales de 50€ en una gasolinera. ¿Que demonios tiene que ver un evento que ocupa un lugar público con esto?

Seguro que Apple pide permiso para sacar el Iphone 5 y evitar que la gente haga colas ocupando las aceras... Anda que hay cada "letrado" suelto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
  #119  
Viejo 04/12/12, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Lo que me parece patético es un montón de gente que sale como loca a una gasolinera por 50€ de mierda sabiendo que habrá una cola más que considerable.

Lo lamento pero ni lo entiendo ni lo entenderé y no solo eso sino que me parece bastante patético. Sacas 50€ y de repente sale gente hasta de debajo de las piedras a gastarse la mitad de ese "regalo" en la gasolina del trayecto y de la cola y a tirar el tiempo del desplazamiento y de la cola en vez de hacer algo productivo.

Sinceramente no lo entiendo ¿Acaso pensabais que no habría nadie en la gasolinera?

Por cierto, para los "abogados", evidentemente no hace falta pedir permiso al ayuntamiento para regalar vales de 50€ en una gasolinera. ¿Que demonios tiene que ver un evento que ocupa un lugar público con esto?

Seguro que Apple pide permiso para sacar el Iphone 5 y evitar que la gente haga colas ocupando las aceras... Anda que hay cada "letrado" suelto.
Ya sabes: este es un país lleno de abogados, ingenieros, arquitectos... pero al final todos se matan por 50 pavos.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 04/12/12, 20:43:32
Array

[xs_avatar]
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Graná-Madrid
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Lo lamento pero ni lo entiendo ni lo entenderé y no solo eso sino que me parece bastante patético. Sacas 50€ y de repente sale gente hasta de debajo de las piedras a gastarse la mitad de ese "regalo" en la gasolina del trayecto y de la cola y a tirar el tiempo del desplazamiento y de la cola en vez de hacer algo productivo.
Compi, en esto discrepo un poco. Esos 50€ suponen más de 700 km en mi coche que me esta regalando Samsung, casi puedo hacer un viaje de ida y vuelta de Madrid a Granada. Para mi el tiempo invertido en total ha sido menos de 1 hora con atasco ¿Gasto de combustible? No ha llegado a 1 litro... Si me lo ofrece Samsung, ¿por qué voy a desperdiciar esa oportunidad?
Obviamente hasta las 3 de la tarde que entro a trabajar tenía tiempo. Ya lo he puesto unos post antes, mis circunstancias me han permitido hacerlo.

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 03:05:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /