ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/09/12, 23:02:26
Array

[xs_avatar]
geletelogoza geletelogoza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tueurises Ver Mensaje
Pues q t la cambien pq no es normal. jb es una mejora en si, si te va peor q antes es q la tablet esta mal. Es asi. Es normal q al machacar jb encima de ics puedan kedar restos, pero si haces un hardreset deberia ir perfecta, si no es asi algo tienes mal, y no hay mas.
No estoy tan seguro de que tenga algo mal, mas que nada porque la actualización fue como la seda. En teoría con todo lo que he hecho (hard reset) debería ir bien, pero lo cierto es que no es así. Además, por lo que han comentado otros, no soy el único que tiene esta sensación de que la actualización no ha sido tan buena. Ademas, lo de que los resultados en Quadrant y Antutu sean mejor con tabletas con ICS que con JB, me da mucho que pensar.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 02/09/12, 10:40:19
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

Yo lo veo claro: Es una actualización sin pulir que necesita varios ajustes. En xda-developers también hay usuarios que listan fallos de esta actualización.

Escrito desde opera que al menos me deja poner acentos...
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 02/09/12, 11:31:36
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por geletelogoza Ver Mensaje
No estoy tan seguro de que tenga algo mal, mas que nada porque la actualización fue como la seda. En teoría con todo lo que he hecho (hard reset) debería ir bien, pero lo cierto es que no es así. Además, por lo que han comentado otros, no soy el único que tiene esta sensación de que la actualización no ha sido tan buena. Ademas, lo de que los resultados en Quadrant y Antutu sean mejor con tabletas con ICS que con JB, me da mucho que pensar.
Lo primero es q no te fijes en los resultados de esas apps, son puramente orientativos y alomejor no estan optimizados ni para los componentes ni para el software... No importa q la instalacion te fuera bien, kiza tienes residuos q te crean conflicto o q no se han instalado bien, por lo tanto a parte del hard reset, probaria a reinstalar la actualizacion, es decir le haria un hardreset y reinstalaria la actualizacion. Si el problema sigue, iria al sat, pq como te digo no es normal. Si hay varios usuarios q teneis problemas, pero creo q somos mas los q no tenemos ninguno. Por probar....

Por cierto todos los q teneis problemas q version de tablet teneis? WW o US? lo digo pq la mia es la de usa y siempre me ha ido de perlas... kiza sea un fallo de la ww...
__________________
[i]
I'm a fucker flasher!
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 02/09/12, 12:32:40
Array

[xs_avatar]
pspal2 pspal2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: HTC Desire Z y TF300
Tu operador: Pepephone
Pienso que los que tienen fallos graves lo mejor es que vuelvan a ICS o mejor aún, que pasen a una hydro JB

A mi me va bastante bien y estoy pensando en pasarme a hydro.
Lo malo, claro, es abrir el bootloader y perder la garantía, pero puede que saquen un sistema para volver a bloquearlo.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 02/09/12, 13:05:53
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pspal2 Ver Mensaje
Pienso que los que tienen fallos graves lo mejor es que vuelvan a ICS o mejor aún, que pasen a una hydro JB

A mi me va bastante bien y estoy pensando en pasarme a hydro.
Lo malo, claro, es abrir el bootloader y perder la garantía, pero puede que saquen un sistema para volver a bloquearlo.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
Yo pienso q si a muchos nos va bien, es q hay algo mal en sus tablets o en la version de la actualizacion, yo confirma q la US me iva de lujo.

Aunke si teneis el bootloader abierto yo os recomiendo probeis alguna custom rom. La Hydro Jb esta basada en stock y va muy bien. La Cm10 tmb funciona muy rapida y fluida.
__________________
[i]
I'm a fucker flasher!
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 02/09/12, 13:09:44
Array

[xs_avatar]
macperes macperes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 16
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pspal2 Ver Mensaje
Pienso que los que tienen fallos graves lo mejor es que vuelvan a ICS o mejor aún, que pasen a una hydro JB

A mi me va bastante bien y estoy pensando en pasarme a hydro.
Lo malo, claro, es abrir el bootloader y perder la garantía, pero puede que saquen un sistema para volver a bloquearlo.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
Pero para pasar a una Hydro primero tendremos que recuperar el root ,bien directamente desde JB o volviendo a ICS y rooteando de nuevo y depsues abrir el bootloader. De momento no he visto ningun hilo por aqui que explique o bien como volver a ICS o bien como rootear el JB.

Salu2
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 02/09/12, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
XinuX XinuX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Tienes la misma discusion moral que yo, segun e leido puede liberar el boot usando la aplicacion de asus la v7 desde JB, que es compatible.

http://www.theandroidsoul.com/instal...an-ota-update
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 02/09/12, 13:40:42
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Q decis? no hace falta root ni nada para abrir el bootloader. Con la app oficial q te ofrece asus lo abres en un flash. Lo q necesitas es conexion a internet para hacerlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414129
__________________
[i]
I'm a fucker flasher!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 02/09/12, 16:21:05
Array

[xs_avatar]
macperes macperes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 16
Tu operador: -

Ok. Pensaba que para flashear otra rom hacia falta ser root+ desbloquear el bootloader y ya veo que con el desbloqueo + instalar recovery es suficiente. Gracias por la aclaración. Lo que pasa es que sin ser root no se puede utilizar el titanium backup y al menos para mi después de instalar una nueva rom es super util para restaurarlo todo como estaba. En fin, por suerte a mi me funciona todo y lo de la tecla retroceso ya me lo hacía el chrome con el ics, o sea que esperaré acontecimientos.

Salu2
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 02/09/12, 16:50:53
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
puedes usar mybackup pro. No es tan completo como el titanium, pero no te pide root. Y para las aps y sus datos va muy bien
__________________
[i]
I'm a fucker flasher!
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 02/09/12, 20:49:55
Array

[xs_avatar]
jbarra85 jbarra85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Es curioso ahora parece que me funciona mejor, ayer no la use apenas...quizás se han estabilizado las apps. Al menos el tema del lag en el escritorio el resto sigue yendo algo peor. A esperar si se encuentra alguna solucion que no sea reemplazar la rom.

Saludos!!

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 03/09/12, 22:00:40
Array

[xs_avatar]
geletelogoza geletelogoza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tueurises Ver Mensaje
Lo primero es q no te fijes en los resultados de esas apps, son puramente orientativos y alomejor no estan optimizados ni para los componentes ni para el software... No importa q la instalacion te fuera bien, kiza tienes residuos q te crean conflicto o q no se han instalado bien, por lo tanto a parte del hard reset, probaria a reinstalar la actualizacion, es decir le haria un hardreset y reinstalaria la actualizacion. Si el problema sigue, iria al sat, pq como te digo no es normal. Si hay varios usuarios q teneis problemas, pero creo q somos mas los q no tenemos ninguno. Por probar....

Por cierto todos los q teneis problemas q version de tablet teneis? WW o US? lo digo pq la mia es la de usa y siempre me ha ido de perlas... kiza sea un fallo de la ww...
Por si sirve a los demás. Aunque era muy escéptico con lo que me dijo Tueurises (perdona si lo escribo mal), le hice caso. No solo hice un wipe, sino también un cold booting, y después instale el fichero de actualización que Asus tiene colgado en su web, y para mi sorpresa ha mejorado mucho el rendimiento. Como prueba me he puesto a escuchar musica, mientras pasaba canciones al tablet con Airdroid y leía la "recomendación" (hacer un wipe y punto pelota), para después comentar mi opinión al del SAT. Y al tablet ha funcionado como la seda, la musica no se ha entrecortado ni una sola vez y la transición entre las aplicaciones ha sido totalmente fluida. Es decir que todo correcto.

Solo me queda comprobar como van los juegos (edad trigger), y las películas en alta definición, pero tengo la sensación de que va a ir bien.

Muchas gracias por el consejo

Por cierto, el SAT me ha dicho que una vez actualizado a JB, no se puede volver a ICS ... Para mi que el Tecnico de turno no tenia ni puta idea ... es solo mi impresión.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 03/09/12, 23:00:27
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Me alegro

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
[i]
I'm a fucker flasher!
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 04/09/12, 00:05:26
Array

[xs_avatar]
XinuX XinuX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la WW y va de perlas
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 04/09/12, 07:55:23
Array

[xs_avatar]
jbarra85 jbarra85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola!

Voy a probar a hacer lo mismo que geletelogoza a ver si así funciona mejor...perdonar mi ignorancia pero realizar un wipe es igual a hacer un reseteo de fabrica desde el mismo sistema? Influye en algo instalar la actualizacion desde la SD externa o hacerlo desde la memoría interna? Lo comento porque no disponia de portatil y descargue desde el navegador de la misma tablae la actualización, la descomprimi y instale desde la memoria interna.


Muchas Gracias!
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 04/09/12, 10:44:47
Array

[xs_avatar]
marcoswapo marcoswapo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: JAEN
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: NEXUS 5 MOTOG
Tu operador: Orange
a ver la rom hydro va bien no da errores y la navegacion web es mas rapida y fluida tan solo que se supone que en proximas actualizaciones ira todavia mejor entre la stock y la hydro sin duda la hydro lo unico que hecho en falta es el nuevo fondo de pantalla que traia la actualizacion en el cual te iva cambiando el fondo aleatoriamente pero bueno seguro que se le puede poner sin problemas.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 04/09/12, 11:52:35
Array

[xs_avatar]
KONDECERO KONDECERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola.

Yo actualicé mi tablet y tengo algún problema -como he comentado en algún post anterior- sobre todo tecla retroceso con el Crome y Dolphin. Además de no ver los videos en flash, aún instalando el flash player, esto último puede ser que no sepa hacerlo.

Mi pregunta es si instalo la actualización de web de Asus: ASUS Transformer Pad TF300TL Firmware: V9.4.4.49 Only for WW SKU (Android 4.0.3). Puede causar algún problema a la tablet??

Gracias.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 04/09/12, 14:34:40
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

Al último compañero, comentarle de que sencillamente no te va a dejar instalar esa ROM.

A los demás con los problemas de JB, decirles que ASUS es consciente de la mierda de actualización y de todos sus problemas, y que los que nos ha tocado tenerlos no nos queda otra que tirar de garantía o esperar a actualización. Pego respuesta de SAT a mis problemas con los acentos y retroceso en navegadores:

"Estimado cliente,

En este caso, 2 opciones:

Podemos proceder con una orden de reparación para que el equipo sea
revisado, o esperar por la próxima actualización.

El departamento correspondiente ya está al corriente de tal incidencia, y
es altamente probable que en la próxima actualización la misma se vea
solucuionada.

Si desea proceder con una orden de reparación, por favor, adjunte la
factura de compra del equipo en formato .pdf o .jpg.

Tan pronto recibamos la misma, iniciaremos una orden de reparación.

En la espera."

Por lo demás comentar que yo no tengo lag en escritorio, el el pop up en los navegadores de "aplicación no responde -esperar - cerrar" me ha desaparecido. Pero lo dicho, cuando con ICS iban muchas cosas bien y ahora con JB han dejado de ir... el problema es del soft.

Saludos
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 04/09/12, 19:54:26
Array

[xs_avatar]
cartman_d cartman_d no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

¿a mi para la tf300tg no me ha saltado nada todavia, sigo con ICS y esperando. hay alguna novedad con respecto a la tf300tg?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 06/09/12, 07:53:53
Array

[xs_avatar]
jbarra85 jbarra85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Le hice un wipe, el coldbooting y reinstale la rom de la pagina de ASUS a partir de la SD y tengo el mismo funcionamiento. Asi que a esperar una actualizacion de ASUS o meterle la hydro cuando tenga algo de tiempo...


Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300



Hora actual: 20:06:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /