HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 31/01/12, 13:45:49
Array

[xs_avatar]
barque barque no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola soy nuevo en HTC (vengo de Samsung) jeje

estoy intentando hacer root el movil (DESIRE S ) pero tengo que pulsar el boton de volumen menos + boton de encendido pero no me entra en modo recovery cuando suelto se me inicia el telefono normal , alguien sabe como solucionar eso? ( PD : ya me han hecho el S-off al liberarlo )

gracias!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 31/01/12, 13:49:25
Array

[xs_avatar]
goon goon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por barque Ver Mensaje
hola soy nuevo en HTC (vengo de Samsung) jeje

estoy intentando hacer root el movil (DESIRE S ) pero tengo que pulsar el boton de volumen menos + boton de encendido pero no me entra en modo recovery cuando suelto se me inicia el telefono normal , alguien sabe como solucionar eso? ( PD : ya me han hecho el S-off al liberarlo )

gracias!
¿Mantienes el botón pulsado hasta que sale?
De lo primero que hago al encenderlo es quitar el Reinicio rápido, y no recuerdo si es imprescindible para entrar, pero prueba también a quitarlo. Lo tienes en Ajustes -> Energía
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 31/01/12, 19:00:12
Array

[xs_avatar]
barque barque no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

gracias goon ya esta solucionado

ahora estoy actualizando ... de forma oficial medianet la opcion que da el propio telefono a la 2.3.5 se ha puesto a descargar todo el archivo y ahora se ha puesto el muñeco de android y una exclamacion naranja con un triangulo en blanco eso que significa? porque lleva como 20 min y sigue hago algo? lo dejo?

ayuda porfavor
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 31/01/12, 19:10:04
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por barque Ver Mensaje
ahora estoy actualizando ... de forma oficial medianet la opcion que da el propio telefono a la 2.3.5 se ha puesto a descargar todo el archivo y ahora se ha puesto el muñeco de android y una exclamacion naranja con un triangulo en blanco eso que significa? porque lleva como 20 min y sigue hago algo? lo dejo?
como e visto en tu anterior comentario ,eres s-off por lo cual no puedes actualizar el movil de forma oficial.instala un recovery nuevo y pon la rom ke kieras.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 31/01/12, 20:18:54
Array

[xs_avatar]
barque barque no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
como e visto en tu anterior comentario ,eres s-off por lo cual no puedes actualizar el movil de forma oficial.instala un recovery nuevo y pon la rom ke kieras.

gracias!
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 02/02/12, 09:21:01
Array

[xs_avatar]
armando15_08 armando15_08 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola Amigos : tengo un HTC HD7 el cual estaba trabajando muy bien pero desde hace 15 dias comenzo a perder señal despues de casi 5 o 10 minutos que lo enciendo y no reconoce la tarjeta SIM de mi operador , ya he probado otras SIM e igual no reconoce despues de haberla encendido.
Espero que me puedan ayudar a solucionar este problema .Gracias

Última edición por armando15_08 Día 02/02/12 a las 09:23:20. Razón: faltas ortograficas
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 02/02/12, 12:48:49
Array

[xs_avatar]
130blito 130blito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Nunca habia visto un fallo como ese, intenta llevarlo al SAT en cuanto pase, eso tiene pinta de algun mal contacto.
Pues nada, de mi problema con los colores que se veían mal, ya me lo devolvieron del SAT y nada mas encenderlo volvió a pasar... Dicen que le han cambiado la placa... El caso es que ahora la cosa ha mejorado algo, puedo provocar el problema apretando la tapa de la bateria y arreglarlo de nuevo apretandola o moviendola hasta que se arregla, mirare al principio del hilo lo de los problemas esos con la tapa, pero vamos, de eso no se han dado cuenta en el SAT?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 02/02/12, 12:50:26
Array

[xs_avatar]
130blito 130blito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Nunca habia visto un fallo como ese, intenta llevarlo al SAT en cuanto pase, eso tiene pinta de algun mal contacto.
Ya me lo devolvieron del sat, ahora los colores se ven mal cuando aprieto la tapa de la batería y se arregla apretando un poco mas, vamos, que menudo arreglo, lo llevo de nuevo?

Editando: vaya, por error lo he enviado dos veces, esto de iPad es una m....

Última edición por 130blito Día 02/02/12 a las 12:53:47.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 02/02/12, 13:35:33
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,799
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por armando15_08 Ver Mensaje
Hola Amigos : tengo un HTC HD7 el cual estaba trabajando muy bien pero desde hace 15 dias comenzo a perder señal despues de casi 5 o 10 minutos que lo enciendo y no reconoce la tarjeta SIM de mi operador , ya he probado otras SIM e igual no reconoce despues de haberla encendido.
Espero que me puedan ayudar a solucionar este problema .Gracias
Este subforo es sobre la Desire S no del HD7 que, además, va con Windows mientras que la DS va con Android (que yo de Windows Phone ná de ná).

Pásate por el subforo del HTC HD7 que seguro que te podrán ayudar mejor que nosotros: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=285
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 03/02/12, 09:29:12
Array

[xs_avatar]
130blito 130blito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Después de mucho trastear le he pillado el fallo al teléfono: la pantalla parece mal ensamblada, si aprieto un poco en Una zona concreta en la esquina de abajo a la derecha de la pantalla es cuando la imagen se queda como temblando para algunos colores, volviendo a apretar en la misma zona o a la izquierda se arregla de nuevo ¿Algún remedio casero para eso? Si se lo envió al SAT igual me cambia otra vez toda la placa :-(
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 13/02/12, 22:58:37
Array

[xs_avatar]
yeva yeva no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Simyo

Problema con HTC Desire S y generación de SMS sin parar

Hola,

Tengo un HTC Desire S desde hace 4 meses. Me funcionaba todo más o menos bien y de repente hace 3 días estando fuera de España y conectada a una wifi (amiga) empezó a hacer el sonido de recepción de mensaje de SMS. Cuando lo miré lo que ponía era "mensaje SMS" una ristra de números y luego "cancelar" o "Guardar". No me había llegado ese mensaje sino que si le daba a guardar se generaba un mensaje de sms en borradores y con un número de envío "200".

Así se pasó varias horas, generando estos avisos que tenía que ir cancelando a cada rato y con ristras de números diferentes.

El problema sigue y cuando llegué a Madrid empezó a hacer lo mismo, pero ahora el número corto de envío que sale es "50" y en vez de la ristra de números en el cuerpo del mensaje, sale la palabra "Madrid".

He desinstalado las aplicaciones que me había bajado del Market en la última semana, he instalado un antivirus y lo he pasado a todo el teléfono, pero aunque se han reducido un poco los mensajes, se siguen generando y ya no sé qué hacer.

A ¿alguien le ha pasado? ¿Alguna solución para que no esté generando estos avisos a cada rato?

Gracias,
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 14/02/12, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Pues nunca me ha pasado algo así, has probado a reiniciar el teléfono? revisa también las opciones de itinerancia
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 17/02/12, 08:52:06
Array

[xs_avatar]
safi_cc safi_cc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Simyo

Hola yeva,

A mi me pasa lo mismo que a ti pero en Barcelona. No paro de recibir SMS con remitente '50' y el texto 'BARCELONA'. He de decir que solo me pasa cuando estoy en la ciudad, yo vivo en un pueblo en las afueras, y el fin de semana no recibo nada, pero cuando voy al trabajo o a casa de mis suegros no paro de recibirlo.

A diferencia con yeva, yo no he ido al extranjero, me pase desde que adquirí el teléfono hace apenas un mes. Voy a explicar todos los pasos que he seguido al detalle para ver si alguien se le ocurre que puede ser.

Conseguí el teléfono a través de Orange con la idea de liberarlo y luego pasarme a Simyo, estuve un par de samanitas con la SIM de Orange antes de que me hicieran la portabilidad, entre medias liberé el móvil, para entonces ya recibia el dichoso mensaje, pero no se decir seguro si antes de liberarlo ya lo recibia, pero me suena que si. Durante este tiempo no tenia red de datos en el móvil.

Al hacerme la portabilidad puse la otra SIM pero seguia recibiendolo. Llamé a Orange y Simyo y me dijeron que ellos no veían en sus registros que yo hubiera recibido ningún SMS. De hecho, la notificación en pantalla es diferente, porque como dice yeva te pone la opcion de guardar o cancelar, pero si te envias un SMS la notificación en patalla es diferente.

Entonces llamé a HTC, me dijeron que probara con otra SIM, lo hice y nada. Luego que probara a ejecutar en modo seguro, pero no se me ejecutaba bien y no lo pude probar. Y luego que reiniciara a valores de fábrica, eso lo hice, y con el teléfono sin bajar aplicaciones seguía recibiendolos.

Empecé a tocar configuraciones, y di con una opción en 'Llamadas', que es la de difusión móvil, la tenia activada y la quité, y milagrosamente durante un dia dejé de recibir los SMS, pero por la tarde me saltó el HTC Sense diciendome que la SIM que tenia no era la que habia registrado, volvía registrarme y esa tarde volví a recibir los SMS, con menor frecuencia por eso. Además me dí cuenta que la opción de difusión móvil volvía a estar activa, la quité y casi no recibo SMS pero de vez en cuando alguno (cada día), pero no sé por qué se me actva lo de difusión móvil solo.

Ahora he quitado toda sincronización con cualquier cuenta (HTC Sense incluida) y con difusión móvil activado. A ver que pasa.

Es un lío, lo sé, pero he llegado a recibir 80 mensajitos en tan solo 5 horas. Tenia una media de 60 o así al día, el fin de semana ninguno, y el lunes otra vez. Ahora estoy en unos 10 al día. Sigo haciendo pruebas.

Quien nos pueda sugerir algo se lo agradeceré un montón.

Gracias.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 17/02/12, 13:13:00
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por safi_cc Ver Mensaje
Llamé a Orange y Simyo y me dijeron que ellos no veían en sus registros que yo hubiera recibido ningún SMS. De hecho, la notificación en pantalla es diferente, porque como dice yeva te pone la opcion de guardar o cancelar, pero si te envias un SMS la notificación en patalla es diferente
y no sera alguna apps ke tengais instalada?como no es un mensaje normal(si lo fuera estaria en los registros de las operadoras)puede ser ke sea una notificacion push de alguna apps.revisar todas las apps ke tengais ke utilicen notificacion push.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 17/02/12, 17:20:37
Array

[xs_avatar]
safi_cc safi_cc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
revisar todas las apps ke tengais ke utilicen notificacion push.
¿Y como sé que aplicaciones utilizan este tipo de notificaciones? ¿Y como se quitan?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 21/02/12, 22:30:53
Array

[xs_avatar]
yeva yeva no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Simyo

Hola Safi_cc,

Gracias por aportar más info. Yo conseguí que no me llegasen casi mensajes un par de días desactivando el messenger de Facebook del teléfono, tengo las aplicaciones en manual y he desistalado casi todas ella y sigo teniendo el dichoso mensajito.

Además, ahora ya no puedo borrar mis SMS. El icono de la papelera simplemente no funciona y tengo unos 28 mensajes "normales" que no hay forma de eliminar.

Empiezo a estar hasta el moño del telefonito porque valen una pasta para andar con estas cosas tan pronto.

Por favor, si a alguien se le ocurre algo más que hacer para solucionarlo, que me lo cuente.

Mil gracias.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 22/02/12, 10:35:16
Array

[xs_avatar]
safi_cc safi_cc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Simyo

Hola yeva,

Veo que tu también eres de Simyo, ¿será casualidad? ¿Tu móvil lo liberaste?

Ayer a las 10h me saltó otra vez el HTC Sense diciéndome que he de registrar la SIM, que la cuenta está registrada con otra tarjeta SIM. Me da dos opciones: aceptar y registrar de nuevo la SIM, o cancelar.

Esta vez le dí a cancelar y desde entonces llevo 24h sin recibir mensajes. Espero que siga así. Pero tengo en el panel de notificaciones este aviso de forma permanente.

Estaré unos días así a ver que tal. Llamaré también a HTC a ver si por casualidad me dan alguna pista.

Ya te seguiré informando.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 22/02/12, 23:50:29
Array

[xs_avatar]
yeva yeva no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Simyo

Hola safi_cc,

Mi teléfono me lo vendieron como nuevo pero estoy segura de que estaba liberado de Vodafone porque al arrancarlo me sale el simbolito rojo de la empresa.

El mío hoy ha estado más tranquilo también, pero estoy segura de que hay algo en ese mensaje que está vinculado al software o lo que sea que utilicen los móviles para gestionar los SMS. En la pantalla de "notificaciones" siempre está el símbolo de "mensajes" aunque ese día yo no haya enviado ningún SMS y si toco el icono ahí, automáticamente se genera el mensajito del canal 50 con "Madrid".

En fin que si no consigo arreglarlo me voy a la tienda a protestar hasta que me lo arreglen.

Si averiguas algo nuevo, te agradeceré la info.

Gracias.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 23/02/12, 10:09:47
Array

[xs_avatar]
Erfiti Erfiti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 10

Buenos días a todos, me acaban de dar hace un par de días la Desire S de movistar, todo bien, ya he actualizado a la versión 2.3.5 y sin problemas, mi pregunta es la siguiente, el teléfono viene con 768 Mb de Ram, pues bien, cuando accedo a las aplicaciones en ejecución, solo me salen unos 598 Mb, donde entan los otros 170?, los usa el sistema y por eso no aparecen?, tambien esta continuamente casi 300 Mb ocupados por aplicaciones, y por más que intento pararlas, siempre esta ocupada esa camtidad bestial de memoria, aparte de usar un killer, hay alguna otra manera de liberar memoria, la memoria Rom es de 1.1 Gb, y esta si esta libre al completo.
Una ultima cuestión, como se puede rootear el dispositivo para poder borras APPs que vienen instaladas y que no voy a usar nunca, bolsa, etc. por favor indicarme el hilo con las instrucciones, para, por comodidad, no tenerme que recorrer todo el foro.
Muchas gracias por vuestra información
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 23/02/12, 10:13:37
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
@Erfiti: esos datos de RAM y ROM usados son correctos, no todo está disponible para el usuario, una parte se la queda el sistema.

No te preocupes, el HTC Desire S tiene recursos de sobra para ejecutar todo lo que necesites sin necesidad de task killers ni optimizadores de memoria. Aquí hay mucha gente con más de 100 aplicaciones instaladas y muchas de ellas permanentemente en marcha.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 10:35:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /