ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 25/07/12, 08:01:06
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Pues no lo entiendo... ¡¡

Como os puede dar actualziacion, si le meteis rom que no son ni movistra, ni orange, que son vuestros operadores....¡¡¡

Por favor explicadme que habeis hecho, porque a mi en la rusa no me deja actualizar..me dice que este dispositivo no se puede actualizar (normal, es de Yoigo y le meto una rom rusa..)
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 25/07/12, 08:17:42
Array

[xs_avatar]
wpg wpg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Jaén (Andalucía - España)
Mensajes: 2,387
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
Pues no lo entiendo... ¡¡

Como os puede dar actualziacion, si le meteis rom que no son ni movistra, ni orange, que son vuestros operadores....¡¡¡

Por favor explicadme que habeis hecho, porque a mi en la rusa no me deja actualizar..me dice que este dispositivo no se puede actualizar (normal, es de Yoigo y le meto una rom rusa..)
En el kies me dice que no se puede actualizar, pero por OTA si.

Pues no se, con la rusa me dejó poner la primera actualización, con esta me ha dejado las dos. Aunque estoy con Orange el móvil era originalmente de Yoigo. Yo lo hice antes del rooteo, la primera actualización sin problemas, la segunda no me dejaba, le puse lo de orígenes desconocidos y depuración usb y entonces se actualizó, después rootee.

He visto en el superuser que hay una opción para la OTA, aunque dice que es experimental, en la próxima actualización lo pruebo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 25/07/12, 09:21:11
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por wpg Ver Mensaje
En el kies me dice que no se puede actualizar, pero por OTA si.

Pues no se, con la rusa me dejó poner la primera actualización, con esta me ha dejado las dos. Aunque estoy con Orange el móvil era originalmente de Yoigo. Yo lo hice antes del rooteo, la primera actualización sin problemas, la segunda no me dejaba, le puse lo de orígenes desconocidos y depuración usb y entonces se actualizó, después rootee.

He visto en el superuser que hay una opción para la OTA, aunque dice que es experimental, en la próxima actualización lo pruebo.

Saludos.
Gracias tio, probaré a activar la depuracion...porque ahora me dejas mas mosca si era de yoigo..a mi me sale una actualziacion por OTA, la descarga, se reinicia, pero no acaba la instalacion, se reinicia d enuevo y me dice que no se ha podido realizar la instalacion..

Al mediodia lo pruebo, a ver que pasa...es un archivo muy pequeño (unos 13 Mb), así que no se que será...

Misterios de Samusng ¡¡
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 25/07/12, 15:47:17
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
hola, al final le he puesto la rom del tutorial, la rusa, me ha dado actualizacion por OTA y se ha instalado, despues me ha dado otra y tambien se ha instalado, al final tengo la S5570IXXLF3 debo decir que ya estaba rooteado antes de darme las actualizaciones, yo creo que no tendra nada que ver que este o no este rooteado.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 25/07/12, 15:48:30
Array

[xs_avatar]
BreakZ BreakZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Jaén
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570I
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rolins Ver Mensaje
hola, al final le he puesto la rom del tutorial, la rusa, me ha dado actualizacion por OTA y se ha instalado, despues me ha dado otra y tambien se ha instalado, al final tengo la S5570IXXLF3 debo decir que ya estaba rooteado antes de darme las actualizaciones, yo creo que no tendra nada que ver que este o no este rooteado.
Me alegro, tienes la misma que yo, por ahora ami me va perfect
__________________
Motorola Moto G (2º Generación) XT1068
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 25/07/12, 17:26:42
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rolins Ver Mensaje
hola, al final le he puesto la rom del tutorial, la rusa, me ha dado actualizacion por OTA y se ha instalado, despues me ha dado otra y tambien se ha instalado, al final tengo la S5570IXXLF3 debo decir que ya estaba rooteado antes de darme las actualizaciones, yo creo que no tendra nada que ver que este o no este rooteado.
 Cita: Originalmente Escrito por BreakZ Ver Mensaje
Me alegro, tienes la misma que yo, por ahora ami me va perfect
Ya se ha llevado el tfno mi mujer y no he podido probar....joe que mosqueo llevo con el tema.. por que a vosotros os actualiza y este no me deja....???
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 25/07/12, 18:32:09
Array

[xs_avatar]
BreakZ BreakZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Jaén
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570I
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
Ya se ha llevado el tfno mi mujer y no he podido probar....joe que mosqueo llevo con el tema.. por que a vosotros os actualiza y este no me deja....???
Mira, mejor que lo hagas con la bateria a tope y con el cargador puesto.
__________________
Motorola Moto G (2º Generación) XT1068
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 25/07/12, 19:32:34
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
yo le hecho los wipes antes y despues de ponerle la rom, no se si eso influira en algo, por probar no se pierde nada.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 26/07/12, 07:45:39
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Solo me queda por probar lo del cargador...
Ayer active lo de desarrollo antes de actualizar, bajo el archivo de 12 Mb, se reinicio, comenzó la instalacion y cuando iba por el 22% se paró, se reiniico y despues de poner el PIN, me dijo que por un error no se realizaba la instalacion, que lo hiciese por KIES (como las otras tres veces anteriores...)
El tfno funciona bien no tiene errores ni nada, solo que no me permite hacer lo que a vosotros...no está roteado, puesto que al meter la rusa, se borra todo, así que no se que mas hacer.

Hoy probaré a ver si es por la carga (no creo), ....

Gracias de todas maneras ¡¡
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 26/07/12, 15:12:40
Array

[xs_avatar]
BreakZ BreakZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Jaén
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570I
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
Solo me queda por probar lo del cargador...
Ayer active lo de desarrollo antes de actualizar, bajo el archivo de 12 Mb, se reinicio, comenzó la instalacion y cuando iba por el 22% se paró, se reiniico y despues de poner el PIN, me dijo que por un error no se realizaba la instalacion, que lo hiciese por KIES (como las otras tres veces anteriores...)
El tfno funciona bien no tiene errores ni nada, solo que no me permite hacer lo que a vosotros...no está roteado, puesto que al meter la rusa, se borra todo, así que no se que mas hacer.

Hoy probaré a ver si es por la carga (no creo), ....

Gracias de todas maneras ¡¡
Me pasaba eso exactamente que al 22% se iba a por tabaco pero con el cargador perfecto.
__________________
Motorola Moto G (2º Generación) XT1068
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 26/07/12, 19:13:27
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por BreakZ Ver Mensaje
Me pasaba eso exactamente que al 22% se iba a por tabaco pero con el cargador perfecto.
He actualizado con el cargador puesto, pero la bateria estaba al 50% y tampoco ha funcionado, en el 22% tambien se ha ido a por tabaco, je je je..a la noche cuando me traiga el tfno de nuevo, lo probaré...pero tendrá que ser otra cosa, porque no es normal...

seguiremos informando..
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 26/07/12, 20:14:48
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
a vosotros tambien os pasa que cuando se pulsa la tecla de encendido para apagarlo, le falta el icono de datos?
por que cuando puse la BL2 no lo tenia y creia que al actualizar a la F3 lo tendria y no es asi, es cosa de la rom .

un saludo.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 27/07/12, 07:33:34
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
En efecto Rollins, tiene esos dos defectos:

Lo del boton Home (que no despierta al termina)
Lo de datos que no está (yo le he puesto el Dataswicht, y la hace)


Por otra parte, yo me rindo tios, cargado al 100% con el cargador puesto y cuando la actualñziacion por OTA llega al 22% se para, se reinicia y no se instala..

Lo he probado todo, lo hago con la SIM, pero con todos los tfnos lo he hecho con la SIM..

En fin ¡¡
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 27/07/12, 15:33:17
Array

[xs_avatar]
BreakZ BreakZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Jaén
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570I
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
En efecto Rollins, tiene esos dos defectos:

Lo del boton Home (que no despierta al termina)
Lo de datos que no está (yo le he puesto el Dataswicht, y la hace)


Por otra parte, yo me rindo tios, cargado al 100% con el cargador puesto y cuando la actualñziacion por OTA llega al 22% se para, se reinicia y no se instala..

Lo he probado todo, lo hago con la SIM, pero con todos los tfnos lo he hecho con la SIM..

En fin ¡¡
Me pasaba eso, se cabezón tu intentalo mil veces por ejemplo mientras estas en el pc deja el movil al lado y asi no tienes que estar mirando todo el rato la pantalla, a mi me pasó eso, yo creo que es cuando le sale de las narices al movil.
__________________
Motorola Moto G (2º Generación) XT1068
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 27/07/12, 17:12:38
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
si soy un cabezon!!! ja ja pero nada!!! Le he quitado la sim, he cargado al 100% es igual en 22% se para , reinicia y no hay manera...me temo que solo me queda hacer un wipe..pero paso de volver a instalar todo...asi se queda !!!!
Estamos enfermos por actualizar !! Ja ja ja
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 27/07/12, 17:40:00
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
En efecto Rollins, tiene esos dos defectos:

Lo del boton Home (que no despierta al termina)
Lo de datos que no está (yo le he puesto el Dataswicht, y la hace)


Por otra parte, yo me rindo tios, cargado al 100% con el cargador puesto y cuando la actualñziacion por OTA llega al 22% se para, se reinicia y no se instala..

Lo he probado todo, lo hago con la SIM, pero con todos los tfnos lo he hecho con la SIM..

En fin ¡¡
has los 2 wipes y flasheas de nuevo, despues de flasheado otra vez los wipes, a ves si asi te actualiza, asi lo hice yo y al tiron.

suerte.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 28/07/12, 11:00:37
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Buff, lo dicho, gracias tios, pero al ser el tfno d emi mujer, está hasta los huev..o mejor dicho ovarios, de que le coja el tfno y me vea haciendole cosas raras y borrando todo (aplicaciones, mensajes, tonos...)

Si fuese el mio..., pero total a ella le da igual, funciona igual de bien con una que con otra rom, son cabezonerias mias de dejarlo en la ultima existente y libre

Así que abandono, si aparece alguna rom libre spain, que mejore el rendimento (lo dudo mucho, ya que el movil ya estaba abandonado por samsung antes de sacarlo ), se la instalaré, pero mientras ....

Gracias tios ¡¡
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 29/07/12, 09:58:41
Array

[xs_avatar]
mocano mocano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: terrassa
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini s5570I
Tu operador: Pepephone
hola transportador a mi me pasaba igual que a ti lo que hice fue rootear el movil despues de instalar la rom y con esto se actualizo el movil sin problemas
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 29/07/12, 10:27:17
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mocano Ver Mensaje
hola transportador a mi me pasaba igual que a ti lo que hice fue rootear el movil despues de instalar la rom y con esto se actualizo el movil sin problemas
Gracias mocano por responder, pero me temo que si el tfno está roteado las OTA no funcionan..
Ademas es un peligro que mi mujer lleve el tfno roteado
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 29/07/12, 15:56:26
Array

[xs_avatar]
mocano mocano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: terrassa
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini s5570I
Tu operador: Pepephone
pues la verdad que a mi la unica forma que me funciono fue esta cuando esta sin rootear no me dejaba y luego que estaba ya rooteado me lo actualizo por las ota
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i



Hora actual: 12:34:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /