ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 10/07/12, 10:40:59
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Un pueblo de la sierra Gaditana.
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BrunoXperiaS Ver Mensaje
soy novato en android, tuve 11 años nokia hasta cocinaba mis propios firmwares me costo mucho aprender tambien, pero con android que me encanta hasta el momento no estoy consiguiendo hacer nada tal vez para la mayoria que ya entiende algo en pocas palabras ya saben que hacer ese no es mi caso, ya estuve varias madrugadas leyendo post pero todo lo que encuentro te lleva a otro y otro y otro link y al final me pierdo y no consigo llegar a nada concreto si alguien sabe algun link que explique paso a paso como hacer para ROTEAR el cel por ej y cosas asi agradeceria mucho.. un abrazo..
Si tienes ICS y bootloader abierto pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404267

En caso que no tengas lo escrito en negrita dimelo y te ayudo.

Un saludo.
__________________

Última edición por jeromolanos Día 10/07/12 a las 10:43:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 18/07/12, 03:39:43
Array

[xs_avatar]
mdc413i mdc413i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: XPERIA ZL y LG OPTIMUS G PRO
Tu operador: Movistar
buenas noches amigos, excelente tutorial amigo Yacandu.

Pero en mi caso no ha dado resultado con ninguno de los 2 métodos.
Tengo un Xperia S liberado y le he intentado rootear de varias formas y varios tutoriales pero no he podido. He usado 3 firmwares distintos y siempre al momento de flashear la imagen preroot me sale el error en el comando cmd que dice: FAILED <remote : the device must be rooted first.
lo he hecho de las dos maneras, tanto con el metodo usando el kernel Nazomi ( .elf) asi como la imagen (.img). en ambos casos me sale el mismo error. ademas mi cel esta con el bootloader liberado,

Que puedo hacer o que estoy haciendo mal.
Gracias desde venezuela
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 18/07/12, 09:06:24
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
seguro que tienes el bootloader desbloqueado?

como lo has desbloqueado?

porque ese fallo sale cuando no lo tiens desbloqueado
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 18/07/12, 13:40:14
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mdc413i Ver Mensaje
buenas noches amigos, excelente tutorial amigo Yacandu.

Pero en mi caso no ha dado resultado con ninguno de los 2 métodos.
Tengo un Xperia S liberado y le he intentado rootear de varias formas y varios tutoriales pero no he podido. He usado 3 firmwares distintos y siempre al momento de flashear la imagen preroot me sale el error en el comando cmd que dice: FAILED <remote : the device must be rooted first.
lo he hecho de las dos maneras, tanto con el metodo usando el kernel Nazomi ( .elf) asi como la imagen (.img). en ambos casos me sale el mismo error. ademas mi cel esta con el bootloader liberado,

Que puedo hacer o que estoy haciendo mal.
Gracias desde venezuela
Pensé que este tuto lo había hecho yo...
Como bien dice Yakandu tu problema es que no has desbloqueado el bootloader. En este enlace tienes un otro tutorial para desbloquearlo (tambien está en el primer post):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351370

Última edición por Sorel7 Día 20/07/12 a las 00:56:30.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 29/07/12, 09:31:42
Array

[xs_avatar]
chamu_03 chamu_03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: cornella de llobregat, barcelona
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
perdon por la ignorancia pero aun soy nuevito, hize el root de la primera manera y lo consegui hasta ahi todo bien la cuestion es que no habia leido aun demasiado y no me entere bien y luego lo que hize fue ponerle encima el ics nordico porque no queria el gb y pense que el root se quedaba al parecer es que no verdad, ahora quiero hacerlo de la segunda manera pero el kernel ese Advanced Stock Kernel with Recovery es supuestamente para stock firm 6.0.a y yo en mi movil tengo puesto 6.1.a entonces puedo cargarlo o no, y lo ultimo es dar las gracias por todo el tutorial
perdon me uqedo una duda en el caso que lo deje root en gb despues como mete el ics y que siga root, bueno no molestoo mas con esto me es suficiente. gracias

Última edición por chamu_03 Día 30/07/12 a las 07:52:26.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 30/07/12, 13:09:17
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Instala un Kernel para ICS, el proceso es el mismo. En este hilo de Yakandu tienes uno:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407684

En este tutorial de egt17baa te explica como conservar el root al instalar un nuevo firmware:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424136

Última edición por Sorel7 Día 30/07/12 a las 13:13:01.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 30/07/12, 13:38:45
Array

[xs_avatar]
valveruki valveruki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
se sabe algo de cuando se podra rootear los Xperia S de Movistar España?? O si ya se puede, donde hay algun tutorial?? Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 30/07/12, 23:27:29
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por valveruki Ver Mensaje
se sabe algo de cuando se podra rootear los Xperia S de Movistar España?? O si ya se puede, donde hay algun tutorial?? Gracias de antemano
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409567
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 14/08/12, 05:36:30
Array

[xs_avatar]
JhossepxD JhossepxD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola disculpatengo unas dudas yo hice todo lo que decia el post y todo iba bien hasta que llegue a la ultima instruccion en la que tenia que poner "fastboot flash boot kernel.elf" cuando hice eso y apague mi Xperia S en la pantalla inicial abajo de SONY sale "Advanced Stock Kernel" y luego se enciende la franja transparente del celular y vibra y luego vuelve a hacer lo mismo y cuando presiono las teclas de volumen se abre un menu pero de todos modos no logro acceder en si al telefono.

Agradeceria me ayudes con esta duda por favor. Gracias
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 14/08/12, 05:47:19
Array

[xs_avatar]
JhossepxD JhossepxD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola tengo una duda. Segui todos los pasos del post y despues de flashear el kernel al apagar el celular (Xperia S) y encenderlo nuevamente la pantalla inicial tenia un logo debajo de SONY y luego se encendia la franja transparente y vibraba y luego se volvia a reiniciar solo y volvia a hacer la misma operacion y cuando presionaba las teclas de volumen aparecia un menu, pero igual no puedo acceder al telefono en si. Espero que me puedas ayudar con esta duda. Gracias
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 17/08/12, 12:09:07
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Qué versión de Android tienes instalada? este kernel es para ginger bread, si tienes ICS instala, por ejemplo, el de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407684
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 17/08/12, 22:35:54
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seville
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
Help!! he conseguido (creo) rootearlo pero me sale constantemente el bootanimation de doomlord y la luz azul con la franja inferior encendida... y cuando entro en el recovery me sale el menu... pero no se como coño encender el movil (seguramente sera una jilipollez) pero... donde tengo que darle??

Gracias, obviamente, de antemano.

EDITO: Veis? era una jilipollez... yo tambien le habia puesto el kernel de gb... ole mis huevos. Ahora le he puesto el ics13.elf y parece que ya aparece el superuser yujuuuuuuu

Vamos con lo mas dificil: quiero meterle la CM9 FX133 o la XPERIA _SSPEED ¿cual será mejor?.... ¿tan solo lo copio en la memoria y le doy a "install zip from sd" y ya arranca al reiniciar con la nueva ROM???


RE-EDITO: He "instalado" la Xperia Sspeed directamente desde install zip from sd... y ahora no arranca. Se queda en el boot animation solo. Sigo investigando.

REEDITO2: Funcionando con CM9 estable. Me hace un par de cosas raras pero bieeeeen
__________________
htc magic> motorola defy > Sony Xperia S > Nexus 4 > Nexus 5 > Moto Maxx > Nexus 6p > OnePlus 3T > One Plus 5 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 7T > OnePlus 8T > Pixel 6 pro

Última edición por Himpostor Día 18/08/12 a las 18:41:58.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 06/09/12, 19:58:53
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
El mio en el apartado de bootloader unlock allowed pone no, eso quiere decir que ya no lo puedo rootear no hay ninguna forma ?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 06/09/12, 21:34:27
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
El mio en el apartado de bootloader unlock allowed pone no, eso quiere decir que ya no lo puedo rootear no hay ninguna forma ?
Busca root para bootloader bloqueado, está unos pocos hilos mas abajo.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 06/09/12, 21:42:44
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Este hilo está muy desactualizado ya, como no tengo tiempo para actualizarlo os recomiendo que miréis los posts con chincheta, ahí tenéis información y tutoriales actualizados con toda la información que podáis necesitar.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 13/09/12, 12:06:05
Array

[xs_avatar]
luvhines luvhines no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Thl T6s
Tu operador: Claro
Señores buen día les pido una ayudita es que tengo un problema resulta que bueno rotee mi Xperia s tal como dice en el post lo rotee del "modo facil" y todo bien. pero cuando lo reinicie se queda en la pantalla de sony y mas abajo dice Advance kerel doomlord pero el problema es que vibra y se reinicia y vuelve a salir lo mismo y así se la pasa, entonces después mientras reiniciaba precione la tecla de volumen + y entro al programa recovery pero no se que hacer en este programa y mi telefono no inicia ningun S.O. esto es normal??, por favor ayúdenme que ya me estoy empezando a preocupar =( les digo de antemano que mi cel tenia el android 4.0.4 ICS no se si ayude muchas gracias y ojala me pueda ayudar
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 13/09/12, 12:32:53
Array

[xs_avatar]
javixxx69 javixxx69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: XPERIA Z
Tu operador: Orange
Haber a mi me paso lo mismo no paraba de reiniciarse y no podia ni pararlo se encendia solo lo que hice fue colocar el cable sl ordenador con pccompanion abierto porqe tenia que darme prisa el ordenador solo lo reconocia 2 segundos y como se volvia a reiniciar pues otra vez lo mismo tenia que apretar actualizar justo en el momento que lo detectaba y asi le puse de nuevo ics original,mañana vuevo a rootear,ami me paso esto por querer cambiar el tipo de letra del movil se me quedo semi-brick espero qe te sirva yo me pensava que me qedaba sin movil menudo susto un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 13/09/12, 13:25:21
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luvhines Ver Mensaje
Señores buen día les pido una ayudita es que tengo un problema resulta que bueno rotee mi Xperia s tal como dice en el post lo rotee del "modo facil" y todo bien. pero cuando lo reinicie se queda en la pantalla de sony y mas abajo dice Advance kerel doomlord pero el problema es que vibra y se reinicia y vuelve a salir lo mismo y así se la pasa, entonces después mientras reiniciaba precione la tecla de volumen + y entro al programa recovery pero no se que hacer en este programa y mi telefono no inicia ningun S.O. esto es normal??, por favor ayúdenme que ya me estoy empezando a preocupar =( les digo de antemano que mi cel tenia el android 4.0.4 ICS no se si ayude muchas gracias y ojala me pueda ayudar
Este tutorial está desactualizado, como he puesto en el título, funciona perfectamente con GingerBread, pero con ICS no: el kernel de DooMLord no sirve para ICS.
Lo único que tienes que hacer es flashear un kernel para ICS, por ejemplo el que pone "Build 15 (Fastboot)" en este hilo de XDA:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1729280
Te lo bajas y lo instalas igual que el de DooMLorD.

En el foro encontrarás otras formas de hacerte root más actualizadas y sencillas. Puedes probar con el método de nuestros compañeros del DevSXSTeam.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 13/09/12, 18:11:00
Array

[xs_avatar]
luvhines luvhines no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Thl T6s
Tu operador: Claro
Amigos muchisimas gracias por las respuestas solo hice lo que el compañero Sorel7 dice y listo mi Xperia arranca normalmente de nuevo muchas gracias pensé que me había tirado mi cel pero con grandes como ustedes todo se puede D
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 13/09/12, 20:27:19
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luvhines Ver Mensaje
Amigos muchisimas gracias por las respuestas solo hice lo que el compañero Sorel7 dice y listo mi Xperia arranca normalmente de nuevo muchas gracias pensé que me había tirado mi cel pero con grandes como ustedes todo se puede D
Me alegro de haberte servido de ayuda

Ahora que conoces este foro, aquí encontrarás auténticos fenómenos que no dudarán en ayudarte en lo que necesites: Bienvenido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 11:11:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /