ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 16/02/15, 12:36:13
Array

[xs_avatar]
jarmen jarmen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: neo u
Tu operador: Movistar
Simplemente agradecer al creador del post, he podido revivir mi cube tras un mal flasheo, os cuento mi experiencia por si puede ayudar a alguien a no gritar mecaguendioses ni ostiaputas...

- Es mas facil con ayuda, uno puentea y el otro mete el cable
- usad un cable de calidad
- lo primero cube apagada, puente colocado y después meter el cable USB a la cube, en mi caso no hacia falta pulsar nada mas, entro en recuperación ella sola, y reconocida por windos.


Tema aparte es el de los drivers, como windows se cruce es una putada, yo lo consegui eliminando lso drivers por defecto que pone, desinstalando el que pone de unknown device, volviendo a enchufarlo y cuando empueza a buscar en windows update dandole a cancelar, hay unos segundos para hacerlo.

En ese moment oelegir la ubicacion y listo, los cogio.

Lo dicho, muchas gracias al autor del post.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 24/09/15, 10:22:37
Array

[xs_avatar]
bluedragon83 bluedragon83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Vernee apollo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franmancd Ver Mensaje
bueno, chicos, lo conseguí. tras casi dos meses ya la tengo operativa. os explico:
en un principio la abrí con la idea de puentear los dos pins, tal y como indicaban para la U30GT de 10", pero la mía es la mini, la de 7" y vi que el circuito no era el mismo, por lo que pensé que no hacía falta puentearla.
tras muchas preguntas y molestias causadas en este foro y romperme la cabeza intentando averiguar como repararla, decidí investigar en foros extranjeros y encontré uno donde decían que había que la mini se podía puentear. seguí buscando y encontré dos fotografías del circuito de la la mini y los pins donde había que poner el clip.
probé, con una mano haciendo el puente en el circuito y con la otra haciendo la combinación de botones para que el windows me la detectara y tras varios intentos me a detectó y posteriormente el RKandroid tool, con el que hice "erasenand" y "flashtool".
así conseguí que me la reconociera el "Rockbatch tool" y por fin pude instalarle la versión "Jelly Bean" 4.0 (creo que es esta).
he invertido muchas horas y pasado sueño pero al final lo tengo.
Gracias a todos los que me habéis ayudado y perdido vuestro tiempo en mi. Si alguna vez os puedo ayudar en algo decidlo por aquí y si alguna vez venís a Castellón os invito a una cervecita.
Thank you very much.


me aria falta saber donde es,se que ya a pasado tiempo pero almejor te acuerdas donde lo vistes,no encuentro nada.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 24/09/15, 13:02:38
Array

[xs_avatar]
bluedragon83 bluedragon83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Vernee apollo
Tu operador: Orange
después de buscar y buscar ya encontre en modo para la u30gt mini... hay que hacer esto.yo ya lo tengo perfecto.
http://www.androidtablets.net/thread...crystal.54203
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 08/11/15, 18:55:33
Array

[xs_avatar]
dartzone dartzone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: I9000BVJS4
Tu operador: Orange
Podeis resubir todas las imágenes???

Los drivers no funcionan en windows 8.1.

Sabeis como hacerlo funcionar?

Gracias!!

Última edición por dartzone Día 08/11/15 a las 19:03:37.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 30/01/16, 17:55:54
Array

[xs_avatar]
dartzone dartzone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: I9000BVJS4
Tu operador: Orange
Subo el hilo para ver si alguien tiene drivers para el windows 8.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT > ROMs y desarrollo Cube U30GT



Hora actual: 22:35:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /