ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 12/09/12, 20:17:37
Array

[xs_avatar]
alfonsilloleandro alfonsilloleandro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Vegas del Genil, Granada, España
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Joder!!!!

Sabía que al meter una mod de Cyanogen, el sistema iba a ir rápido, ya que tengo otra mod de cyanogen en mi Galaxy S (y no veas como cambió)... Pero es que ésta va rapidísimo!!!!!!!!!!

Creía que iba a ir algo mejor, pero no veas como cambia!!!. Gracias de nuevo, Rofear. Y animo a todo el que tenga esta Smart Tab a "cyanogearla", jejeje...
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 12/09/12, 20:33:43
Array

[xs_avatar]
pollino pollino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Vodafone
Bueno poco a poco se va mejorando la cosa,para la cm9 se ha arreglado el BTh
CM9 ICS (Android 4.0.4) actual release 2012.09.11

What is working :
-hw acceleration
-wifi
-touchscreen
-gps
-audio
-voice calls
-3G data
-Setting of cpu clock and governor from settings (performance settings) The max OC is as in #60 .
-tmobile theme engine
-USB (mtp, adb, tether)
-Lagfree , Savagedzen CPU governors added
-New RIL
-Bluetooth
- Wifi hotspot
-Tethering over USB

What is not working :
-CDMA data on Optik
-Camera

Bugs :
- Deep sleep work only in airplane mode because of proprietary netmgrd.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 13/09/12, 01:00:43
Array

[xs_avatar]
rofear rofear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: nanclares de oca
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: zte smart tab 10
Tu operador: Simyo
despues de meterle mano mis hijos con los juegos e visto k no esta muy pulido tal vez pruebe el cm9
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 13/09/12, 02:18:51
Array

[xs_avatar]
joasoler joasoler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Villalbilla - Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Samsung note 10 +
Tu operador: Vodafone
Yo me he pasado a la cm9 sobre todo por el tema del flash, probando a ver que tal.


Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 13/09/12, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
mitelefonoandroide mitelefonoandroide no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Tab
Tu operador: Movistar
No arranca CyanogenMod 10!!!

Buenas a todos,
mi nombre es alex, de valencia, me presento, he sido lector desde hace años de los foros de htcmania y con otro usuario de un correo que hotmail me eliminó por desuso escribí algún que otro post.
Me pasa lo mismo que a jarlnet, he instalado la cm10 y se me queda el logo de cyanogenmod pero no pasa de ahí...
En el twrp he cargado los 3 ZIPs de golpe, el de la CM10, el SP1 y las apps de google...
Podéis echarme una mano para conseguir arrancar JB???
Poseo la V71A, la de 7"
Gracias de antemano!!!

 Cita: Originalmente Escrito por jarlnet Ver Mensaje
Acabo de instalar la cm10 pero al reiniciar no me pasa del logo de cyanogenmod.... a alguien mas le ha pasado esto??

SALUDOS

PD: SOLUCIONADO..
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 13/09/12, 12:52:56
Array

[xs_avatar]
jamesjmh jamesjmh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 42

A mi me pasaba lo mismo. Dejala q se le acabe la batería dando vueltas con el logotipo hasta que se le acabe la batería,, a mi me costaba mucho entrar al recovery si no era así. Luego conectala, entra al recovery, haz todos los wipes, e instala. A mi eso me funcionó. No se si a ti te servirá, pero a mi me dio resultado. Prueba a ver.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 13/09/12, 12:54:55
Array

[xs_avatar]
arse960 arse960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mitelefonoandroide Ver Mensaje
Buenas a todos,
mi nombre es alex, de valencia, me presento, he sido lector desde hace años de los foros de htcmania y con otro usuario de un correo que hotmail me eliminó por desuso escribí algún que otro post.
Me pasa lo mismo que a jarlnet, he instalado la cm10 y se me queda el logo de cyanogenmod pero no pasa de ahí...
En el twrp he cargado los 3 ZIPs de golpe, el de la CM10, el SP1 y las apps de google...
Podéis echarme una mano para conseguir arrancar JB???
Poseo la V71A, la de 7"
Gracias de antemano!!!
Bienvenido de nuevo....te cuento lo que yo hice....primero instale la CM10 y al reiniciar la tablet se quedaba dando vueltas como te pasa a ti....lo que hice fue reiniciar de nuevo...hacer un wipe de fabrica y sin salir instalar de nuevo el CM10...arranque la tabler y cargo bien...luego volvi a reiniciar para instalar las apps de google...hasta el momento me va todo bien....
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 14/09/12, 18:10:33
Array

[xs_avatar]
joasoler joasoler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Villalbilla - Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Samsung note 10 +
Tu operador: Vodafone
Instalada la cm9 y todo ok, llamadas comprobadas con tarjeta movistar y vodafone, o sea que esta liberada; pero mi pregunta es la siguiente la tablet viene con tarjeta vodafone de datos que si me permite enviar sms aunque no lo utilize, pero no me deja llamar por teléfono con esta, supongo que es porque estará capada, es correcto lo que digo?

Gracias.

Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 14/09/12, 18:52:08
Array

[xs_avatar]
joscarsal joscarsal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: galaxy S2
Tu operador: Orange
hola, en la version cm9 os funciona el bt al 100 %? a mi no, los auriculares bt se conectan, pero no se oye nada por ellos, a alguien le funciona los auriculares bt?
saludos.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 14/09/12, 22:03:43
Array

[xs_avatar]
jamesjmh jamesjmh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 42

A mi me pasa eso del bluetooth pero con mis altavoces. Tengo unos creative d100 (por cierto, os lo recomiendo, una maravilla) q uso con el bluetooth. Con mi HTC y Android 4.0 ni un solo problema. Con la tablet, cyanogen 10, Android 4.1, me dice que esta conectado perfectamente, también me lo marca el altavoz, pero a la hora de reproducir, nada.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 19/09/12, 11:24:26
Array

[xs_avatar]
pipekako pipekako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Lgp-970 Optimus Black
Tu operador: Simyo
He notado que con las últimas versiones CM9 y CM10 la tablet no entra nunca en Deep Dleep, lo comprobé con CPU Spy y Better Battery Sttats. Con las primeras versiones CM9 sí que dormía. Lo habéis probado?
__________________
Hannibal Smith: "I love it when a plan comes together"
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 19/09/12, 11:45:33
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pipekako Ver Mensaje
He notado que con las últimas versiones CM9 y CM10 la tablet no entra nunca en Deep Dleep, lo comprobé con CPU Spy y Better Battery Sttats. Con las primeras versiones CM9 sí que dormía. Lo habéis probado?
tengo la ultima de CM9 y no he notado nada especial, exactamente no se que es eso de deep dleep...
Un saludo!
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 20/09/12, 11:56:46
Array

[xs_avatar]
pipekako pipekako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Lgp-970 Optimus Black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
tengo la ultima de CM9 y no he notado nada especial, exactamente no se que es eso de deep dleep... Un saludo!
Deep Sleep es un estado del procesador, es el modo reposo, cuando entra en suspensión; de esa forma ahorra batería, si no entra en Deep Sleep cuando lo dejamos suspendido habrás más consumo. El hecho de que no entre es una anomalía. Joe Stone dice que en modo avión sí entra, pero creo que tampoco, al menos en mi caso.l
__________________
Hannibal Smith: "I love it when a plan comes together"
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 20/09/12, 21:44:28
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pipekako Ver Mensaje
Deep Sleep es un estado del procesador, es el modo reposo, cuando entra en suspensión; de esa forma ahorra batería, si no entra en Deep Sleep cuando lo dejamos suspendido habrás más consumo. El hecho de que no entre es una anomalía. Joe Stone dice que en modo avión sí entra, pero creo que tampoco, al menos en mi caso.l
pues no se bien la razon, pero despues de leer tu comentario esta mañana puse el tablet en modo avion para ver si notaba algo, y lo que note fue precisamente lo contrario, al ponerlo en modo avion se comio la bateria en cuestion de 3-4 horas sin usarla para nada, y siendo ayer por la mañana la ultima carga del tablet, con un poco de uso y cuando no la usaba estando bt, wifi y sin sim, la bateria solo me habia bajado el primer pedazito del icono, por lo que mi conclusion esq a mi por lo menos cuando no me entra en deep sleep es estando en modo avion. Aclaro que uso la ultima rom de cm9.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 21/09/12, 12:44:36
Array

[xs_avatar]
pipekako pipekako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Lgp-970 Optimus Black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
pues no se bien la razon, pero despues de leer tu comentario esta mañana puse el tablet en modo avion para ver si notaba algo, y lo que note fue precisamente lo contrario, al ponerlo en modo avion se comio la bateria en cuestion de 3-4 horas sin usarla para nada, y siendo ayer por la mañana la ultima carga del tablet, con un poco de uso y cuando no la usaba estando bt, wifi y sin sim, la bateria solo me habia bajado el primer pedazito del icono, por lo que mi conclusion esq a mi por lo menos cuando no me entra en deep sleep es estando en modo avion. Aclaro que uso la ultima rom de cm9.
Un saludo!
Has comprobado si entra en Deep Sleep con algún programa tipo CPU SPY o BETTER BATTERY STATTS?
A mí no me entra en Deep Sleep ni con CM9 ni CM10, ya se en modo avión o no
__________________
Hannibal Smith: "I love it when a plan comes together"
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 21/09/12, 14:00:01
Array

[xs_avatar]
Perillas Perillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: optimus 2x, Ace, SII, HOS
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, estoy intentando descargar la rom CM9 desde xda pero no lo consigo, intento registrarme en sistema de descarga sin exito; le ha pasado a alguien?

gracias
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 21/09/12, 19:19:53
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pipekako Ver Mensaje
Has comprobado si entra en Deep Sleep con algún programa tipo CPU SPY o BETTER BATTERY STATTS?
A mí no me entra en Deep Sleep ni con CM9 ni CM10, ya se en modo avión o no
la verdad esq no lo he comprobado, pero es eso, uso el tablet entre semana como movil para no estar cargando telefono y tablet todo el dia, y no he notado un aumento en el consumo de la bateria respecto a todas las versiones anteriores de cm9, lo que si hice la prueba de ponerlo en modo vuelo y ver como en cuestion de poco tiempo me pitaba bateria baja sin ningun tipo de uso.., pero usandolo normal, 3g activo siempre, wifi cuando estoy en casa o en clase, whatsapp regular y usandolo para ver pdf, correo, twitter, etc; la bateria me dura alrededor de 10 horas, mas o menos lo mismo que me duraba con versiones anteriores
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 25/09/12, 01:07:50
Array

[xs_avatar]
Lagares7 Lagares7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC DIAMONDS

Muy buenas, me gustaria instalar el CM10 en mi smart tab, pero cuando entro en el recovery de twrp no me aparencen los archivos por ningun lado, los he ubicados en todas las carpetas posibles, en la sd y en la memoria interna, pero nada no aparece, creo que puede ser xq actualice x equivocación al último fimware que es V03z. Que puedo hacer?????? hay alguna forma de hacer un downgrade o algooo???
Graciasss de antemano
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 25/09/12, 10:20:56
Array

[xs_avatar]
joasoler joasoler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Villalbilla - Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Samsung note 10 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lagares7 Ver Mensaje
Muy buenas, me gustaria instalar el CM10 en mi smart tab, pero cuando entro en el recovery de twrp no me aparencen los archivos por ningun lado, los he ubicados en todas las carpetas posibles, en la sd y en la memoria interna, pero nada no aparece, creo que puede ser xq actualice x equivocación al último fimware que es V03z. Que puedo hacer?????? hay alguna forma de hacer un downgrade o algooo???
Graciasss de antemano
Tienes primero desde el twrp ir a mount, ahí marcas la opción mount sd card y luego vas a install y ya te aparecen los archivos y ya puedes instalar, yo tengo la versión v03z y sin problemas.

Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 25/09/12, 19:04:26
Array

[xs_avatar]
pollino pollino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Vodafone
Ya reneis nuevo update que lo soluciona
First post updated.

Deep sleep now works.
Wifi operate at 5 GHz too.
RIL was reverted to 0826 version .
Graphical drivers updated.
CM sources updated.

 Cita: Originalmente Escrito por pipekako Ver Mensaje
He notado que con las últimas versiones CM9 y CM10 la tablet no entra nunca en Deep Dleep, lo comprobé con CPU Spy y Better Battery Sttats. Con las primeras versiones CM9 sí que dormía. Lo habéis probado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE Vodafone Smart Tab > ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab



Hora actual: 21:39:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /