ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 13/09/12, 16:44:56
Array

[xs_avatar]
nazareo nazareo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: loox

Formales y rápidos estos de Sony, el Martes pasado se llevaron el teléfono y el Viernes de vuelta con fast boot en on, ahora a rootearlo en cuanto pueda, el teléfono no es el mismo sin ser root.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 14/09/12, 18:17:03
Array

[xs_avatar]
EgrojAlev EgrojAlev no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
aqui un articulo para rootear el movil solo q es necesario tener ICS pero bueno ya va qedando menos
http://androidayuda.com/2012/09/14/r...-desbloqueado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 14/09/12, 19:57:44
Array

[xs_avatar]
_Alvaro_ _Alvaro_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Tu operador: Pepephone
Esperemos que funcione en cuanto salga ICS
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 14/09/12, 20:40:55
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por neo2k1 Ver Mensaje
Nadie se va a molestar para este telefono de Gama Baja...eso si para Xperia S, Galaxy S3, iPhone 5 y demás terminales de gama alta toda la atención prestada para ellos. Lo que yo no entiendo es que con la crisis que hay la gente lleve unos terminales de gama tan alta...

De verdad hay crisis o solo para lo que interesa?
Solo hay crisis economica en el sur de Europa y poco más
__________________
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 14/09/12, 22:29:33
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,323
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por neo2k1 Ver Mensaje
Nadie se va a molestar para este telefono de Gama Baja...eso si para Xperia S, Galaxy S3, iPhone 5 y demás terminales de gama alta toda la atención prestada para ellos. Lo que yo no entiendo es que con la crisis que hay la gente lleve unos terminales de gama tan alta...

De verdad hay crisis o solo para lo que interesa?

Yo tb soy un poseedor del Xperia U y una decepcion total...lento de narices y con muchos problemas a la hora de coger llamadas y demás...una verguenza...que hubieran sacado solo el S y ya está...pq este me da hasta verguenza llamarlo movil o smartphone. Lo siento Sony...
¿Un dual core de 1 ghz es gama baja?

Y de lento no tiene nada de nada. Otra cosa es que le hayas metido mierda bajada de fuera del market llena de virus y demás y tengas el telefono hecho un cristo.

Y si no lo quieres, ya sabes, me lo regalas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 14/09/12, 23:21:26
Array

[xs_avatar]
andresws andresws no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alhaurin El Grande - Málaga
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III I9300
Tu operador: Otra
pues neo... un 1ghz a dos nucleos no puede ir tan lento como lo mencionas XD yo creo que mas de uno aqui me defenderia o tiene la mismaopinion de que este movil a sido un acierto total comprartelo. primeor dios que e sun 1ghz a dos nueclos metidos en un movil llamado de gama baja y a un precio de gama baja, un estilo elegante y la alternativa de variar, y ademas no tiene un tamaño gigantesco que nit ecabe en el bolsillo, y una caldiad de fotos y de paantalla increibles yo no pido mas apra ser un o de gama baja ni media vamos yo estoi contentisimo con este movil yo no criticare loque tengas o dejes de tener ent u movil solo te digo que si a muchos lessorprende la velocidad de este movil para ser un supuestamente gama baja y solo tu te kejes es por algo.. es mi ulmilde opinion no quiero ofenderte y si lo he hecho lo siento, solo que no podria ver que hablancen de este movil asi cuando a mi me a encantado
__________________
Informático loco
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 15/09/12, 16:46:59
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por andresws Ver Mensaje
pues neo... un 1ghz a dos nucleos no puede ir tan lento como lo mencionas XD yo creo que mas de uno aqui me defenderia o tiene la mismaopinion de que este movil a sido un acierto total comprartelo. primeor dios que e sun 1ghz a dos nueclos metidos en un movil llamado de gama baja y a un precio de gama baja, un estilo elegante y la alternativa de variar, y ademas no tiene un tamaño gigantesco que nit ecabe en el bolsillo, y una caldiad de fotos y de paantalla increibles yo no pido mas apra ser un o de gama baja ni media vamos yo estoi contentisimo con este movil yo no criticare loque tengas o dejes de tener ent u movil solo te digo que si a muchos lessorprende la velocidad de este movil para ser un supuestamente gama baja y solo tu te kejes es por algo.. es mi ulmilde opinion no quiero ofenderte y si lo he hecho lo siento, solo que no podria ver que hablancen de este movil asi cuando a mi me a encantado
ojala hubiera sido tan diplomatico para escribir en una situacion parecida ... si hay varia gente que se ha quejado ... pero estoy totalmente de acuerdo contigo yo estoy muy contento con esta pulguilla jajajaj
hace de todo por el precio no le puedo pedir nada mas

si note que trae mucha aplicacion corriendo por debajo , eso lo alenta un poco pero apenas lo limpias se siente la fluidez jajajaa

saludos
__________________
Pura Vida!!
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 15/09/12, 20:01:49
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Casal, Paraíso Tropical!!
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luis__C Ver Mensaje
¿Un dual core de 1 ghz es gama baja?

Y de lento no tiene nada de nada. Otra cosa es que le hayas metido mierda bajada de fuera del market llena de virus y demás y tengas el telefono hecho un cristo.

Y si no lo quieres, ya sabes, me lo regalas.
dentro de la gama NXT de Sony, el U es el de gama baja. P sería media y S alta. si lo comparamos con otros móviles claro que no se podría considerar de gama baja, aunque ahí ya intervienen más factores. por ejemplo, este al tener la pantalla más pequeña algunos usuario lo pueden considerar de gama más baja que un Samsung Galaxy Ace, por ejemplo (es el otro que me ofrecía MoviStar cuando cogí el U).

pero vamos, que siendo estrictos, el U es el gama baja de los Sony Xperia NXT.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 15/09/12, 22:54:14
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,323
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por amras5584 Ver Mensaje
dentro de la gama NXT de Sony, el U es el de gama baja. P sería media y S alta. si lo comparamos con otros móviles claro que no se podría considerar de gama baja, aunque ahí ya intervienen más factores. por ejemplo, este al tener la pantalla más pequeña algunos usuario lo pueden considerar de gama más baja que un Samsung Galaxy Ace, por ejemplo (es el otro que me ofrecía MoviStar cuando cogí el U).

pero vamos, que siendo estrictos, el U es el gama baja de los Sony Xperia NXT.
Pero hay que especificar eso.

Es que ya me tiene mosca eso de considerar al Xperia U un gama baja, y no precisamente hablando solo en la gama nxt, sino comparándolo con el resto de móviles.

Un gama baja es un single core de 800 mhz, como el Ace, pero no el Xperia U, que es un gama media.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 21/09/12, 15:17:10
Array

[xs_avatar]
javi82.dml javi82.dml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luis__C Ver Mensaje
Pero hay que especificar eso.

Es que ya me tiene mosca eso de considerar al Xperia U un gama baja, y no precisamente hablando solo en la gama nxt, sino comparándolo con el resto de móviles.

Un gama baja es un single core de 800 mhz, como el Ace, pero no el Xperia U, que es un gama media.
Realmente el xperia U le da mil vueltas al ace, pero dentro de los modelos xperia U, P y S el U es el de la gama baja, cuando me dieron mi ace era gama media, pero si lo comparas con otros modelos de la familia galaxy es de gama mas que baja y conforme pasan los días mas baja todavía, yo no hecho cuenta de si gama baja o alta o lo que sea, no terminan de sacar un telefono cuando ya estan pensando en sacar uno superior y eso no va hacer que mi telefono sea mejor o peor, simplemente es lo que hay

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 22/09/12, 00:55:57
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Q mas da la gama??

Para mi un gama baja es un movil con un pantallon d 4'3 pulgadas pq me resulta una patata q no me puedo meter en el bolsillo...a lo q voy, un movil rapido, actualizado/ble, con buena resolucion y con un tamaño totalmente manejable, lo podran llamar gama alta-media-baja-mierda, q para mi sera el mejor posible.

Ojo, si por las gamas ya nos metemos a evaluar el precio del terminal...pues supongo q si hacemos 0-200 200-400 400-600 euros, el nuestro esta en la gama mas baja.

En cuanto a relacion calidad precio dudo mucho q sea un movil d gama baja...pero vuelvo al inicio del post, q importa la gama cuando es un movil q va d puta madre y mejor aun??
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 29/09/12, 14:22:32
Array

[xs_avatar]
oskyar oskyar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Andalú
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Nokia 5800 > Samsung Galaxy S > Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Yo digo que la gama se la da cada cual a su usanza, es decir, una persona que tenga un móvil de gama alta y lo utilice para llamar para mi es desperdiciar un móvil y el que utilice un xperia U por ejemplo y le saque su máximo partido, podréis decir que es gama baja pero seguro que cumplirá sus funcionalidades excepcionalmente.

Yo estoy aquí por mi novia que tiene el XU y estoy investigando todo lo que se le puede hacer hasta el momento, que si... que hasta que no se pueda rootear pues no se le podrá sacar el máximo rendimiento pero cómo decía algún compañero por ahí arriba, es cuestión de tiempo.
Yo tengo un galaxy S y en su tiempo era el móvil de gama más alta, y ahora pues habiendo otros smartphones de 2 y 4 núcleos pues lógicamente ya podría ser gama baja, pero lo que yo he disfrutado flasheandolo, cambiándole la ROM, etc etc...
Lo que quiero decir esque según se mire todo lo que está arriba acaba bajando. Y no le pongáis la etiqueta de gama baja porque para nada lo es, falta eso, poder rootearlo.

Un saludo y espero que nadie se sienta ofendido ni nada!
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 29/09/12, 14:41:00
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Esperemos que, al igual que sus hermanos, con ICS podamos hacer root al terminal, aún teniéndolo con el bootloader bloqueado
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 29/09/12, 19:29:07
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
Tu operador: Vodafone
yo creo que no es para nada un movil de gama baja, y menos teniendo un procesador de doble nucleo,
lo unico malo que tiene es la pantalla de 3,5" por lo demas yo diria que es un media-alta
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 29/09/12, 19:30:37
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Ya queda menos para hacerle root y que los chef se pongan en marcha
__________________
Si aún no tienes dropbox y quieres espacio extra>>>http://db.tt/rEhMUFR
Sígueme en Twitter @lavianaatope
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 30/09/12, 15:50:14
Array

[xs_avatar]
barrak barrak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2017
Tu operador: Vodafone
Pues yo vengo de un galaxy s (considerado gama alta) y a excepción del tamaño de la pantalla, el Xperia u le da un baño en todos los aspectos, fluidez, gps, duración batería,y un largo etc.. Quizás la gente que se queja puede ser que tenga algún problema con su terminal, porque creo que la mayoría estamos satisfechos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 01/10/12, 10:16:01
Array

[xs_avatar]
bfam bfam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Letv Le max 2
Tu operador: Vodafone
Alguien ha conseguido rooterarlo sin tener el boootloader abierto?
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 01/10/12, 13:12:21
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Casal, Paraíso Tropical!!
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robyvlc Ver Mensaje
yo creo que no es para nada un movil de gama baja, y menos teniendo un procesador de doble nucleo,
lo unico malo que tiene es la pantalla de 3,5" por lo demas yo diria que es un media-alta
esto ya se habló varias veces. es el gama baja de Sony Xperia NXT. el alto es el S, el medio es el P y el bajo es el U. claro que es un móvil muy bueno y si lo compramos con los bajos de otras compañías se puede considerar más un medio, pero es que es el más bajo de esta tanda de Sony Xperia.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 01/10/12, 15:31:09
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amras5584 Ver Mensaje
esto ya se habló varias veces. es el gama baja de Sony Xperia NXT. el alto es el S, el medio es el P y el bajo es el U. claro que es un móvil muy bueno y si lo compramos con los bajos de otras compañías se puede considerar más un medio, pero es que es el más bajo de esta tanda de Sony Xperia.
ya, yo me referia a comparacion con otros modelos por procesador y todo eso, yo aunque sea el mas bajo de la gama sony NXT para mi a dia de hoy es uno de los mejores moviles que se pueda tener.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 01/10/12, 16:49:30
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bfam Ver Mensaje
Alguien ha conseguido rooterarlo sin tener el boootloader abierto?
Eso mismo queria saber YO
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 05:49:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /