Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/06/12, 17:19:07
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zeniteron Ver Mensaje
Rubixneov yo creo que el archivo que has subido para actualizar via wifi sin perder root ni recovery no es el de iberia... porque no me aprecen lo de la itinerancia de datos el icono ese constante en la barra de notificaciones, q creo q es propio de la version ICS 4.0.3 de ibera si no me ekivoco...
Me cito.

Te o digo porque he visto este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372673

Y cambiando unos numeritos del buid.prop se pasa de la version nordica 4.0.3 a la version de iberia 4.0.3, por lo tanto yo creo q esa version q nos has pasado para actualizar por via OTA es la nordica.
¿Que pensais? Si cambio esos numeritos y ponerme la de iberia 4.0.3 podre actualizar igualmente a ICS 4.0.4 y me pondra la version de iberia??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 01/06/12, 18:21:01
Array

[xs_avatar]
rubixneov rubixneov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zeniteron Ver Mensaje
Me cito.

Te o digo porque he visto este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372673

Y cambiando unos numeritos del buid.prop se pasa de la version nordica 4.0.3 a la version de iberia 4.0.3, por lo tanto yo creo q esa version q nos has pasado para actualizar por via OTA es la nordica.
¿Que pensais? Si cambio esos numeritos y ponerme la de iberia 4.0.3 podre actualizar igualmente a ICS 4.0.4 y me pondra la version de iberia??
Ok, gracias por el enlace.
Esta noche le cambiaré el build.prop a una versión de GB para sacar la de ICS iberia. De todas formas he visto que hay un tema de un compañero que las esta subiendo tanto la 4.0.3 como la 0.4 iberia. Así que si veo que las sube el antes os aviso y ya las bajáis de allí, que yo tardo una eternidad en subir los archivos..

Os dejo el enlace a su tema:
Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392081
Respecto a lo de que versión te meterá al reparar ya ni idea... debería de ponerte la misma ya que estas reparando pero no se...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 01/06/12, 18:29:11
Array

[xs_avatar]
el noi 80 el noi 80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: toledo
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: xperia neo v - galaxy mini gt s5570
Tu operador: Vodafone
al reparar te mete la misma te lo digo por que yo lo he hecho y me a puesto el movil con la misma y me lo a dejao como recien comprao.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 01/06/12, 18:40:54
Array

[xs_avatar]
el noi 80 el noi 80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: toledo
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: xperia neo v - galaxy mini gt s5570
Tu operador: Vodafone
como se hace por wotan? pones la 562 y ya esta te coge la iberia solo o no toi mu verde me costo un huevo rootear y meter cwm en esa version pa luego hacerlo en menos de 5 minutos gracias.


Si, todos jejej... Si actualizas por PCcompanion pierdes el Root y CMW, haciéndolo vía Wifi te conserva root y todo lo demás...
De momento no hay forma de hacer root directamente en la 4.0.4 sin tener que bajar a la 4.0.3... Si quieres root tendrás que flashear con flashtool o wotan...

Un saludo![/quote]
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 01/06/12, 19:33:36
Array

[xs_avatar]
rubixneov rubixneov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el noi 80 Ver Mensaje
como se hace por wotan? pones la 562 y ya esta te coge la iberia solo o no toi mu verde me costo un huevo rootear y meter cwm en esa version pa luego hacerlo en menos de 5 minutos gracias.


Si, todos jejej... Si actualizas por PCcompanion pierdes el Root y CMW, haciéndolo vía Wifi te conserva root y todo lo demás...
De momento no hay forma de hacer root directamente en la 4.0.4 sin tener que bajar a la 4.0.3... Si quieres root tendrás que flashear con flashtool o wotan...

Un saludo!
Hola buenas,

Yo nunca he usado el wotan así que no puedo decirte,pero aquí te dejo un tutorial paso a paso que seguro te vendrá genial:
Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340759
Creo que cuesta 1 o 2 € y muchos compañeros lo han usado así que es muy fiable.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 01/06/12, 20:51:19
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
Haber, me explico paso a paso:
He ido a flashear con la 4.0.3 de rubixneov. Tenia puesta la 4.0.4 de iberia rooteada y todo, pero le he metido los wigets esos en la barra de notificaciones y se ha quedado fatal. Me ha dado este error:

Lo he desconectado y lo he enchufado, entonces tenia la 4.0.3 pero una cosa rara, porque me seguían saliendo las aplicaciones que tenía en la .4, entonces he reparado con pccompanion y me ha metido la .3 pero ya bien y no era la de iberia por eso de la notificación de datos constante. No me he calentado la cabeza, he rooteado y actualizado por wifi y ya no se que versión es, pero la de iberia seguro que no.
Ya no se si se me ha metido otra porque no se ha flasheado bien, o porque realmente la que has pasado no es la de iberia. Menudos lios nos montamos
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 01/06/12, 22:13:20
Array

[xs_avatar]
rubixneov rubixneov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanmi88 Ver Mensaje
Haber, me explico paso a paso:
He ido a flashear con la 4.0.3 de rubixneov. Tenia puesta la 4.0.4 de iberia rooteada y todo, pero le he metido los wigets esos en la barra de notificaciones y se ha quedado fatal. Me ha dado este error:

Lo he desconectado y lo he enchufado, entonces tenia la 4.0.3 pero una cosa rara, porque me seguían saliendo las aplicaciones que tenía en la .4, entonces he reparado con pccompanion y me ha metido la .3 pero ya bien y no era la de iberia por eso de la notificación de datos constante. No me he calentado la cabeza, he rooteado y actualizado por wifi y ya no se que versión es, pero la de iberia seguro que no.
Ya no se si se me ha metido otra porque no se ha flasheado bien, o porque realmente la que has pasado no es la de iberia. Menudos lios nos montamos
Hola,

Ya he comprobado que es la versión nórdica, eso significa que llevo desde la 0.42 de GB con la nórdica . La verdad es que nunca he tenido ningún problema de funcionamiento y las actualizaciones siempre me llegan a tiempo así que yo me quedo con la nórdica y encima me quito el icono de datos ocupando espacio en la barra de notificaciones..

Un compañero ha subido las ICS iberia, tanto 4.0.3 como 4.0.4. los enlaces funcionan perfectamente así que pasaros por su post para descargarlas, la dirección es esta:
Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392081
Ese error que te sale no es importante, simplemente algunas veces al flashear las versiones de ICS con el flashtool te da ese error, la rom se queda flasheada correctamente.
Ese error viene de que Flashtool después del flasheo hace una comprobación que los datos flasheados, para evitar que te salga ese error, en la ventana de selección del ftf, además de marcar las casillas de wipe user data y wipe cache, debes seleccionar la opción de ""Exclude Final Verification", si no te aparece tal opción actualiza la versión de flashtool.



Un saludo

Última edición por rubixneov Día 02/06/12 a las 18:21:00.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 01/06/12, 22:24:59
Array

[xs_avatar]
tornado76 tornado76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanmi88 Ver Mensaje
Haber, me explico paso a paso:
He ido a flashear con la 4.0.3 de rubixneov. Tenia puesta la 4.0.4 de iberia rooteada y todo, pero le he metido los wigets esos en la barra de notificaciones y se ha quedado fatal. Me ha dado este error:

Lo he desconectado y lo he enchufado, entonces tenia la 4.0.3 pero una cosa rara, porque me seguían saliendo las aplicaciones que tenía en la .4, entonces he reparado con pccompanion y me ha metido la .3 pero ya bien y no era la de iberia por eso de la notificación de datos constante. No me he calentado la cabeza, he rooteado y actualizado por wifi y ya no se que versión es, pero la de iberia seguro que no.
Ya no se si se me ha metido otra porque no se ha flasheado bien, o porque realmente la que has pasado no es la de iberia. Menudos lios nos montamos
Deber de marcar la casilla no final verificatioon en ICS.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 01/06/12, 22:35:12
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubixneov Ver Mensaje
Ok, gracias por el enlace.
Esta noche le cambiaré el build.prop a una versión de GB para sacar la de ICS iberia. De todas formas he visto que hay un tema de un compañero que las esta subiendo tanto la 4.0.3 como la 0.4 iberia. Así que si veo que las sube el antes os aviso y ya las bajáis de allí, que yo tardo una eternidad en subir los archivos..

Os dejo el enlace a su tema:
Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392081
Respecto a lo de que versión te meterá al reparar ya ni idea... debería de ponerte la misma ya que estas reparando pero no se...

Un saludo!
Ok compañero! Espero entonces a la version de iberia 4.0.4, o si consigues la version 4.0.3 de iberia para flashear por flashtool y luego actualizar a la 4.0.4 por wifi y ya te deje actualizada a la de iberia pues de lujo!

Saludos!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 01/06/12, 22:37:16
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rubixneov Ver Mensaje
Hola buenas,

No, no había borrado nada. Es que como necesitaba el ftf de la 3.0.3 le metí al móvil la GB 0.62 para poder sacar el .ftf del PCcompanion y lo deje todo de fábrica.

Lo que siempre debéis hacer es una copia de seguridad con el titan o programa similar con todo de fábrica, de todas formas mañana puedo subirte un backup de fábrica para restaurar con el Titan.

Restaurando todas las aplis (sin los datos) debería funcionar.

Un saludo!
Me he descargado el zip de las copias de seguridad de las app....como hago para restaurar con Titanium bk?? Donde descomprimo rtl zip??
Ayuda por favor...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 01/06/12, 22:37:51
Array

[xs_avatar]
rubixneov rubixneov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zeniteron Ver Mensaje
Ok compañero! Espero entonces a la version de iberia 4.0.4, o si consigues la version 4.0.3 de iberia para flashear por flashtool y luego actualizar a la 4.0.4 por wifi y ya te deje actualizada a la de iberia pues de lujo!

Saludos!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Ya las tienes disponibles en el enlace del compañero que puse antes. Yo ya estoy descargando la 4.0.3 para tener bien guardada..

Un saludo!
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 01/06/12, 22:49:44
Array

[xs_avatar]
knesk knesk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xperia T, LG G3S, Nexus 7, Android TV Box
Tu operador: Jazztel
Pues si hay que esperar a que orange saque la actualización, nos publicaremos antes. A mi no me indicaba ninguna actualización, le hice un debrand y por arte de magia me aparecía disponible la actualización a 4.0.3, pero como me daba error gracias a orange, pues lo actualicé ayer con flashtool a la 4.0.4 y menudo cambio.

Sinceramente, lo recomiendo. Va más rápido, es más ágil, conecta inmediatamente con el wifi y 3G y se terminaron los cuelgues y los molestos crediticios, que cada vez que iba a hacer algo, me encontraba que me pedía el PIN.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 01/06/12, 23:05:37
Array

[xs_avatar]
rubixneov rubixneov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abelbus Ver Mensaje
Me he descargado el zip de las copias de seguridad de las app....como hago para restaurar con Titanium bk?? Donde descomprimo rtl zip??
Ayuda por favor...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Hola,

Partiendo de que tienes ya el Titanium instalado y la versión de pago/donación que te permite las acciones por lotes:
1- conectas el móvil al ordenador y copias la carpeta llamada TitaniumBackup de tu móvil a tu disco duro. Esa es tu copia de las aplicaciones que tienes ahora, si no la tienes reciente te recomiendo que la actualices. Una vez copiado borras todo el contenido de la carpeta del móvil
2- el .rar que has descargado lo descomprimes en una carpeta.
3- Copias todo el contenido de esa carpeta a la carpeta TitaniumBackup de tu móvil.
4- Desconetas el móvil y abres el titanium, dependiendo de la versión que tengas a las tareas por lotes se accede dando al botón opciones del teléfono(el de la derecha del del home) y opción lotes, o bien en la pestaña Copiar/restaurar al icono que parece un joja con un tick encima.
5-Al darle te aparecerá una lista de tareas, bajas hasta Restaurar, y en restaurar aplicaciones que faltan con sus datos le das a hazlo.
6- Importante, ahora te salen todas las aplicaciones que faltan (has borrado) y tres botones que ponen app+datos, solo app, solo datos DEBES MARCAR SOLO APP. Le das a ejecutar tarea y listo.
7- cuando el Titan termine pruebas a ver si ya te deja actualizar

Tanto si funciona como no, para volver a como estabas antes y quitar las aplicaciones, borras el contenido de la carpeta titanium backup de tu móvil. metes ahi la tuya que guardaste en el pc y le das a restaurar las aplicaciones que faltan. Cuando termine abres de nuevo el Titan y en Copiar/rRstaurar las aplicaciones que te ponga un triángulo son las que no tienen copia y por tanto las que no estaban en tu backup, y las que debes borrar.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 02/06/12, 01:37:45
Array

[xs_avatar]
el noi 80 el noi 80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: toledo
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: xperia neo v - galaxy mini gt s5570
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubixneov Ver Mensaje
Hola buenas,

Yo nunca he usado el wotan así que no puedo decirte,pero aquí te dejo un tutorial paso a paso que seguro te vendrá genial:
Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340759
Creo que cuesta 1 o 2 € y muchos compañeros lo han usado así que es muy fiable.

Un saludo!
gracias compi ya estoi de nuevo en la 4.0.3 4.1.A.0.562 lo unico que me a instalado 3 apk nuevas foursquare, moxier pro y el wisepilot ya tengo el root y cwm otra vez pero no me sale la actualizacion por ota le doy a actualizar y me dice que estoi actualizado saludos .
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 02/06/12, 01:53:52
Array

[xs_avatar]
el noi 80 el noi 80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: toledo
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: xperia neo v - galaxy mini gt s5570
Tu operador: Vodafone
y por el seus se ira tambien todo al carajo como con pc companion..?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 02/06/12, 04:15:01
Array

[xs_avatar]
rubixneov rubixneov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el noi 80 Ver Mensaje
y por el seus se ira tambien todo al carajo como con pc companion..?
Hay un usuario que afirma que usando la opción de actualizar, la primera de las dos que ofrece el SEUS, se mantiene el root. No te lo puedo confirmar..

 Cita: Originalmente Escrito por allurba Ver Mensaje
Descarga el primero que es la 4.0.3 y te instalas el root, luego te aconsejo que lo actualices con Seus, te dará dos opciones, escoge la primera que no te borra el root.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Un saludo!
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 02/06/12, 04:48:34
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
Ok, ya me ha quedado todo claro. Rubixneov muchas gracias por tu ayuda desinteresada y por tu trabajo la gente como tu hace que este mundo de android vaya para alante.
Pd: estoy en las fiestas de mi pueblo y siempre queda un rato para visitaros(y con unos cubatas de más). Saludos a todos!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 02/06/12, 08:29:06
Array

[xs_avatar]
dacbes dacbes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barbera del valles
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Una pregunta, alguien ha actualizado con bootloader abierto vía ota? Se puede o freiré el móvil?

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 02/06/12, 08:39:36
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rubixneov Ver Mensaje
Hola,

Partiendo de que tienes ya el Titanium instalado y la versión de pago/donación que te permite las acciones por lotes:
1- conectas el móvil al ordenador y copias la carpeta llamada TitaniumBackup de tu móvil a tu disco duro. Esa es tu copia de las aplicaciones que tienes ahora, si no la tienes reciente te recomiendo que la actualices. Una vez copiado borras todo el contenido de la carpeta del móvil
2- el .rar que has descargado lo descomprimes en una carpeta.
3- Copias todo el contenido de esa carpeta a la carpeta TitaniumBackup de tu móvil.
4- Desconetas el móvil y abres el titanium, dependiendo de la versión que tengas a las tareas por lotes se accede dando al botón opciones del teléfono(el de la derecha del del home) y opción lotes, o bien en la pestaña Copiar/restaurar al icono que parece un joja con un tick encima.
5-Al darle te aparecerá una lista de tareas, bajas hasta Restaurar, y en restaurar aplicaciones que faltan con sus datos le das a hazlo.
6- Importante, ahora te salen todas las aplicaciones que faltan (has borrado) y tres botones que ponen app+datos, solo app, solo datos DEBES MARCAR SOLO APP. Le das a ejecutar tarea y listo.
7- cuando el Titan termine pruebas a ver si ya te deja actualizar

Tanto si funciona como no, para volver a como estabas antes y quitar las aplicaciones, borras el contenido de la carpeta titanium backup de tu móvil. metes ahi la tuya que guardaste en el pc y le das a restaurar las aplicaciones que faltan. Cuando termine abres de nuevo el Titan y en Copiar/rRstaurar las aplicaciones que te ponga un triángulo son las que no tienen copia y por tanto las que no estaban en tu backup, y las que debes borrar.

Un saludo!
Hola rubixneov....eres un tío genial..menuda explicación te has currado....esta todo muy bien expuesto...pero no a funcionado...siguen habiendo apps q me faltan x ejemplo neoreader,o la app q venía de serie para contar los datos de Internet q llevas gastados( esta se borró sola un día q restaure de fábrica), de todas formas te vuelvo a dar las gracias...
Sólo me queda o flashtool o wotan...
X cierto donde puedo conseguir rtl flashtool y un tuto??

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Última edición por Abelbus Día 02/06/12 a las 09:56:36.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 02/06/12, 15:37:39
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
sigue sin haber una solucion para los que hemos actualizado a ICS y el wifi se nos vuelve loco intentando conectar todo el rato a la red sin conseguirlo? solo me pasa en WPA2 no es WEP.... alguna solucion?...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 21:00:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /