ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/04/12, 10:31:57
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Solo puedo decir: Enhorabuena

Saludos y a disfrutarla todos, con buen rollo, como siempre (y usando el buscador!)

Aprovechando que esta es la primera pagina, aprovecho para poner el FAQ de la ROM anterior, para que se pueda ver desde un buen inicio:

De donde descargo el paquete de las Gapps?
De aqui: http://www.mediafire.com/?ppkzwgp9e4rw0w0
Flasheo via CWM, con wipe Dalvik Cache preferentemente

Funciona la aplicacion BLN control?
Si utilizas el kernel de serie NO, ya utiliza un módulo diferente.
No he probado otros kernels, asi que no puedo decir. Si alguien lo prueba que me comente y lo añado

Como se hace un screenshot/pantallazo/captura de pantalla?
Manten pulsado Vol.Abajo y Power (recomiendo pulsar primero power y un instante despues el vol.abajo)

Kies funciona?
Al no ser una ROM basada en el codigo fuente de Samsung, no, no funciona Kies

Detecta los contactos de la SD?
La mejor opcion para evitar sorpresas es, desde una ROM de Samsung, enlazar los contactos con GMail, para no depender de la SIM. Asi nunca mas tendreis que preocuparos por ello

Lo instalo con wipes o encima ya vale?
Bajo tu propio riesgo, si la metes encima puedes tener fallos, si la metes con wipes te los ahorras

Tengo X ROM, puedo pasar directamente a esta? O tengo que pasar por JVU?
Segun la experiencia de elite, la cual podeis leer en el primer post, es mucho mejor pasar por JVU limpia con reparticion y flashear esta siguiendo el tutorial del post inicial

De donde descargo JVU? Y el kernel root con CWM?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291

Cuando saldra la proxima beta?
Cuando esté lista

Funciona la radio FM?
Si, CON LOS AURICULARES PUESTOS y usando Spirit FM (primer post teneis una version para descargar... Y si no, buscador del foro o Google, configurandolo en settings:
Regional Band = World
Audio/Method = Galaxy ALSA/ICS

Si no funciona, probad en Regional Band: Europe.
Por el hilo hay mas configuraciones, pero estas dos son las mas "generales" y que funcionan a la mayoria
Y si la Spirit FM del primer post no os funciona, podeis probar esta (gracias avlas1) http://depositfiles.com/files/m3m3hravg o esta (gracias rolodo) http://dl.dropbox.com/u/44759858/1109spirit%20FM.apk

Como pongo los Toggles?
Flasheando esto por CWM: http://www.mediafire.com/download.php?l7qd31qeploaj47 CON WIPE DALVIK CACHE
AVISO: No son Toggles customizables, es decir, no podeis modificar los accesos directos/iconos/orden... Incluyen Wifi, Bluetooth, GPS, Sonido y Datos.
Si los quereis customizables, podeis utilizar Widgetsoid, Notification Toggle o Extended Controls

Me consume muchísimo la pantalla
Vamos a ver... Empecemos diciendo que los porcentajes siempre deben sumar un total de 100%.
Si el consumo de SO Android ha disminuido (y sinceramente, se nota muchisimo en el ahorro de bateria) es normal que ese % que no se consume por ahí deba aparecer en otro lado, y en este caso, se lo lleva la pantalla.
NO ES QUE LA PANTALLA CONSUMA MÁS, sino que al consumir el SO Android menos % de la batería, este se expresa aumentado en el resto de componentes

Que kernel va mejor?
Hay un hilo especifico de Kernels: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324491
De momento el original y el Midnight son los que tienen mas seguidores, pero lo mejor es que cada uno los pruebe para ver cual es el que mejor relacion rendimiento/consumo tiene para el.

Por que estan subidas a estos servidores?
La ROM es de elite. Elite decide donde subirlas. Y ha solicitado QUE NO SE HAGAN MIRRORS. Asi que respetadlo. Si esta caido, intentadlo al cabo de un rato

Tiene lo de dejar apretado el boton Atras para cerrar la aplicacion?
Esto no es CyanogenMod ni esta basado en ello (MIUI si lo esta)
Para ello, dejando apretado el boton central accedeis a la multitarea, donde desplazando la ventana de la aplicacion a la izquierda o a la derecha, la cerrais (esto ultimo esta en duda de si realmente la cierra totalmente. Para aseguraros de que la cerrais DEL TODO, podeis dejar apretada la ventana de la aplicacion y acceder a "Informacion de la aplicacion", donde podeis darle a Forzar Cierre.

Como pongo los Toggles?
Lee arriba, te lo explico (lo siento por repetirla, pero es que al leerla tantas veces no he podido evitarlo, por si alguien tampoco se lee esto entero)

Qué modem va mejor?
Depende principalmente de dos factores:
1.- Donde vivas
2.- Tu compañia telefonica

Esta beta, por defecto trae el modem JVU, que es el que menos problemas parece dar.

Podeis descargar mas modems de:

NEXUS S Compatibles con Galaxy S (KF1 y KB3): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1548815
AVISO: para flashear el KB3 hay que flashear primero el KF1, reiniciar, dejar que inicie y coja cobertura, y luego flashear el KB3)
GALAXY S: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783

Se flashean desde CWM. NO POR ODIN

Reconoce la SD interna y la externa por USB?
Si, ambas
En el almacenamiento interno, la SD externa o Micro-SD esta en /emmc, y NO EN /SDCARD/EXTERNAL_SD. Para poder acceder al directorio podeis utilizar OI File Manager, el que viene incluido en la ROM, por ejemplo. Tambien permiten la opcion Root Explorer, ES Explorador de archivos, Astro.... La mayoria, vamos

Y para cualquier duda, primero intentad utilizar el buscador que se encuentra arriba a la derecha de cada pagina del hilo:
Debajo del numero de pagina en la parte de arriba de la pagina, donde pone "Buscar en Tema", poneis alguna palabra de vuestra duda (Spirit, radio, Toggles) y ahi os apareceran los mensajes que hablan del tema

IRE ACTUALIZANDO CON MAS DUDAS FRECUENTES, PERO POR FAVOR, DEJAD DE PREGUNTAR ESTAS...

Por favor, evitad quotear/citar este post, ya que ire añadiendo modificaciones sobre la marcha, y para que no "coexistan" varias versiones desactualizadas y para ocupar menos espacio, por favor, no quotear/citar este post. Gracias por vuestra comprension

Y tambien adjunto una VideoReview que hice mientras estaba en desarrollo (si elite me confirma que es la misma que teniamos los testers, la puede poner sin problemas en el primer post. Si hay cambios, me comprometo a hacer otra con la nueva)



CONFIRMADO, ES DIFERENTE, INCLUYE MEJORAS.
ASI QUE COMO PROMETÍ, PROXIMAMENTE (MAÑANA O PASADO COMO MUCHO) TENDREIS VIDEOREVIEW OFICIAL DE LA BETA 9 OFICIAL
Haber si con esto evitamos las tipicas preguntas por no leer , aunque mucho me temo que seguiran preguntando lo mismo jeehhhhhh
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 01/04/12, 10:33:42
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
Madre mía!!, me levanto y veo esto... Ya estoy cargando el móvil para ponerla ya mismo.
Muchas gracias Elite, eres una puñetara máquina.
Por cierto, voy hacer la pregunta tonta del día. Las Gapps es mejor instalarlas justo después de poner la Rom sin salir de recóvery o dejar que se inicie el movil y ponerlas después?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 01/04/12, 10:36:46
Array

[xs_avatar]
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid-Santander
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
Tu operador: Movistar
Hola, sin la aplicación que teníamos en la v8 para modificar la cpu y de más.. cómo puedo poner 1200hz? Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 01/04/12, 10:38:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por pitudin1 Ver Mensaje
Madre mía!!, me levanto y veo esto... Ya estoy cargando el móvil para ponerla ya mismo.
Muchas gracias Elite, eres una puñetara máquina.
Por cierto, voy hacer la pregunta tonta del día. Las Gapps es mejor instalarlas justo después de poner la Rom sin salir de recóvery o dejar que se inicie el movil y ponerlas después?
Un saludo.
Creo que en todas las rom de elite es instalar la rom o cualquier addon o parche y el móvil se autoreinicia solito, asi que... Jajaja
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 01/04/12, 10:39:04
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Peketamo Ver Mensaje
Hola, sin la aplicación que teníamos en la v8 para modificar la cpu y de más.. cómo puedo poner 1200hz? Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Supongo que descargando e instalando del market nstools
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 01/04/12, 10:39:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por Peketamo Ver Mensaje
Hola, sin la aplicación que teníamos en la v8 para modificar la cpu y de más.. cómo puedo poner 1200hz? Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Bajandola tu misma del market monada!
Nstools

Saludos
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 01/04/12, 10:40:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
Ese parche es solo para los bigmem o para cualquier kernel?
Bigmem
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 01/04/12, 10:40:38
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola.

 Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
Ok, gracias.
Al final va sin aries parts no?
Probé a incluir el galaxysettings de una beta anterior=fc
Yo no se vivir sin los parámetros del color que pongo, alguna forma de tenerlo?
He probado copiando la apk y dando permisos y nada, incluyéndola en el zip y nada.

Gracias de antemano, veo que al final has vuelto a mediafire.. Jajaja
Ahora estoy currando, esta noche subo el que tengo en casa que si funcionaba sin problemas. Volví a mediafire porque me dieron de hostias aquí....
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 01/04/12, 10:40:59
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,969
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Peketamo Ver Mensaje
Hola, sin la aplicación que teníamos en la v8 para modificar la cpu y de más.. cómo puedo poner 1200hz? Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Instalando un kernel alternativo, tipo Midnight o Semaphore, el midnight por ej trae una aplicación de configuración.
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 01/04/12, 10:41:51
Array

[xs_avatar]
morgeim morgeim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, veamos osy realment enovato en este tema, llevo 5 dias leyendo y leyendo post para intentar aclarame de como instalar una rom distinta a la oficial de samsung, la informacion de mi terminal es:

cweaion sw FIRMWARE 2.3.4
Version de la banda base : I90000XXJVQ
version de kernel
2.6.35.7
bumero de compilacion : gingerbread.xmjvq

la cosa es que esoty contento con como va el movil pero os leo y me entran ganas enormes de cambiar la rom por una nueva. La cosa es que no soy para nada un experto, y despues de leer la mayoria de post indicando como actualizar la rom yt al me entran un millar de dudas,

primera pregunta : en mi caso partiendo de la rom oficial de samsung habria que flashear el movil con la JVU que indicais?
segunda: par aun novato como yo es esta version una buena opcion o hay versiones mas "estables" que requieran de menos camion a corto plazo? (no soy de toquetear demasiado el movil)
ultima pregunta (de momento :P) la cosa de intalar la rom si mal no he entendido es hacer los 3 wipes al movil, y luego a traves de odin, poner los 3 archivos cada uno en su sitio, entrar en modo download(con depuracion activado) conectar el movil y SIN marcar repartition darle candela? me he periddo algo?

en serio muchisimas gracias por adelantado pro vuestra ayuda, y os proimeto que llevo mas de 3 horas seguidas oslo hoy leyendo post y post de ayuda y soloc onsigo liarme mas...

EDITO: algo no he debido de entender bien ya que creia que a traves d eodin hacian falta 4 archivos pero en esta rom que me he bajado no encuentro estos archivos PIT: ARCHIVO PIT PDA= CODE PHONE= MODEM CSC= CSC

Última edición por morgeim Día 01/04/12 a las 10:46:31.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 01/04/12, 10:43:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Volví a mediafire porque me dieron de hostias aquí....
Jajajajajajajajaajajajajajajajaajajaj
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 01/04/12, 10:57:24
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
¿Tus otros mods de batería sirven todos para esta beta9?
Los otros mods solo sirven para B7 y B8. Al ser una base nueva, los que he hecho y los que actualizaré los monto sobre el systemui de la nueva imm76D
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 01/04/12, 11:02:03
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
Los otros mods solo sirven para B7 y B8. Al ser una base nueva, los que he hecho y los que actualizaré los monto sobre el systemui de la nueva imm76D
Muchas gracias por responder
Ya lo siento porque me gusta mucho el de solo números
Tengo la vista jodida (y 65 tacos!!) y me viene muy bien ver el porcentaje bien gordo
Hay una app que me sirve para eso (battery notifier) pero me gustaba más tu mod
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 01/04/12, 11:02:05
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturiex
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: SGS-N4
Tu operador: Yoigo
Buenos dias,lo primero agradecer a @elitemovil su gran trabajo y lo segundo comentar un par de problemas que me surgieron una vez aplicado el parche de las llamadas y como lo solucione por si a alguno le pasa lo mismo.

1º-Una vez aplicado el parche,cuando enciendo el movil y llega al menu no me sale el codigo de desbloqueo del pin...o tarda bastante en salir (se queda en solo llamadas de emergencia).Probe a reiniciar y sale el menu..aveces al segundo reinicio.

2º-Instalo el parche ,y haciendo pruebas desde el fijo de casa y dese otro movil,(con cobertura a tope el mio)al llamar da apagado o fuera de cobertura, o el telefono no esta disponible.De llamar varias veces,sin mover el movil del sitio, y ala tercera o la cuarta darme tono.

Al final ,reinstale el modem JVT y todo solucionado.Espero que os sirva.Si a alguno mas le ocurre,editar el post del parche y que se reinstale tambien el modem despues del parche.

S2

Última edición por drnrd Día 01/04/12 a las 11:06:22.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 01/04/12, 11:04:11
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,969
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
Muchas gracias por responder
Ya lo siento porque me gusta mucho el de solo números
Tengo la vista jodida (y 65 tacos!!) y me viene muy bien ver el porcentaje bien gordo
Hay una app que me sirve para eso (battery notifier) pero me gustaba más tu mod
Hola, yo uso el SDS clock, es un widget tipo reloj digital con el porcentaje de la batería incluido, es muy curioso,lo puedes descargar del market (gratis) y no consume recursos.
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 01/04/12, 11:09:59
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
Muchas gracias por responder
Ya lo siento porque me gusta mucho el de solo números
Tengo la vista jodida (y 65 tacos!!) y me viene muy bien ver el porcentaje bien gordo
Hay una app que me sirve para eso (battery notifier) pero me gustaba más tu mod
En 5 minutos, te lo subo

Edito: Ya lo tienes

Última edición por cyberaprendiz Día 01/04/12 a las 11:15:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #117  
Viejo 01/04/12, 11:17:24
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a los dos
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 01/04/12, 11:24:29
Array

[xs_avatar]
barraca barraca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Castellar (Valencia )
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Samsung galaxi s gt-I9000 htc one
Tu operador: Orange
COMO DICEN EN MI PUEBLO MEL DE ROMERO
GRACIAS
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 01/04/12, 11:25:11
Array

[xs_avatar]
morgeim morgeim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
cuando podais echarm eun cable lo agradeceria de veras...
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 01/04/12, 11:25:15
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Yo soy de Yoigo, creo que me esperare con la b8 hasta que el tema de las llamadas este arreglado R incluida

Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4 b8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:40:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /