Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 26/06/12, 21:28:15
Array

[xs_avatar]
pepefiest pepefiest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: magic

Alguno sabe de soporte de estos de brazo flexible y que contenga al s3 sin problemas?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 26/06/12, 21:47:07
Array

[xs_avatar]
charlie_961 charlie_961 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Efectivamente es el mejor que hay, bonito, no ocupa como los tochos
que hay por ahí y practico a tope... Yo llevo con él ya unos meses y va
de lujo, vale para cualquier superficie y para cualquier phone.
Ahora lo llevo con el S3 y estupendo. He utilizado todos los posibles
para el coche (chinos, de marca, especificos para cada phone etc...) y como
éste ninguno. Recomendable 100% compis.
Saludos.

Hola, yo me lo compre hoy pero me surje una duda,a vosotros cuando apretais la rosca se sigue moviendo un poco o se queda fija y no se mueve?y otra cosa el tornillo que tiene si mirais donde la rosca para que es,eso lo fija mas o que es,lo digo por si alguien que lo tiene ha averiguado o le ha dado por hacerlo jeje,gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 27/06/12, 07:58:01
Array

[xs_avatar]
Cyph3r Cyph3r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Efectivamente es el mejor que hay, bonito, no ocupa como los tochos
que hay por ahí y practico a tope... Yo llevo con él ya unos meses y va
de lujo, vale para cualquier superficie y para cualquier phone.
Ahora lo llevo con el S3 y estupendo. He utilizado todos los posibles
para el coche (chinos, de marca, especificos para cada phone etc...) y como
éste ninguno. Recomendable 100% compis.
Saludos.

se sujeta bien en el salpicadero? es que me parece raro que se pegue tan bien como aparece en la foto. si se pega bien en un salpicadero que no sea liso me lo compro pero ya
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 27/06/12, 09:45:52
Array

[xs_avatar]
dvdantrs dvdantrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 38

Bueno despues de leer el post, uno más que se va a coger el OSO Mount, creo que es de los mejores.

Salu2!
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 27/06/12, 13:23:58
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Cyph3r, puedes tener seguro que lo que ves en el vídeo es real, se pega genial en el salpicadero, yo lo llevo ahí.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 27/06/12, 16:06:28
Array

[xs_avatar]
Cyph3r Cyph3r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
se notan mucho las vibraciones con este soporte?

no se si alguien ha probado grabar un video
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 28/06/12, 02:32:40
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien en este mismo hilo ha comentado que sí le vibra, yo lo llevo en dos coches y no vibra, por eso creo más bien que tendrá que ver con el coche y no con el soporte.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 28/06/12, 08:44:12
Array

[xs_avatar]
EPuLoN EPuLoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 296
Tu operador: Pepephone

Y algún sitio donde comprar el OSO Mount más barato? Me parece que tiene un precio un tanto elevado...
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 28/06/12, 11:41:46
Array

[xs_avatar]
marcoolmo marcoolmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Pepephone
Hola chicos, haber que pensáis de esto, el caso es que yo también quería el OSO Mount, pero como en Octilus no lo tenían lo compre en Mobilefun.
Bueno pues el caso es que me llega esta mañana y mi primera sorpresa es que viene en una caja de Cellular Line, y digo, ya me he equivocado, pero al mirar ambas paginas resulta que es el mismo pero con diferente nombre, incluso algunas fotos son las mismas:

http://www.octilus.com/soporte-coche...-p-156393.html

http://www.mobilefun.es/35543-soport...-supergrip.htm

Pero mi mayor sorpresa, es que lo que me gustaba del OSO era que lo podías quitar y poner a tu antojo, pero en este la base de la ventosa lleva adhesivo que has de colocar encima de un separador adhesivo que viene aparte, vamos que una vez puesto en el salpicadero, hay se queda.
Los que tenéis el OSO ¿también es así?, ¿la ventosa lleva adhesivo?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 28/06/12, 13:01:01
Array

[xs_avatar]
angelsd angelsd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pontevedra
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII - i9300
Tu operador: Vodafone
En xda hablan del soporte original de samsung para el infuse 4g q sirve y encaja bien poniendose en modo conduccion y todo. El problema es q no lo encuentro a vender en ningun sitio con costes de envio aceptables

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 28/06/12, 18:12:04
Array

[xs_avatar]
man69 man69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Hola a todos:

Que os parece este:

http://www.mytrendyphone.es/shop/sam...s3-80277p.html
Este sistema lo he usado para el SII y vá bien, exceptuando que al final se me rompio la pestaña que hace presión en el telefono para que no se suelte... el telefono vá perfectamente sujeto y no se mueve nada (para los que penseis que si se raya e historias... indicar que yo no tube problemas). Me duró unos 11 meses uno de ellos, otro sigue vivo (pero debo decir que lo usaba menos). El del S2 lo compre en dealextreme y este aparentemente es una copia exacta para el S3.

Saludos
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 29/06/12, 11:14:42
Array

[xs_avatar]
marcoolmo marcoolmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Pepephone
Una cosa esta foto pertenece a la presentación del Galaxy S3, ¿pero se ha sabido algo de este soporte?parece sencillo y discreto, pero tengo curiosidad de como agarra el teléfono.

http://imageshack.us/photo/my-images...s3encoche.jpg




Responder Con Cita
  #113  
Viejo 29/06/12, 11:29:05
Array

[xs_avatar]
marauer marauer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcoolmo Ver Mensaje
Hola chicos, haber que pensáis de esto, el caso es que yo también quería el OSO Mount, pero como en Octilus no lo tenían lo compre en Mobilefun.
Bueno pues el caso es que me llega esta mañana y mi primera sorpresa es que viene en una caja de Cellular Line, y digo, ya me he equivocado, pero al mirar ambas paginas resulta que es el mismo pero con diferente nombre, incluso algunas fotos son las mismas:

http://www.octilus.com/soporte-coche...-p-156393.html

http://www.mobilefun.es/35543-soport...-supergrip.htm

Pero mi mayor sorpresa, es que lo que me gustaba del OSO era que lo podías quitar y poner a tu antojo, pero en este la base de la ventosa lleva adhesivo que has de colocar encima de un separador adhesivo que viene aparte, vamos que una vez puesto en el salpicadero, hay se queda.
Los que tenéis el OSO ¿también es así?, ¿la ventosa lleva adhesivo?
A ver si alguien te aclara esto porque a mi me encanta....si no lleva adhesivo claro!!!
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 29/06/12, 11:49:39
Array

[xs_avatar]
dvdantrs dvdantrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 38

Buenas, yo pedí hace 2 días a Octilus el OSO Mount y me llegó ayer. Si tiene una especie de adhesivo pero no queda pegado de manera definitiva, entiendo que es una especie de sujeción a la hora de colocarlo. Si os fijais en las instrucciones en la web oficial o en los videos la superficie se debe limpiar antes de colocarlo. Pero lo puedes quitar y poner cuando quieras.

Desde luego para mi personalmente es el mejor, pequeño ligero, gira 360º y lo puedes poner donde quieras.
Mas que recomendable.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 29/06/12, 12:02:50
Array

[xs_avatar]
marcoolmo marcoolmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dvdantrs Ver Mensaje
Buenas, yo pedí hace 2 días a Octilus el OSO Mount y me llegó ayer. Si tiene una especie de adhesivo pero no queda pegado de manera definitiva, entiendo que es una especie de sujeción a la hora de colocarlo. Si os fijais en las instrucciones en la web oficial o en los videos la superficie se debe limpiar antes de colocarlo. Pero lo puedes quitar y poner cuando quieras.

Desde luego para mi personalmente es el mejor, pequeño ligero, gira 360º y lo puedes poner donde quieras.
Mas que recomendable.

Un saludo.
Gracias, y otra pregunta, ¿te viene también aparte con una pegatina redonda 3M?, en las instrucciones pone que hay que pegarla en el salpicadero y encima la ventosa.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 29/06/12, 12:06:30
Array

[xs_avatar]
deco19 deco19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola, ¿podéis decirme cual es el diámetro de la ventosa del Oso Mount?.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 29/06/12, 12:20:52
Array

[xs_avatar]
dvdantrs dvdantrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 38

Pues no me vino pegatina ¿donde lo visto en su página web? no lo encuentro.. de todas formas supongo que ahora el adhesivo lo trae incorporado la ventosa.

El diametro es 6,4 cm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 29/06/12, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
marcoolmo marcoolmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dvdantrs Ver Mensaje
Pues no me vino pegatina ¿donde lo visto en su página web? no lo encuentro.. de todas formas supongo que ahora el adhesivo lo trae incorporado la ventosa.

El diametro es 6,4 cm.
No, yo es que he comprado uno exactamente igual pero de otra marca, pero son idénticos,y a mi si me viene, pero voy a probar haber si se sujeta sin ella.

Atrás he puesto los enlaces del OSO y el mio.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 29/06/12, 14:20:37
Array

[xs_avatar]
marauer marauer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dvdantrs Ver Mensaje
Buenas, yo pedí hace 2 días a Octilus el OSO Mount y me llegó ayer. Si tiene una especie de adhesivo pero no queda pegado de manera definitiva, entiendo que es una especie de sujeción a la hora de colocarlo. Si os fijais en las instrucciones en la web oficial o en los videos la superficie se debe limpiar antes de colocarlo. Pero lo puedes quitar y poner cuando quieras.

Desde luego para mi personalmente es el mejor, pequeño ligero, gira 360º y lo puedes poner donde quieras.
Mas que recomendable.

Un saludo.
Me has convencido...comprada
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 29/06/12, 17:09:04
Array

[xs_avatar]
marcoolmo marcoolmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Pepephone
Pues yo el que tengo que es una copia del OSO, en principio no me ha gustado, lo he puesto en el salpicadero con el móvil suspendido delante de las rejillas del aire, y vibraba muchísimo, también tienes que tener cuidado de que con la pinza no pilles los botones laterales, y no se, pero no me daba seguridad llevar el móvil de esa manera.

Luego miraré si lo puedo colocar más abajo y que apoye el móvil en algún lado, pero creo que mejor miraré otro soporte porque este no me convence.

Saludos.

Edito: bueno pues ya se para que era la pegatina que venia aparte y que decía en las instrucciones que pusiera en el salpicadero y encima la ventosa.

El caso es que como no tenia muy claro donde ponerlo, pues no le he puesto dicha pegatina, y al salir de currar y quitar el soporte me ha levantado el salpicadero dejándome una bonita bullofa, el salpicadero de mi coche, un Peugeot 306, es de una especie de goma blandita donde puedes clavar la uña, menos mal que el coche ya tiene 11 años, si no maldita la gracia.
Lo mejor de todo es que el otro soporte que tenia de rejilla, también me ha jodido la rejilla, asi que ahora mismo se me han quitado hasta las ganas de poner ninguno, menuda jodienda.

Última edición por marcoolmo Día 29/06/12 a las 23:22:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III



Hora actual: 17:46:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /