Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 09/08/12, 17:45:31
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Por precio es una gran oportunidad aunque yo me pasaría primero por el subforo de la Infinity en XDA para saber a qué atenerme.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 09/08/12, 17:47:19
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Estoy entre la infinity por 499 o la tft 300 por 399. Creo que mi novia no va a querer subir de 400 dólares
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 13/08/12, 18:07:13
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,380
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por stuka1937 Ver Mensaje
Mira la gente se va a cabrear y lo toman a mal pero lo mas bonito es la libertad de expresarse sin faltar y que la gente pueda rebatirte a mi ya me han expulsado una vez de este foro y sin insultar ni faltar el respeto simplemente porque mis opiones o manisfestaciones en pro del Ipad y en contra del android pero con critica constructiva no gustaron,entonces me arriesgo a que me vuelva a suceder pero mira comparar el Ipad 3 con cualquier tablet android es como comparar un coche a motor con un coche de caballos,esta claro que con los dos puedes ir a donde quieras pero la comodidad del coche de motor ,la rapidez y lo logrado con el avance de la ciencia sobre el de caballos es muy grande pues eso ocurre con el Ipad,el Ipad es mucho mejor que android sobre todo navegando pero ¿que pasa? ¿por que entonces se vende android? pues solo encuentro explicacion a que antes no han probado bien un Ipad simplemente por eso,porque entran al mundo de las tablets directamente sin tocar a fondo un Ipad entonces el desconocimiento no les hace ver algo mejor y lo desconocen,han oido lo que siempre se repite y repite que el Ipad usa un sistema cerrado y tal y tal,pero la gente que conoce los dos sistemas como es mi caso y no quiero que suene a vanidad te puede decir que la diferencia es brutal,la suavidad de movimientos cuando navegas con un Ipad la duracion de la bateria la calidad de pantalla en el 3 uff esque no se puede comparar es mucho pero mucho mejor un ipad que una tablet android en serio solo hay que probarlos,¿Qué ventajas tienen los que compran algo android?, pues en este momento que al mismo precio pues llevan mas memoria flash y que el Ipad entras desde 399 euros o sea desde mas precio porque a tablets android puedes entrar comprando tablets mas baratas pues las hay de 7 pulgadas por 99 euros y menos,pero si quieres estar contento manejar un sistema tremendamente bueno es incomparable como va un ipad a como va no se que decirte una Aus Transformer TF300 o lo que quieras comparar y se que les duele a los que tienen android leer esto y de veras que no los entiendo pero bueno es como los que tienen un coche Seat y no encajan que les digas que la Seat es la Dacia de la Volkswagen les duele mucho que les digan verdades,,,
No se lo que diras en esta parrafada, pero sabes lo que es el punto y aparte??
Despues de 2 lineas es imposible leer.

Esta claro que las de 99e no se comparan con un ipad, comparame la misma gama/precio o en todo caso una nexus
__________________
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 25/11/12, 16:35:29
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

mmmm pues yo puse en venta mi ipad3 ;) weno esta tras un mosqueo q me pillado con apple ;( Me estoy deshaciendo de todo de apple Me paso a android
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 25/11/12, 19:36:42
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
mi hermano tiene un ipad 3 y una tablet de 180 euros china y si no os lo quereis creer coge mas la tablet china pues la conecta al televisor por hdmi y puede ver series peliculas online, conectar un usb,y el ipad dice que la tiene para algun juego y punto ,yo tube el iphone 3g y ya ios no lo quiero ni en pintura
__________________
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 27/11/12, 16:34:52
Array

[xs_avatar]
gemeleitors gemeleitors no está en línea
Stowes Team
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 687
Tu operador: Vodafone

Alguien sabe si con el nuevo ipad existe algun adaptador para conectarle un disco duro externo mediante usb?
Gracias

Desde Carbono Speed Final
__________________
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 14/12/12, 19:32:13
Array

[xs_avatar]
canamero canamero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makiman32 Ver Mensaje
mi hermano tiene un ipad 3 y una tablet de 180 euros china y si no os lo quereis creer coge mas la tablet china pues la conecta al televisor por hdmi y puede ver series peliculas online, conectar un usb,y el ipad dice que la tiene para algun juego y punto ,yo tube el iphone 3g y ya ios no lo quiero ni en pintura
Puedes decirme modelo y marca de la tablet china. Estoy interesado en una.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 14/12/12, 19:34:15
Array

[xs_avatar]
robslop robslop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: htc wilfire
Tu operador: Movistar
Por 20e mas tienes una nexus 7

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 14/12/12, 19:54:02
Array

[xs_avatar]
potes2 potes2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Pues yo acabo de vender mi iPad 2 pq estaba hasta los cojones ni una simple ranura sd con 16 gigas con dibus y juegos para mi hija se llenaba en nada en la tienda todas las aplicaciones buenas de pago un solo puerto especial y todo con iTunes me a decepcionado bastante.me paso a android.(y lo tenia con jailbreack)

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

Última edición por potes2 Día 14/12/12 a las 19:56:50.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 14/12/12, 19:56:13
Array

[xs_avatar]
potes2 potes2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gemeleitors Ver Mensaje
Alguien sabe si con el nuevo ipad existe algun adaptador para conectarle un disco duro externo mediante usb?
Gracias

Desde Carbono Speed Final
Si hay adaptadores pero para conectar sds o cámaras de fotos y pasar fotos si tienes jailbreack pero por el conector especial no da suficiente energía la mover un disco duro ni pendrivers

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 14/12/12, 21:15:07
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,936
Tu operador: Movistar

Preguntale a google.
Se pueden conectar pendrives microsd y discos duros.
Puedes pasar cualkier tipo de archivo por Bluetooth y muchas cosas mas hay tutoriales.
Jailbreak.

Última edición por sepulturamax Día 14/12/12 a las 21:18:22.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 14/12/12, 21:35:22
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Preguntale a google.
Se pueden conectar pendrives microsd y discos duros.
Puedes pasar cualkier tipo de archivo por Bluetooth y muchas cosas mas hay tutoriales.
Jailbreak.
Si para hacer cualquier cosa simple como escuchar un mp3 desde un pendrive, hay que buscar tutoriales por Internet, apaga y vámonos.
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 14/12/12, 21:41:43
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,936
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #114  
Viejo 14/12/12, 23:35:37
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,936
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #115  
Viejo 15/12/12, 00:12:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Eliminados los comentarios desafortunados. No sigáis por ahí.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 15/12/12, 00:14:45
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Con los ojos cerrados una tableta Android con salida hdmi... Las posibilidades que ofrece son muchísimo mayores que cualquier ipad, un ipad es fluido y potente, nada más, Android puede hacer que te olvides de tu portátil para la mayoría de lo que quieras hacer, mientras que con el ipad tendrás que estar todo el día pasando por el aro de itunes y pagando por un montón de apps que en Android son gratis...
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 15/12/12, 00:15:08
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,936
Tu operador: Movistar

Pido disculpas me sentí ofendido.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 15/12/12, 00:39:00
Array

[xs_avatar]
asismaza asismaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por stuka1937 Ver Mensaje
Mira la gente se va a cabrear y lo toman a mal pero lo mas bonito es la libertad de expresarse sin faltar y que la gente pueda rebatirte a mi ya me han expulsado una vez de este foro y sin insultar ni faltar el respeto simplemente porque mis opiones o manisfestaciones en pro del Ipad y en contra del android pero con critica constructiva no gustaron,entonces me arriesgo a que me vuelva a suceder pero mira comparar el Ipad 3 con cualquier tablet android es como comparar un coche a motor con un coche de caballos,esta claro que con los dos puedes ir a donde quieras pero la comodidad del coche de motor ,la rapidez y lo logrado con el avance de la ciencia sobre el de caballos es muy grande pues eso ocurre con el Ipad,el Ipad es mucho mejor que android sobre todo navegando pero ¿que pasa? ¿por que entonces se vende android? pues solo encuentro explicacion a que antes no han probado bien un Ipad simplemente por eso,porque entran al mundo de las tablets directamente sin tocar a fondo un Ipad entonces el desconocimiento no les hace ver algo mejor y lo desconocen,han oido lo que siempre se repite y repite que el Ipad usa un sistema cerrado y tal y tal,pero la gente que conoce los dos sistemas como es mi caso y no quiero que suene a vanidad te puede decir que la diferencia es brutal,la suavidad de movimientos cuando navegas con un Ipad la duracion de la bateria la calidad de pantalla en el 3 uff esque no se puede comparar es mucho pero mucho mejor un ipad que una tablet android en serio solo hay que probarlos,¿Qué ventajas tienen los que compran algo android?, pues en este momento que al mismo precio pues llevan mas memoria flash y que el Ipad entras desde 399 euros o sea desde mas precio porque a tablets android puedes entrar comprando tablets mas baratas pues las hay de 7 pulgadas por 99 euros y menos,pero si quieres estar contento manejar un sistema tremendamente bueno es incomparable como va un ipad a como va no se que decirte una Aus Transformer TF300 o lo que quieras comparar y se que les duele a los que tienen android leer esto y de veras que no los entiendo pero bueno es como los que tienen un coche Seat y no encajan que les digas que la Seat es la Dacia de la Volkswagen les duele mucho que les digan verdades,,,
Yo iphone 3gs,4 y 4s. Ipad 1,2 y 3. Ahora pipo max m1 y amoi n620. Creo que puedo opinar con razón de ser, he hecho jailbreaks a todos mis amigos, me decían que era de la secta. Solo se que creo que actualmente android (con sus fallos) se merienda a Apple, y creo que cada vez va a ir a más.
Respeto tu opinión, peto esta es la mía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 05:04:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /