bq Kepler 2 bq Kepler 2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/11/12, 14:02:57
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por bumperiano Ver Mensaje
Sería mejor que no le metiera overclock al kernel ya que la kepler2 peta enseguida a 1.200 mhz

Acabo de probar el tercer kernel que ha puesto a las 13:07 y el mismo resultado que el anterior con fix de batería. La batería funciona, la rotación no y la tablet peta enseguida.
También eso dependerá de la kepler... pues a lmemperador parace que le va bien... Sería posible pedirle un kernel sin overclokear para que no le pete a nadie... de hecho, yo no le quiero hacer overclock... prefiero que vaya con el reloj a la velocidad de serie... no me quiero cargar mi juguetito...
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 01/11/12, 14:20:42
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por bumperiano Ver Mensaje
Sería mejor que no le metiera overclock al kernel ya que la kepler2 peta enseguida a 1.200 mhz

Acabo de probar el tercer kernel que ha puesto a las 13:07 y el mismo resultado que el anterior con fix de batería. La batería funciona, la rotación no y la tablet peta enseguida.

Le he hecho una petición en el foro alemán sin overclock... a ver que contesta... La verdad es que pais83 y lmemperador dicen que les funciona bien alli... Lo has probado bien?? De todas formas no veo el momento de probar el kernel que haga que nuestras pequeñas tengan JB en sus circuitos... Espero que sea tan amable de aceptar mi peticion... y eso que me acabo de registrar en el foro alemán... Toca esperar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 01/11/12, 14:25:55
Array

[xs_avatar]
bumperiano bumperiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Huawei G620S y BQ kepler2 cutre core
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
También eso dependerá de la kepler... pues a lmemperador parace que le va bien... Sería posible pedirle un kernel sin overclokear para que no le pete a nadie... de hecho, yo no le quiero hacer overclock... prefiero que vaya con el reloj a la velocidad de serie... no me quiero cargar mi juguetito...
Gracias por hacérselo saber.

Quizá tengas razón en lo del overclock y que en algunas vaya bien, será cuestión de que lo pruebe más gente. Pero siempre que he probado algún kernel con overclock en la mía, acaba reiniciándose.

Seguiremos esperando ese kernel en el que funcione la rotación y la batería. Aunque parece casi missión imposible.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 01/11/12, 14:34:35
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por bumperiano Ver Mensaje
Gracias por hacérselo saber.

Quizá tengas razón en lo del overclock y que en algunas vaya bien, será cuestión de que lo pruebe más gente. Pero siempre que he probado algún kernel con overclock en la mía, acaba reiniciándose.

Seguiremos esperando ese kernel en el que funcione la rotación y la batería. Aunque parece casi missión imposible.
La batería según el y pais y lmemperador ya funciona... solo queda la rotación, y ya lo está investigando... Lo del overclock es como todo... Hay ordenadores que soportan más y otros menos. Le he pedido que haga uno con el reloj a 1008 mhz que es la frecuencia que nos trae de serie... Si la hace, lo único que queda es la rotación... y seguro que en poco tiempo descubre como ponerla bien... Si lo consigue, JB para la Kepler 2 oficial y sin fallos (graves). Eso sí sería una maravilla!!! Como dije antes... toca esperar si atiende mi petición... Pero, desde luego el mérito es de él, y de pais y lmemperador por ponerse en contacto con el... Gracias CHICOS!!!
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 01/11/12, 14:43:24
Array

[xs_avatar]
bumperiano bumperiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Huawei G620S y BQ kepler2 cutre core
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
La batería según el y pais y lmemperador ya funciona... solo queda la rotación, y ya lo está investigando... Lo del overclock es como todo... Hay ordenadores que soportan más y otros menos. Le he pedido que haga uno con el reloj a 1008 mhz que es la frecuencia que nos trae de serie... Si la hace, lo único que queda es la rotación... y seguro que en poco tiempo descubre como ponerla bien... Si lo consigue, JB para la Kepler 2 oficial y sin fallos (graves). Eso sí sería una maravilla!!! Como dije antes... toca esperar si atiende mi petición... Pero, desde luego el mérito es de él, y de pais y lmemperador por ponerse en contacto con el... Gracias CHICOS!!!
Si, la batería funciona perfecta en los que ha hecho el fix de batería. Aunque esos kernels por si solos (xteam) ya funcionaba la batería, lo único que ha variado con el de serie es el tema de la ram que ahora la reconoce toda.
Si da con el tema de la rotación (que yo siempre he oido por aquí que nunca funcionaría con estos kernels) me daría ya con un canto en los dientes. Vamos JochenKauz, tú puedes.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 01/11/12, 15:59:03
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por bumperiano Ver Mensaje
Si, la batería funciona perfecta en los que ha hecho el fix de batería. Aunque esos kernels por si solos (xteam) ya funcionaba la batería, lo único que ha variado con el de serie es el tema de la ram que ahora la reconoce toda.
Si da con el tema de la rotación (que yo siempre he oido por aquí que nunca funcionaría con estos kernels) me daría ya con un canto en los dientes. Vamos JochenKauz, tú puedes.

Pues ala!!! Dicho y hecho! Vaya fenómeno!!! jajaja. Ya lo ha compilado el genio! Aquí dejo el link para que vayais probandolo chicos... pero ya huelo a JELLY BEAM!!! jajajajaja

http://www.android-hilfe.de/root-cus...ml#post4387214

Ahora lo que me hace falta es un tutorial como dios manda para poner al Oma o la de Wolf en nuestras kepler 2, y un tutorial de ingeniería inversa (es decir, si no estoy contento con la nueva ROM o me falla, otro tutorial para volver a la ROM de BQ de serie...) ¿Alguien se anima?

Todo gracias a JochenKauz de http://www.android-hilfe.de
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 01/11/12, 16:07:38
Array

[xs_avatar]
bumperiano bumperiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Huawei G620S y BQ kepler2 cutre core
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
Pues ala!!! Dicho y hecho! Vaya fenómeno!!! jajaja. Ya lo ha compilado el genio! Aquí dejo el link para que vayais probandolo chicos... pero ya huelo a JELLY BEAM!!! jajajajaja

http://www.android-hilfe.de/root-cus...ml#post4387214

Ahora lo que me hace falta es un tutorial como dios manda para poner al Oma o la de Wolf en nuestras kepler 2, y un tutorial de ingeniería inversa (es decir, si no estoy contento con la nueva ROM o me falla, otro tutorial para volver a la ROM de BQ de serie...) ¿Alguien se anima?

Todo gracias a JochenKauz de http://www.android-hilfe.de
jejeje soy el más rápido del oeste probando kernels. Probado y todo bien menos lo de siempre, rotación, rotación, rotacioooooooon.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 01/11/12, 16:26:47
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por bumperiano Ver Mensaje
jejeje soy el más rápido del oeste probando kernels. Probado y todo bien menos lo de siempre, rotación, rotación, rotacioooooooon.
Genial... ahora ¿un tutorial para los menos expertos??? Donde están los drivers? Y como volver a la Stock? Y como poner la ROM de Oma? Soy todo preguntas...
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 01/11/12, 18:08:53
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,470
Tu operador: O2

Esta rom tiene el widget my library (mi biblioteca)?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 01/11/12, 18:45:14
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

Ese tio es el mejor. Jajaja. Decis q os congela con overclock q pena. Una cosa esta rom no monta bien el almacenamiento masivo. Solo monta la sd interna pero lo peor es q al desconectar del pc pierdo acceso en android a la misma memoria interna. Os sucede? Rom 1.22

como curiosidad el usuario elysium en el foro pascal 2 le ocurre lo mismo con la rom toiki jb 115 pero al reves, es la sd externa la q monta y la interna no y luego la pierde. las dos roms llevan una app q se llama usbhost o algo asi, podria estar ahi el problema, pero he visto la config en la pascal 2 y la kepler2 de esa app usbhost y es la misma, en mount points tienen los mismos, asi que no lo entiendo.
aunque por supuesto podria ser error de mi pc q ya esta un poco loco, necesita instalacion limpia JVU (featuring samsung galaxy s1)

Última edición por lmemperador Día 01/11/12 a las 19:32:05.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 01/11/12, 18:46:14
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

@nabil

Yo diria q si trae demasiadas cosas. Yo las quito todas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 01/11/12, 19:11:26
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nabilhuawei Ver Mensaje
Esta rom tiene el widget my library (mi biblioteca)?
Si te refieres al séptimo si lo lleva
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-11-01-19-09-37.png (85.5 KB, 50 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 01/11/12, 19:35:46
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

para cambiar el dpi density changer.apk
para hacer el fix del market quiza nos valiera esta manera, pero lo ignoro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438675

yo lo uso en sgs y perfecto
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 01/11/12, 19:47:57
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

a ver... ¿pero como haceis para instalar por ejemplo la Xteam en lugar de esta y ponerle el kernel del foro alemán?
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 01/11/12, 20:02:36
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
a ver... ¿pero como haceis para instalar por ejemplo la Xteam en lugar de esta y ponerle el kernel del foro alemán?
la xteam no la he puesto aun, estaba esperando las modificaciones de peter36, pero es posible q sea la rom perfecta para mi...nose...jeje, tengo esperanza.

a mi no se me queda congelado con overclcok, por curiosidad q es lo que haceis para q se congele, alguna app en especial q lo consiga o es al azar. quiero decir q si sabeis q alguna app fijo q la bloquea, pues la pruebo, yo tampoco quiero estar con un kernel con posibilidades de bloqueo por oc

si quieres meter esta rom, bajate lo que pone bumperiano y cambia el kernel en la carpeta rockdev (tienes un fichero q se llama kernel.img, sustituyelo)

los fix los pasas a la sd externa antes.

flasheas desde el pc... primero boton formatear y luego run
y al reiniciar sola en recovery aplicas los fix como dice bumperiano (install zip from sdcard)

es facil. usa 7z para extraer la rom de los dos ficheros de los q consta, no muevas ninguna carpeta como decia yo, tan solo sustituye el kernel.

supongo q la xteam sera similar. y tranquilo q no te vas a cargar nada.

para volver a la original debes de tener por ahi un hilo para hacerlo buscalo q no lo encuentro... pero la historia es lo mismo q esto pero con los ficheros originales.

yo hace mucho tiempo q la oficial no la meto, la rom q tengo como referencia es la mkepler, esa es la q considero oficial, va todo excepto youtube, pero con tubemate ya estas ok.
asi q considera esa como la oficial de momento...si es por temas de garantia tranquilo q el hilo q te he dicho por ahi estara. en serio

Última edición por lmemperador Día 01/11/12 a las 20:05:10.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 01/11/12, 20:53:46
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

Acaba de publicar otro kernel a 1100 mhz y quiza alguna cosa mas. Nuestro heroe
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 01/11/12, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
a ver... ¿pero como haceis para instalar por ejemplo la Xteam en lugar de esta y ponerle el kernel del foro alemán?
mira a qui tienes dos q te dicen como dejarla de fabrica

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403203

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432737
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 01/11/12, 21:10:40
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

y sobre la xteam seria mas facil, descomprimes el rar de la xteam y sustituyes el kernel.img por el del foro aleman, pasas el fichero fix.zip a la external sd, apagas tablet, quitar tarjeta external sd (micro sd)
inicias tablet en modo jtag
inicias programa de flasheo en windows rkxxx.exe
le das a format
le das a actualizar
y luego en el recovery instalas el fix.zip

y reinicias...ya ta
la verdad q esta bien explicado en su hilo...y es mas facil q esta rom de instalar

edit:

perdon, esta rom es ics o jb?
es q estoy probando el kernel del foro aleman y no me arranca

existe una xteam 4.0? y esta es la 3.1? estoy confundido

me refiero a este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456628

Última edición por lmemperador Día 01/11/12 a las 21:37:48.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 01/11/12, 23:04:40
Array

[xs_avatar]
bumperiano bumperiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Huawei G620S y BQ kepler2 cutre core
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
y sobre la xteam seria mas facil, descomprimes el rar de la xteam y sustituyes el kernel.img por el del foro aleman, pasas el fichero fix.zip a la external sd, apagas tablet, quitar tarjeta external sd (micro sd)
inicias tablet en modo jtag
inicias programa de flasheo en windows rkxxx.exe
le das a format
le das a actualizar
y luego en el recovery instalas el fix.zip

y reinicias...ya ta
la verdad q esta bien explicado en su hilo...y es mas facil q esta rom de instalar

edit:

perdon, esta rom es ics o jb?
es q estoy probando el kernel del foro aleman y no me arranca

existe una xteam 4.0? y esta es la 3.1? estoy confundido

me refiero a este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456628
En teoría todos los kernel que estamos probando son de ics. En cuanto a la versión de xteam si es 3.1 o 4.0 no tengo ni idea. Eso si, esa rom es ICS.

A otra cosa:

Acabo de probar el último que ha subido nuestro amigo JochenKauz que supuestamente tiene overclock hasta 1.104 mhz, pero cpu tweks me dice que llega a los 1.200 mhz. Lo raro es que testeando no se me cuelga como las anteriores a 1.200. Igual es fallo de detección de la app (que cosas mas raras coño ).

Lo que si me he percatado con el kernel que no es de xteam (este último, el que sale el logo grande de android sobre fondo blanco) es que el indicador de batería o va mal, porque desciende muy poco a poco, o es que realmente está consumiendo muy poca batería. Y eso que he hecho wipe de batería con ella cargada al 100%. Conforme vaya gastando ya os diré algo mañana, pero si no juega una mala pasada (descenso rápido en algún momento) la diferencia es tremenda.

Sigo testeando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 01/11/12, 23:42:57
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bumperiano Ver Mensaje
En teoría todos los kernel que estamos probando son de ics. En cuanto a la versión de xteam si es 3.1 o 4.0 no tengo ni idea. Eso si, esa rom es ICS.

A otra cosa:

Acabo de probar el último que ha subido nuestro amigo JochenKauz que supuestamente tiene overclock hasta 1.104 mhz, pero cpu tweks me dice que llega a los 1.200 mhz. Lo raro es que testeando no se me cuelga como las anteriores a 1.200. Igual es fallo de detección de la app (que cosas mas raras coño ).

Lo que si me he percatado con el kernel que no es de xteam (este último, el que sale el logo grande de android sobre fondo blanco) es que el indicador de batería o va mal, porque desciende muy poco a poco, o es que realmente está consumiendo muy poca batería. Y eso que he hecho wipe de batería con ella cargada al 100%. Conforme vaya gastando ya os diré algo mañana, pero si no juega una mala pasada (descenso rápido en algún momento) la diferencia es tremenda.

Sigo testeando.
yo lo estoy probando con la xteam 4.0 de la pascal 2 y kernel foro aleman el ultimo y funciona bateria y demas (rotacion no), tampoco me va el almacenamiento masivo en ella... jajaja (solo monta la sd interna y la sd externa no, y ademas esta ultima la pierde al salir, solo me pasa a mi?)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458629

en la xteam 31 no me arrancaba el super kernel ultimo, nose por q

si que esta puesto a 1,2 ghz y como con los anteriores kernels a 1,2 ghz no encuentro problemas de bloqueos y demas...de momento.

gracias

Última edición por lmemperador Día 01/11/12 a las 23:57:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler 2



Hora actual: 17:42:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /