ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 02/11/12, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

 Cita: Originalmente Escrito por acerfly Ver Mensaje
saludos colegas. Me ha llegado una actualiz.a JRCO03C....10.42.17.20121018. parece que soluciona lo de la tecla retroceso por lo meno en mi tablet.
Algo es algo... a otros les aparecen los problemas de los acentos....
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 03/11/12, 01:09:45
Array

[xs_avatar]
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 225

A mí tambien me ha corregido el problema de la barra de retroceso, y los acentos me funcionaban bien antes. Creo amigo Quirín que debemos de estar igual no porque antes teniamos los mismos problemas. Lo que no han corregido y me pasa como a tí es que no puedo escribir en youtube si no es en la página principal de la aplicación. Esperemos que para la próxima esté todo corregido. Sigo diciendo que es una magnifica tablet con un muy buen teclado. Cuando actualicemos a 4.2 con multiusuario y demás va a estar muy bien. Lo dicho ahora mismo la mejor que veo precio prestaciones. Siento no entrar en el foro mucho pero el trabajo me quita todo el tiempo. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300



Hora actual: 08:04:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /