Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 23/01/13, 04:24:26
Array

[xs_avatar]
Dante1475 Dante1475 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 46
Tu operador: Iusacell

Hola a todos, yo tengo una tablet de esta marca de 9" que la uso con teclado y mouse, porque la touch se daño y en un mes me llega la nueva, ahora probando, instale skype, pero no eh podido iniciar una video llamada ¿Alguien me puede decir como habilitar esa función?

Para evitar lo lento en la tablet, use el programa autokiller y con la configuración para usar un rendimiento optimo, para el lag use el programa seeder, con esas apps la tableta funciona muy bien y no tengo problemas al momento de usar netflix.

Otra pregunta ¿Alguien a probado si se le puede dar salida HDMI con los adaptadores usb?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 25/01/13, 20:03:01
Array

[xs_avatar]
midy2k midy2k no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola,

Despues de tanto probarle, y no encontrar nada en Internet, les dejo la forma para formatear esta tableta modelo MID900SC.

1.- Encender la tablet y esperar el logo "THE SHARPER IMAGE"
2.- Presionar el boton "BACK" y el boton "VOLUME -" hasta que el logo "THE SHARPER IMAGE" parpadee dos veces
3.- Aparecera un menu en chino, seleccionar la opcion #2
4.- Del siguiente menu, seleccionar el tercer rectangulo inferior del lado izquierdo ( Solo tiene dos simbolos en chino )
5.- La Tablet se apaga
6.- Encenderla
7.- Listo!,

Funciona al 100%.

Saludos desde Cancun, Q.Roo México!.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 04/03/13, 22:59:55
Array

[xs_avatar]
jahh22 jahh22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3
Tu operador: TELCEL

noticia

 Cita: Originalmente Escrito por skero Ver Mensaje
logre revivir mi tableta despues de mucho leer vi como ver los archivos de la tableta en la pc y pude modificar el build.prop y volvio a prender jeje ya funciona al 100
Oye pasa la receta yo tengo una igual con el logo de android, puedes darme una manno
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 06/05/13, 03:13:30
Array

[xs_avatar]
karloz1104 karloz1104 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por skero Ver Mensaje
yo tengo una pero no le he puesto una sd

y del root ya viene roteada de fabrica lo unico que hise es descargar de google play el superuser

y aprobechando que por fin encuentro alguien que tiene la misma tablet no la sientes que va lenta? mi xperia play va mejor que la tableta y eso que la tableta la tengo overclokeada a 1200 ghz
Le has conectado una banda ancha? se puede o no?. Gracias
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 22/05/13, 09:24:24
Array

[xs_avatar]
JulianMonLai JulianMonLai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tabasco, Mexico
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG Optimus Black, SG S4 I337M, SG Note 3 N900T
Tu operador: TELCEL
alguien a encontrado roms??
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 13/06/13, 20:50:51
Array

[xs_avatar]
brensue brensue no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Skero, me podrías ayudar? se me bloqueó la tableta, ya intente las opción de pisar el botoón de encendido junto con back y no funciona, pise la opción para sacar el menú chino pero tampoco funciona. Parece que se reseteo la tableta porque se cambió la fecha y la hora, pero sigue bloqueda, me sigue pidiendo contraseña.
No sé que hacer
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 11/07/13, 02:03:57
Array

[xs_avatar]
grao08 grao08 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: grao de castellon
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc wildfire s / htc desire x / poli tablet t090w o Q29A
Tu operador: Orange
el k busca encuentra

hola a todos, tengo una poli tablet t090w y es una de esas tablets genericas pero buscando y buscando y no encontrando nada con"poli tablet" buske con el nombre de modelo k estaba en informacion del dispositivo k es q29a y para mi sorpresa es una tablet identica a la mia en estetica y caracteristicas pero nada de informacion, lo deje x un tiempo ya k como las vuestras venia semiroot y complete el rooteo, instale link2sd y m hizo un buen uso hasta k kise subir el nivel de manazas y kise intentar istalar el clockworkmod recovery y empezar a instalar roms cocinadas,(imagino k al igual k vosotros no hay aplicacion k detecte k modelo es y por lo tanto no lo instala) pero probando apps del play store hubo 1 k no recuerdo cual (si necesitais saber cual es lo busco) k si m instalo el clockworkmod recovery pero solo inicia el logo android y entra al recovery y ya esta, no contesta a las teclas, no puedo hacer factory reset, solo enciende en modo recovery y apaga cuando toco una tecla (vol + o -, on o atras) y reinicia en modo recovery pero no se mueve ni arriba ni abajo.

ahora pensareis y pa k suelta todo este rollo este tio!!!!!!!!

en un intento a la desesperada empeze a buscar por imagenes y huuuaaaalaaaa!!!!!!!!!
en la pagina donde m gusta buscar informacion (htcmania claro esta no?) hay un post de una tablet igual a la mia pero con el nombre sharper image 9, por fin en español estaba cansado de tanto ingles o chino o incluso ruso, bueno despues de todo el rollo k os he soltado (si yo lo leiera por ahi m pareceria bastante interesante) vienen las preguntas

1-alguien puede ayudarme con mi gran problema del cwm recovery???

2-podrias fijaros si vuestra rom es "nuclear-evb-eng 4.0.4 IMM76D
num. compilacion 20.121.217 y x ahi tambien vi incremental 20.120.917 k no se k es

3- tambien m gustaria comparar un par mas de caracteristicas
-os aparece el codigo Q29A?
-kernel es el mismo 3.0.8.+root@tom-desktop#338????
-procesador ARMv7 procesador rev2 v7l?
-y por ultimo ram de 512 mb ddr3??

aqui un post en el k hablo de la tablet

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531053

aqui manual de mi tablet

http://www.polielectronics.es/system...pdf?1365764619

aqui una pagina muy interesante para rootear con una lista enorme de roms pero solo se ve la existencia de esas roms pero no hay link de descarga

http://www.srsroot.com/supported

y por ultimo un par de links k m parecen interesantes y seria muy egoista de no compartirlos

http://www.manzanavirtual.com/livesu...-tutorial.html y

http://www.manzanavirtual.com/phoeni...-tutorial.html

bueno gracias x la paciencia k habreis tenido conmigo, segun he leido k en el tema tablets android todo tiene solucion con paciencia y horas de lectura se da con lo k uno busca, espero k os ayude alguno de los links y espero ansioso alguna respuesta o cualkier tipo de ayuda ya k para ser de gama baja antes de hacer el manazas iva impresionante bien con superSU, link2sd, no-frills cpu y rom toolbox

https://www.dropbox.com/s/uaxzoqqol9...h-20121217.img aqui la rom para flasear con phoenixusbpro tambien os dejo el tutorial http://www.tabletexpress.com/index.p...ter&Itemid=107

Última edición por grao08 Día 11/07/13 a las 02:41:51.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 10/08/13, 17:28:20
Array

[xs_avatar]
grao08 grao08 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: grao de castellon
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc wildfire s / htc desire x / poli tablet t090w o Q29A
Tu operador: Orange
ya era hora

lo primero hola a tod@s, despues de tanto tiempo buscando, leiendo, probando, dejandolo de lado, retomar la busqueda, etc.... POR FIIIIIIIIINNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
he encontrado una rom compatible 100% con nuestra tablet.

quisiera empezar comentandoos k metodo es el mas eficaz para recuperar nuestra tablet, si es k la hemos jodido, se a jodido sola o simplemente se breakeo de las mil maneras k se puede breakear, la mas famosa es ser un manazas, bueno al grano.

el mejor metodo de flasheo es con el programa #PHOENIX CARD#, es un programa .exe para windows (xp, vista, 7 y 8) k flashea el firmware en una simple sdcard, en mi caso una de 2 gb, y al terminar el flasheo solo hay k introducir la sdcard en la tablet y la encendemos, rapidamente sin bootanimation ni espera ni carga sale una barra k se ira llenando (color verde) hasta k complete el flasheo

hasta ahi lo facil, lo dificil viene cuando buscamos posibles firmwares para nuestra tablet k suelen o directamente ni encender o carga pero no funciona el tactil o algo muy curioso k es la pantalla inversa k como el nombre dice el tactil funciona a la inversa( ejemplo; para pulsar el icono ATRAS deberiamos pulsar en la esquina superior derecha, donde el icono del cajon de apps y para entrar al cajon pues al contrario k es esquina inferior izquierda

para empezar a encontrarme con roms medio compatibles ( cargan sin tactil o pantalla inversa) tube k dejar de buscar firmwares allwiner a13 cortex a8 y como comento en el anterior mensaje empece a buscar por estetica de otras marcas de tablet pero clones de la nuestra y cual fue mi sorpresa...........pues k hay 2000 marcas clones de nuestra tablet os pongo unos ejemplos para k os resulte mas facil encontrar firmwares

-jxd s9100 9 inch
-prixton t9100
-MaPan MX913
-dvc z9
-PD60 HD 9 Inch
-LY-F9
-goclever a93.2
-Woxter Tablet PC 90 BL
-Ployer Momo9 Star 9 inch
-F900 9 inch
-I-joy Landa
-IV-900TPC
- y muchisimas mas..................

para terminar os dejo unos enlaces vitales para resucitar la tablet

1-phoenix card; https://dl.dropbox.com/u/44488179/PhoenixCard.zip
es el programa k flaseara el firmware a la sd

2-tutorial uso de phoenix; http://www.manzanavirtual.com/phoeni...-tutorial.html

3-este es un link en el k se habla como instalar los drivers para la pantalla inversa solucionando la inversion, pero esta en ingles y con sus abreviaturas la traduccion es peor
http://www.techknow.me/forum/index.php?topic=5757.0

4-tambien lei k hay un programa llamado uberizer tambien .exe para windows k tambien ayuda bastante en el tema de pantalla inversa y la no respuesta tactil, incluso arregla errores de camara y mucho mas pero mas de lo mismo no m entere casi x las abreviaturas y la traduccion

5-como en mi busqueda de firmwares cuando habia una lista, descargaba y no guardaba las paginas xk posiblemente acabaria mas chalao k el del anuncio de kayak, os dejo el nombre del firmware y si acaso teneis problemas para encontrarlo m podeis o mandar un privado o aqui mismo preguntarme k are todo lo k pueda para k encontreis lo k buscais y si no la subo al mega y os doy el link

nombre de firmware 100% compatible IVVI+8G+T-901+ESP

bueno el fin es k podamos trastear con una tablet de bajo coste y k la cosa salga bien y lo mas importante k todos podamos trastear trankilos y a cualkier duda intentar solventarla entre todos.
no m gustaria k m dierais las gracias ya k todo lo buscado, leido y probado a sido por placer propio, pero mi personalidad no m dejaba pasar de todo y no compartirlo ya k htcmania m ha ayudado tantas veces y con tantos dispositivos k no podia no comentarlo a la gente k tantas veces m ha ayudado

gracias x la paciencia y espero k os sirva de algo y ya sabeis si hay alguna duda en la k pueda ayudaros m encontrareis x aki, paaaazz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 18/05/14, 17:02:54
Array

[xs_avatar]
Argonis86 Argonis86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Jaca
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
buenas tardes estoy ya deseperado por mas rom que intento instalar no me va mi tablet poli.de echo uso en phoenix card y en cuanto pongo la tarjeta no enciende la tablet y mediante el livesuit no es capaz de sincronizar.....me puedes dar por favor el link para bajar el que te funciono 100% a ver si soy capaz de solucionarlo.esto me a pasado por manazas por meter una rom que no va y se queda todo el rato en negro
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 18/05/14, 17:04:11
Array

[xs_avatar]
Argonis86 Argonis86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Jaca
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
buenas tardes estoy ya deseperado por mas rom que intento instalar no me va mi tablet poli.de echo uso en phoenix card y en cuanto pongo la tarjeta no enciende la tablet y mediante el livesuit no es capaz de sincronizar.....me puedes dar por favor el link para bajar el que te funciono 100% a ver si soy capaz de solucionarlo.esto me a pasado por manazas por meter una rom que no va y se queda todo el rato en negro
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 02/08/14, 04:20:05
Array

[xs_avatar]
grao08 grao08 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: grao de castellon
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc wildfire s / htc desire x / poli tablet t090w o Q29A
Tu operador: Orange
Dime k poli tablet tienes, la misma k la mía? Esto hace k estaba parásito y entre pues de casualidad y he visto tu problema, el metedo de la targeta funciona xk yo personalmente he arreglado varias tablets d distintas marcas y con todas ha funcionado, supongo k sera el problema k tienen todos k es k tu ordenador tiene configurado k las ranuras usb cuentan como particiones viéndolas en mi pc como un almacenamiento más, no recuerdo como se reconfiguraba para dejar sólo la "E:" k es la k detecta el Phoenix, al haber como varios almacenamientos el Phoenix no trabaja, supongo k pa no cagarla si no es eso, pues no se hace ya k no tocó el tema asi k fijo k habrán más y mejores roms y más y mejores programas o métodos de recuperar la tablet, bueno un saludo y si m dices k tablet te envió el enlace aunke te recomiendo k leas una pagina k se llama hugoenchina ahi tienes toda la info sobre recuperar este tipo de tableta, busca hugoenchina en Google k lo encontrarás enseguida y eso te ayudara más k yo k m dejado estos temas
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 05/08/14, 19:49:54
Array

[xs_avatar]
Zackreffil Zackreffil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Alguien sabe que rom son compatibles con esta tablet o como le puedo instalar un menu recovery, por que el que viene esta en chino
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 09:42:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /